Write about us.

By imaph0enix

134K 6.1K 591

Él no buscaba el amor… ¿Y qué si un día llega alguien? ¿Y qué pasa si no es lo que esperaba? ¿Será lo suficie... More

Write about us.
Capítulo Uno.
Capítulo Dos.
Capítulo Tres.
aviso
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
ñiñiñi no me odien porfa
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve.
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
<3
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Año Nuevo ♡
Capítulo Catorce.
Capítulo Quince.
Capítulo Dieciséis.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Dieciocho.
Capítulo Diecinueve.
Capítulo Veinte.
Capítulo Veintiuno.
URGENTE
Capítulo Veintidós.
Capítulo Veintitrés.
Capítulo Veinticuatro.
♡ Preguntas ♡
Capítulo Veinticinco.
Capítulo Veintiséis.
Capítulo Veintisiete.
Personajes ♡
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Treinta.
Capítulo Treinta y uno.
Capítulo Treinta y dos.
Capítulo Treinta y tres.
Capítulo Treinta y cuatro.
Promocionando.
Capítulo Treinta y cinco.
Capítulo Treinta y seis.
No es capítulo.
Capítulo Treinta y siete.
Capítulo Treinta y ocho.
Capítulo Treinta y nueve.
Capítulo Cuarenta.
Capítulo Cuarenta y uno.
Capítulo Cuarenta y dos.
Capítulo Cuarenta y tres.
Capítulo Cuarenta y cuatro.
Capítulo Cuarenta y Cinco.
Epílogo.
Nota de autora.

Capítulo Veintiocho.

2.1K 100 16
By imaph0enix

Perdón por subir tan tarde pero apenas lo acabé... ¡Disfruten! y lean la nota de autor de abajo. →Es importante←

Liam

Louis era un manojo de nervios, aunque Zayn y yo le asegurábamos una y otra vez que  todo saldría perfecto, tenía el anillo perfecto, el discurso perfecto y el momento perfecto para hacerlo pero aún así se estaba mordiendo las uñas…

-¡Por dios Louis! – Rodó los ojos Zayn – Estamos hablando de Harry aquí… la persona que más te ama en el mundo ¿y estas nervioso? – se burló y palmeó el hombro de Louis. Tenía razón de hecho, Louis tenía el “si” asegurado, pero aun así estaba temblando.

-Si sirve de algo, todavía faltan unas cuantas horas para la cena – aseguré y Zayn asintió

-Chicos… pero que tal si me dice que no está listo… ¿Qué hago si me dice que no? – susurró Louis

-¿no qué? – preguntó Charles entrando a la cocina de Zayn

-Nada – dije seguro

-Nada… - Zayn murmuró al mismo tiempo

-¡Nada! – Louis prácticamente lo gritó y los tres lo vimos con los ojos abiertos – N…no es nada, Charles – comentó un poco más tranquilo

-Okay… - nos vio raro y tomó una manzana

-Hey, no comas mucho, Liam y yo hicimos bastante cena y Zoey va a traer el pavo

-Es solo una manzana, tranquilo… - se burló –Además sabes que soy como un barril sin fondo… -admitió y soltamos una carcajada los cuatro, la tensión en la cara y hombros de Louis se disminuyó por unos segundos pero luego regreso.

-Bueno chicos, yo tengo que ir a hacer otras cosas, nos vemos en la tarde… - dijo Charles y tomó sus llaves antes de salir, miré la hora y me mordí el labio

-Yo también me voy chicos, tengo que ir a visitar a mis padres antes de cenar, arreglarme e ir por Niall… - mi voz se suavizó al mencionar a mi novio – esperen… no necesariamente en ese orden – me reí

-¿Si vendrá a cenar con nosotros? – preguntó Zayn emocionado y Louis también sonrío.

