Capitulo: 4 { ¡Lastima! }

12 1 0

Prov: Magnus

Al siguiente día: 

Hoy era la salida con Alec, me puse mis jeans negros rotos en las rodillas, mis zapatillas y una remera Gris y negra. 

-Andrew ya me voy!- grite riendo por la escena, que mis amigos estaban haciendo en el sofá-SEPÁRATE DE JACK! PARECEN GARRAPATAS!- grite y ellos se separaron del beso. 

-Ya te puedes ir- dijo Andrew -haremos un par de cosas- dijo sonriendo con picardea a Jack este solo se sonrojo.

-Hey pero no lo hagan en el sofá! YO DUERMO AHÍ!- dije y ellos rieron, salí de la casa, me subí en la moto y salí en busca de Alec. 

Al llegar me sentí incomodo ya que su atuendo hacia que yo luciera como un pobre. 

-Hola- salude -Vamos a caminar, no quiero ir al cine hoy- dije cortante y el solo asintió nervioso. 

-¿Y cuéntame de tu vida?- pregunto ya cuando nos pusimos a caminar.

-No querrás saberlo, aparte ya sabes que soy peligroso, ni se porque estas conmigo ahora- dije y el me sonrió, tenia ganas de sonreír pero mantuve mi expresión seria. 

-No me importa- dijo -¿Pero porque no me cuentas sobre tu vida?- volvió a preguntar y yo suspire.

-Mi vida.. solo yo y mis dos mejores amigos la pueden saber, ¿entendido?- dije frió y el agacho la cabeza -cuando entres en confianza te lo contare- dije haciendo que una pequeña sonrisa áspera en su rostro. -¿Y tu vida no es muy linda?- alce una ceja y el asintió.

-Mi padre y mi madre nunca están en casa son como desconocidos, siempre me dejan dinero y esas cosas piensan que con cosas materiales los amare o algo así, pero al contrario hace que mi poco odio que tengo hacia ellos aumente- dijo suspirando. 

-Por suerte le tenes a los dos- susurre pero me escucho. 

-¿Que?- pregunto- ¿tus padres murieron?- dijo directo haciendo que yo lo mirara fijamente- lo siento yo...- lo interrumpí.

-Mi padre murió por cáncer y bueno mi madre para mi esta muerta, literalmente - dije- y no digas que lo sientes si no es tu culpa- susurre. 

Seguimos hablando y hablando de cualquier tema hasta que dijo algo que me molesto.

 -¿Hey y tu donde vives?- pregunto. 

-En lo de mi amigo, mi casa esta por caerse a pedazos y pues la señora que vive ahí la odio- dije simplemente.

-Si quieres dinero yo te...- pare de caminar y lo tome del brazo molesto. 

-Mira niño rico, no me vengas con eso, que yo no quiero tu mierda de lastima, ya tengo mucho debido a que salgo contigo por todas las personas que me miran con asco y miedo- dije enojado y el trago saliva. 

-Pe...ro...sos pobre por eso- susurro y yo tuve unas inmensas ganas de golpearle pero no lo hizo, ¿porque? Ni yo mismo lo se.

-Tengo dinero ¿OK?, no lo gano de la mejor forma pero tengo para vivir- lo solté bruscamente- prefiero mil veces hacer esto que ser un mimado que le dan lo que quiere- me di vuelta caminando hacia su casa ya que ahí estaba mi moto el me seguía en silencio. 

Al llegar ahí tome mi casco y me subí a la moto antes de ponérmelo le dije algo.

-Si solo saliste conmigo por lastima, te advierto que nunca más en mi vida te volveré a ver, no quiero tu maldita lastima- me coloque el casco y me fui de ahí más que enojado.

Prov: Alec

-Maldita sea!- grite al entrar a mi habitación. 

Porque tuve que decirle eso, quería acercarme a el pero termine alejándolo, lo odio por hacer que sienta algo cuando lo veo en mi panza o que mi corazón se acelere. 

Llame a Harry para que viniera a mi casa y en minutos ya se encontraba sentado en mi cama.

