EL HEREDERO (BoyxBoy) ©

By GinoADR07

167K 11.1K 1.1K

Dereck jamas pensó vivir lo que le esta a punto de pasar, nuevas responsabilidades, misterios ocultos, amores... More

Prologo
Cap 1 (Falleció)
Cap 2 (El entierro)
Aviso
cap 3 (La Reunión)
Cap 4 (El Testamento)
Cap 5 (La Carta)
Cap 6 (¿Por qué Tu?)
Cap 7 (Ojos Esmeralda)
Cap 8 (La llamada)
Cap 9 ( Tienes que ir)
Aviso
Cap 10 (¿Te conozco?)
Cap 11 (¿Mi Abogado?)
Cap 12 (Tienes que mudarte)
Cap 13 (Acepto)
Cap 14 (Amigos)
Cap 15 (Un Gran Peso)
Cap 16 (Besame)
Cap 17 (Mudanza)
Cap 18 (¿Cuando te vere de nuevo?)
Cap 19 (¿Que he echo?)
Aviso
Cap 20 (No te voy a soltar)
Cap 21 (Esto me pasa)
Cap 22 (¿Que haces aqui?)
Cap 23 (Nos ha visto)
Cap 24 (Sabado)
Cap 25 (Malas Noticias Parte #1)
Cap 26 (Malas Noticias parte #2)
Cap 27 (Buenas razones)
Cap 28 (Rubio)
Cap 29 (Perplejo)
Cap 30 (Dia Extraño)
Cap 31 (La Puerta)
Cap 32 (¡La Reunión!)
Capitulo 33 (Haré lo que sea por ti)
Pregunta, yo te respondo!!!
RESPONDIENDO!!!!!!!!!!
Capitulo 34 (¿Que es lo que estoy viendo?)
Cap 35 (UNO)
Cap 36 ( Sin novedad)
Cap 37 (Hallar al culpable)
Cap 38 (Michell Mazzeratti)
Cap 39 (Fiesta)
Cap 40 (Vodka con limón)
Cap 41 (Sin Experiencia)
AVISO
Cap 42 (Biblioteca)
Cap 44(Secretos)
Hola!!!!
Cap 45 (Cuñado)
ATENCIÓN!!!!
Cap 46/Cuñado parte 2
Cap 47/ Lo detesto
Cap 48/ No lo haré
AVISO!!
¿QUE?
Impugnación
Pruebas
FINAL
¡¡Especial!!

Cap 43 (Inauguración)

1.8K 125 5
By GinoADR07




Las resacas se han convertido en algo muy común en mi historial,( si, debo beber menos alcohol, por mí y por mi hígado) , la mañana en la universidad se pasa lenta o eso pienso yo, clases que se hacen largas, maestros que hablan sin parar, estudiantes que transitan los pasillos y entran a sus salones de clases, definitivamente las cosas son igual de normales que siempre, aunque hay algo que me inquieta, siento que olvido algo importante, no sé exactamente que será, aun no logro recordar, y así he pasado toda la mañana, no me he logrado concentrar en las clases gracias a que algo se me olvida y no sé qué es, y no me gusta el hecho de no poder recordar lo que sea que quiero recordar, pero pensándolo bien no debe ser tan importante porque si no hace rato supiese que es.

Hoy tengo que regresar a casa temprano, Jay me dijo que saldremos así que debo ir a penas salga de la universidad, hoy no iré como siempre con los chicos a la cafetería, aunque tengo hambre, el abogado me dijo que almorzaríamos en la casa y luego iríamos a donde sea que me lleva, espero que sea algo bueno y que no tenga que ver con sexo porque no estoy de humor, mi cabeza aun siente las secuelas de tanto Vodka, eso pasa cuando tienes amigos más alcohólicos que tú.

He caminado en modo zombie toda la mañana, el maldito de Ashton no le dio resaca, es un desgraciado suertudo, no le duele ni la cabeza y se la ha pasado toda la puta mañana molestándome porque parezco drogadicto en rehabilitación por mi aspecto, solo me queda fulminarlo con la mirada y maldecirlo de vez en cuando, (no estoy de humor, disculpen mi lenguaje coloquial de barrio).

