Mi Mundo Bajo Tus Alas (Dary...

By MugiwaraGirl2000

493K 21.7K 2.9K

Incluso en el fin del mundo, tus alas me acobijan y me ofrecen el mejor lugar entre tus brazos. Un mundo don... More

1.❤El comienzo de su historia.
2.❤Una promesa de sangre.
3.❤Equipo Grimes.
4.❤Dixon's.
5.❤Algo por lo que luchar.
6.❤Un sentimiento mutuo.
7.❤Quédate a mi lado.
8.❤La cruda realidad.
9.❤Eres la esperanza.
10.❤Te quiero.
11.❤Desesperación.
12.❤La granja de los Greene.
13.❤Confesiones.
14.❤Miedo a perderte.
15.❤Padre e hija.
16.❤Secretos.
17.❤Sin duda amaba a esa chica.
18.❤Cicatrices que dejan huella.
19.❤No dejes que me derrumbe.
20.❤La decision de seguir viviendo.
21.❤Lo siento hermano.
22.❤Al lado del fuego moribundo.
23.❤Un lugar en el que estes a salvo.
24.❤Un nuevo hogar.
25.❤La persona que quiero ser.
26.❤El amor de una madre.
27.❤Su gran apoyo.
28.❤La luz que ilumina su oscuridad.
29.❤Te buscaré y te encontraré.
30.❤Distancia.
31.❤Lazos.
32.❤Un retorno.
33.❤La persona que siempre quise.
34.❤Promesas.
35.❤Rivalidad.
36.❤Nunca estarás solo.
37.❤Hasta el ultimo suspiro.
38.❤Un nuevo comienzo.
39.❤30 días sin accidentes.
40.❤Una enfermedad no hará que me aleje de ti.
41.❤No voy a dejar que mueras.
42.❤Hay que ser fuertes.
43.❤Serás el último hombre sobre la Tierra.
44.❤Adicta a ti.
45.❤Un mundo sin tí.
46.❤Eres todo lo que necesito.
47.❤Mas allá de la sangre.
48.❤Eres mi fuerza para luchar.
49.❤Lo mejor que me pasó.
50.❤Supervivientes.
51.❤Cuando la esperanza murió.
52.❤¿Destinados a sufrir?
53.❤Los muertos vivientes.
54.❤El camino hacia un nuevo amanecer.
55.❤Alejandría.
56.❤Haré de este sitio un lugar seguro para ti.
57.❤Él es mucho mas que un gran líder.
58.❤No hay vuelta atras.
59.❤El amor que une a dos hermanos.
60.❤Dejame cuidarte.
61.❤La ley de las posibilidades.
62.❤¿Una nueva amenaza?
63.❤Secuestrada.
64.❤Te necesito.
65.❤El último día en la tierra.
66.❤Llegará el día en que ya no estarás.
67.❤Siempre lo haré.
68.❤El caído se levantará.
69.❤El comienzo de la rebelión.
71.❤Coraje.
72.❤Como en los viejos tiempos.
73.❤Oceanside.
74.❤La noche antes de la guerra.
75.❤Siguiendo sus pasos.
76.❤Inevitable.
77.❤La guerra a comenzado.
78.❤Un día más.
79.❤Hasta siempre.
80.❤Rick, la Ángel, la Viuda y el Rey.
81.❤Mi decisión.
82.❤La ultima aventura.
83.❤Recuerdos.
84.❤Te quiero enano.
85.❤Los perdidos y los saqueadores.
86.❤Vivos o muertos.
87.❤No dejes de creer.
88.❤No nos envíes por el mal camino.
89.❤Es tiempo de seguir avanzado.
90.❤Valor.
91.❤Nuevo mundo.
92.❤Perfectos.
93.❤El nuevo mañana.
94.❤El puente.
95.❤Señales de advertencia.
96.❤La obligación.
97.❤Lo que viene después.
98.❤Legado.
99.❤Quien eres ahora.
100.❤De vuelta al hogar.
101.❤Evolución.
Feliz Navidad, angelito.
102.❤Adaptación.
103.❤Omega.
104.❤Recompensa.
105.❤Guardianes.
106.❤️Un mundo entero por descubrir.
107.❤️Cicatrices.
108.❤La calma previa.
109.❤La tormenta.
110.❤️Nuestro héroe.
111.❤️Con la luna en las manos.
112.❤️Cielo en llamas.
113.❤️Fantasmas.
114.❤️Silenciad A Los Susurradores.
115.❤️Lo que siempre es.

