La sublime pesadilla de un s...

By JaehwanNinibe5

10.2K 981 328

Jaehwan... El tan solo quería cumplir su sueño más deseado en toda la vida. Pero nunca creyó que esta sería t... More

*Bittersweet Life *
*Requiem*
*Slow Rain*
*Reasons*
*Nightmare*
*Imagine*
*Hurt soul*
*Help?*
*I need to breath*
*Crash*
*What about me?*
*Save me*
*Under sky*
*Shut up those whispers*
*Hide and seek*
*Just say it*
*Mysterious feeling*
Atencion!!! (comunicado)
*Sweet lies , salty truths*
*Lullabie or Wailing*
*Dangerous Love*
*Now, kiss me please*
*Lovely Strangers*
*A little Secret*
*Heart's Broken (Hakyeon)*
*Heart's Broken (Taekwoon)*
*Heart's Broken (Jaehwan)*
*Hold me Tight*

*Heart's Broken (Wonsik)*

177 29 20
By JaehwanNinibe5

H-hola hermanas mías que seguramente deben estar frente a su celular o su computadorcita (si son como Ari, en Tablet :v)

Les vengo con las bombas ... estarán presentes un buen rato en este fic.

Es hora de que nuestro Ravisito brille... de dolor y sufrimiento, pero que brille :3

Que tal si le damos matarile de una vez a esta cosa? :D

A leer!!!!

(perdonen errores de ortografía y corazones rotos ... créanme, lo peor viene dentro de dos capítulos :'v)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La fiesta había sido una total tortura para el, ahora mismo lo más que quería era sentarse en su cama y botarse suavemente en ella.

Llego a casa solo, no encontró a ninguno de los miembros para regresarse y estaba tan cansado que pensó que sería lo mejor.

Sin embargo, su mente estaba ocupada a pesar del agotamiento que cargaba.

Antes de perder a N miro que se había ido con Taekwoon, estaba ocupado con el manager y unos cuantos colaboradores que el tenia, no pudo seguirlos y menos ver a donde pararon.

Llego al departamento y saludo a los menores, Hongbin no había ido porque él fue quien había recogido al pequeño maknae del hospital, se alegraba en parte por ellos porque se veía que su relación estaba mejorando.

Subió a su habitación y se quitó el traje tan molesto, se revolvió el cabello y se metió a bañar, le hubiera gustado beber un poco más de lo que había hecho, literalmente solo había probado un poco de champagne ... un desperdicio.

Salio después de 6 minutos, la luz de su cuarto estaba apagada, pero aun con eso pudo distinguir que alguien estaba dentro de su cuarto.

-Leo-hyung?-

-No, soy yo- Wonsik camino hasta la otra cama de su cuarto y miro al castaño viendo a la ventana, con las piernas encogidas en su pecho.

Ken se veía bastante pensativo, el menor inmediatamente supuso que algo estaba mal.

-sucede algo?-

-no, solo ... no quería estar solo esta noche- dijo suavemente el rubio mirando al pelinegro y tocando el lado contrario de la cama para que él se sentara -además ... no puedo dormir-

Ravi lo hizo, se sentó a su lado mientras aun sentía su cabello mojado, poco le interesaba.

-yo también dudo hacerlo ...dormir- el pelinegro se rasco el cuello y luego suspiro, por un momento creyó sentir mucho frio dentro de la habitación a pesar de que la ventana estaba cerrada.

-es por Hakyeon?-

-por supuesto ...realmente me quita el sueño, justo como ahora- el pelinegro se abrazó a si mismo mientras la luna parecía brillar un poco más -su risa, su voz ...todo de él me gusta demasiado, incluso Hyuk hace rato me dijo que lo intentara también...-

-hablaste con Hyuk?-

-en la mañana, fue rápido, pero me dijo que lo sabía ... sabia como se sentía-

-claro que lo sabe ...pues eso es estar enamorado Ravi... - le dijo el rubio mientras le tomaba del hombro y asintiéndole -quizás también yo lo sepa ... y por eso estoy aquí despierto junto contigo supongo-

-de Leo?-

-Tal vez ...- El rubio sacudió su cabeza y luego miro a la ventana también -aunque no me gustaría hacerme demasiadas ilusiones...-

