Héroes y Leyendas - Orígenes...

By cloneJ

1.7K 272 52

En un mundo dominado por las guerras, el reinicio de la civilización fue considerado esencial para iniciar un... More

Prefacio
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
La Princesa Elemental(1/5)
La Princesa Elemental(2/5)
La Princesa Elemental(3/5)
La Princesa Elemental(4/5)
La Princesa Elemental(5/5)
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 11

22 7 0
By cloneJ


Cambios de Estrategias.

Rubi se mantiene en guardia esperando un leve movimiento de Lebax para atacar.

Lebax cierra los ojos y Rubi aprovecha para ir de frente con su espada de madera. Choca la espada con la de su maestro, en lo que da una pequeña vuelta y se tira al suelo lanzando un ataque hacia el rostro, Lebax esquiva la espada por poco que casi termina rosándole la naríz. "¿Qué? ¿Fallé?" Piensa Rubi.

Su maestro intenta atacarlo lanzando un espadazo hacia el suelo, en lo que Rubi reacciona rápidamente y se aleja dando vueltas en el piso, mientras se levanta a unos metros lejos de él.

-Nada mal. –Lebax guarda su espada mientras Rubi sigue en guardia. –Te falta pulir tus habilidades, pero esquivando eres rápido.

-¿Ya terminamos? –Rubi sigue en guardia y el maestro empieza a rodearlo con las manos en la espalda.

-Todavía no.

-Guardaste la espada...

-Lo sé. Intenta atacarme. -Lebax sonriendo, provoca a Rubi haciéndole señas con su mano derecha.

-Que engreído. –Susurra el chico con armadura a un lado viendo la pelea.

-Te arrepentirás viejo. –Rubi corre a toda velocidad dando un espadazo apuntando al rostro de Lebax.

A unos kilómetros de ahí, esta Krikara en una sala donde no podía ver nada y sentía un agua espesa cada vez que ella daba un paso por la habitación.

-Maldición, no puedo ver nada... -Susurra Krikara tropezando. -¿¡Qué Debo hacer!?

-Consigue la llave y sal de ahí. –Responde Lugner afuera de la habitación.

-¡Huele horrible!

-Entonces consigue la llave.

-Odio esto, odio estas pruebas. –Empieza a tocar el suelo buscando algo al mismo tiempo que se tapa la naríz con la otra mano. –Cada vez más estúpidas y a la vez más...

Krikara agarra una de tela de ropa y sigue revisando. Mete la mano en una especie de bolsa y toca una clase de piedra puntiaguda que sobresalía del suelo, y al lado una llave.

-Creo que conseguí la llave. –Se aleja y en lo que va a abrir la puerta, se enciende la luz, mostrando lo que estaba tocando hace poco.

En ese momento Krikara voltea a ver qué era y asustada se cae al suelo, tropezando con la sangre que era lo que estaba pisando desde que entró a la habitación. Ella pega un grito mientras Lugner saca su reloj y Daedalus se acerca viendo la hora.

-¿No crees que te pasaste un poco? –Pregunta el doctor dejando de ver la hora y centrando la mirada en Lugner.

-¿Pasarme? Quiero hacerla fuerte. –Lugner guarda el reloj y abre la puerta.

-Esto no tiene nada que ver con estrategia.

-¿Cómo que no? La estamos haciendo fuerte. -Lugner saca una sonrisa mientras Krikara sale corriendo de la habitación con el rostro y sus manos manchadas de la sangre del suelo. –Alístala para la iniciación de élite, no quiero que falte el primer día.

Lugner se marcha mientras Daedalus agarra a Krikara y la arropa con su bata de doctor llevándola hacia su habitación.

Por otro lado, Rubi está lanzando ataques al azar con una espada de madera hacia Lebax, y él está esquivando todos los ataques sin utilizar sus manos. "¿Por qué no puedo?" Piensa Rubi empezando a desesperarse, "Esta anticipando todos mis ataques, debo ser mas rápido" Rubi da una vuelta hacia atrás, lanzando una patada al frente y agarrando fuerza con su espada dando un golpe directo al pecho. "¡Ahora si!" Piensa el dando el ataque sorpresa.

En un abrir y cerrar de ojos, Lebax le agarra por el brazo dándole un pequeño golpe a la muñeca y Rubi suelta la espada.

