Capitulo: 17 {Almas Perdidas}

27 2 0

Prov: Magnus.

"Pasajeros del Vuelo 134 destino a Londres por favor ir a la puerta para abordar" 

Nos vamos a Londres, antes que la policía mande un informe con mis datos y de los chicos, y nos arresten apenas aterrizar halla. ¿Porque Londres? Quiero asegurarme que el este a salvo, así que más lejos para mi mejor. 

-¿Listo?- pregunto Andrew, poniendo su mano en mi.hombro.

-Vamos- dije y cuando estábamos en la puerta, y ya le entregamos a la chica nuestros boletos. 

Mire hacia atrás, con la esperanza de ver a mi Ángel por última vez, espere unos 2 minutos sabiendo que nadie aparecería en esa puerta. 

-Magnus, el no vendrá- dijo Jack triste, sentí mis ojos aguarse pero sólo me di vuelta y sonreí. 

Busque mi asiento, me senté y me puse mis auriculares.

Mire por la ventana y suspire, mis amigos me sonrieron, yo trate de sonreír pero sólo hice una mueca. 

-Te amo- susurre cuando el avión empezó a despegar.

Prov: Alec.

-¡Ese maldito hijo de puta se escapo!- grito mi padre dando un golpe en la mesa

-¡DIME QUE MIERDA HACÍAS CON UN DELINCUENTE!- me grito. 

-Nada- dije. 

-¡COMO QUE NADA! Y ESTAS FOTOS!-tiro unas fotos de Magnus y yo.

La primera era cuando estábamos en el barranco y el me beso por primera vez, la segunda cuando el estaba abrazado a Peter, despidiendo lo en el orfanato, y también cuando cumplimos 5 meses, cuando me besó el día que me entregue a el. 

-¡ERES UN PUTO MARICÓN!- sentí un fuerte ardor en mi mejilla- ¡Sube a tu cuarto ahora!- yo me pare.

-Eres un maldito homófobico- otro golpe -¡DALE PEGARME! ¡PERO TENDRÁS QUE ACEPTAR QUE TU HIJO SALIO CON UN POBRE! PERO SI YO SALIA CON JAVIER NO TENDRÍAS PROBLEMA CLARO! EL ES RICO!, ¿¡Y SABES QUE!?, ME ENAMORE DE UN POBRE DE UN MAFIOSO, DE UN NARCOTRAFICANTE!, A ESA PERSONA YO AMO! LA AMO TANTO QUE POR MI MALDITO ERROR LO PERDÍ!- rompí en llanto y corrí a mi habitación.

Me saque el saco con rabia, y callo al suelo una rosa negra, la que me había dado pero también un pedazo de papel. 

Agarré la rosa con mis manos temblando y la olí. 

Me deslice por la puerta viendo detenidamente la rosa en mis manos, mientras las lágrimas bajaban silenciosamente por mis mejillas. 

-Claro que me acuerdo cariño- susurre.

Flash back 

-¿Que miras?- pregunte acostándome en mi cama, Magnus estaba en la computadora viendo algo. 

-Mira- dijo y me mostró la imagen de una rosa negra. 

-No creo que exista- dije y el negó.

-Claro que existe- dijo- sabes algo, mi alma era negra como el cielo de una noche sin estrellas, pero llegaste tu- dijo acariciando mi mejilla -fuiste el que pudo liberar mi alma haciendo que esta se volviera una linda rosa blanca- yo sonreí y lo bese. 

Fin del flash back.

-Yo te la ilumine y ahora la volví a oscurecer- deje la rosa en mi regazo y agarré la carta- lo siento- abrí la carta y empece a leerla...

Hola mi Ángel. 

Espero que leas esto, aunque capaz me estés odiando por dejarte, pero sólo lo hice porque no soportaría ir a visitarte en el cementerio, perdí a mi hermano por mi culpa y no te perdería a ti por mi de vuelta. La rosa capaz que ya sabrás que significa, lograste sacarme de la oscuridad que me rodeaba, pero esta vez la oscuridad gano, el destino nos separó, será que nuestras almas eran destinadas a estar juntas, nuestras almas estaban pérdidas en el mundo, se encontraron y nos amamos, pero el destino nos jugó un mal juego, pero si nos volvemos a ver, ten por seguro que no te dejaré ir y mataré a ese maldito hijo de perra, y seremos felices. Y si no pasa, te dejaré libre, bueno, te dejó libre , consigue a un chico que no sea un pobre o que te ponga en peligro, cásate y cuéntales a tus hijos que fui tu pasado, el pasado más hermoso...

Una vez me preguntaste por que te decía Ángel, bueno tu me salvaste, derrumbaste el muro que cubría mi vida y mi corazón, me diste amor. Esto se está haciendo muy largo. Te amo tanto que duele, extrañare todo de ti. 

Adiós para siempre.... ¿será cierto? ¿Un para siempre? Espero que no. 
Te amo.
Tu mafioso e idiota de tu vida.
Magnus.

-¡NO!- me agarré de mis pelos y me estire desapoderadamente- ¡NO TE PUEDES IR NO!- abrace mis rodillas y escondí mi cabeza entre ellas, meciéndome, tal como un niño que le acaban de sacar su juguete favorito. 

-Te nece.. sito- susurre -quiero tenerte acá conmigo, que me des esas sonrisas pícara y sarcástica, que me robes los besos- agarré mi celular y busque en mis contactos.

"Lo siento pero el número que está llamando es no esta asignado a ningun..." 

-¡MIERDA!- tire mi celular y volví a llorar -Te encontraré- dije -te amo- susurre y me acosté en mi cama abrazando mi almohada, imaginándome que Magnus estaba a mi lado... pero no... el se fue y lo peor es que puede ser para siempre....

Nota del autor.

Dos almas pérdidas se encontraron y se amaron como si fueran a morir cada día de su vida, el destino jugó con ellas y las separó, haciendo que no una saliera lastimada, si no las dos. 

Cada uno empezó con una promesa de no enamorarse, cuando se vieron esa promesa se fue marchitando con el tiempo, ahora los dos están destrozados.... 

Pero se volverán a encontrar, eso lo veremos luego....

FIN.

© Almas Perdidas. {Malec}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora