fight fire with​ fire. [pausa...

By yyutaholic

9.7K 1.1K 2.4K

Todo partió con el cumpleaños de Gary. More

Aclaraciones 🍃
Chapter one 🍃
Chapter two 🍃
Chapter three 🍃
Chapter four 🍃
Chapter five 🍃
Chapter six 🍃
Chapter seven 🍃
Chapter eight 🍃
Chapter nine 🍃
Chapter ten 🍃
Chapter twelve 🍃
Chapter thirteen 🍃
Chapter fourteen 🍃
Chapter fifteen 🍃
Chapter sixteen 🍃
Chapter seventeen 🍃
Chapter eighteen 🍃

Chapter eleven 🍃

505 55 126
By yyutaholic

¿James?

Golpes en la puerta lo despertaron. Apenas tuvo tiempo de recordar dónde se encontraba, y por qué se encontraba allí. Con pesadez, se levantó de la cama, sintiendo como el ardor le volvía a la pierna, y caminó hasta la puerta, le sacó el seguro y la abrió.

Jase estaba al otro lado, y al verlo aparecer, relajó su expresión, en donde apareció una cálida sonrisa.

James... —susurró algo ruborizado. —¿Estás bien?

James miró por encima del hombro de Jason, y al no ver ni oír a nadie en el pasillo, tomó su rostro, y le dio un pequeño beso en los labios.

Ahora, mejor —le sonrió James. —¿Cómo les fue?

Bien. Gary y Lars se pusieron a jugar y ambos se cayeron por las escaleras del centro comercial.

Dios —rió James pegándose con la palma de la mano en el rostro.

Ambos bajaron las escaleras y se les unieron a los demás en la conversación y en las risas.

Eran cerca de las nueve de la noche, y a Gary se le ocurrió acompañar las cervezas con algo de música. Para ello les pidió ayuda para bajar sus instrumentos y amplificadores de la habitación de los mismos.

Lars instalaba el batería que él tocaría, lo más simple que pudo. En cambio Dave le puso todos los platillos y cajas que encontró en la pieza. Hasta el doble pedal.

Eh, ¿qué haces? —le preguntó el danés a Lombardo, mientras detenía su grata conversación con Kirk, al darse cuenta de que el cubano le agregaba cosas a la batería que Lars, orgullosamente, había armado. Cabe destacar que le puso mucho esfuerzo y dedicación.

¿Por qué? —preguntó mirándole, como si de un extraño se tratara. El de ojos claros sólo se limitó a apuntar la batería—. Oh, ¿es eso? Vamos, Lars, era demasiado simple. 

El de baja estatura lo miró entornando los ojos, intentando demostrar que se encontraba totalmente ofendido frente a su comentario. Dave al percatarse de la forma en que lo miraba, dejó de hacer lo que hacía y levantó ambas manos, en señal de rendición.

Bien, bien, tú ganas —dijo mirándole— pero sólo porque quieres impresionar a tu noviecito Kirk —el moreno levantó la vista al escuchar su nombre, pero no entendió por qué era nombrado, ya que Dave lo había dicho en español. Lars, en cambio, sí que había entendido, razón por la cual, bajó la cabeza levemente, para ocultar su suave rubor.

El rizado negó con la cabeza y les incitó a todos los que estaban allí para que tocaran una canción. En un principio les costó ponerse de acuerdo. Pero cuando ya estaba decidido qué tocarían, unos gritos en el exterior de la gran casa los obligó a quedarse en silencio. 

Era James y, por su puesto, Dave discutiendo.

Todo empezó porque Jason había salido al patio, ya que se sentía incómodo por las constantes miradas del colorín. Sin embargo, lo único que consiguió, fue que éste lo siguiera afuera. Pero, Hetfield, quien no le había quitado un ojo de encima a Jason, decidió salir tras ellos. No le gustaba mucho que Dave estuviera cerca de Newsted.

¿Qué ocurre, Jase? —le había dicho Dave caminando lentamente hacia él, quien se sobresaltó al oír la voz del colorín.

¿Y-yo? Hm, sólo salí a tomar aire —rió nervioso. No sabía cómo quitárselo de encima.

¿Te encuentras mal? Si quieres —dijo aproximándose un poco más, casi invadiendo su burbuja de espacio personal —, puedo hacer que te sientas mejor —sonrió, con malicia.

Hey, ¿qué te dije, Dave? —dijo James, apareciendo en escena. —Creo que te advertí que te mantuvieras alejado de Jason, ¿no?

No lo recuerdo —dijo encogiéndose de hombros.

James avanzó unos pasos, y se posicionó entre Jason y Dave.

¿Quieres que te haga recordar?

Chicos... —empezó Jason, no siendo oído por ninguno.

No, en serio, Mustaine. Te dije que no te le acercaras. ¿Qué parte de eso no logras captar?

Y qué si lo hago, ¿eh? No puedes decirme lo que puedo y lo que no puedo hacer, James. Ya no.

Y ahí había empezado una discusión, en la que James le dio un leve empujón a Dave, y cuando éste se lo devolvió, James retrocedió botando a Jason a la piscina, junto a la cual se hallaban discutiendo.

Los demás salieron, uno a uno, a ver de qué se trataba el alboroto que estaban armando el par. No se podían estar tranquilos ningún segundo.

Cuando comenzaron a darse manotazos, Gary intentó calmar las cosas, pero lo único que ganó, fue un codazo (sin querer) de parte de James que lo botó a la piscina.

¡Hombre al agua! —gritó Lombardo, para luego tirarse a la piscina. Y el resto le siguió.

Lars se llevó a James consigo al agua, para detener la discusión, y lo consiguió. Kerry, a su vez, tiró a Mustaine al agua.

Sólo gracias a eso, las cosas amainaron un poco.

Luego de una hora de jugar en el agua, todos se empezaron a salir, por la falta de sueño, pero más que nada por el hambre, que se hacía presente en sus estómagos, que les pedía algo de comer y, ¿por qué no?, una que otra cerveza.

Eh, Holt —dijo Lombardo acercándosele por detrás, y luego le tocó el hombro. Gary se volteó hacia el.

Ambos se encontraban a solas en el patio, secándose la humedad que les quedaba en el cabello.

¿Si? —dijo secándose las orejas también, sin dejar de mirarlo.

Necesito hablar contigo algo realmente importante, y en privado —explicó serio.

Pero aquí no hay nadie además de nosotros, Dave —rió Gary. Era obvio que el alcohol lo tenía mareado, por lo cual tambaleó, y casi se hubiera caído, de no ser por el cubano, quien lo agarró a tiempo.

¿Crees que podamos ir a tu habitación? —dijo.

Claro, vamos —dijo Holt, algo extrañado, y comenzó a caminar seguido de cerca por Dave.

Los demás seguían tomando, comiendo, conversando, y uno o dos se habían ido a acostar. En resumen, nadie les prestaba atención, o se acordaba siquiera de su existencia.

En el segundo piso, entraron a la pieza de Gary, quien se sentó en la cama, para recomponerse de su mareo. Su vista se paseó de las paredes de la habitación que se movían, a Dave quien se venía a sentar a su lado, luego de ponerle seguro a la puerta.

¿Y bien? ¿Qué es lo que tenías que decirme?

Quería darte tu regalo de cumpleaños, Gary —dijo metiendo su mano a su bolsillo. —Ya sé, ya sé. Faltan tres días para eso, pero ésto no podía esperar.

Extrajo una pequeña cajita, la cual se la tendió con mucho cuidado a Gary, quien dudoso la recibió.

No irás a proponerme matrimonio, ¿o sí? —medio rió. Dave negó con la cabeza ante ese comentario. Gary hablaba puras incoherencias cuando estaba ebrio. Terminó de sacarle la cinta a la cajita, y la abrió, encontrándose con un lindo collar con un colmillo de quizás qué animal.

something like this.

Los ojos del casi cumpleañero se aguaron y envolvió a Dave en un fuerte abrazo.

Gracias, Lombardo. Está bonito —se lo pasó, y le dio la espalda, para luego levantarse el pelo. —Pónmelo —rió al ver que Dave no entendía. Por un momento, una idea sucia se cruzó por su mente, pero la desechó rápidamente para concentrarse en abrocharle el collar a Gary.

Te queda bien, Holt —sonrió de medio lado.

Me siento como en las películas —rió Gary, y luego un hipo salió de su boca. Volvió a reír, y miró a Dave.

¿Y ahora qué sigue? —dijo el cubano, acercándose de a poco a Gary. Paseaba su vista de sus ojos a sus labios, y viceversa.

Gary botó la caja al suelo, y estampó sus labios contra los de Dave, quien no tardó en reaccionar. Esperaba haber sido él quien tomara la delantera, pero estaba gratamente sorprendido de que Gary lo hubiera hecho.

Acariciaba su rostro, y luego los dedos de ambos pasaban a jugar con el cabello del contrario. Se separaron para tomar aire, y Gary se corrió más arriba, de manera que su cabeza quedara apoyada en la almohada. Atrajo hacia sí a Dave de la polera, y de ésta manera continuaron con su acalorado beso.

Y, aunque Dave ya se había puesto duro desde hacía unos momentos atrás, puso todo su esfuerzo para que aquella situación no fuera nada más que tierna y romántica; aún sabiendo que Gary no recordaría nada de aquello al día siguiente. Y se sentía cobarde por lo que estaba haciendo. Porque sabía que de otra forma, no hubiera tenido las agallas de haberse acercado a Gary.

Pero en aquellos instantes, poco le importaba. Estaba más concentrado en la escuchar los pesados suspiros que escapaban de los labios de Holt, y cuando la falta de aire se hizo nuevamente presente, Gary se separó de Dave con una sonrisa tonta en el rostro.

Tengo sueño, Dave. ¿Tú no? —rió.

Claro que sí, Gary —sonrió con pesadez.

Ambos se metieron debajo de las sábanas, y Gary inmediatamente se acomodó, dándole la espalda al cubano.

¿Dave?

¿Si?

Abrázame.

Lombardo obedeció.

¿Dave?

¿Si? —estaba disfrutando cada segundo que le quedaba con el chico que amaba.

Me alegra que seas mi mejor amigo.

Y ahí estaba. Lo estaba esperando de hacía rato. Aquella punzada que atacaba su estómago, que secaba su garganta, que quemaba su interior, y que resquebrajaba un poco más su corazón.

Por supuesto. Para eso estoy —dijo sintiéndose hipócrita.

Luego se unos minutos de silencio, en que creyó que el guitarrista ya se había dormido, su voz volvió a interrumpir el silencio.

¿Dave?

¿Si?

Gracias.

Pero ésta vez no respondió, y Gary ya se había dormido.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

AAAAAAAAAAAAA. VOLVÍ MIS SOLES 😿 puta que mnkntan los capítulos tristes 😽

vengo humildemente a disculparme con todos ustedes:( y es que el colegio de mierda no me deja tranquila, rlly. aparte, no se me ocurría ninguna cosa decente que escribir D:

pero en fin, ¿cómo han estado? ¿qué es de su vida? ¿cómo los tratan sus padres? en mi caso, lo importante es que hay salud jjj

espero que les haya gustado el capítulo 💙 ya sé que tienen la media confusión mental de quién se gusta con quién, y quién se odia con quién y todo eso, pero más adelante se podrán hacer una idea más clara jjj es como el medio decaedro amoroso MWLKSÑSLD 🤗❤

gracias por su paciencia, por leer, por votar, y sobretodo por comentar 😻💘 recuerden que pueden quemarme por ser un asco actualizando 👀

cusbai ✌🔥

Continue Reading

You'll Also Like

476K 9.8K 7
𝙃𝙤𝙪𝙨𝙚 𝙊𝙛 𝘽𝙡𝙖𝙘𝙠 || 𝐒𝐚𝐠𝐚 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 "Ser una Black digna de su apellido" Madelyn siempre tuvo esos pensamientos al saber q...
516K 52.9K 132
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
159K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...
47.3K 8.9K 40
Cassiopeia Polaris, melliza de Draco y princesa de la familia Malfoy - Black, vuelve a Inglaterra luego de estudiar dos años en Durmstrang, pero.. po...