Capitulo: 5 {Perdóname}

9 1 0

Prov: Alec.

Me estoy empezando a desesperar, desde hace una semana que no se nada de Magnus, y no se por que siento que si no lo veo, voy a empezar a matar gente. 

-Alec- escuche que me llamaban-¡Alec!- grito Harry. 

-¿¡Que!?- dije asustado. 

-¿Que haces aquí?- dijo frió. 

Si tampoco hable con Harry, ya que sabia que seguía enojado por lo de Magnus.

-Perdóname, ¿si?- dije suspirando mientras entraba a su casa- yo no quise decir eso, se que tu también viviste en los barrios bajos, yo solo no pensé antes de hablar- el me miro con una expresión seria pero luego sonrió. 

-Esta bien- dijo dándome unos golpes en mi espalda- y bueno - se rasco la nuca- ¿sabes algo de él?- dijo refiriéndose a Magnus.

-No- susurre- y si por lo menos no lo veo un vez mas, creo que me volveré loco- dije y vi como su sonrisa se agrandaba. 

-¿Que piensas de Magnus?- me pregunto y yo lo mire fijamente.

-No lo se, el es una persona seria y peligrosa según todos pero, para mi es una de esas personas que se esconden atrás de una mascara y al sacar la mascara conocerás a alguien sensible, cariñoso, divertido y muchas cosas mas, siempre va a defensa de quien tiene la razón, siempre te dice cosas que te hacen quedar reflexionando un día entero, sufrió mucho cuando era pequeño y como lo se, solo con verlo o escucharlo hablar sobre cosas de que la vida ya te das cuenta -sonreí- y ni hablar de como es su físico, es hermoso, sus ojos azules que cuando se pone serio se oscurecen, su sonrisa, tu no lo habrás visto pero yo si, tiene adorables hoyuelos... -escuche como Harry se reía- ¿De que te ríes?- pregunte enojado. 

 -Amigo mio, tu estas enamorado- dijo y yo negué con la cabeza- Si lograras escucharte, te darías cuenta  - dijo. 

-No eso es imposible- dije serio.

-Por una vez en tu vida olvídate de esa promesa de no enamorarte nunca más, Por que todos sabemos que esa promesa es super estúpida! Date una oportunidad!- dijo y yo me pare del sofá. 

-No quiero y punto- susurre y el negó con la cabeza- vamos ya al colegio- dije y el asintió, tomamos nuestras mochilas y nos fuimos caminando ya que el no quería manejar. 

Al llegar me sorprendí al ver unas motos muy conocidas.

-¿Ese es Magnus?- pregunto y Harry asiente. 

Me dirijo hacia el y me pongo adelante. 

-¿Magnus?- susurre y el me mira sin ninguna expresión.

-¿Que quieres niño rico?- dijo frió y sentí una punzada en el pecho.

-¿Que haces aquí?- pregunto ignorando el dolor en mi pecho.

-¿Pensaste que vengo por ti?- dijo irónico pero a la vez serio- te equivocas - otra punzada de dolor- estoy esperando que vengan los de primaria para ver a Isabella- dijo y yo lo mire confundido- Es sorprendente como te olvidas de las personas- suspiro- La adoptaron hace una semana y sus padres son ricos a si que le mandan a estos colegios- dijo y escuche una vocesita que gritaba su nombre. 

El sonrió y se dio vuelta.

Prov: Magnus.

-¡MAGNUS!- dijo la pequeña corriendo hacia mi- te extraño- susurro ya cuando la tuve en mis brazos. 

-Yo también peque- dije y ella me abrazo justo vino su madre y ella me sonrió, ya que era una señora de buen corazón. 

-Hola Magnus- saludo y yo sonreí como saludo- Isabella despídete de Magnus ya que tienes que entrar al colegio.

-Espera mami- yo le baje-Yo te quería dar las gracias Magnus- dijo y me dio un dibujo- al final si tuve una familia, pero tu siempre seras mi primera familia junto con el orfanato- dijo y sonrió- te quiero y ya me tengo que ir- dijo y me dio un beso en el cachete y se fue corriendo hacia la entrada del colegio.

-Yo también te quiero pequeña- susurre y me pare, volví a darme vuelta y vi como Alec me sonreía pero yo borre mi sonrisa y lo mire sin ninguna emoción.

Prov: Alec

¿¡Que ternura... pero que!? Alec por Dios deja de pensar esas cosas. 

-Lo siento- suspiro y baje la cabeza- yo no siento lastima por ti, yo de verdad quiero ser tu amigo- dije y sentí como me levantaba la cabeza y hizo que lo mirara.

-Nunca bajes la cabeza- susurro- porque harás que la gente te vea como alguien Sensible y controlado por los demás, siempre mira a las personas a la cara aunque estés por llorar o estas mintiendo, nunca bajes la mirada, tenes que demostrar que eres fuerte aunque no lo seas, porque o si no la gente te manipula...- suspiro- aunque en tu situación ya te controlan- se subió a su moto- Te disculpo ya nos veremos Alec- sonrió por ultima vez y se fue dejándome solo.

-Hey si no lo quieres te lo robo hermano- dijo Harry burlándose. 

-Ja que gracioso el es m...- me tape la boca y sentí mis mejillas arder. 

-Awww estas rojo- dijo mientras me pellizcaba las mejillas yo me aparte. 

-Cállate- susurre. 

-Espero estar cuando se estén bes...- le tape la boca y me sonroje de pies a cabeza.

-Ya tenemos que estar en clase, vamos ahora- dije y empece a caminar rápidamente por los pasillos de la escuela. 

-Imagínate a Magnus y a ti teniendo sex..- lo mire mal antes que termine la palabra- bueno ya sabes que, pero te encantaría que su pe...- le pegue en la cabeza para que se callara- auu eso dolió!- dijo y se sobo donde le pegue.

-Eso es para que dejes de hablar estupideces- dije demasiado rojo y el soltó una carcajada. 

Al llegar al salón nos fuimos a sentar y empezó la clase de historia, la materia mas aburrida y odiada de mi parte, aparte que si el profesor te odia por alguna razón en este mundo, no es nada bueno.

No preste atención a la clase, siempre mis pensamientos son de que haré mañana que comeré que pasara con quien y esas cosas, pero ahora mis pensamientos estaban en una cosa o más bien en alguien... 

《Esos ojos azules no salen de mi cabeza y su sonrisa perfecta esta en mi mente desde el día en que lo conocí》

Mierda...me estoy enamorando.


© Almas Perdidas. {Malec}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora