Write about us.

By imaph0enix

134K 6.1K 591

Él no buscaba el amor… ¿Y qué si un día llega alguien? ¿Y qué pasa si no es lo que esperaba? ¿Será lo suficie... More

Write about us.
Capítulo Uno.
Capítulo Dos.
Capítulo Tres.
aviso
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
ñiñiñi no me odien porfa
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve.
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
<3
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Año Nuevo ♡
Capítulo Catorce.
Capítulo Quince.
Capítulo Dieciséis.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Dieciocho.
Capítulo Diecinueve.
Capítulo Veinte.
Capítulo Veintiuno.
URGENTE
Capítulo Veintidós.
Capítulo Veintitrés.
Capítulo Veinticuatro.
♡ Preguntas ♡
Capítulo Veintiséis.
Capítulo Veintisiete.
Capítulo Veintiocho.
Personajes ♡
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Treinta.
Capítulo Treinta y uno.
Capítulo Treinta y dos.
Capítulo Treinta y tres.
Capítulo Treinta y cuatro.
Promocionando.
Capítulo Treinta y cinco.
Capítulo Treinta y seis.
No es capítulo.
Capítulo Treinta y siete.
Capítulo Treinta y ocho.
Capítulo Treinta y nueve.
Capítulo Cuarenta.
Capítulo Cuarenta y uno.
Capítulo Cuarenta y dos.
Capítulo Cuarenta y tres.
Capítulo Cuarenta y cuatro.
Capítulo Cuarenta y Cinco.
Epílogo.
Nota de autora.

Capítulo Veinticinco.

2.1K 104 7
By imaph0enix

Hola hermosos/as Recuerden leer la nota de autor. Muy importante.

Niall.

Una semana pasó y junto con los chicos, estabamos arreglando la fiesta sorpresa para Mark en casa de Zayn. Liam había pasado enfermo dos días seguidos y eventualmente me contagió y los dos nos cuidabamos mutuamente. Por suerte, ya estabamos sanos y estabamos terminando de arreglar los últimos detalles "aterrorizantes" para la fiesta. Era el último fin de semana de octubre, sábado 29, para ser exactos. No podíamos hacer la fiesta el 31 ya que caía en lunes y todos teníamos que regresar a trabajar.

Liam terminó de leer el diario de su hermana frente a mí, mientras estabamos enfermos y acostados en su cama. Leyó en voz alta lo último que había escrito "Tengo muchas ganas de ir a Disneylandia" Se había soltado a sollozar en mis brazos, aferrándose a mí y no pude evitar soltar unas cuantas lágrimas sobre su cabello. El amor que Liam le tiene a su familia es verdaderamente impresionante. Me contó que decidió publicar solamente el primer diario, ya que era el único que no se parecía tanto a la corta vida que había tenido y era el menos personal.

-¡Liam, pasame las arañas de plástico! - escuché la voz de Charles mientras acomodaba las telarañas hechas de algodón a mi lado. Liam preparaba una clase de ponche que parecía sangre y yo acomodaba la comida en otra mesa. Liam pasó a mi lado y tronó un beso en mí mejilla, sonreí y lo vi alejándose hacia la sala, donde los demás también hacían los últimos arreglos. Regresó con una bolsa llena de arañas falsas y se la aventó a Charles.

Charles sacó una de las arañas y se emocionó como un niño pequeño

-¡Miren! ¡Es idéntica a mi tatuaje! -Liam rodó los ojos y yo miré a Charles, quien se veía el tatuaje del antebrazo asombrado. Me reí entre dientes y seguí sirviendo la comida.

Habían gelatinas en forma de ojos, llenas de vodka, también había pizza, que derramaba salsa de tomate como si fuera sangre, brownies en forma de rata gorda y pastel en forma de cementerio, que tenía escrito en letras verdes y viscosas "¡Feliz Cumpleaños Mark!" y dos velas con el número "25"

Faltaba una hora para que Mark llegara y ni Liam ni yo estábamos disfrazados. Se nos había hecho tarde y habíamos traído los disfraces en una mochila.

La gente empezó a llegar y poco a poco la casa se fue llenando por completo. Todos iban disfrazados, algunos algo aterrorizantes y otros lindos, no faltaba la que iba vestida de "conejita" con un leotardo y unas orejitas rosas. Rodé los ojos y vi a un grupo de Chicas adolescentes, todas vestidas de power rangers.

Supuse que eran las amigas de Safaa, la hermana menor de Zayn.

Caminé hacia Zayn y me pidió ayuda con las bocinas y con el auxiliar, algo estaba fallando y Zayn comenzaba a estresarse. Y cuando se estresaba se mordía las uñas y no nos gustaba eso, entonces me dispuse a ayudarlo.

Seguí ayudando a Zayn con todo lo del sonido, y cuando habíamos terminado, Marie, llegó hacia él y se lanzó en sus brazos, le dio un beso en los labios y miré a Zayn con las cejas levantadas, él sólo sonrió y rodeo sus brazos en la cintura de Marie.

Busqué a Liam con la mirada pero no estaba por ningún lado, caminé a la cocina y me crucé con Louis

-¡Lou! ¿Haz visto a... - me interrumpió

-Sip, subió al cuarto de Zayn. - le agradecí asintiendo y subí las escaleras de dos en dos.

Al llegar al cuarto, toqué la puerta dos veces con el puño y esperé. Escuché pasos en el interior y se abrió la puerta, dejando a la vista a un Liam sin playera y con el pantalón de mezclilla un poco más abajo de su cadera; tragué saliva y miré su cuerpo de arriba a abajo, sonrió y se pasó una mano por su cabello, peinandolo todo hacia atrás. Mordí mi labio y pasé mis manos por su cintura. Su piel se erizó al contacto y rápidamente colocó una de sus manos en mí mejilla, acercándome a él. Con su otra mano cerró la puerta y caminó hacia atrás, aún sin separar sus labios de los mios. Caminé con él, acariciando su espalda y se sentó en la orilla de la cama. Cambiamos las manos de posición, ahora las suyas abrazaban mi cintura y las mías rodeaban su nuca. Me agaché y pegué nuestros labios, Liam mordía y lamía mi labio inferior, sonreí en el beso y le di entrada.

Liam se recorrió hacia atras y me senté encima de él, mis piernas abrazaron su cintura y sin separar el beso, puso una mano en mi mejilla mientras yo seguía moviendo mis dedos en su nuca y su otra mano viajó por la orilla de mi playera. Dudando un poco, metió la mano y acarició mi espalda. Mordí su labio y jadeó, regresandome la mordida.

La música ya retumbaba por toda la casa, pero yo seguía oyendo la respiración agitada de Liam sobre mis labios y estoy seguro que el También escuchaba la mía, y la sentía, ya que nuestros pechos se tocaban y se podían sentir al inhalar y al exhalar.

Bajó su otra mano y también la metió a mi espalda, acariciaba delicadamente mi piel y se separó unos instantes, como pidiéndome permiso para retirar la estorbosa prenda. Asentí y en un par de segundos ya me la había quitado y la había aventado al otro lado del cuarto.

El beso comenzó a calentarse cada vez más y más, Liam subía y bajaba sus manos por mi espalda, acariciando suavemente y haciendo que la piel se me erizara. Bajé mis manos por su cuello hasta sus hombros y después recorrí por toda su espalda hasta que mis brazos no alcanzaron más.  Eso hizo que nos apretaramos más y profundizaramos el beso. Liam gimió mi nombre en un susurro cuando comencé a besar su cuello, lamía y besaba esa zona y Liam jadeaba.

De un momento a otro, sus manos viajaron hasta mi trasero y lo apretaron. Jadee y mordí su cuello delicadamente, él gimió y me apretó más a él. Me separé un poco y sonreí cuando me di cuenta que había una pequeña mancha entre roja y morada en su cuello. Volví a depositar un beso ahí y me acerqué a la cara de Liam. Sonrió y juntó nuestros labios. Pasé mis manos por su cabello y Liam volvió a acariciar mi trasero, gemí en sus labios y sentí su sonrisa. Liam recargó su espalda en el colchón de la cama y seguimos con la misma posición.

Derrepente la puerta se abrió y los dos, sin separar la posición, giramos la vista hacia la puerta.  Zayn y James nos miraban fijamente y comenzaron a reírse. Liam quitó las manos de mi trasero y las pegó a su cara, yo me mordí el labio y sonreí tímidamente, seguía encima de Liam.

-Ni siquiera están disfrazados todavía... - dijo James y se volvió a reír.

-Creíamos que algo les había pasado - murmuró Zayn negando con la cabeza divertido -Ya vistanse, Joseph llegará con Mark en menos de 5 minutos. Los dos guiñaron sus ojos y salieron del cuarto, cerrando la puerta detrás de ellos. Miré a Liam y coloqué mis manos en su pecho. Se quitó las manos de la cara y comenzamos a reír. Me volví a acercar y di un pequeño beso a sus labios y después a su nariz, sonrió y puso sus manos en mi cadera.

-Vamos Li... No hay que perdernos la fiesta- murmuré levantándome de la cama y Liam se quejó.

Después de controlar su respiración, se levantó y comenzó a ponerse su disfraz y entró al baño inmediatamente.  Yo hice lo mismo y miré hacia abajo. Creo que iba a tener un problema con el problema que había crecido en mis pantalones, ya que el pantalón me quedaba un poco apretado de esas partes...

Entré al baño cuando Liam salió de éste y me fijé que tenía la cara roja. Me miré en el espejo y mis mejillas estaban rojas, mis labios hinchados y mis pupilas dilatadas, y claramente se veía el problema dentro de mis pantalones.

Abrí el agua fría de la llave y me salpiqué la cara, hasta que pude sentir el problema disminuyendose...

Ésto me iba a doler en un rato...

Cuando estábamos listos, con nuestros disfraces de Batman y Robin (Lo sé, que original), salimos del cuarto de Zayn tomados de las manos y bajamos las escaleras. Todo estaba a oscuras y todos estaban escondidos, me agaché junto con Liam detrás de la mesa de comida sin soltarle la mano y esperamos hasta que la puerta se abrió.

-¿Por qué está todo apagado? -murmuró Mark

-No tengo idea- mintió Joseph. -Espera aquí... - la puerta se cerró y miles de luces de colores aparecieron, junto con un rugido de "¡Sorpresa!" de parte de toda la fiesta. Mark brincó emocionado y abrazó a Joseph.

Liam me acercó hacia Mark y lo abrazo, se separaron y yo lo abracé, murmurando un "Felicidades Mark" me agradeció y la música comenzó a llenar el lugar. Liam me sonrió y se acercó a besar mi frente.

-Traviesos, ya me enteré - murmuró Harry burlándose al vernos y sentí mis mejillas arder, Liam le enseñó el dedo y comenzó a reír.

El ambiente en la fiesta creció repentinamente y todos bailaban y brincaban de un lado a otro, Liam entrelazó nuestras manos y caminamos juntos hacia la barra de comida, agarré una rebanada de pizza y Liam un brownie. Tomé dos vasos y los llené del ponche que había preparado Liam.

Nos alejamos de ahí y yo agarré otro brownie en una servilleta, nos sentamos en un sillón, Liam encima de mí y se acercó a besarme. Con gusto respondí el beso y nos separamos cuando Joseph y Louis se sentaron frente a nosotros.

Me acabé la pizza y le di un gran trago al ponche. Sabía delicioso.

Comenzamos a hablar de la decoración y de la selección de música de Zayn, burlandonos.

-Es la música favorita de Mark - Louis dijo en voz alta para que lo pudieramos escuchar

-Parece que metieron un montón de clavos en una licuadora - dijo Liam y asentí riendo.

Le di otro trago al ponche y mordí el brownie, inmediatamente me supo a marihuana, miré a Liam sorprendido y soltó una risa grave.

-¿Tienen...? - pregunté y le di otra mordida

-Blondie... Charles lo hizo, ¿Qué esperabas? - comentó Joseph y Liam volvió a reír, dándole otra mordida al suyo.

Eventualmente, nos acabamos los brownies y Louis compartió uno con Harry. Todos reíamos a gritos, pero no sabíamos de que nos reíamos.

Ya había estado bajo el efecto de marihuana antes, pero jamás me había divertido tanto. Liam, quien seguía encima de mi, me acariciaba el brazo de arriba a abajo y me relajé.

Harry divagaba sobre lo castrante que era tener que hacer planos para la mansión de una de las familias mas arrogantes de Los Angeles.

-Es que... es imposible. Hay un pequeño detalle que no les gusta, y me hacen volver a hacerlo... - Louis se acercó a besar la mejilla de su frustrado novio y Harry le sonrió, pero siguió hablando -Lo único bueno, es que me van a pagar muy bien... Si no, ya habría renunciado... - soltó una risita, que rápidamente se convirtió en una carcajada e hizo que todos nos rieramos hasta que el estómago nos comenzó a doler.

