IF NOT WITH ME│YOONTAE。o○.。o○.

By noestoyebria

44.6K 6.2K 1.4K

"Supe que eras especial desde el momento en que te vi" More

1.- No puedes estar aquí
2.- ¿Estudiante promedio?
3.- Ella siempre es así
4.- ¿Cómo escapo?
5.- Entender todo a medias
6.- Avisos
7.- Idiota
8.- Tiempo libre
9.- Lo detesto
10.- Esclavo
11.- Demasiado obvio
12.- ¿Disimular?
13.- Sus vidas no coinciden
14.- Enredar sus vidas
15.- Ser tú
16.- Confía en mí
17.- ¿Quieres del mío?
18.- Culpa
20.- Mal humor
21.- En silencio
22.- Arrebatar
23.- ¿Fantasía?
24.- Sexto secreto
25.- Rompecabezas
26.- Olvidar todo
27.- Hablamos mañana
28.- Nada
29.- ¿Venganza?
30.- ¿Nada más?
31.- La forma en que te necesito
32.- Habitación vacía
33.- Primera vez
34.- Lo voy a pensar
35.- 3 PM
36.- Celos
37.- Trampa
38.- Sin querer
39.- Ignorar
40.- Infierno
41.- Todavía
42.- Secreto
43.- Propósito
44.- Evidente
45.- Control
46.- ¿Crees que te mentiría?
47.- Pánico
48.- Recuerdos

19.- Trampas

808 133 19
By noestoyebria




Para los demás, TaeHyung siempre ha sido extraño y hermoso, una persona que no es fácil de amar ante lo terrorífico que supone perderse en su mirada, en su sonrisa, en sus palabras. Nadie, nunca nadie ha sabido amarlo tan bien como su abuela, quien fue la única capaz de descifrarlo, de entender qué cosas son las que lo dañan, maravillan e ilusionan. Su madre y su padre, por cierto, jamás han amado a TaeHyung como es debido porque tienen miedo de verlo con el corazón roto, tienen miedo de verlo llorar y cometer los mismos errores del pasado, aquellos que motivaron que lo dejaran al cuidado de su abuela.

¿Cuántas veces el padre de TaeHyung ha caído en el brillo de sus ojos y ha callado los reproches? ¿Cuántas veces su madre ha hecho la vista gorda y ha preferido mantenerse al margen con tal de no verlo afligido? En varias ocasiones se han visto con las palabras atoradas en la garganta para no dañar al menor. Por ello, la madre de TaeHyung siempre lo defiende y el padre de TaeHyung prefiere ablandar la mirada. No obstante, TaeHyung descubrió el truco hace tiempo y, en vez de contentarse por el actuar de sus progenitores, sólo ha conseguido soltar suspiros y alejar el desagradable sabor amargo de su boca, donde prefiere callar y no asumir ni hacer frente a sus errores cuando ha sido necesario.

Por lo anterior, TaeHyung se desahoga con una de sus amigas de Daegu y asegura que esperaba ser reprochado por golpear a su compañero de curso, pues sólo de ese modo se convencería de que actuó mal. Mas ahí estaba, afuera del hospital siendo mimado por su madre mientras la escuchaba maldecir a ChanYeol. No, si los adultos dejan pasar por alto sus errores, TaeHyung cree que llegará un día en que no sabrá si arrepentirse es o no lo correcto.



En medio de la oscuridad de la noche, TaeHyung soporta la fría bolsa de hielo que presiona su costilla y siente que la melancolía regresa, ese dolor punzante vuelve y se aloja en la boca de su estómago. Vivir sin la persona que ama se torna en nostalgia de vez en cuando, sobre todo al pensar en demasía en las cosas. El tiempo, el transcurrir de las horas lo hace volver a su interior, a meditar cómo vuelve el recuerdo de su abuela que, en vez de confortarlo, sólo trae dolor ante su ausencia.

Y en eso, reconociendo el nudo en la garganta, TaeHyung está pronto a abandonarse a la tristeza cuando su teléfono celular comienza a sonar. Por tal motivo, existe una razón para que contenga la respiración y cuente hasta diez antes de responder, también existe una explicación a los latidos acelerados de su corazón y a cómo su voz se escucha apretada apenas expresa lo que debería ser una simple pregunta.

— ¿YoonGi?

— Hola.

TaeHyung no puede ver cómo la sonrisa del de pálida piel se forma en su rostro, pero sí puede captar un leve tintineo en su voz, como si estuviese nervioso o pronto a llorar. De todas formas, él estaba pronto a llorar, por lo que su garganta duele aún más ante el nudo que contiene, esta vez, la extraña nostalgia que implica escuchar su voz.

— YoonGi..., hola.

— ¿Estás bien? Tu voz se escucha... desanimada.

— Estoy... triste —confiesa, acostumbrado a no mentir.

YoonGi se asegura de no hacer ruido al entrar en su habitación y, cubriéndose los ojos con su antebrazo mientras se deja caer sobre la cama, pregunta el por qué.

— Extraño a mi abuela, la extraño más que otros días —suspira en medio de la oscuridad.