-por qué? -

-porque para mí ... - dijo el rubio de su hyung mientras apoyaba la frente en el cristal -al menos para mí, no existe el amor...-

-nunca digas eso hyung...- le dijo Ravi mientras se acercaba a él y lo abrazaba -yo si creo... y mucho...-

-No digas eso solo porque quieras hacerme sentir bien- dijo su Hyung riéndose, pero era una de esas que sin duda no tenían ni pizca de gracia, era lastimera, Ravi le estrecho más fuerte hacia si y fue cuando ese sonido cambio a unos cuantos jadeos -crees... en serio crees que eso exista?-

-eso quiero pensar- Ravi se separó de él y seco sus lágrimas con sus dedos, Ken sonrió levemente, eran de esas pocas sonrisas que podías ver de parte del Rubio.

De esas que eran agradecidas y sinceras.

-En serio, eres bueno en esto- Jaehwan se sorbio la nariz y luego le miro pegándole en la frente.

-y eso porque? -

-nada más porque si-

Después de estar un rato charlando, el par decidió que era lo mejor acostarse, quizás sus inseguridades no serían tan malas como pensaban, quizás Leo y N no estaban juntos.

Que probablemente estaban en otros lugares ...

Con esos pensamientos se durmieron creyendo, con muy poca fuerza, que sus ideas positivas eran ciertas.

Cuan erróneo modo de pensar...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Wonsik fue el primero en levantarse, aun con lucha pareció por lo menos dormir unas cuatro o cinco horas, algo era algo.

Miro a su Hyung que se revolvió en la otra cama y luego abrir sus ojos, Ken se tallo estos y luego miro a su menor.

-te ves horrible-

-tú no te quedas atrás- le contesto el pelinegro riéndose un poco, sintiendo como una almohada se impactaba suavemente en su cara.

-cállate- Jaehwan se bajó de la cama y se estiro, el pelinegro se puso sus sandalias y medio se acomodó el cabello -ahorita bajo, si quieres vete adelantando-

-está bien-

El pelinegro salió de su cuarto dejando la puerta abierta, bajo las escaleras y no tardo en encarar una ceja cuando el ruido de abajo se estaba haciendo más fuerte.

Sobre todo, porque había alcanzado a oír la voz del chico que tanto quería.

-que pasa? Porque llegaron tan tarde?- escucho a Hongbin preguntar, estaba decidido a bajar y ver a su hyung con entusiasmo.

Sin embargo, eso no pasaría.

-Nada solo... pasamos la noche juntos-

Se freno de golpe unos cuantos segundos en el penúltimo escalón, esas palabras retumbaron varias veces en su oído, no... no debía ser cierto.

-que?- cuando bajo pudo mirar más detalladamente la escena que menos quería observar.

N, tomado de la mano de Taekwoon, mientras este sonreía con júbilo genuino.

Su corazón comenzó a dolerle demasiado, más cuando escucho las otras palabras de su amado hyung.

-Wonnie y yo... estamos saliendo-

Quebrarse por dentro ... ese era más o menos el adjetivo más acertado.

Volteo hacia Hyuk, como si quisiera encontrar algún indicio de que todo eso era mentira, pero su rostro desencajado delataba que no era así.

El maknae volteo hacia tras de él y Ravi miro hacia esa dirección.

Cuando miro a Jaehwan pensó sin duda que esto se descontrolaría, que una pelea quizás empezaría o algo peor.

Pero no sucedió... cosa que sin dudas le preocupo más, sobre todo porque Ken pareció felicitarlos como si en serio estuviera feliz por la nueva pareja.

Lamentablemente él no podía hacer lo mismo, estaba más que herido... estaba frustrado.

Le dolía, era como si le hubieran enterrado una daga en el pecho.

Quería reclamarle, decirle que porque había decidido eso (aun cuando sabía que no era su derecho, ya que no eran más que solo compañeros y con suerte, amigos)

Y estuvo a punto de hacerlo, de no haber sido por Ken que se acercó a él tomando su mano sonriente, algo que él pensó, era muy sospechoso.

-creo que podríamos cambiar por un rato de habitación ¿no crees Ravi?- dijo Ken mientras les veía ... ¿feliz? – empezando desde ahora ...iremos al cuarto de Sikkie así que ...estén un rato arriba si gustan-

-pero...- quiso replicar, decirle que no...que necesitaba hablar con N.