-¿Saben algo? - dije mirando al techo

-¿Qué, Niall? - Zayn hablo y me agaché para mirarlo

-¿De qué? - Todos empezaron a reír, y aunque yo estaba confundido, reí con ellos.

Me empezó a dar mucha sed, demasiada. Intenté lamerme los labios pero no sentí nada. Jalé a Liam del cordón de su capa y pegué sus labios a los míos, pero él también estaba seco y me reí en sus labios.

Se levantó y me extendió la mano para entrelazar nuestros dedos, eso hice y caminamos agarrados hasta la cocina, sacó dos vasos limpios y sirvió agua natural, me lo entregó y lo bebí como si mi vida dependiera de ese simple vaso.

Miré a Liam, que acababa de hacer exactamente lo mismo y volví a soltar una carcajada

-Bebé... Estoy muy, muy drogado - admití y me acerqué a él, abracé su cuello con mis brazos y me apretó de la cintura

-Lo sé. Yo también lo estoy

-Y quiero... Muero por besarte pero mis labios están dormidos - volvimos a reír y se acercó a darme un casto beso.

-¿Sentiste eso? - negué y me dio otro beso - ¿Y ahora? - volví a negar y me apretó más de la cintura -¿Qué tal ahora? - me reí y volví a negar. Liam rió conmigo y se volvió a acercar a besarme, aunque ninguno de los dos sentía nada en el momento...

Salimos de la cocina y regresamos al sillón dónde estabamos sentados antes, ahora yo me senté en las piernas de Liam y escuché atentamente las anécdotas de Zayn y Louis de cuando iban juntos en la secundaria...

La noche se nos pasó hablando, divagando, sobretodo riendo y comiendo. Seguíamos hablando cuando toda la gente comenzó a irse. La casa quedó hecha un desastre y por fin cuando el amanecer se estaba asomando por las ventanas, nos quedamos dormidos.

. . . .

Desperté con los brazos de Liam a mi alrededor y acurrucado en su cuello, se despertó al mismo tiempo y me miró

-Buenos días, Robin - sonrió y miré mi disfraz, él seguía disfrazado de batman y me acerqué a depositar un beso en su quijada. Fruncí el ceño y lo miré mal.

-¿Por qué yo no soy batman? -Liam soltó una risita

-Creí que no lo ibas a preguntar cuando te di el disfraz - lo miré expectante - Porque yo he sido Batman desde pequeño, y siempre había querido disfrazarme de él. - Negué con la cabeza y me volví a acurrucar en su pecho, todos los demás seguían dormidos.

Harry abrazando a Louis como Koala en el suelo, Joseph y Zoey en uno de los sillones. Zayn y Marie no estaban por ningun lado. Charles, Mark y James estaban uno encima del otro y tenían restos de comida y de brownies en todo el cuerpo. Miré a Liam, que ya había sacado su celular para tomar una foto. Siempre tomaba fotos, a todos y a todo. Sonreí y me apretó más hacia él.

-El próximo año, yo escojo los disfraces... murmuré y Liam suspiró

-Me parece justo, cariño - beso mi cabello y sonreí pensando en lo que acababa de decir. ¿Un próximo año con Liam...? suspiré ¿Por qué no?

. . . .

¿Les gustó? Jaja espero que sí de verdad, perdón por no haber subido.

Todos los Martes subiré nuevo cap, (ya se que hoy es miércoles pero ayer no pude subir)

¿Ya leyeron mis nuevas fanfics?

Ruined Heart - Ziall

Lies - Niam

You can bet on it - Larry

You're my home - Larry

I gotta find you - Larry

Las últimas tres nadie las ha leído pero les prometo que les van a encantar!!! leanlas porfa y diganme que opinan

También tengo unos One Shots de bromances y hoy en la tarde voy a subir otro.

Gracias por leer y permanecer conmigo.

Pregunta: ¿Si pudieran ser cualquier persona por un sólo día, quien serían? Yo sería Louis Tomlinson definitivamente.

Recuerden votar y comentar sus opiniones/sugerencias :)

Continue Reading

You'll Also Like

317K 31.4K 83
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
155K 24.5K 17
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
108K 10.3K 52
Todo comenzó con un baile al que ella ni si quiera asistió, aun así sus hermanas si lo hicieron trayendo con ellas a cuya persona lo cambiara todo po...
97.7K 7.8K 21
Louis y Harry son amigos de internet. Todo cambia cuando Harry se muda a la ciudad de Louis. esta fanfic es originalmente de @Strong_For_Larry. yo s...