Internado Control De Poderes

By beauty_moe15

16.8K 965 184

Hola soy Emma Frost tengo 16 años y recién entro a la preparatoria aunque esta escuela no es...normal, verán... More

Personajes y poderes
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
🎄Especial Navideño (2/2)🎅
Nota
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Nota
Jack Jack y Wilbur (Extra)
Capítulo 15 (Parte 1/2)
Capitulo 15 (Parte 2/2)

🎄 Especial Navideño 🎅 (1/2)

725 37 4
By beauty_moe15

Narrador omnisciente
(N/A este especial se centra a varios meses de los primeros capítulos)

Siete chicas se encontraban en una cafetería tomando un delicioso chocolate caliente mientras contaban historias.

-¡Aún no puedo creer que Elsa y Merida no tengan frío con solo esa camiseta, yo traigo dos camisetas y un suéter y aun así tengo frío!- chilló Emma abrazándose a sí misma y pegándose mas a Anna.

-Son usuarios del hielo y fuego ¿qué esperabas?- dijo Rapunzel antes de tomar un pequeño sorbo de su taza.

-Eso debe ser genial, es decir no tener frío nunca- dijo Penny emocionada mientras miraba a sus amigas.

-Pues de hecho es un tanto...- empezó la platinada divagando.

-Problemático- finalizó la pelirroja tomando un sorbo de su taza -Por mis poderes mi cuerpo mantiene una temperatura constante por lo tanto no puedo sentir frío pero si bastante calor en especial durante el verano-

-Eso explica porque estas tan calientita- dijo Penny abrazándola por la cintura y pegando su cuerpo al costado de la pelirroja mayor, está acción provocó que las otras dos menores siguieran su ejemplo abrazando a la pelirroja rodeándola por completo.

-Y yo por mis poderes soy capaz de resistir las temperaturas más bajas sin siquiera quejarme y en cuanto al calor pues digamos que siempre estoy fresca- la platinada les guiñó un ojo a las muchachas antes de tomar un pequeño sorbo de su chocolate y sin querer dejándose un bigote al separar la taza.

Claro que esta al tener tan buenas amigas decidieron no decirle nada y que ella sola se diera cuenta de este.

-Si, si que alegría por ustedes- dijo la pelinaranja con sarcasmo mientras frotaba sus brazos en señal de buscar mas calor y acercándolos al cabello de Merida como si se tratara de una chimenea.

En ese mismo momento se escuchó la campanilla anunciando la entrada de nuevos clientes haciendo que por curiosidad la pelidorada y la pelinaranja voltearan a ver de quien se trataba solo para después rodar los ojos en irritación.

-¿Por qué de todas las personas tenían que ser ellos?- susurró Punzie en desagrado al ver a cuatro de sus ocho personas menos favoritas de todo el instituto.

-¿A quiénes?- preguntó Violeta alejándose un poco de Mérida para mirar hacia atrás y tener mejor visión de los nuevos visitantes notando como ellos se acercaban a su dirección.

-Sí rubia ¿a quiénes?- preguntó Flynn acercándose a esta y recargarse en el respaldo del sillón.

-No te encantaría saber- le sonrió fingidamente la rubia.

-¿Qué trae a unas chicas tan lindas por aquí?- aduló el rubio a las muchachas al mismo tiempo que abrazaba por los hombros a la pelinaranja haciéndola girar los ojos.

-Buscábamos un poco de tranquilidad- escupió con algo de irá la pelirroja la cual aun era abrazada por las chicas. -Cosa que será imposible con ustedes aquí- agregó despegando los brazos del mayor de sus hombros.

-Y algo de calor- sonrió Emma a su hermano mayor con dulzura aún abrazada a la pelirroja. -Merida es muy calientita-

-¿En serio? ¿Podrías darme algo de calor también Merida?- preguntó con falsa inocencia Hiccup acercándose a la pelirroja quien solo lo fulminaba con la mirada. Entendiendo a la perfección el doble sentido en las palabras del castaño.

-Si tan solo pudiera mover los brazos- amenazó Merida aun viendo al castaño forma homicida y causando que la sonrisa en cara de este se ensanchara.

-Nos volvemos a encontrar su alteza- saludó el peliblanco a la platinada con una pequeña reverencia, ella solo trataba de ignorarlo.

-Por desgracia- respondió la chica con frialdad. -Esperaba que ese tiempo durara mas pero que se le va a hacer-

La mirada gélida de la platinada provocó que el chico levantará una blanca ceja con aparente burla.

-Insinuas que ¿No me has extrañado en este tiempo sin vernos?- preguntó Jack al levantar el mentón de la muchacha. -Inclusive podría ayudarte a limpiar ese pequeño bigote si tú quieres-

Mencionó lo último acercando su pulgar a la boca de la platinada y quitando un poco de la espuma con este. Elsa simplemente dio una pequeña sonrisa ladina sin cambiar la expresión de sus ojos y con cuidado apartó la mano del peliblanco de su rostro dejando un poco de hielo en esta.

-Nada mal- dijo el muchacho cerrando el puño y rompiendo el fino hielo que se encontraba en su palma y parte de sus dedos.

-¿Qué los trae por aquí hermano mayor?- le preguntó Emma a su hermano en un intento de romper la tensión que se había generado en el lugar.

-Simplemente una rápida parada por un café y tal vez lograr encontrar algo interesante- respondió Jack apartando brevemente la mirada de la platinada para responder levantándose y alejándose de la chica.

-Su orden está lista- mencionó una chica acercándose a los muchachos con cuatro cafés en una charola.

-Gracias preciosa- le guiñó un ojo Flynn provocando que la chica se ruborizara y sonriera como tonta.

-Listo eso es todo- habló el castaño ojiverde tomando un sorbo de su café. -Sigo esperando mi respuesta Meri y en caso de que aceptes sabes donde vivo- sonrió con arrogancia al ver como la pelirroja apretaba la mandíbula tratando de no encenderse y quemar a las chicas.

-Bien nos retiramos pero antes- el albino sacó de su chaqueta una cajetilla de cigarros para luego tomar uno y ponerlo en su boca acercándose Merida -Me ayudas muñeca-

Violeta se separó de Merida permitiendo que esta sacara su brazo y lo acercara hacia el peliblanco el cual solo levantó la ceja al mira el puño cerrado de la chica, está levantó su dedo del medio y de la punta de este salio una pequeña llama. El muchacho solo se acerco, encendió su cigarrillo y se alejó sin perderse de las sonrisas arrogantes de las cuatro mayores.

-Un placer chicas- dijo dando media vuelta y empezando a caminar con dirección a la puerta seguido de sus tres amigos. -Espero volver a verlas Rebels- gritó antes de salir levantando la mano en forma de despedida.

Narra Penny.
En cuanto los chicos salieron pude notar como las chicas se relajaban y soltaba un pequeño suspiro.

-Relajense chicas, ellos nos las morderán- dijo Emma tratando de calmarlas un poco.

-Juramelo- dijo Anna abrazando a Punzie quien solo le devolvía este.

Violeta me miró y yo asentí empezando a platicar acerca de sus anécdotas e historias en el campus y aunque la mayoría eran muy graciosas no me quitaba de la mente que pudo haberles pasado a las chicas para que reaccionarán de esa manera con los muchachos.

-Bien y cambiando de tema, ¿Se irán a sus casas en Navidad?- preguntó Violeta mirando a todas las presentes.

-Yo no, mis padres están de viaje visitando a mis abuelos en Escocia así que me quedaré aquí- dijo Merida ya libre tomando su taza de nuevo, aunque el chocolate se había enfriado un poco parecía no molestarle.

-Nosotras nos quedaremos- dijo Anna sin mucha ilusión en su normalmente feliz cara.

-Yo solo acompañaré a mis padres unas cuantas horas y volveré a casa- dijo Rapunzel sonriendo leve.

-¿Qué hay de ustedes?- preguntó Elsa mirándonos con curiosidad.

-Aún no estoy segura de que festejemos algo en mi casa, mis padres están trabajando- dijo Emma algo deprimida mientras abrazaba sus piernas, yo y Violeta pusimos nuestras manos en sus hombros.

-Todos nuestros padres se reúnen con los chicos y convivimos, bailamos, cantamos, etc- dijo Vi con una gran sonrisa.

-Nuestros padres se conocen desde siempre así que ya es como nuestra tradición- dije sonriendoles de forma amable, luego se me ocurrió una gran idea. -Es mas ¿Por qué no vienen a celebrar con nosotros?-

-¡Si, esa es una gran idea!- gritó Violeta con alegría.

-¡¿C-Cómo?!- preguntaron las cuatro al mismo tiempo mirándonos como si tuviéramos tres cabezas.

-Si, es perfecto así podemos pasar las fiestas con ustedes y con los chicos sin sentirnos mal por no estar con los otros- dijo Emma con una nueva emoción en sus ojos.

-P-Pero no podemos solo ir solo así- dijo Elsa frenando nuestro carro con voz autoritaria -¿Qué dirán sus padres? Es una fiesta familiar, ¿no?-

-Por favor Els ustedes ya son como de la familia- suplicó Emma juntando sus manos y haciendo sus famosos ojos de perrito. Sabiendo que Elsa no podía negarse a ellos -No creo que ellos se molesten si más mujeres nos acompañen, bueno mujeres que se respeten a si mismas y prácticamente nos cuidan día y noche-

Elsa miró a las demás y después a Emma para después suspirar rendida.

-Bien, iremos a celebrar las fiestas con ustedes- le regaló a mi amiga castaña una pequeña sonrisa y así logrando que Emma, Violeta y yo celebráramos.

He aquí la primera parte de mi primer especial y como prometí subiré la segunda parte próximamente.

Bye!!

Continue Reading

You'll Also Like

362K 52.6K 39
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
121K 7.1K 28
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
2.3M 68.5K 100
Segunda parte de mi libro de One shots espero les guste :3 Por favor preguntar antes de hacer alguna adaptación.
87.2K 11.5K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...