Revancha

9 0 0
                                    

Me gusta ver a mi hijo jugar al fútbol y a mi hija me encantaba verla jugar al fútbol. ..pero llegó a la fatídica edad en que los chicos te miran a otro sitio en lugar de a tus pies y dejan de centrarte.se enfadó y no jugó más al fútbol. Me gustaba tanto jugar al fútbol que era casi siempre la primera que elegían los capitanes que eran los mayores. Rompí la espinilla a uno y entonces por una apuesta me jugué un beso...era el principio de la relación de amigos con derecho a nada más ...casi nos la damos en la moto pero yo ya había pagado la apuesta. No me dejaban jugar al fútbol porque era de chicos, no me dejaban jugar con coches twlwdirigidos porque era de chicos, no me dejaban, jugar a hacer cross en los montones porque era de chicos, no me dejaban llevar pantalones vaqueros por era de chicos.No me dejaban llevar deportivas chulas porque eran de chico....y yo pensaba "quiero ser chico" .No podía ser que solo pudiera jugar con las muñecas...me revele hasta el día que tuve que llevar a mi hija su primer regalo a la cabalgata de los reyes ...fue un coche teledirigido de policía con luces precioso...y el segundo año un quad con batería. ..para montar y conducir...no me negué a regalarle un muñeco a mi hijo...pero eso sí nunca les compre armas...hasta que ellos.quisieron comprar una de bolas amarillas...si estaba bien , no mataba.
Cuando decíamos revancha los chicos contra las chicas ...sabíamos que perderíamos pero teníamos el coraje de jugar aun con más fuerza y aunque salían lesionados. .era la única manera de practicar deporte ...ya que con juego.limpio no nos dejaban entrenar ellos siempre tenían ventaja.jugban en el.colegio.jugaban en la calle y en su casa.Para nosotras estaba mal visto...y como en todo deporte la practica es lo primero. La suerte de tener hermanos es que no quieren que hagas nada que ellos critican de otras casas. Y conmigo tenían todas las de perder.Pero en fin, todos los juegos de pensar eran de chicos.el ajedrez y los de acción también eran de chicos...quedaban los juegos de la goma. La cuerda y jugar a.las muñecas o hacer vestiditos...
Menos mal que nos unificaban el cibiricinto y el bote botero...pero reconozco que las canicas y las chapas fue un territorio que nos costó conquistar a las chicas.

jugamosWhere stories live. Discover now