-Entonces Dereck, cocaína o marihuana.- sigue Ashton con sus bromas de muy mal gusto.

-Shut up puto, no hables, es más te voy a quemar la lengua la próxima que hables.- el idiota de mi amigo me quedo viendo con ojos como platos.

-Madura Ashton.- dice Malía.- que tu no tengas resaca no significa que los demás no tengan.- agrega la chica quien tiene la cara y los ánimos peores que los míos.

-Que estirados son, ya no se puede bromear.- dice Ashton

-Es mejor que te calles amigo, por lo menos nosotros no orinamos en bibliotecas niii.- me detuve por lacónicos segundos.- BIBLIOTECA!!!!, eso fue.

-Que de que Dereck.- pregunta Carson.

-Me tengo que ir.- me despedí de mis amigos agitando la mano en el aire y camine lo más rápido que pude, ellos solo me quedaron viendo como si hubiese perdido un tornillo.

Llegue a la casa y estacione el carro en la entrada, le pedí el favor a Ángel que lo metiera al garaje, yo fui directo a la biblioteca por el libro que había dejado encima del escritorio anoche, pero antes Jay aparece en mi camino.

-A dónde vas con tanta prisa?.- pregunta el guaperrimo que está parado frente a mí con una camiseta sin mangas deportiva y unos shorts que le dan más arriba de la rodilla, que a pesar de no tener el trasero como el mío, (jaja, que modesto soy), le queda muy bien y apretadito, viene bañado en sudor, se acerca a mí para darme un beso.

-Ni se te ocurra.- exclame imperativo, el solo me mira con indignación.

-Porque?.- dice el chico.

-No ves como andas, parece que vienes de un sauna.- comente con una sonrisa malvada

-Que delicado, solo es algo de sudor, además estaba haciendo ejercicio, tenía tiempo que no realizaba actividad física, ya me estaba saliendo barriga.- lo mire incrédulo.

-Que exagerado eres.- dije con mirada de desaprobación.

-Preparado para hoy?.- pregunta Jay entusiasmado

-Y que exactamente hay para hoy.- cuestione curioso

-Es una sorpresa y sé que te va a gustar.- bufé con pesadez, putas sorpresas.

-Bueno espero que me guste abogado, o si no habrá problemas, porque la verdad no tengo ganas de salir.- Jay me quedo mirando con intriga pero después sonríe.- por cierto tengo hambre, ya la comida esta lista.

-Ya casi esta, Sam está terminando de cocinar.-dice el abogado

-Ok.- digo sin más preámbulo.- ya vengo, espérame en el comedor.

-Como diga jefe.- hace pose de soldado y se caminando en marcha hasta el comedor, que idiota.

-Imbécil.- dije pero ya iba muy lejos para que escuchara, me dirigí a la biblioteca a buscar en bendito libro, pero al llegar no estaba.

Como puede ser que no esté si yo lo deje aquí anoche, o eso creo, ash, no recuerdo si lo deje aquí o lo tomé, diablos!!!, seguramente Sam lo puso en su lugar cuando estaba limpiando, ojala sea así, porque si Jay lo consiguió no me atrevería a preguntarle, aun no sé si le puedo decir sobre lo que estoy haciendo.

-Dereck, ya la comida esta lista, ven.- dice Jay asomándose a la puerta de la biblioteca.

-Voy tras de ti.- Salí del lugar pensando que habrá pasado con el libro.

-Que hacías en la biblioteca?.-pregunto Jay.

-Nada importante, solo buscaba un libro que me recomendaron y pensé que podía estar allí, como es grande y hay muchos libros.- que excusa tan mal improvisada Dereck, Jay solo me veía curioso, sabe que escondo algo, lo veo en su mirada.

-Y lo conseguiste?.- pregunta el chico

-No, después seguiré buscando.- le sonreí y el también hiso lo mismo.

Llegamos al comedor y empezamos a comer, Jay me mira por segundos pero yo lo ignoro, quiere preguntar algo, lo sé, pero no sabe cómo.

-A ver abogado, porque rayos me miras tanto??, que quieres de mí??.-pregunte con diversión.

-Es que..ee.- se quedó pegado como tartamudo.

-Qué cosa?.- cuestione neutro

-Bueno, mi hermana viene de Suecia.- ahh que dijo??

-Tienes hermana?.- pregunte curioso.

-Sí, no lo sabias?.- obvio que no genio.

-Claro que no, nunca me hablaste de ella.- le dije con indignación.

-Bueno el caso es que viene de Suecia y quiere primero venir a visitarme antes de partir a Villa Rosa. La pregunta es, ¿se puede quedar unos días aquí en la casa?, te prometo que se portará bien.- dice el chico, yo me quedo un poco anonadado por qué no sabía que tenía hermana, hasta pensé que era hijo único y creo que él me dijo que lo era, aunque técnicamente si es hijo único porque su hermana vendría siendo una hija por ser mujer, (me enrede)

-Esta es tu casa también Jay, no necesitas mi permiso para traer a alguien, siempre y cuando no sea una zorra o zorro está bien, porque si eso pasa, te castro.- lo dije con la mejor sonrisa y el chico trago saliva pesadamente.- así que no hay problemas en que tu hermana se quede, pero para la próxima dime que tienes hermana. Por casualidad no hay de otro familiar que tenga que saber.- pregunte con gracia.

-No, ella es la única.- dijo Jay sonriente.

-Ok, y cuando llega?.- cuestione curioso

-Llega en tres días, la verdad me llamo esta mañana para decírmelo.- comenta Jay.

-Qué edad tiene.- pregunte para hacer conversación.

-19 años, de hecho cumple 20 dentro de 5 días.- dice Jay

-Ohh que bien, excusa para hacer fiesta, me gusta esto de tener cuñada.- reí a mis adentros.

-Te amará, a ella le encantan las fiestas, es muy liberar, aunque no sabe que también me gustan los chicos, solo me ha visto con mujeres, no sé cómo se tome lo de nosotros.- dice Jay pensativo.

-Tranquilo, si quieres no hablamos de eso frente a ella y hacemos como si solo fuésemos amigos.- propuse con cierto recelo.

-No, yo no le puedo mentir a mi hermana, jamás lo he hecho y esta vez no será la excepción, se lo diré, solo tengo que pensar bien como se lo diré, si se lo digo a ella, sé que cuando se lo diga a mi padre espero que ella me apoye si el me da la espalda.- agrega Jay nostálgico.

-No digas eso, ya verás que no pasará, al que sí creo que odiaran es a mí y ahora que no están mis NONNI (abuelos) para apoyarme será peor, sé que a ellos no les importaría, pero mis padres son otra cosa, sé que me aman pero no sé cómo reaccionen.- no puedo evitar sentirme triste de solo pensar en lo que pasaría cuando le cuente.

-Tranquilo Dereck, vamos sobre la marcha, todavía no nos preocupemos por eso.- dice Jay tomando mi mano, su tacto se siente tan bien, tan suave y cálido, me devuelve las ganar de vivir.

-Bueno, no hay que ponerse triste, le puedes decir a tu hermana que es bienvenida a esta casa cuando quiera, que quiero conocerla pronto.

-Se lo diré.- agrega Jay, ve la hora en su teléfono.- Salimos en una hora Dereck, ya tienes que ir a alistarte.

-Ok ok, señor mandón, ya voy.- termine de comer y me fui a mi habitación, antes de irme Jay me dijo que usara un traje que era algo importante, odio los trajes, detesto parecer pingüino, más vale valga la pena, porque si no lo ahorco con la corbata.

Me bañe y busque el traje en el exagerado closet que tengo, un traje azul marino como el cielo nocturno, una corbata rojo sangre, unos zapatos negros de quien sabe que marca costosa y un reloj ROLEX plateado con el centro azul y agujas de plata, (los ricos y sus cosas y yo que me acostumbro rápido), me peine decentemente, un poco de perfume 212 men de Carolina Herrera (si, lo sé, doy envidia), bueno ya estaba listo, tomé mi iPhone y me vi al espejo, para no gustarme los trajes me quedan bien, aunque el maldito de Jay haya comprado los trajes un poco ajustados y odio que algo me quede tan ajustado, me quedan bien pero un poco ajustados para mis gusto, salí de mi habitación y baje hasta la sala para esperar a Jay, pero ya él estaba esperando por mí.

-Te ves guapo, y me gusta cómo te queda ese pantalón.- dijo guiñando un ojo y viendo mi parte trasera.

-Oye, si sigues viéndome así te sacaré los ojos.- Le dije sonriendo hipócritamente.

-Está bien, pero que agresivo.- dice el levantando los hombros.- bueno nos vamos, Ángel nos llevará.

-Ok, como quieras, pero vámonos ya, no soporto esperar más.- dije empezando a caminar y salir de la casa.

Nos montamos en el carro que maneja Ángel y nos dirigimos a las afueras de la ciudad hacia el norte de esta, como una hora pasó Ángel conduciendo, porque la casa Mazzeratti queda al sur de la ciudad y vamos al norte, es decir, el otro extremo, que cansado es todo.

Cuando llegamos al lugar habían muchas personas, era como una celebración, ¿pero celebración de qué?.

-Ven Dereck, te están esperando.- Jay me dirigió hasta la entrada de un enorme edificio muy hermoso e imponente, con un diseño único y que hacía ver a los demás edificios a los alrededores como simples chozas, en una construcción magnifica, con ventanales que dan al horizonte, una entrada con hermosos detalles y una envergadura de mucha elegancia, me gusta esta lugar, mi sonrisa se denotaba a distancia y a Jay parecía agradarle mucho.

-Esperando dónde?.- pregunte curioso

-Para que inaugures el edificio.- me quede atónito, Jay me puso enfrente de un listón con un gran lazo y me dieron una tijera.

-A continuación, EL HEREDERO Mazzeratti dará inicio a la ceremonia de inauguración del nuevo edificio que lleva por nombre "SHADE CASANOVA".- habla un señor de mediana edad, quien pronuncia el nombre del lugar, que para mi sorpresa son mis dos apellidos, se acuerdan cuando dije que ya nada me podría sorprender, pues retiro lo dicho, hoy he quedado impactado con esto.

Jay me hace una seña para que corte el listón y yo prosigo a hacerlo, con todos los nervios del mundo, después de cortado todos los presentes aplauden.

Estaba con Jay, saludando a personas que no conozco cuando alguien se acerca a mí.

-Tu, que haces aquí?.- pregunte curioso

-Así que tú eres EL HEREDERO MAZZERATTI?.- preguntó el chico con cara de sorpresa.

************************** 

Hellooouuu mis queridos lectores, espero que les guste este capitulo y lo disfruten, perdón por lo tarde, tratare de escribir mas seguido. los quiero un mundo...disculpen los errores, en un futuro la editare mejor.

Por cierto para los lectores antiguos y nuevos también, que les parece el nuevo Dereck.

Voten y comenten.

Abrazotes y Besotes.

Continue Reading

You'll Also Like

51.4K 1.6K 48
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
134K 8.8K 23
el vino, mi perdición , tú , amor mío eres igual que el vino , dulce y amargo a la vez, que con solo probarte me embriagas, me vuelves adicto a ti, n...
45.8K 2.5K 54
La historia es 100% mía, no permito adaptaciones. Acá cuento mi historia y como todo se fue a la mierda cuando conocí al rubio, yo en ese momento no...
803K 128K 74
Henry Janney tiene una familia que adora y ve por ella, sabe muy bien que su mamá lo abandonó cuando lo dejó, lo cual no es un obstáculo para vivir y...