— ¿Por qué? ¿Es por lo que pasó hoy?

— Quizás..., es que... ella habría dicho desde un primer momento que actué mal, que no debí golpear a ChanYeol... Se habría asegurado de que mis heridas no eran graves y luego le hubiese prometido no volver a meterme en problemas, nunca más. En cambio, cuando pensé que mi papá diría algo así, él tan sólo reemplazó su mirada enfadada y acabó abrazándome, dijo que estaba bien, que me cuidara, nada más.

— ¿Te encontraste con él?

— Sí, en el hospital donde trabaja... Alguien tuvo que haberle dicho que estaba en urgencias.

— Ah, entonces por lo que dices... ¿él no te regañó?

— No... Incluso pensé que culparía a mamá, pero no dijo nada.

TaeHyung suelta otro suspiro y se pierde en la bolsa de hielo que yace sobre su lastimada costilla que, a estas alturas, la siente adormecida.

— Así es que... estás triste porque tu papá no te regañó —YoonGi prefiere llenar el silencio y, con calma, intenta entender lo que siente TaeHyung, quien responde afirmativamente a sus palabras con un murmullo—. Estás triste porque no actuó como tu abuela.



Resulta extraño que su primera conversación a través de una llamada se transforme en algo íntimo, pues ambos hablan en voz baja y se refugian en la oscuridad de la noche, donde las luces del exterior iluminan en lo más mínimo sus respectivas habitaciones.

Si YoonGi repasa lo desastroso que acabó siendo el día martes, no entiende cómo ahora es capaz de hablar con el castaño, mucho más tranquilo luego del estado deplorable en que lo recibió ese baño del colegio, donde acostumbra a fumar.

— TaeHyung, lamento lo que pasó en la clase de deportes —expresa el por qué se decidió a llamarlo—, no te quería hacer daño.

— No fue tu culpa —rebate al instante.

YoonGi siente un vuelco en su interior que no sabe descifrar y se queda en silencio por un momento.

— YoonGi, no fue tu culpa —repite ante el mutismo del más bajo.

— Estaba preocupado porque dije que confiaras en mí, pero al final fui yo el que te hizo daño.

— No sigas, por favor.

— Sólo digo la verdad.

— No, YoonGi. De no ser por ti, ChanYeol o Suho me hubieran molido a golpes el primer día de clases, pero tú me salvaste, tú me has salvado todo este tiempo.

Evidentemente, el más bajo se queda sin saber cómo responder a aquello, por lo que se sienta sobre la cama y se lleva la mano libre a acariciar su vientre.

— ¿Yo... YoonGi? ¿Me has escuchado?

— Sí —responde en un lánguido suspiro.

— N-no te quedes callado.

— Lo siento.

— Es extraño —suelta TaeHyung con una sonrisa.

— ¿Qué cosa?

— Escuchar que me pidas perdón.

Basta, si TaeHyung continúa, YoonGi no sabrá cómo hacer frente a todo lo que está sintiendo. De todos modos, apenas escucha el "gracias" mezclado en un suspiro triste, YoonGi vuelve a cobrar la compostura.

— TaeHyung, no es necesario que me agradezcas y... a decir verdad, quiero que me escuches, o sea..., quiero que escuches bien lo que te voy a decir y no llores, ¿vale? ¿Prometes no llorar?

TaeHyung termina por quitar la bolsa con hielo de sus costillas y se acomoda de mejor forma entre las almohadas, no cree que YoonGi diga algo bueno, mucho menos ante el hecho de que ha pedido que no llore.

— ¿Qué me vas a decir?

— Promételo, TaeHyung, promételo y te lo diré.

— Me pones nervioso... —confiesa mientras controla su ansiedad— Está bien..., lo prometo.

— Bien —YoonGi suspira una vez más y cree que tendrá que buscar un modo de calmarse, pues si sigue suspirando de esa forma no sabe hasta dónde llegará—. TaeHyung, vas a estar en reposo estos días, según me contó Jin, así es que... no sé..., en un principio no te quería llamar porque pensé que te incomodaría, pero... estaba preocupado y veo que, en cierto sentido, hice bien al preocuparme.

— YoonGi...

— No me interrumpas —acaba riendo, lo que hace que TaeHyung también sonría.

— Es que..., YoonGi..., siempre me confundes cuando te preocupas por mí, ¿continúas haciéndolo porque... conoces a mi papá y mamá?

— No, es decir..., no se trata de eso... —YoonGi se revuelve los cabellos y no sabe cómo explicarse— Verás..., hoy quise mandar todo a la mierda una vez que... bueno, luego de que acabaras en el hospital... Entonces, pensé que lo mejor sería que nos distanciáramos, pero... al llegar a casa mi mamá preguntó qué me pasaba y... luego de cortarle todo ella dijo que debía hablar contigo y comprometerme a que nunca más seré tu pareja en las luchas.

Ante lo último que escucha, TaeHyung ríe al igual que YoonGi, aunque pronto sus mejillas se tiñen de rojo.

— No pensé que serías de los que le cuenta todo a su mamá.

— ¿Te estás burlando de mí?

