LA HIJA DE GREY (ONE)

By imwritercs

879K 38.3K 2.6K

Cinthya Sarria La hija de Grey. Sinopsis: Phoebe, es la hija menor del exitoso empresario Christian Grey. L... More

ESTIMADOS LECTORES
Nota para todos
SINOPSIS
INTRODUCCIÓN
(1)
(2)
(3)
(4)
(5)
(6)
(7)
(8)
-9-
-10-
-11-
~NOTA DE AUTOR~
─12─
(13)
(14)
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
─31─
-32-
-33-
-34-
-35-
-36-
-37-
-38-
-39-
-40-
-41-
-43-
-44-
-45-
-46-
-47-
-48-
-49-
-50-
Deben leer esto....
ESPECIAL de NAVIDAD
ESPECIAL AÑO NUEVO
▪Un Grey enamorado▪

-42-

8.8K 504 25
By imwritercs

De regreso a la habitación, ninguno habla, se establece un silencio que casi duele. Divago en mi mente tratando de encontrar una explicación a sus golpes, pero nada se viene a mí. ¿Será por la dichosa novia? ¿Alguna consecuencia de tener mal pié? Sonrío ladeado al recordar los días en que Theodore era un desastre con sus pies y las más veces acababa en el suelo, algunas caídas ocasionadas por mí, claro, en el plan broma de hermanos. Abro la puerta para dejarle entrar, Sawyer nos ha seguido con su ya tan conocido sigilo, le deseo una linda noche o al menos lo que resta de ella, aunque lo más seguro es que hoy menos que nunca quiera alejarse de su ya acostumbrado lugar de guardia, ¿Cómo consigue mantenerse en pié y listo siempre? Algún súper poder tendrán.

—Puedes empezar a hablar, Theodore. —Digo una vez que he cerrado la habitación. Él toma asiento en la silla donde he tratado de remediar su cara, pero mi madre es demasiado fijada. Me mira pero no habla. —Te estoy esperando.

Me siento en el sillón que queda del lado de la ventana, dejo mis pantuflas en el suelo mientras me siento como indio con las piernas enrolladas y descanso mi espalda. ¿Qué tanto le cuesta decir siquiera una vocal?

—Dijiste que me explicarías cuando estuviésemos solos, ya lo estamos, créeme que no guardo gente en el vestidor. —Intento bromear para restarle hielo al asunto. — ¿A qué esperas?

—Estoy buscando las palabras adecuadas para que no suene tan mal lo que debo contarte. —Se resguarda sobre una excusa que sé, utiliza para distraerme y ganar tiempo.

—Si se te ha olvidado, te recuerdo que ya no tengo dos años, el momento de explicarme todo con flores, manzanas y colores ya quedó atrás. Puedes decirme lo que sea, ¿Qué sucedió? Tu cara, y los golpes que traes en el cuerpo, no creas que no noté tus gestos de dolor afuera, dímelo ya. No voy a salir huyendo de aquí, lo prometo. No me ocultes nada, siempre hemos confiado uno en el otro, no me falles ahora.

Se levanta incómodo y anda por la habitación, ¿Pretende marearme a caso? Una bola en el estómago se me forma cuando su azul mirada se transforma en una muy oscura, tras soltar el aire que desde algún momento había estado conteniendo finalmente dice:

—He tenido un accidente en el auto.

—Esa es la razón por la cual no han viajado como quedamos, no hubo ningún problema en casa Grey. Estuviste en el hospital, Theodore, ¿Fue grave? ¿Cómo pasó? —Tengo una angustia como si lo estuviese viviendo justo en el momento que ocurrió.

—Fue el día de la vídeo llamada en la que estuviste con Clare, por fin habíamos terminado unas traducciones que tardaron más de lo normal porque estuve ocupado con otros asuntos, ya iba regreso a casa, todo marchaba perfectamente. Iba sobre la marcha cuando perdí el control del auto, otro tipo salió de la nada y quise esquivarlo. —Llevo mi mano al pecho, puedo ver el audi descontrolado. —Finalmente me salí de la carretera, estaba muy aturdido por el golpe de la bolsa para choques que se abrió. Unas personas se acercaron al auto, no... Creo que recuerdo a alguien tomando mi brazo, entonces es justo el momento en que en mi cabeza todo se vuelve confuso. —Aprieta sus labios, hago un mohín para que continúe. —Sólo recuerdo sombras después del impacto, voces, pero no consigo aclarar nada de lo que decían. Desperté en el hospital, golpeado y herido. Estuve dos semanas... —Su voz se va haciendo débil, siento un nudo enorme y espantoso en la garganta. —Dos semanas en coma.

— ¡No puede ser! ¿Por qué no llamaron? Yo estaba disfrutando de todo esto, mientras tú, pudiste haber muerto Thed. —La sensación de poder haberle perdido me embarga, las lágrimas salen sin control. Me siento terrible.

—Pero no fue así. —Siento sus brazos rodeándome. —La razón por la cual no las llamaron, es que papá no querían que estuvieran en Seattle tras descubrir que  planearon el accidente, Phoebe. Ellos querían enviar un mensaje a papá y se lo hicieron llegar muy claro.

— ¿Ellos? ¿Quiénes?

—Phoebe. —Hace una pausa para tomar aire. —Jack Hyde salió de prisión.

—No, no, no. No puede ser, Theodore. ¿Él fue?

—Nadie lo sabe, yo no recuerdo nada, no pude ayudar a la policía. No hay nada que lo incrimine, el tipo no aparece por ningún lado, es como si al salir se lo hubiese tragado la tierra, al igual que a sus hijos. La seguridad está por todos lados en la casa, Taylor y compañía trabajan en encontrar al culpable, decirle a ustedes lo que había sucedido era exponerlas. Mamá iba a querer regresar de inmediato, y tú también. La abuela Grace quería llamarles en cuanto desperté, pero no la dejé. No quería que estuvieran expuestas al peligro, y menos que dejaras todo por irte. Estás teniendo tanto éxito, deslumbras por donde llegas... No mereces que algo que al final no llegó a mayores provocase que dejaras tu sueño a un lado.

—Créeme que todo esto no habría servido de nada si el resultado hubiese sido otro, ¿Están locos acaso? ¿Crees sería feliz si hubieses muerto? No, ¡La respuesta es no! —Me abrazo a él, me deja llorar.

Tras varios minutos llorando sin parar consigo tranquilizarme. Aún hipeo, pero no lloro.

—Ahora entiendo porque no respondías a mis mensajes, ¿Paul lo sabe?

—Si, él fue quien me salvó la vida.

— ¿Cómo?

—Habíamos quedado de vernos en casa para terminar de arreglar unos documentos de Müller, la empresa va estupendamente, el accidente fue en el tramo que no es demasiado transitado, ha bajado de su auto al ver el mío. Le debo un costosísimo traje de tela italiana, con él cubrió mi herida para detener el sangrado, de no haber pasado por ahí, llamar a una ambulancia y no quitar su mano en todo el camino, posiblemente no estaría aquí. —Sonríe. —No soy muy de amigos, pero creo que he encontrado a uno muy bueno. Algo en el tipo me hizo confiar desde el primer momento, ahora sé que fue lo correcto.

—Es un ángel rubio, debo agradecerle lo que hizo por tí, porque también salvó a nuestra familia. Esas dos semanas no hablamos, y el único día que lo hicimos, yo estaba de un humor asqueroso y acabé por cortar la llamada, que tonta soy.

—Ya lo sé, estuvo en mi recuperación. Ha cumplido como amigo, socio y novio de mi hermanita, te quiere, ni siquiera se molestó porque lo hicieras. Opina lo mismo que yo, enojada te ves chistosa.

— ¿Se burlan de mí cuando no estoy? —Me hago la ofendida.

—La verdad, si.

—Te quiero mega estúpido, gracias a Paul y al cielo por tenerte aquí—. Deja un beso en mi frente. — ¿Crees que podamos volver al terminar mi gira?

—Vaya manera de querer, ofendiéndome. —Murmura con sorna. —Si, hay un plan elaborado para ello. Papá quería hacer un viaje en familia, pero lo hice entrar en razón de que la bella mujer que tiene por esposa, que lo menos que iba a aceptar luego de pasar tanto tiempo fuera, sería un viaje. Ahora tú sabes cómo están las cosas, pero ella no y es mucho mejor así.

— ¿Y entonces?

—Taylor aún no ha querido decir nada, hasta que su fecha de regreso esté cerca y así evitar filtraciones, pero de que ya tiene algo, lo tiene. —Lo miro, hay algo en sus ojos que me inquieta. ¿Desilusión? ¿Tristeza? Pero tengo la sensación de que no tiene nada que ver con su accidente.

— ¿Algo más que quieras decirme? —Sonríe a medias, lo he descubierto. — ¿Todo bien contigo?

—Perfecto. —Dice sin más.

—No veo necesario que me mientas, te conozco como a la palma de mi mano. Confía en tu hermana y suéltalo, ¿A quién debo desaparecer?

Suelta una ronca risa que me contagia, pero aún así, sus ojos no brillan. Cricri, cricri... El silencio es tal, que puedo escuchar los grillos que están en el jardín de abajo. No dice nada, pero yo soy de tomar el toro por los cuernos, de alguna u otra forma voy a llegar a lo que sea que le ocurre.

Opción 1: Cosas de la Grey House.
Opción 2: Su famosa novia.

Me dejo llevar por la segunda opción.

—En vista de que no me dirás. Tendré que dar a torcer mis manos, ¿Cómo está Camille?

Retiene el aire un momento y lo expulsa con lentitud, he dado justo en el clavo. Si le ha hecho algo terrible, que se despida de sus ovarios, porque yo sé los saco y luego se los hago comer en sopa.

—Supongo que hemos terminado.

— ¿Qué? —Mi sonrisa acaba por venderme, esa sí que ha sido sorpresa. Intento no ser obvio, pero sencillamente no puedo, cuanta felicidad. — ¿Cómo que supones?

—He de pensar en ello, ya que no responde a mis llamadas, ni me recibe en su casa. Tuvimos una breve discusión sobre la cercanía de Claire conmigo, cuando sabe que es por trabajo. Si bien, últimamente hemos pasado demasiado tiempo juntos y he tenido que cancelar citas con ella por el trabajo, no creo que tenga algún derecho sobre quién puede o no, trabajar conmigo. —Su tono de voz es de alguien que está molesto. —No estoy dispuesto a despedir a una chica que es eficiente y comprometida con lo que hace, ya si no lo sabe comprender, todo el que llega a mi vida, también tiene acceso a la salida cuando desee irse.

—Me apena mucho que lo suyo no haya funcionado. —Él me mira enarcando una ceja. —Es una pena que su relación haya terminado.

—En realidad no lo sientes para nada, ¿Verdad? —Niego divertida.

—Hermano de mi corazón, voy a ser sincera y decirte que no siento ni media pizca de nostalgia. La verdad, ella no era santo de mi devoción, por mí pueden venir los iluminatis y llevársela. —Suelta una risita. —Tú mereces lo mejor, y si ella, por un simple berrinche ha decidido dejar al tremendo tesoro que eres, ella perdió. Porque tú, sigues siendo la mejor opción para cualquier chica en el mundo entero, porque eres invaluable, atento, educado y respetuoso, ¿Qué más podría pedir? Nada.

—Siempre has tenido el tenido el poder de hacer sentir bien a otros, pero dices esas cosas porque eres mi hermana.

—Lo digo, porque puedo. Y es la verdad, te mereces a alguien que se quede contigo, que comprenda que en una relación, ambos son dueño del otro, pero no puede gobernarte. Además, su apellido no iba con el Grey.

Ambos nos reímos a carcajadas, cualquiera diría que estamos locos.  Aunque al terminar, lo observo y su mirada sigue igual, Theodore se enamoró de verdad, siento pena por él y se me resquebraja el corazón, ha reído para no hacerme sentir mal.

—Lo siento, Thed. Lo siento... Por tí. —Lo abrazo. Ay, mi pobre hermano. —Cuando he dicho que algo mejor espera por tí, es porque lo hace. Eres un tipo genial, alguien te va a querer tanto, que esos absurdos detalles no le importarán. Una relación se basa en la confianza, si ella no la tiene en tí, no hay nada.