Sin embargo, fue el fuerte apretón que le dio a su mano y el ver como su garganta se movía fuertemente para darse cuenta de que quizás...si era mejor idea apartarse de ahí.

Ken jalo a Ravi, pero no a la habitación como habían dicho, una vez que se habían ido Leo y N, el rubio tomo más fuerte de la mano y lo saco de la casa subiendo las escaleras hacia el techo del edificio.

Arriba, el aire de la mañana se sentía fresca, quizás hasta fría, pero ni eso parece molestarle...

-Ken-hyung-

-esto no es justo...- dijo el pelinegro mientras el mayor le soltaba, ken avanzo un poco más delante de el sin darle la cara -no ... no puede estar pasando-

-lo está, así que debemos aceptarlo- era como un susurro, un débil sonido que salía de la boca de su hyung.

-te rendirás? Por favor hyung ¿Qué hay de lo que hablamos ayer?- su dolor ahora parecía transformarse en desesperación, rayando la incoherencia quizás y no se estaba dando cuenta -separémoslos... hagamos lo que sea y-

-en eso no te ayudare- dijo serio el mayor mientras le daba una mirada entre seria y enojada, Ken se cruzó de brazos y negó con la cabeza.

-En esta batalla de todo se vale Hyung...-

-pues haz lo que quieras, en eso yo no te ayudare- dijo el rubio mientras se recargaba en el barandal de acero -así que mejor no hagas nada, no hay que hacer nada ya ...-

-lo dejaras asi? ¿No pelearas por el?!-

-pelear exactamente que!?- le grito el rubio mientras se volteaba con los ojos rojos y una cara demasiado destrozada, Ravi sintió que su corazón también dolía ... pero no como lo veía en su Hyung -el amor no existe, eso lo sé y aun así quise intentarlo ... pero no sirvió así que date por vencido tú también... porque a lo visto Leo ya se estrenó a ese chico que tu querías antes que...-

Y con eso... no creyó aguantar más.

Cuando quiso detenerse ya estaba encima del rubio, con el puño alzado para ser impactado en su cara, quizás en su estómago.

Pero no lo hizo, se quedó estático viendo el rostro sin vida de su hyung.

Es ahí donde recordó...que no era el único que estaba sufriendo.

-anda ... golpéame si eso te hace sentir bien- Ken le tomo de la camisa y lo jalo hasta su rostro -no me importara... hazlo duro si deseas-

-N-no puedo-

-hazlo-

-no-

-que lo hagas!!!- grito Ken mientras cerraba sus ojos y dejaba que las lágrimas brotaran de nuevo, sus labios temblaban, ardían...-hazlo... que duela, que duela más de lo que me duele esto carajo!!!-

El rubio apoyo su cabeza en el cuello de Ravi y este solo trago duro mientras le sujetaba la cabeza.

Nunca le había tocado de ver así de vulnerable a Ken, él no estaba tan lejos, pero comprendía que el dolor era mutuo.

Saber que no eras correspondido, que hiciste de todo para que ese amor fuera fructificado y al final... que todo ese esfuerzo se haya ido a la basura.

Se levanto y ayudo al mayor a ponerse de pie, se quedaron un rato parados en el barandal mientras veían los carros abajo y la gente caminar.

En dado momento, Ken le tomo de la mano, Ravi le volteo a mirar, pero no dijo nada, solo se quedaron así.

-no tienes hambre?- pregunto el rubio mientras miraba a su menor, Ravi solo sonrió sin ganas.

-un poco...- dijo el mientras reía -aunque si me gustaría beber un poco ...-

-igual yo- Ken se sacudió la cabeza y luego le miro con amabilidad -vamos a comer ¿quieres? De ahí tengo que ver ... ver a un amigo-

-está bien-

Ravi camino y estuvo a punto de soltarle el agarre de sus manos, pero Ken le sostuvo más fuerte.

-no me sueltes ¿si? Solo por hoy-

-puedo preguntar porque?-

-me siento muy solo...- soltó el rubio viendo hacia abajo -me gustaría pensar, por lo menos, que tengo alguien en quien apoyarme...-

-lo tienes- le dijo el pelinegro apretándola también -te lo prometo... eres como un hermano para mí-

Y aunque Ravi no lo supiera, habían formado un lazo muy fuerte.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Regresaron del restaurante de comida china en la tarde, caminaron por el parque durante un largo rato, parecía ser agradable el poder estar solos y lejos de sus problemas por lo menos por un momento, que bien lo necesitaban.