-¿¡Por que mierda le dijiste eso!?- me grito- ¡A ti te gustaría que te dijeran que te prestarían dinero por ser pobre!- yo negué- ¡lo hiciste sentir como una maldita rata!- grito. 

-¡Bueno ya! Lo se fui un idiota pero ahora ya no lo veré más- dije triste y no se porque. 

-Alec mírame a los ojos y dime que no te enamoraste- dijo y yo lo mire en silencio- como suponía- susurro

-Yo....- me miro y yo agache la cabeza- me gusta Magnus- susurre para mi mismo pero Harry logro escucharlo- ¡Maldición! No puedo enamorarme de ese pobre, mafioso, drogadicto y un asesino, ni loco me junto con eso, es un bicho raro que con tan solo mirarlo da miedo- dije sin pensar que decía, Harry me miro sorprendido y enojado a la vez- yo no quise decir eso- Dije y el negó con la cabeza.

-Eres mi amigo pero te digo algo, sonaste igual que el egoísta de tu padre- lo mire dolido- no me mires a mi, ahora quiero que, no se como mierda pero trae a Magnus ¡ahora! Quiero comprobar algo- dijo serio. 

-Me llevas a su casa- dije apenado y el asintió 

En el camino le fui indicando y cuando llegamos, me baje y toque la puerta, me atendió justo el. 

-¿Que quieres?- dijo frió.

-Yo nada solo que Harry te quiere decir o hacer algo que se yo- dije sin mirarle la cara. 

Caminamos hasta mi amigo y el hablo.

 -Dile- susurro y yo le mire confundido- Dile de una buena vez lo que piensas de él, dile si te animas- dijo y yo baje la cabeza- sabes alguien dijo que no se juntaría contigo porque...- sentí la mirada de Magnus sobre mi.

-Eres un pobre, mafioso, drogadicto y asesino, Eres un bicho raro que con tan solo mirarte das miedo- susurre arrepentido.

-Gracias- levante la mirada y me tope con la mirada de Magnus que demostraba decepción y enojo a la vez- Gracias por ser sincero, sabes algo, pensé que eras distinto pero eres igual de mierda que los otros espero que te valla bien en tu vida controlada por los demás y no te preocupes, ni yo quiero ser yo mismo pero bueno así es mi vida y no puedo cambiarla- dijo y yo lo mire, sentí como un dolor venia a mi pecho- no te odio ya que sabia que solo estabas conmigo por pura lastima- sonrió- pensé que seriamos amigos pero bueno tu no lo quieres- dijo y me estremecí por el tono de voz que uso, uno frió y cortante. -Adiós Harry no te metas conmigo de vuelta pedazo de idiota porque juro que esta vez no te dejare vivir- dijo ya en tono serio -Adiós niño rico, igual que su padre, un idiota- dijo y se me acerco y yo quise correr pero me tomo del brazo- olvídate de donde esta mi casa y el orfanato entendiste!- me grito y yo asentí.

-Yo quiero ser tu ami...- el me soltó de golpe haciendo que cayera al suelo. 

-¿Soy un bicho raro no? ¿Asesino? ¿mafioso y drogadicto? No creo que te gustaría que te vieran conmigo- dijo y se dio media vuelta- Adiós par de mimados- entro a su casa dando un portazo. 

-¡Esto era necesario!- dije mirando enojado a Harry y el asintió.

-Tienes que saber que eres un dominado por las personas y aparte te diste cuenta que por tu estupidez perdiste a alguien por fin estaba dando una esperanza de volver a amar en tu vida pero prefieres las opiniones de los demás antes que tu propio bien- dijo y subió al auto- sube, te dejo en tu casa y luego me voy- dijo serio.

En el camino a mi casa no dijimos ninguna palabra. 

No me despedí de Harry y entre directamente a mi cuarto. 

-Soy un completo idiota- dije y mire la hora, eran las 10:50 pm, tan rápido pasa el tiempo. 

Sentí mis parpados pesados y de apoco caí profundamente dormido.



© Almas Perdidas. {Malec}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora