Desde el último capítulo de una vida, que inventada, o no , abre las carnes. En primer lugar por ser mujer y en segundo lugar por formar parte de la silenciosa educación patriarcal que infundieron nuestras madres y que aún heredamos..¿a que tenemos miedo? El miedo es el peor veneno del oxígeno del alma fértil. El miedo ahogado por la mano viril que su única fuerza es la misma que nos ha destruido ..apoyados con un pie en la religión y con otro en el estado.
Me pregunto en que capítulo de la historia de una mujer se da la vuelta la tortilla y deja de tener miedo? ¿miedo a la soledad? ¿miedo a una brutal paliza moral silenciosa?¿miedo a la quitarse la mordaza de que todo es mentira? ¿miedo a reconocer que en la farsa del placer hay un trueque de cariño y posición social? ¿miedo a una misma y no ser admitida ? Ser esa punta de lanza o es que en el fondo lo disfrazamos de compasión ante la torpeza.la insensatez. La necedad de los seres incautos que dominan nuestra parte sensiblera y poco responsable de agarrar riendas y soltar amarras?
El momento que la brújula cambia su dirección aun sabiendo donde esta el norte pero pierde el respeto y la dignidad...atravesados por las diferentes formas de hacer el vacío a una persona solo por ser mujer...y las mujeres las primeras en apretar gatillos que anulan conciencias...por envidias...por no me toque el presente que ya del futuro me lo arreglará el macho...no me hables del pasado que eso no me ha pasado a mi.
Desde que se silencia violaciones dentro de una familia y aun sabiendo la esposa y todo el pueblo ...se tolera el miedo...desde que el alcohólico llega a su casa y elige a su hembra no estando dentro de un aren sino contado que es la menor y virgen de sus hijas.
Con un pies en los santos y otro en el estado se protege estas barbaries. Y eran hombres de bien"""....solo con ese defectillo""" romper mordazas no les correspondía a las inocentes que bajo ese yugo vivieron en el silencio l falta.de defensa y aun criticadas por provocación y su boca hubiera llegado a hablar. Donde la moralidad y el domingo a misa ...donde se acallar y lavan conciencias y encienden la.falta.de estima que tendrán sobre sus personas y enseñarán a como educar en ese mismo canon a sus hijos e hijas...
Son porque queremos que sean ellos los primeros en servirles.el.plato en la.mesa...a eso nos educaron...cambiaremos y serviremos primero el nuestro...!!!no!!!cada uno que se sirva su plato...y quien le ha cocinado? Quien lo ha comprado ? Quien se preocupo de su envasado y.mantenimiento???tanto daño y tanto miedo hemos pasado las mujeres como para ser el abono de la más machista de la sociedad...no son los beneficiados los culpables...somos las perjudicadas, las sufridores las que hemos consentido y hemos fomentado que todas generación tras generación hayamos hecho un mundo patriarcal. Todas sabemos que la fuerza es nuestra y que sólo hay un sexo débil y no es el femenino. A nosotras no se nos permite ni se nos justifica, ser irrefrenables ...por la debilidad de la testosterona.
jugamos
By jhonscrap
En el hogar que alberga la infancia, de una mujer, empiezan los escalones ascendentes que tiene que conquist... More