-Sí, su hermano no pudo venir y sus papás siguen en Irlanda, así que hoy estará con nosotros – sonreí

-¡Qué bueno! – Sonrió Louis – Los necesito a todos aquí para que esto sea realmente especial… ¿No le has dicho nada, verdad? –hizo los ojos pequeños y me señalo con su dedo índice

-Obvio no – admití – En fin, nos vemos en un rato – besé sus frentes, tomé mi abrigo y salí de la casa de Zayn escuchando sus “Adiós hermano” detrás de mí.

¿Recuerdan que mencioné a Louis siendo un manojo de nervios? Bueno, eso fue antes de llegar por Niall a su casa. Toda su ropa estaba regada por el piso de su habitación, su cabello por ningún lado y se mordía las uñas y movía ansiosamente los pies. De hecho, había dejado la puerta de su departamento abierta y por eso pude entrar y ver todo esto… Reprimí una risa cuando me vio sorprendido y se golpeo la frente con la palma de su mano

-¿Estás bien? – me reí acercándome a besarlo, negó con la cabeza y gracias a eso besó la mitad de mis labios. Hice puchero y crucé mis brazos.

-Tienes que ayudarme, Liam… no se que ponerme, estoy como loco – traía solamente sus bóxers puestos y una playera que le quedaba enorme. Me reí disimuladamente y me miró mal – Por favor…- suplicó

-Nop… - me miró con los ojos muy abiertos – No te voy a ayudar hasta que me des un beso real. – asentí y rodó los ojos pero no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, se acercó a mí y me tomó de las mejillas acercándome a su cara, pegó nuestros labios y lo apreté hacia mí. A eso si lo llamaba un beso…

-Listo, ahora ayúdame… - se giró y removió un poco la ropa que estaba en el piso. Rodé los ojos

-¿Cómo has estado novio mío? Te extrañé… Hace mucho que no te veía… ¿ya mencione lo guapo que te ves hoy? – Dije lo que me hubiera gustado escuchar intentando imitar la voz de Niall, me miró y negó con la cabeza sonriente.

-Eres un asno… - se burló y se acercó de nuevo a mí – no nos vimos solamente ayer, y fue porque tenías que ayudar a Louis a algo “muy importante” – recorrió sus dedos por mi nuca y sonreí inclinándome un poco y mordí su labio inferior

-Bueno fue un día muy largo y te extrañé… - se sonrojó y me besó profundamente

-Eres muy exagerado, Payne… y en fin, ¿qué era eso tan importante que tenías que hacer con Louis? – apreté los labios y sonreí con los labios aún apretados.

-Luego lo sabrás. – Lo besé una vez más – Ahora, vamos a ver que te puedes poner para conocer a mi familia… - me burlé y su cara de preocupación regresó inmediatamente, solté una carcajada y golpeó ligeramente mi hombro.

···

-¿Estas seguro que se ve bien? -preguntó por enésima vez al salir de su departamento y cerrar con llave. Traía un simple pantalón de mezclilla oscuro, algo entubado, una camisa de botones verde claro, cinturón café y mocasines a juego. Su cabello peinado un poco para atrás y para un lado. Te quitaba el aliento el simplemente verlo...

-Si te soy sincero, me gusta tanto como te ves que preferiría quedarme besandote todo el dia en vez de ir a ningún lugar...- inmediatamente se sonrojó y mordió su labio. Lo jalé ligeramente de la muñeca y pegué nuestros labios, los cuales comenzaron a danzar el uno con el otro a un ritmo constante, sostuvo mi labio inferior entre sus dientes y sonreí.

-Lástima que no podemos hacer eso... -murmuró y entrelazó nuestras manos para comenzar a bajar por las escaleras.

-¿El mío o el tuyo? -pregunté al llegar al estacionamiento

-El tuyo, definitivamente. Estoy muy nervioso como para manejar...- solté una risa y caminamos hasta mi auto

-Ni, has manejado ebrio y ¿ahora por nervios no puedes manejar?

-Mis manos y piernas no dejan de temblar y puedo causar un accidente - también rió y subimos cada quien a los asientos correspondientes.