—Lo sé, Phoebe. Sólo que llegue a pensar en que ella sería la indicada, pero entre más la conocía, mi interés iba a menos, somos tan diferentes, no sólo por el mundo en que nos desenvolvemos, sino en como cada uno lleva su vida. He pasado toda mi vida controlando las situaciones, siendo precavido y tratando de no perder nunca la admiración de papá, quiero ser siquiera la mitad de todo lo que es, pero Camille constantemente me incitaba a cosas diferentes, que en otro momento hablaremos, ya sabes lo que dicen...

—Siempre dejan un tema pendiente para otro día, así nunca se acabarán las razones para compartir un momento juntos. —Complemento lo que él iba a decir. Joder, que iguales somos. —Yo estoy orgullosa del futuro gerente general de la Grey house, soy accionista, y tiene mi voto. Estoy segura que a nuestros padres les pasa igual, eres un hombre hecho y derecho, estoy feliz de tenerte en mi vida. —Mi voz se convierte en un hilo fino.

—No llores, que te pones fea. —Sonrío cuando pasa si pulgar por mis mejillas, no cabe duda que esa frase nunca va a perder su efecto. La ha usado toda mi vida, cuando exageraba mis caídas y lloraba cual Magdalena. —Ahora que hemos platicado, creo que merezco retirarme y descansar.

—No lloro, no lloro más. —Le doy un beso en la mejilla. —Que descanses, y por favor, déjenme dormir hasta tarde, ya que será el único día en que pueda hacerlo antes de acabar la gira.

—Si señorita, solo espera... — ¿Qué le pasa? Mira su reloj y balbucea—: Cinco, cuatro, tres, dos, uno.... ¡Feliz cumpleaños, Phoebe!

De su bolsillo saca dos chocolates en forma de corazón. Tomo uno y le dejo el otro.

—Pide tu deseo—Susurro, como cada cumpleaños, desde unos doce años atrás. Él consigue chocolates y pedimos un deseo por el cumpleañero.

—Que tengas muchos más años de vida, hermanita.

Que las cosas mejoren pronto.

¡Listo! Se nos ha ido el tiempo, no puedo creer que ya sea el día.

—Si, el momento justo en el que te conviertes en robacunas, ¿No te da pena? —Se mofa. —Podrías ser la abuela de Paul.

Golpeo su hombro, se queja del dolor pero él se le ha ganado. Me echo a reír.

— ¡Cállate, bobo! —Bromeo. —Andando, que necesito dormir porque ya se me marcan las líneas de expresión y tengo una nueva arruga por acá. —Señalo el rabillo de mi ojo.

—Cierto. —Me sigue el juego, toca mi cabello y sin más canta:— Flor que da fulgor con tu brillo fiel, vuelve el tiempo atrás, volviendo a lo que fué... Perfecto, has rejuvenecido.

—Que idiota, ¿Todavía ves películas Disney?

— ¿Qué te puedo decir? Mi infancia está justo aquí. —Lleva la mano a su pecho sobre el corazón.  —Las cosas han cambiado tanto. Ya, basta de pláticas, me voy. Buenas noches, Dulcinea.

—Duerme bien, Arturo.

Está loco.
De niños nos pusimos sobrenombres de las series que solíamos ver todas las tardes los dos juntos. Tiempo sin usarlos. Cierro la puerta y apago la luz. Vaya cierre de día, dedico unos breves minutos a elevar una oración porque el accidente no pasó a más y tener al bobo aún con nosotros. Miro la mesita donde descansa el móvil con la esperanza de que su brillo aparezca, pero nada, me doy por vencida y sé que es inútil esperar por una llamada que no llegará, al menos no por el momento.

Dejándome guiar por el cansancio y el sueño, me pierdo en un profundo dormir.






Continue Reading

You'll Also Like

394K 39.6K 102
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
271K 11.6K 31
Dos miradas. Una sonrisa. Dos ventanas juntas. Caleb Miller y Amy Jones eran vecinos por más de siete años, aparte de ir en la misma escuela. Pero q...
144K 6.8K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
113K 14.3K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...