© Almas Perdidas. {Malec}

By sonrienteoscuro

591 39 2

Dos chicos completamente diferentes pero al mismo tiempo completamente iguales Dos corazones rotos por el m... More

.Prologo.
Capitulo: 1 {Conociéndolo}
Capitulo: 2 {La otra versión de el}
Capitulo: 3 {Recuerdos del Pasado}
Capitulo: 4 { ¡Lastima! }
Capitulo: 5 {Perdóname}
Capitulo: 6 { La Verdad }
Capitulo: 7 { Dolor }
Capitulo: 9 {Debe ser un Secreto}
Capitulo: 10 {Papa Joven}
Capitulo: 11 {Lo Protegeré}
Capitulo: 12 {Nuestra Primera vez}
Capitulo: 13 {Almas en Unión}
Capitulo: 14 {Aniversario}
Capitulo: 15 {Se termino}
Capitulo: 16 {Una Roja Negra}
Capitulo: 17 {Almas Perdidas}

Capitulo: 8 {El Mas Perfecto Error}

23 2 0
By sonrienteoscuro

Prov: Alec.

Al día siguiente.

Me sentía mal, me sentía arrepentido, pero sabia que ya era tarde, solo seremos amigos. 

Baje ya vestido con una remera celeste con detalles azules, mis jeans negros y mis Vans grises.

Me sorprendí al ver a mis padres sentados en la mesa, tomando un café. 

-¿Que hacen acá?- dije sorprendido.

-Hola hijo- sonrió mi madre  solo vinimos a buscar algunas cosas y darte dinero- yo solté un suspiro- para las 3 de las tarde ya no estaremos aquí- yo asentí y tome una manzana. 

-¿Y como es Italia?- pregunte rompiendo el silencio. 

-Bien, es tranquilo- baje la cabeza pero las palabras de Magnus vinieron a mi mente y mire fijamente a mis padres. -Hijo ya tienes que irte, te queremos- dijo mi padre y yo solté una carcajada irónica.

-Si para ustedes querer significa estar lejos de su único hijo y compensar con cosas como dinero o ropa- negué con la cabeza- están muy equivocados- susurre y tome mi mochila- espero que les valla bien en su viaje- sonreí con sarcasmo y mi madre me miro triste. 

Salí de mi casa, y fui a la parada, espere el bus hasta que por fin se digno a aparecer.

Cuando me subí me senté en los asientos de atrás. 

-Hola Alec- me saludo Harry- odio venir en esto pero mis padres me quitaron el auto- suspiro molesto. 

-Hola- dije sin despegar mi mirada de la ventana- ¿si te digo algo no me mataras cierto?- pregunte. 

-Depende de que sea- me dijo- ¿que paso?- yo no pude aguantar más y baje la cabeza, sintiendo como traicionaba lo que me había dicho Magnus.

-Bese a Magnus- susurre. 

-¡Pero eso es super bueno!- grito emocionado haciendo que algunos chicos nos miraran. 

-Yo le dije que ese fue un error y que no puedo enamo..rarme. de al..guien como él- se me quebró la voz escuche un suspiro

-Mira si lo lastimaste- me dijo- mira, si para el fue algo ese beso, como puedes dejarte controlar por lo que digan los demás- alce mi cabeza y vi como negaba con la cabeza decepcionado. 

-Solo seremos amigos- dije triste y el solo se quedo callado hasta llegar al la secundaria. 

Nos fuimos a buscar nuestros libros y luego nos fuimos hacia el salón de Geografía.

Nos sentamos en los últimos asientos y por mi mala suerte vino Victoria, la muy puta que trato de caerle a Magnus pero el la rechazo. 

-Hey Alec- se mordió el labio- ¿como se llamaba tu amigo?, ya sabes el de la otra vez- pregunto y se acomodo la falda.

-Mi amigo, querida el ya te dejo claro que ya no la interesas, eres una puta, y a el no le agradan esas personas, por que no vas a la esquina, ya que prácticamente estas en ropa interior, si estas tan necesitada ahí tendrás hombres que te partirán el culo -dije y ella me miro molesta y se levanto. 

-¡Buena esa!- dijo Harry chocando los puños.

La clase empezó y no podía pensar en ¿porque Magnus no había venido?.