-Suerte que tienes un adorable novio que te quiere y...- me miró con los ojos muy abiertos y fruncí el ceño -¿Qué? -Sonrió de oreja a oreja, mostrando todos sus perfectos dientes y se sonrojó un poco. Soltó el cinturón que estaba a medio poner y se abalanzó sobre mis hombros, abrazandolos y se acercó a mis labios lentamente. Instintivamente cerré los ojos y disfruté del beso que me dio en ese momento. Fue un beso que comenzó a tomar calor rápidamente y recorrí mis manos por toda la espalda de Niall. Suspiró separándose del beso y juntó nuestras narices, él aún con los ojos cerrados y sonriente.

-Te quiero,  Liam. -Ambos abrimos los ojos y en ese momento caí en cuenta de lo que yo había dicho y lo que Niall acababa de decirme. Era la primera vez que lo decíamos.  Sonreí grande y volví a besarle una ultima vez

-Te quiero Ni... No sabes cuanto - murmuré entre el beso y volvimos a abrazarnos. Pude sentir el corazón de Niall palpitando rápidamente contra mi pecho y después de otro pequeño beso, comencé a manejar con una sonrisa de oreja a oreja.

. . .

-Liam no estoy listo. 

-Si lo estas, anda vamos...

-No, de verdad no puedo mover las piernas... - sonrió temerosamente y reí rodando los ojos

-Bueno, entonces te cargo hasta la puerta. -Me encontraba abajo del auto con la puerta del asiento de Niall abierta y él aún con el cinturón puesto. Me miró con el ceño fruncido y negó con la cabeza

-No lo harías - me miró suplicante y alcé las cejas

-Oh, sólo mírame. - de un momento a otro le quité el cinturón de seguridad y tomé la parte trasera de sus rodillas y su cintura con los brazos y lo bajé del auto.

-¡Liam bajame!- comenzó a reír y cerré la puerta del auto con el pie, también riendo y negando rotundamente con la cabeza -¡Liam no! - comencé a dar vueltas y Niall se apretó a mi cuello. Comenzó a besar desde mi cuello hasta mi mandíbula y después besó lentamente mis labios, murmurando algo asi como "eres un bobo".

La puerta de mi antigua casa se abrió y pude escuchar la voz de mi hermana.

-¡Mamá ya llegaron! -Niall saltó de mis brazos, claramente avergonzado porque mi hermana menor acababa de vernos besarnos y solté una risa, acercándome a tomarlo de la espalda y haciéndolo caminar hacia la puerta.

-Oh Dios Liam, que pena...- susurró en mi oreja mientras nos acercábamos un poco más. Le sonreí y llegamos a la puerta, dónde nos esperaba sonriente mi hermana.

-Ya era hora grandulón... - me acerqué a abrazarla fuerte y rodeó sus pequeños brazos en mi cuello.

-Te he extrañado Naya - deposité un pequeño beso en su mejilla y sonrió

-Yo a ti... - susurró y pude notar que se sorbía la nariz.

-Nada de lágrimas, ¿Si? -susurré y asintió lentamente. Nos separamos del abrazo y limpié las pequeñas gotas que ya habían caído de sus ojos. Miré a Niall, quien miraba la escena con ojos aguosos y mordiéndose el labio y le sonreí.

-Naya, te quiero presentar a Niall. - se estrecharon las manos y Naya se acercó a abrazar a Niall

-¡Por fin! No sabes lo mucho que Liam me ha contado de ti... - sonrió separando el abrazo y sentí mis mejillas arder

-Lo mismo digo - comentó Niall sonriente y Naya nos indicó que entraramos.

El aroma a galletas caseras y pavo Invadió mis fosas nasales y sonreí suspirando. Niall miraba alrededor de la casa de mis padres con una sonrisa en los labios y jamás se separó de mi mano.

-¡Geoff, los chicos están aquí!- mamá gritó desde la cocina y salió de ésta limpiándose las manos en el mandil que tenía amarrado a la cintura -Oh mi niño, ¡que guapo eres! - sonreí al verla dirigirse hacia Niall -Es aún más guapo que como lo describiste por teléfono Liam... - Las mejillas de Niall se tornaron rojo carmín y sonreí asintiendo y apretando su mano.