70.❤A través de sus ojos.

2.9K 117 0
By MugiwaraGirl2000

Cualquiera que entrase ahora mismo en aquella habitación, se daría cuenta de lo mucho que se querían aquellos dos, pues vería con sus propios ojos el amor personificado en dos personas que se amaban mutuamente con toda su vida.

Los dos amantes se encontraban tumbados en la cama, acurrucados de modo que parecían uno solo y disfrutando al máximo del tiempo que tenían juntos, entre besos y caricias, antes de que la chica tuviera que marcharse para no levantar sospechas entre los Salvadores.

_ Todavía no me puedo creer que te tenga de nuevo a mi lado. _susurro ella mientras acariciaba el rostro de su amado con suaves caricias, al mismo tiempo en que se miraban como si tuvieran el secreto mas maravillosos del mundo entre ellos._

_ Estoy aquí.... _dijo él acercándose más a ella._ Y no volveré a irme.

_ Negan pagara por lo que te hizo. _prometió, abrazando su cintura y acercando su rostro al suyo, rozando sus labios apunto de besarle._ No permitiré que te lleven de nuevo. _termino con toda distancia, cuando juntos sus labios, besándolo, sellando asi aquella promesa que le había hecho._

Era lo mas preciado que tenía y lucharía para protegerlo.

De repente la mirada del cazador se entristeció y sus ojos reflejaban el vacío y la culpabilidad que no había dejado de sentir desde aquella noche.

_ Por mi culpa... Gleen... _su voz se desvaneció y entonces aparecieron las lágrimas._

_ Mi vida, no fue culpa tuya. _lo abrazo, en el momento en que su cara de cachorro le encogió su corazón al verle tan pequeño frente a ella._ ¿Es por eso que ni siquiera miras a Maggie?

_ Si, lo fue... Sí no hubiera actuado como lo hice, quizás Gleen seguiría con vida. _hablo con la voz rota al recordar a su amigo que jamás volvería a ver._ Su bebé crecerá sin un padre por mi culpa...

_ Daryl. _alzo su rostro para que pudiera mirarlo a los ojos, para que pudiera ver la sinceridad de estos en el momento en que comenzó a hablar de nuevo._ Gleen..., Maggie..., mi padre y todos los demás, saben lo maravilloso que eres, que eres de las pocas cosas buenas de este mundo y si pudieras ver a través de mis ojos, verías el reflejo de un hombre increíble. _dejo un beso en sus temblorosos labios, para que dejará de sentirse culpable, por algo que Negan les arrebato._ Así es como te ven los demás y así es como te veo yo.

Sabia que durante el tiempo en que estuvo prisionero, lo habían dañado de una forma inimaginable, pero ella estaría allí para sanar cada molécula de su ser y reparar sus alas caídas.

_ Siento que no te merezco. _dijo acariciando su mejilla temiendo romperla, por sus brutos actos._ Eres tan única pequeñaja, que no entiendo como te enamoraste de mi.

_ Mereces todo lo bueno ángelito... _susurro mientras jugaba con su cabello y besaba su frente con dulzura._ Y me enamore de ti, cuando me dejaste traspasar aquel muro, que levantabas frente a los demás cada vez que se acercaban para hablar contigo. Me permitiste sin darte cuenta conocerte y fue entonces cuando me enamore de tí. _cada palabra salia de su boca con ternura y amor, cuando recordó como el cazador la había elegido a ella, para derribar sus barreras, que le obligaron a crear por no haber tenido a nadie, ni tampoco haber recibido ninguna muestra de cariño en el pasado._ Me enamore de toda tu existencia y ya no hubo vuelta atrás.