— Un poco —suelta en una risita.

— Si no se lo contaba yo, de seguro se enteraría por tu mamá —se excusa YoonGi.

— Lo hiciste para que no te regañara, di la verdad.

— No, ¿cómo crees?

A estas alturas, ninguno de los dos entiende cómo la conversación que entablan los mantiene expectantes, cómodos ante cada palabra que intercambian y felices por estar así, sonriendo en medio de la noche.

— TaeHyung...

— ¿Uhm? —responde encantado de escuchar la forma en que YoonGi pronuncia su nombre.

— No me dejaste terminar lo que te iba a decir.

— Dilo.

— Pero no me interrumpas o no te diré nada.

— Está bien, dilo pronto, me intrigas.

— Bien —YoonGi suspira y luego se golpea mentalmente por haber soltado el aire de esa forma—, verás... el punto al que quiero llegar es que... no es bueno que compares a tu abuela con las demás personas. Por lo que dices, ella es una persona especial para ti, pero... si continúas esperando que las demás personas actúen como ella sólo lograrás hacerte más daño. No la compares, TaeHyung. Sabes que tu mamá y papá jamás lograrán conectar contigo tal como lo hizo ella, por eso..., no la compares y... no estés triste. Te aseguro que a ella no le gustaría verte así..., triste...

En una mezcla de sentimientos, TaeHyung se aferra a una de las almohadas y tan sólo guarda silencio, mientras controla las lágrimas que amenazan con salir de sus ojos.

— TaeHyung, prometiste no llorar —recuerda YoonGi al no obtener respuesta del castaño, momento en que TaeHyung suelta un sollozo mezclado en risa y acaba secando las lágrimas al instante.

— Está bien —responde con la garganta apretada—. Haré un esfuerzo por no llorar.

— ¿Y? ¿Me harás caso? ¿Tomarás mi consejo?

— Con una condición.

— ¿Cuál? —sonríe con antelación, como si esperase cualquier cosa del castaño.

— Quiero que me vengas a visitar el viernes. Podrías aprovechar que te toca "trabajar", ¿cierto?

— Sí, me toca trabajar.

— ¿Entonces? ¿Vendrás?

Aunque YoonGi desea afirmar de inmediato, aprovecha la ocasión para molestar a TaeHyung, consciente de que le gusta la manera en que el castaño parece perder el control y acaba transformándose en un niño pequeño.

— Lo voy a pensar.

— Yaaaah... No te hagas el difícil.

— Eres tú el que pone las cosas difíciles.

— No es cierto.

— Lo es, Kim TaeHyung.

— Que no, Min YoonGi.

— Sí, sí.

— ¡Claro que no! —ante el grito, el dolor punzante regresa a su costilla y ello lo hace encorvarse al instante— Aiiiich, duele...

— ¿Estás bien?

— En verdad enterraste tu rodilla con fuerza, idiota.

— Me enredé con tus piernas, fue sin intención.

Ante el tono preocupado de YoonGi, TaeHyung suelta una risita traviesa, mientras acaricia su zona dañada.

— Estaba bromeando.

— ¿Estás jugando conmigo? —con el ceño fruncido, YoonGi no puede dar crédito a que TaeHyung lo moleste de esa forma.

— A ti te gusta jugar.

— A veces.

— Uhm...

El silencio que se forma es un tanto incómodo, lo que aprovecha TaeHyung para pasar la lengua por sobre sus labios secos, mientras YoonGi traga saliva y cae en la cuenta de que ha sido grato hablar con el castaño. Si continúa así, cree que sería capaz de continuar horas hablando con él.

— Bien..., es hora de que me duerma.

No, YoonGi no se permite caer en las trampas del más alto.

— Se ha hecho tarde —agrega después.

— Gracias por llamar, YoonGi.

— Por nada.

— Espero que nos veamos pronto.

— Ajá, adiós —YoonGi responde antes de que sus impulsos lo traicionen y acabe respondiendo un "Yo también espero que nos veamos pronto", por lo que, sin esperar respuesta, corta la llamada y se vuelve a tumbar sobre la cama, temeroso ante el torbellino de emociones que sin duda no lo dejarán dormir hasta bien entrada la madrugada.



■ ■ ■


No tenía planeado actualizar hoy, pero desde ayer me invadió todo el amor demostrado hacia Tae por su cumple que me tenté Ay, ese bebé hermoso lo amo tanto como a Suga (ya saben cuáles son mis bias ajajajaa)

En fin, como este año ya se va, espero que lo estén terminando como corresponde Quiero aprovechar el momento para agradecer a quienes me leen y a quienes me comentan siempre, son un amor! me hacen muy feliz siempre :)

Que el 2018 sea un año lleno de alegrías para ustedes, disfruten la vida ♥ ♥ ♥

Mil besos, mil besos, mil besos, mil besitos, besos, mil besos!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

361K 33.2K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
31.9K 1.9K 52
Jungkook un Omega llega a corea luego de la gira mundial que tuvo, se entera que al que creía el amor de su vida se ha casado con otra persona... ¿Qu...
461K 73.8K 32
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...