-Gracias señora, es un gusto por fin conocerla.

-Oh querido, no me hables de usted.  Dime Karen - sonrió grande y Niall asintió -¡Geoff! -volvió a gritarle a mi papá mientras se acercaba a darme un abrazo de esos típicos de madre a hijo.

-Ya voy cielo, - la voz de mi padre bajaba por las escaleras y Niall inmediatamente se tensó. Lo apreté más a mí de la cintura y acaricié la parte baja de su espalda para relajarlo un poco. Sirvió por unos segundos hasta que la figura de mi padre se asomó con semblante serio y Naya soltó una risita. Sabía que mi a padre le gustaba actuar serio con cada novio que traía a la casa, aunque Niall solamente era el tercero.

Se acercó a mí y me abrazó dando unas palmaditas en mi espalda y murmurando "bienvenido a casa Hijo" le devolví el abrazo y sonreí. Al separarnos, se paró justo frente a Niall y lo miró expectante.

-Ho-hola señor mucho gusto, soy Niall Horan - tartamudeó y los nervios se le veían hasta en los poros. Quise abrazarlo y a la vez reírme de lo adorable que se veía.

-Geoff Payne. - dijo con toda seriedad estrechando la mano de mi novio. Mi mamá rodó los ojos y sonrió. Naya soltó una risita disimulada y yo mordí el interior de mi mejilla para evitar reír. -Bien; ¿Tienes intenciones de romperle el corazón a mi hijo? - Niall tragó sonoramente y negó con la cabeza

-No señor.

-¿Estas seguro de eso?

-Cien por ciento señor.  - desvió la mirada hacia mí y sonrió de lado.

-Bien. - seguía con la mirada seria y Naya no pudo evitar soltar una carcajada junto con mi mamá.  Sonreí grande.

-Cielo ya lo asustaste demasiado - murmuró y Niall me miró confundido. Me acerqué a besar su mejilla y se sonrojó

-Bienvenido Niall, mucho gusto. - por fin mi padre sonrió honestamente y Niall suspiró aliviado.

Nos sentamos en la sala, Niall a mi lado en un sillón doble y mis padres junto con Naya frente a nosotros. Había una mesa en medio con galletas, nueces, pistaches y mucha mas botana. Mi papá nos dio una cerveza a cada uno y rodé mi brazo en los hombros de Niall, que por suerte ya estaba un poco más relajado.

-Irlandés ¿Eh? - comentó mi papá dándole un trago a su cerveza

-Si señor, aunque he vivido más tiempo en América, el acento parece que no se quiere ir... - soltó una risita que todos le seguimos

-De hecho nosotros también somos de ese lado del charco - asentí y dejé de continuar a mi mamá -Geoff y yo nos conocimos en Wolverhampton, una ciudad de Londres y ahí nacieron Mishelle y Liam. - dijo tranquilamente y me estremecí a la mención de mi hermana. Niall acarició mi cadera y me relajé. -Después nos mudamos aquí y nacio Naya. - Niall asintió atento

-¿Y tus padres? - preguntó Naya y Niall suspiró

-Están en Irlanda, creo que ahora están arreglando algo de la empresa de allá y después regresarán aquí...

-¿Empresa? - preguntó curiosa y mi mamá le lanzó una mirada reprochadora - Lo siento... - murmuró y Niall le sonrió tranquilizandola

-Esta bien, - rió - Mi padre es dueño de las empresas Greni Horan, originarias de Irlanda y de hecho estoy trabajando con él ahora... - Mis padres asintieron y Niall continuó - Mi hermano de hecho acaba de abrir una en Orlando... -se mordió el labio - Lo siento mucho parece que estoy presumiendo - se sonrojó y mi padre sonrio

-No, no te preocupes Niall, queremos saber de ti- le aseguró y asentí abrazandolo un poco más. -¿Entonces tienes un hermano? -Niall asintió

-Mayor que yo, vive en Orlando desde hace relativamente poco...