Fueron sus cicatrices, su pasado, su forma de ser y quien acabo siendo al final, lo que hicieron que la chica simplemente tuviera ojos para él. 

_ Mírame. _pidió cuando le vio bajar la mirada y él inmediatamente la volvio a subir cuando escucho aquella palabra salir de su boca, como si estuviera rogando a que lo hiciera._ Te haré olvidar todos los golpes, las humillaciones y las palabras que pudiera haberte dicho Negan o tu padre, en un presente o en un pasado. _ella reconstruiria al hombre que amaba y habían roto como si fuera un muñeco de trapo._ Dejame hacerte sentir de nuevo.

Comenzo a besar su cuello lentamente con besos húmedos y provocativos, que hicieron que la respiración de Dixon se acelerará mientras gruñía ante el contacto de los adictivos labios de su novia contra su piel, haciendo que el pantalón comenzara a molestarle. 

Se reincorporo un segundo, para quitarse su blusa frente a los ojos del cazador que se volvieron oscuros por la excitación del momento y la pura pasión que reflejaba en ellos.

Ella volvio a apropiarse de sus labios al mismo tiempo en que comenzaba a desabrochar los botones de su camisa, provocando que sus manos pronto tocaran su esculpido pecho, sus manos frías entraron en contacto con la caliente piel de su amante, haciéndolo suspirar en el acto.

La prenda superior del cazador había desparecido en segundos y un recorrido de besos protagonizo ella en su cuerpo, desde su cuello a la zona donde quería llegar. Le quito el cinturón y se deshizo tambien de su pantalones con su ayuda, invadió su booxer buscando los gemidos de Daryl cuando tomo su miembro y comenzo a acariciarlo con excitantes movimientos. Pero llego más allá cuando le quito el booxer, para que no la molestará y teniendo una plena vista de su descomunal erección, lo introdujo en su boca, mostrándole el cielo cuando sintió su lengua recorrer todo su miembro para complacerle en todos los sentidos.

_ Aaah... _gimió él provocando la sonrisa de su amada, que disfrutaba contemplándolo en el mas absoluto placer._ P-pequeñaja... _la voz ronca y excitante de Daryl aparecio y ella se mojo con tan solo oírlo decir su apodo de aquella manera tan exitante y entre gemidos._

Cuando estuvo por terminar, la detuvo para que parará, acariciando su cabello y saliendo de su boca para no lastimarla.

_ No quiero correrme en tu boca, todavía es pronto para eso y no quiero lastimarte. _su pecho subía y bajaba por la respiración acelerada que tenia, pero aquello no lo impido, hacer que ahora ella quedara bajo su merced._ Llevas demasiado ropa. _rió por su protesta, lo que le hizo pensar que era tan bonito escucharla reír, que no quería aquello terminase nunca._

Daryl se encargo de complacerla ahora a ella, cuando invadió sus pechos con su boca, mordiendo levemente sus pezones ya erectos por su contacto, al mismo tiempo en que jugueteaba con ellos, sus manos bajaron hasta su pantalón, quitandoselo y adueñándose de su bonito trasero cuando las caricias lo invadieron.

_ Da-daryl... _adoraba oírla gemir su nombre y jamas se cansaría de escucharla hacerlo._ T-te necesito dentro ya...

Y aquellas palabras fueron las causantes de que perdiera la cordura.

Bajo sus bragas mojadas al igual que toda su zona intima y sonrió al ver a su chica tan excitada, pero él estaba igual, juraba que nadie nunca lo había excitado tanto como ella, con ninguna otra chica había sentido lo que ella lo hacia sentir.

Tan lleno de vida.

Se coloco entre sus piernas y arrimo su masculinidad a su feminidad, levanto su mirada y la miro a los ojos, a pesar de todo seguía viéndola tan inocente y pura, una muñeca que había logrado hacer que sintiera un rudo y frío cazador.