Prov: Magnus.

Me levante por el dolor de mi hombro y por los gritos de Andrew y Jack, Es extremadamente hermoso levantarse por los gemidos de tus amigos en la mañana, si notaron el sarcasmo bien hecho. Tome mi remera negra y mis jeans con mis zapatillas, y me fui al pequeño baño, salí ya bañado y vestido. 

En la sala estaban los dos animales en celo.

-La próxima vez que tengan sexo por favor mas silencioso ¿si?- dije y Jack se sonrojo. -Yo me voy a la escuela ya que hace tiempo que no voy- dije y ellos asintieron. 

Salí de la casa y tome mi moto, me dolía un poco el hombro pero nada grave. 

Llegue a la entrada de la vieja escuela a la que asistía y deje la moto en el estacionamiento.

Me baje y me encamine hacia los pasillos, los alumnos se alejaban de mi con sus miradas de miedo, reí internamente. 

Entre al salón y me senté en el ultimo asiento al lado de la ventana alejado de todos. 

Me toca clase de dibujo, amo esta clase siempre me gusto.

-Clase quiero que hoy el pincel sea su líder, quiero que dibujen algo que le salga desde adentro de su corazón- dijo la profesora y yo sonreí, tome el pincel y empece a trazar lineas suaves.

Al terminar mire mi obra, en ella habían dos chicos agarrados de la mano, uno rubio y el otro morocho" sonreí de vuelta dándome cuenta que eramos Alec y yo. Y así pase toda mi mañana de clases sin prestar atención a nada de lo que decían los profesores.

Iría a ver a mi Angelito, se que suena cursi llamarlo así pero bueno que mas da, solo quiero que sea la maldita salida.

Prov: Alec.

¡Por fin! habían tocado la campana de fin de clases, tome mi mochila y salí corriendo hacia la salida pero cuando ya me encontraba saliendo de la escuela alguien me detuvo. 

-Hola cariño- dijo sonriendo Javier, el era el maldito hijo de perra que solo quería sexo conmigo. 

-Suéltame- dije molesto y el me volvió a tomar de la cintura.

-No te resistas- dije besándome el cuello, yo sentí mis ojos aguarse al ver como todos nos miraban- se que me amas todavia.- dije y yo me separe de vuelta. 

-¡No quiero verte nunca más en mi vida!- me di vuelta y el me volvió a tomar la muñeca con fuerzas- ¡Suéltame! Me lastimas-dije al borde del llanto.

-No escuchaste o estas sordo- escuche la voz de Magnus- Suéltalo de una maldita vez pedazo de idiota- su voz sonaba dura y daba miedo con tan solo verlo a la cara ya que estaba demasiado serio. 

-Ja y quien te creer que eres- le contesto Javier- ¡el rey de los pobres!- dijo y lo empujo mirando todo su atuendo- maldita rata de alcantarilla- dijo y le dio un golpe en la mejilla, pero Magnus ni se movió.

-Te crees muy valiente, tu golpes de porquería no me lastiman- dijo y soltó un golpe en el estomago de Javier, haciendo que el se cayera al suelo, tratando de recuperar aire. 

-Te vuelves a acercar a Alec- le pateo la cara- y te mato- susurro. 

El se dio vuelta pero Javier lo agarro del tobillo y lo tiro al suelo, poniéndose el arriba de Magnus dándole golpes en sus mejillas, pero Magnus parecía como si no le doliera nada.

Todos los alumnos empezaron a gritar ¡PELEA! ¡PELEA!. 

Me preocupe cuando Javier golpeo el hombro derecho de Magnus y el grito de dolor, Magnus lo miro con tanto odio y lo empujo hacia atrás, de un rápido movimiento ,en ese momento Magnus le tomo de los pelos y lo levanto, Javier soltó un gemido de dolor, lo empujo contra la pared, haciendo que la cabeza de Javier revotara como una pelota, lo tomo de la cabeza y la golpeo de vuelta contra la pared.

Me puse detrás de Magnus y lo tome de la cintura jalándolo hacia atrás. 

-Ya Magnus cálmate- sintió su cuerpo tensarse y no se me ocurrió otra idea que darle un suave beso en el cuello. Sus músculos se relajaron se separo lentamente de mi y se fue delante de Javier que estaba sentado en la pared con un corte en la frente.

-¡Te acercas una vez más a el y no me importaran tus padres, tus amigos, tu perro que se yo! ¡Te matare solo con golpes!- dijo y tomo mi mano- lo perdiste de la manera más estúpida del mundo- dijo y me llevo de ahí hasta su moto. 

-Vamos a mi casa- le dije- mis padres ya no estarán- el asintió y subimos a la moto.

-Agárrate de mi cintura Ángel- susurro y sentí mis mejillas arder, pase mis brazos a su cintura y la apreté fuerte cuando arranco.

Prov: Magnus.

Sentí como mi hombro dolía demasiado, no dije nada y seguí conduciendo no quería preocupar a nadie. 

Al llegar a la casa de Mi Ángel, bajamos de la moto y me obligo a curarme el corte que tenia en el labio y ceja 

-Siéntate ahí- dijo apuntando a su cama y yo me senté.

A los segundos el vino de vuelta con un botiquín. 

Puso agua oxigenada en un algodón y limpio las dos pequeños corte.

-M...arcus...- susurro sorprendido- ¿Eso es sangre?- mire alarmado mi hombro y remera estaba cubierta de sangre, maldición la herida se habría abierto -Sácate la remera- me ordeno y yo negué -Sacártela por favor- suplico, yo suspire y me la saque. El toco mi herida y despacio fue sacando las vendas sucias, al sacarlas completamente me miro preocupado. 

-Esa es una herida de una Bala-susurro y yo asentí -¿por que?- pregunto.

-Es mi vida y punto -respondí- no quiero que te metas en estos asuntos ¿entiendes?, Tuve un pequeño problema y pues termine así- dije restando importancia. 

-¿Y así, no te alejas de esta mierda?- dijo cuando ya vendo de vuelta la herida. 

-¡No me importa! ¡No es algo grave!- dije molesto parándome de la cama. 

-¡COMO QUE NO ES GRAVE! ¡PUEDES MORIR MAGNUS ENTIENDES MORIR!- me quede mirándolo, no me gustaba verlo así.

-¡MIRA.. ES MI PERRA VIDA! ¡YO HAGO ESTO POR QUE ME MANTIENE CON VIDA A LA VEZ QUE TAMBIÉN PUEDO MORIR! ¡CREES QUE NO SE ESO! ¡DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE IMPORTA!- le grite enojado y el me apunto con su dedo y acercándose a mi. 

-TU- golpeo mi pecho con su dedo -¡MALDITO IDIOTA CLARO QUE ME IMPORTAS!- sentí mi corazón latir rápidamente.

-¡JA CLARO COMO TU DIGAS! ¡NO TE IMPORTO Y SABES ¿POR QUE ME MOLESTA ESO?! POR QUE TU NIÑO RICO DE PORQUERÍA ME GUSTAS ENTENDIDO!- dije y el me miro sorprendido -Y SABES LO QUE MÁS DUELE Y MOLESTA ES QUE NO PU....-sentí unos labios sobre los míos, me estaba besando, de una manera lenta y con cariño.

El subió sus manos a mi cuello, acariciando mi cabello, yo pase mis manos por su cintura agarrándola firmemente, pase mi lengua por su labio inferior como pidiendo permiso, el abrió un poco su boca y mi lengua se adentro a esta, su lengua busco la mía con desesperación al igual que la mía, después de unos minutos nos separamos jadeantes por falta de aire.

-Estoy s.eguro que esto no.. no es un- tomo aire- error.- yo sonreí y bese su nariz. 

-Y si es un error- dije acercándome a su oído- es un perfecto y hermoso Error- le sonreí y el me dio un pico. 

El más perfecto que he cometido.......

Continue Reading

You'll Also Like

393K 51.1K 51
*Fueron los libros los que me hacían sentir que quizá no estaba completamente sola, y tú me enseñaste que el amor solo es una debilidad.* Isis descub...
439K 18.3K 44
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
158K 18.6K 38
la Soltera Samanun Anuntrakul mejor conocida como Sam, es una diseñadora de moda reconocida de todo Bangkok, una casanova incorregible con un ego po...
8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...