-Y tiene unas hijas preciosas - murmuré y Niall me miró sonriente -Y su esposa es encantadora también...

La plática se centró en Niall durante un poco más de veinte minutos, hablando de su familia, de sus estudios, de su cabello y ojos, enseñó una foto de sus sobrinas que guardaba siempre en su billetera -y que por cierto, se me hacía adorable-, y de muchas otras cosas. Hasta que Niall se agachó a tomar una papa de la mesa y se fijó en una foto mía disfrazado de vaquero. Se mordió el labio, tomándola entre sus manos y me miró reprimiendo una sonrisa.

-Oh, eso fue en la fiesta de cumpleaños número seis de Liam...-murmuró mi mamá sonriente y Niall le entregó la foto. -Ahora que lo recuerdo, en esa fiesta...- la interrumpí

-Mamá, no es necesaria la anécdota en este momento... De hecho, ya nos tenemos que ir a casa de Zayn. - me levanté y Niall me jaló de nuevo para que volviera a sentarme a su lado.

-Karen, aún hay tiempo. - le sonrió y mi mamá le devolvió una sonrisa cómplice...

En fin, despues de otras cervezas y de mi mamá contándole a Niall una de las historias mas vergonzosas de mi vida, salimos de mi casa y en el camino Niall no podía dejar de reírse. Lo miraba mal pero eso no fucionaba y después de varios intentos, logró que yo también soltara una carcajada. Mi mamá además lo tenía todo grabado, pero le insistí más de una vez que no pusiera el video o me quedaría soltero porque Niall no querría verme nunca más, cosa que él negó rotundamente pero por suerte, no pusieron el video...

Mi historia vergonzosa fue algo así: era mi cumpleaños de seis años y estaba notablemente celoso por Naya, quien acababa de nacer un mes antes. Todos mis familiares y hasta amigos del kinder le hacían más caso a la bebé que a mí y eso me hacía enojar entonces comencé a querer llamar la atención gritando por todos lados "¡Hay una serpiente en mi bota!" Y por más que lo gritaba, nadie me hacía caso. Entonces, obviamente queriendo llamar la atención aún más, me paré justo en el centro de la fiesta, me quité una bota, bajé mis pantalones y metí la bota en mis partes, gritando "¡Ahora si hay una serpiente en mi bota!"

Recuerdo que mi padre se tiró al piso de la risa igual que prácticamente toda la fiesta.

Así que el camino a casa de Zayn fue resumido en Niall doblado de la risa y yo muriendo de vergüenza

-¿Sabes algo? - murmuró después que dejó de reírse

-Hmm - lo miré por un segundo y regresé mi mirada a la pista

-Esa historia me hizo quererte un poco más... - No pude evitar sonreír y lo miré de reojo.

-Si no quieres que choque el carro por intentar darte un beso será mejor que dejes de decirme esas cosas. - Soltó una risa y se acercó a besar mi mejilla y entrelazar nuestras manos.

...

Llegamos a casa de Zayn y solamente faltaban Mark y Charles para que estuviéramos todos.

Niall se fue a la cocina a ayudarle a Joseph y a Zoey a acomodar toda la comida y me acerqué al sofá dónde estaba sentado Zayn junto con un nervioso Louis.

-¿Dónde está Harry? - pregunté curioso y Zayn suspiró

-Tuve que mandarlo a la tienda por vino porque Louis estaba tan nervioso que casi se le sale la pregunta a media plática... - miré mal a Louis y sólo hizo una mueca con los labios

-Es que quiero hacerlo ya...

-Pero dijimos que después de la cena. -murmuró Zayn y mordí mi labio, pensando.