_ Te amo. _susurro entrando en ella lentamente y sin dejar de mirarla, para comenzar a moverse en su interior y empezar hacer el amor con ella._

Daryl la embestia contra el cabezal de la cama, cada vez mas profundo de ella y a cada estocada mas gemidos salían de ambas bocas.

Angi aprovecho el momento en que pudo colocarse sobre él, para besarlo como nunca mientras sus sexos chocaban lentamente.

_ Te amo, te amo, te amo. _susurro mientras besaba sus labios repetidamente._

_ N-nena... _gimió._ Me estás volviéndo loco... _siguio moviéndose mientras besaba su cuello y acariciaba sus benditas caderas._

Su amor eran la canción que sonaba en aquella habitación, acompañadas por la música de sus gemidos y las letras en forma de suspiros. No había rincón que no fuera inundado por aquel ambiente de amor y pasión que protagonizaban los dos enamorados.

Gritaron cuando llegaron al mas absoluto e inmenso placer, haciendo que ambos se corrieran a la vez.

Daryl se dejó caer sobre la cama y ella que reposaba en su pecho, escucho como el corazón de su cazador latía aceleradamente y aquello la hacia sentir tan viva a ella, que sonrió inconsciente al sentir sus labios sobre su cabeza.

_ Daryl Dixon eres la octava maravilla del mundo. _confeso sus pensamientos hacia él mientras lo abrazaba, tras haber dejado un beso en su pecho._

Daryl la abrazo acurrucándola en su cuerpo al mismo tiempo en que cubría sus sudorosos y desnudos cuerpos bajo la suave manta que cayó sobre ellos, formando sus figuras abrazadas.

_ Tu sí que eres maravillosa. _es lo último que escucho la chica antes de caer dormida en los brazos de su amado angelito._ Gracias...

[...]

_ No me gusta exponerte así. _dijo acercándose a él al verle vestido con una gorra y unas gafas para que no le reconocieran._

_ No iba a dejar que te fueras sola pequeñaja. _entrelazo sus manos y la hizo sonreír cuando la beso de improvisto._ Vamos conseguiré cazar algo para que no llegues con las manos vacías.

Salieron de la seguridad del Reino para adentrarse a lo más profundo del bosque. El cazador hizo honor a su nombre al haber conseguido cazar un ciervo y un par de ardillas, pero lo hizo con desgana al no tener su ballesta como arma.

_ Se que echas de menos tu ballesta bichito, pero ten paciencia, quizás puedas volver a encontrar otra. _Daryl la miraba confuso, pero continuo caminando para que no se diera cuenta de su sonrisa, pues no pensaba decirle que le había pedido a Richard que buscará una ballesta para él._ Bebé no te quedes atrás. _giro su rostro para mirarle y por acto reflejo le sonrió por ser él quien se encontrara siempre allí junto a ella._

Siguieron caminando hasta que pararon a unos kilómetros de Alejandría, pues Daryl no podía acercarse más por precaución. Cuando llegó la hora de la despedida, Angi lo abrazó, reteniendolo en sus brazos sin querer soltarse de nuevo.

_ No quiero irme y separarme de ti. _era tan difícil, que le resultaba imposible hacerlo._

_ Yo tampoco. _tomo su rostro entre sus manos y la beso con necesitadad con el sentimiento de no querer dejarla._ Ten cuidado.

_ Tu también, no te hagas el héroe y mantente a salvo. _se dieron un último beso y ella se dispuso a regresar a Alejandría._

_ ¡Angi! _la llamo antes de que se fuera, ella se giro y Daryl sonrió._ Te amo.

No había hombre más maravilloso que él.

[...]

Angi entro por las puertas de Alejandría, arrastrando un ciervo y cargando unas ardillas en su espalda, haciendo que todas las miradas de los Salvadores se posaran en ella, algunas con descaro y otras con asombró, pero a ella no le importo y siguió caminando hasta su padre, quien se encontraba hablando con Simón, el perrito faldero de Negan.