La espada cae a unos metros de él, en lo que Lebax mueve un pie acercándose con la misma mano que le quitó el arma. Le da un empujón a Rubi tirándolo fuera de la arena, en lo que su profesor desenvaina su espada y se acerca apuntándole al cuello.

-Perdiste. –Rubi sorprendido se queda viendo el filo de la espada y voltea la mirada a su Maestro.

-¿Cómo? ¿Cómo lo hiciste? –Pregunta Rubi tartamudeando mientras Lebax guarda la espada y empieza a dar vueltas por la arena.

-Muy bien... Como ya tengo su atención para empezar. -Todos se quedan viendo a Lebax. –Soy su profesor de armas cuerpo a cuerpo. Ya sean armas pesadas, o armas ligeras.

-¿No había dicho maestro hace rato? –Pregunta Tarion, sentándose al lado de Rubi que seguía en el suelo.

-Bueno... Veo que como dijo Galio, y ahora como dices tú. Soy su maestro, su profesor, su aliado, Pero jamás su amigo. El día que me vuelva amigo de ustedes será el día que me ganen, algo que consideraría imposible viendo su estado actual de combatir. –Galio saca una pequeña sonrisa mientras Tarion muestra un rostro de descontento viendo con mala cara al profesor, igual que el chico con el traje de asesino que estaba apoyado y brazos cruzados en la pared.

-Esto se pondrá interesante. -Dice Galio cerrando los ojos mientras da un pequeño suspiro.

-Bueno, sin más que decir... Vamos a los comedores. Ya es su tiempo libre. –Lebax agarra un bolso que se había quitado para combatir y se marcha del lugar mientras la mayoría lo sigue.

Rubi, Galio y Tarion se levantan y se preparan para irse, mientras que el chico cabello azul está recogiendo la botella donde estaba bebiendo agua, en lo que Tarion pasa y le empuja la botella de nuevo. Rubi se iba a ir y Berkel lo confronta.

-Tu forma de pelear, no eres de Oberion ¿Cierto? –Berkel se queda de lado viéndolo de reojo, mientras Rubi hace lo mismo.

-No. Soy de Katalza. –Responde Rubi alejándose yendo hacia los comedores, pero Berkel se echa hacia atrás y le impide el paso a Rubi de nuevo.

-Tampoco es de Katalza ¿Quién te enseñó a pelear así?

-Mi forma de pelear me la enseñó mi padre.

-¿De dónde es tu padre? –Pregunta Berkel mientras el chico cabello azul se queda viéndolos y desvía la tensión que había en el ambiente.

Rubi aprovecha esa oportunidad para marcharse chocando con el hombro de Berkel y sigue de largo. Berkel se queda viendo mientras él se marcha, en lo que el chico cabello azul agarra su bolso y lo pone en su espalda.

-Creo que deberíamos ir a comer. –Dice el chico, en el momento que Berkel deja de ver a Rubi marcharse y voltea a ver al joven.

-¿Qué? Ah, si... -Berkel y el chico se marchan hacia el comedor donde estaba la mayoría de los seleccionados de élite.

Al llegar Rubi al comedor, Amatista lo saluda desde lejos, estaba sentada con Kristen en la penúltima mesa del lugar. Rubi llega hacia donde estaba su hermana comiendo, mientras Amatista se queda viendo lo sucia que estaba la ropa de su hermano.

-¡Qué bien! Veo que te fue súper. –Amatista sonríe mientras agarra un plato y empieza a comerse unos panes.

-Perdí. –Rubi se queda viendo al suelo recordando lo sucedido y su hermana escupe la mitad del pan.

-¿¡Qué!? ¿Es eso posible? –Ella quita su rostro de sorprendida y empieza a reírse a carcajadas dandole unos golpes en el hombro a su hermano. –Te ganaron. Y yo pensaba que eras el mejor de aquí -Le dice con un tono burlon mientras se toma un té. -al parecer la élite es mas interesante de lo que creíamos. 

Rubi voltea a ver a su alrededor y empieza a detallar a las personas como Berkel y a la joven con el rostro pintado y el cabello negro. En eso, se queda viendo a el chico con armadura comer al lado de Atxel y una chica con la misma armadura.

-Amatista, aquí hay gente más peligrosa que yo, así que no nos confiemos. –El chico con armadura voltea a ver de reojo a Rubi y saca una pequeña sonrisa mientras cierra los ojos.

En eso, pasa el joven con el cabello azul llevando su comida y entra en la conversación viendo al chico con armadura.