-¿Y si lo haces a la hora de dar gracias? - susurré y Zayn me miró mal mientras que Louis me miró sonriente y con los ojos bien abiertos

-Eso sería dentro de... - Zayn miró su reloj y la puerta se abrió, dejando entrar a Charles, a Mark y a Harry. Ya estabamos todos -Menos de diez minutos ¿Estás seguro Lou? - Louis asintió y los tres nos levantamos.

La mesa ya estaba puesta, con demasiada comida y en el centro un gran pavo cocinado por Zoey, había sillas suficientes alrededor para los 10 que estabamos ahí. Marie no había podido venir porque iba a cenar con sus familiares. Tomamos asiento, Niall a mi lado y a un lado de Harry, Louis a su lado, Zayn en la cabecera y los demás alrededor.

La tradición que habíamos hecho desde siempre, era que al dar gracias, la persona que las daba se ponía de pie, y era primero la cabecera y después como las manecillas del reloj, o sea que Louis sería el último y eso era perfecto.

Zayn se levantó primero, con una copa de vino blanco en la mano y agradeció por su nuevo departamento, por nuestra amistad y por una que otra cosa de su familia.

Charles y Mark dieron gracias por "la hermosa comida que estaba frente a ellos".

James agradeció por su familia y por nuestra amistad.

Joseph agradeció por su doctorado que aún bo acababa, por su hermosa prometida y por su familia.

Zoey agradeció por lo mismo exactamente y compartió un dulce beso con Joseph.

Era mi turno. Tomé la copa entre mis dedos y me levanté, apoyando una mano en el hombro de Niall quien me miraba.

-Yo doy gracias por la oportunidad de publicar el libro de mi hermana, por ustedes chicos, y claro, gracias al papá de Zayn que no estaba ese dia para recibir un par de papeles, y a Zayn por haberme obligado a abrir la puerta de su cuarto... - Miré a Niall y guiñé el ojo.

-¡Salud por mi flojera! - gritó Zayn y brindamos riendo. Me senté y Niall se levantó sonriente sosteniendo su vino.

-Gracias a ustedes chicos por aceptarme y a ti Liam, por llegar a mi vida tan inesperadamente. - se escucharon vitoreos y se acercó a depositar un casto beso en mis labios. -Oh y a Zoey porque el pavo se ve delicioso. -murmuró y Zoey asintió sonriente, levantando su copa.

Harry dio gracias como usualmente lo hacía, repitiendo lo mismo que hace cinco años, pero ahora agregó a Niall a su pequeña oración.

Louis normalmente le decía a Harry que diera las gracias por él, entonces obviamente cuando todos iban a comenzar a comer y él se levantó, lo miraron confundidos y Zayn sonrió de oreja a oreja. Era hora...

Jajajajajajaajaja ya sé, soy la peor por dejarlo ahí, pero ya es demasiado largo el capítulo. De todos modos no me voy a tardar tanto en subir el próximo capítulo.  Asi que esperenlo y POR FAVOOOOR COMENTEN algo más que un simple "siguela!" Les juro necesito mensajes de ánimo para seguir con esto si no se me hace muy difícil escribir y me bloqueo.

También voten y compartan esta fic a sus personas favoritas. Y recuerden que tengo twitter @imaph0enix y ahí pongo cuando voy a subir capítulos y de que fanfic. Por cierto, tengo mas fanfics en mi perfil y creo que las van a adorar si las checan.

Continue Reading

You'll Also Like

8.8K 948 5
"¿Deberíamos buscar comedias románticas en Netflix?" Para Harry el día estaba perfecto para poder recibir mimos de su esposo. "Ve por mantas y yo tra...
54.4K 5.6K 30
"A Baekhyun le gusta pasar desapercibido en la escuela, sólo cuando conoce a Chanyeol se dará cuenta de las personas que lo rodean y el peligro en el...
781K 25.9K 24
[One shots de Enzo Vogrincic | Juani no leas esto, por favor
109K 10.4K 52
Todo comenzó con un baile al que ella ni si quiera asistió, aun así sus hermanas si lo hicieron trayendo con ellas a cuya persona lo cambiara todo po...