_ Papa. _se acercó a él y Rick la miró, suspirando tranquilo de ver que no la había pasado nada durante el camino._

_ Vaya, pero si es la zorra de Daryl. _ella apretó los puños intentando contener su furia interior, para no lanzarse contra él y partirle la cara._ Tu me dirás dónde está. _la agarro del brazo con violencia y la miro para que escupiera lo que sabía, si no quería saber cuál serían las consequencias._

_ Por favor suéltala. _rogó el padre de la chica._ Ella no sabe nada, no sabemos nada de él.

_ ¡Cállate! No te pregunte a ti. _miro de nuevo a la chica, que lo miraba diferente de las otras veces, no mostraba miedo, ni temor, sus ojos desprendían coraje y fuerza._ ¡Contesta! ¿¡Donde esta!?

Pero ella no se dejaría intimar nunca más por ellos.

_ ¡Vosotros me lo arrebatasteis y por vuestra puta culpa ahora no sé dónde está! _su voz sonaba intimidante y logro que algunos retrocedieran un par de pasos hacia atrás._ No vengáis ahora a recriminarme por ello.

Sí, había conseguido que algunos de los hombres de Negan retrocedieran antes ella.

Pero es que, cuando se trataba de su cazador, no había nada ni nadie que lograrse superarla.

Desde que él había vuelto, se había acabo el llorar o el sufrir, ahora desprendía la fuerza que Daryl la hacía tener.

Solo por él.

_ Bien. _hablo el Salvador después de un largo silencio provocado por la rubia y sus palabras._ Más te vale, que sean ciertas tus palabras o cuando encontremos a Daryl, que lo haremos, pagará las consecuencias de tus actos.

La piel de la muchacha reaccionó ante aquellas palabras, pero se juro a si misma que no dejaría que volvieran a acercarse a él.

_ Me llevo esto. _dijo agarrando los animales que había cazado su chico para su familia, pero desgraciadamente serían para los Salvadores._

Se fue junto a sus compañeros y por fin salieron de los muros de Alejandría, dejando un ambiente de paz tras su partida.

_ Cielo ven. _la llamo su padre para que se acercara a él y así lo hizo._ Alguien se ha llevado toda la comida que teníamos.

_ ¿¡Qué!? ¿Quien? _pregunto de inmediato._

_ Tenemos una teoría. _se callo unos segundos para suspirar con pesadez._ El padre Gabriel no está.

[...]

Rick, Angi, Michonne, Rosita y Aarón, se encontraban divididos en dos coches, en busca del paradero del padre Gabriel, tras haber descubierto que no fue él quién le impulso a llevarse las pocas provisiones que tenían en la despensa, si no que alguien lo había obligado a hacerlo. Pero Gabriel les había dado una pista importante de donde se encontraba.

Y ahora se dirigían hacia allí.

Angi que se encontraba mirando por la ventana, no hacía otra cosa que pensar en su angelito y a pesar de que lo echa mucho de menos, tenía que concentrarse, para ser-les de ayuda a su padre y a los demás.

Si resultaba que se dirigían hacia una trampa.

Llegaron al fin, donde Rick y Aarón encontraron aquel bote cuando fueron a buscar provisiones para Negan y muy cerca de allí hayaron un basurero, al cual entraron sin miedo alguno.

Caminaban con cautela, con sus armas en alto por lo que pudiera pasar, de repente un ruido hizo que se alarmaran y en un abrir y cerrar de ojos se encontraban rodeados y siendo apuntados por un gran grupo de personas con miradas amenazadoras.

El grupo estaba en peligro.

Pero Rick sonrió de todos modos, como si acabara de hayar la solución a sus problemas.

~«❤»~

Continue Reading

You'll Also Like

233K 19.3K 45
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
204K 29.9K 50
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
185K 28.9K 19
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
623K 67.7K 127
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...