-¿Galio? –Susurra el chico. –Pero si duraste más que él en combate.

Rubi sin encajar miradas, empieza a comer un pan mientras Amatista se quedaba viendo al chico cabello azul.

-¿Lo viste pelear serio? –Pregunta Rubi mordiendo el pan.

-¿No? Pero pensé que ya estaba peleando serio...

-En el momento que nos nombraron, fue por el nivel de habilidad que tenía cada uno, él fue el primero. ¿No te parece extraño que le ganaran en unos segundos?

-Sí... tienes razón. ¿Puedo sentarme? –Amatista le da un espacio al chico y ella le da la mano.

-¡Hola! Soy Amatista. ¿Eres amigo de mi hermano?

-Compañero. –el chico le da la mano a Amatista y saluda a Kristen. –Soy Marko. Aunque por el color de mi cabello me llaman Blue.

-Blue... Bonito apodo. –Responde Amatista admirando el cabello de Marko.

En ese momento, entran unos guardias junto a Lugner y el líder de la élite. Cierran la puerta y Marcus III empieza a sonar una pequeña campana llamando la atención de todos.

-Buenas noches chicos. Como pueden ver, en estas instalaciones les proporcionaremos alimento y hogar, pero si no valen la pena serán echados de la élite. –Marcus saca unos papeles y lo muestra al público presente. –Serán bien pagados, mientras vemos que están mejorando y tendrán tiempo libre cada tres meses.

Marcus se da la vuelta preparado para marcharse y se acuerda de algo.

-¡Ah! una cosa más... Estarán practicando en estas instalaciones durante ocho años. Así que si no es mucha molestia... No se maten entre ustedes. –Marcus III se retira junto a Lugner y los demás guardias.

El chico con el cabello verde que había llegado esposado, estaba sentado al final de las mesas. En lo que saca una enorme sonrisa al escuchar las palabras de Marcus.

Lugner se marcha con comida en la mano,  y va a un cuarto de lujo donde estaba Krikara sentada en la cama con la mirada perdida en el suelo.

-Faltaste a la cena... Iban a dar una charla importante. -Krikara no le responde y su tío se acerca sentándose a su lado. –Tienes que comer, de lo contrario perderás fuerzas.

Lugner le acerca comida a la boca a Krikara y ella se la tumba mientras sigue viendo al suelo. En eso su tío se molesta y la agarra por el cabello jalándola lejos de la cama.

-¡No me faltes el respeto! ¡No sabes todo lo que he hecho para que estés aquí! –Krikara se queda viendo con un rostro de odio a su tío.

-Mátame. –Su tío la suelta del cabello y ella cae en el suelo con el cabello desordenado tapándole la mitad del rostro.

-Tanto que invertí en ti ¿crees que te dejaré morir así? –Lugner le da la mano y ayuda a Krikara a levantarse. Ella se sienta en la cama y se queda viendo al suelo de nuevo.

-¿No odiabas a los Elementales? Quieres matarlos... Quieres que sientan lo que le paso a nuestra familia. -Krikara deja de tener su mirada perdida y empieza a ver con odio todo lo que le rodea. –Mañana practicarás con tus compañeros y con maestros que te asignaré, no pienso perder a una estratega como tú en la guerra, por lo tanto te necesito lista para sobrevivir en la élite.

-Está bien. -Krikara empieza a recordar lo sucedido hace unas semanas. –Mataré al que se interponga en mi camino...

Nota:

"Es recomendable leer la historia con las páginas en negro, ya que las imágenes se mezclan con la historia :). Los próximos capítulos salen el martes y viernes de 11am a 4pm, gracias por leer ;)"

Continue Reading

You'll Also Like

31.1K 4.3K 41
Regulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. J...
587K 45.2K 69
feel the beats ˳ ₊˚ ╰─►Freya Fairchild puede ser de todo menos un témpano de hielo. Siempre supo que algo andaba mal con ella, que por más que lo int...
SOY SUYO By

Fantasy

71.9K 4.2K 77
Aude Lois Grameth, estaba emocionada realizando su sueño y el de sus padres, ir a la universidad para ser una abogada prestigiosa. Xder Fleming, es e...
114K 7.7K 52
𝗕 ❙ Unos adolescentes asisten a un campamento de aventuras en el lado opuesto de Isla Nublar y deben unirse para sobrevivir cuando los dinosaurios c...