Era bueno sentir que alguien te escuchaba, que tenías alguien con quien desahogarte.

-seguramente podría comer hasta más de tres-

-yo podría comer más de cuatro- le reto el menor mientras sentía como el mayor le pegaba en el hombro.

-solo quieres competir, eres un malvado-

-solo un poco- le dijo el pelinegro un poco más alegre.

-Ken-

El par volteo hacia atrás, sus ojos no tardaron en abrirse mientras veían al segundo vocalista de la banda frente a ellos.

-que necesitas?- pregunto Ravi mientras miraba Rápido a Ken, este solo bajo un poco la miraba, sabía que lo menos que el rubio quería era ver al mayor de los tres.

-necesito hablar con Ken-

-para que?-

-no creo que sea tu asunto- le dijo Taekwoon mientras se acercaba a Jaehwan y lo tomaba de su mano.

-por supuesto que es mi asunto- le contesto el menor mientras tomaba el brazo de Leo y la quitaba de la de Jaehwan.

-Estas seguro de meterte conmigo Kim?-

-inténtalo-

-ya basta!- grito el rubio haciendo voltear al par, Wonsik miro a los ojos a su hyung y el solo le sonrió débilmente -descuida Wonsikkie... estaré bien-

-seguro?- el menor volteo a ver con recelo a su mayor, como nunca antes lo había hecho -no me fio demasiado-

-anda, descuida- Ken camino hacia delante sin siquiera voltear a ver a Taekwoon -si pasa algo más te llamo ¿si?-

Ravi asintió y miro irse a sus dos huyngs hacia la otra calle, por donde estaba una dulcería.

El pelinegro resoplo y camino con pocas ganas hacia el departamento.

Llego a casa y no había podido cerrar la puerta cuando la persona que menos deseaba topar se le acerco.

-Ravi?- el moreno se le acerco y el solo miro a otro lado -donde estuviste?-

-afuera...-

-con quien?-

El pelinegro se alzó de hombros y camino hasta el sofá para dejar su chaqueta.

-con Ken-hyung-

-ah ya ...- dijo el mayor mirándole de arriba abajo -Tratas de evitarme?-

-soy demasiado obvio?-

Los ojos del líder se hicieron grandes, Ravi solamente se mordió los labios...quizás estaba siendo muy hostil.

-porque habrías de evitarme Ravi?- le pregunto con miedo el moreno.

Como un arranque, como una mala broma de su cuerpo sin que él lo hubiera deseado.

Se dio la vuelta y camino con firmeza hacia el mayor, N retrocedió y Wonsik puso la mano sobre la pared acorralándolo.

Su mirada, tan fija, pero queriendo ser cortante, se colaba el sentimiento de la tristeza sin duda, pero deseaba que N no se diera cuenta de ello.

-Tengo el corazón roto Hyung ... si la persona que es culpable de ello está cerca de ti ¿Qué harias?-

N no contesto, abrió la boca con sorpresa y Ravi solo suspiro mientras se alejaba y cerraba sus ojos.

-necesito descansar, luego nos vemos-

-pero Wonsik...-

Ravi no quiso voltear, subió las escaleras y camino hasta su cuarto.

Si se hubiera dado vuelta, estaría perdido...no hubiera sido capaz de decírselo ni de enfrentarlo de nuevo.

Por lo menos, esa noche tendría la satisfacción de que ya lo había dicho.

Cerro la puerta de su cuarto y luego escucho su teléfono sonar.

Tomo el aparato y miro el mensaje completamente sorprendido.

Un mal presentimiento se instaló en su pecho sin siquiera quererlo.

No llegare a casa, no te preocupes estoy bien.

Escucho la puerta de su cuarto sonar y miro como el pelinegro entraba a la habitación completamente serio.

-y jaehwan?-

Leo no contesto, solo se agacho y la furia de Wonsik solamente comenzó a crecer.

-te pregunte algo Hyung ¿Dónde está Jaehwan?-

Nada, solo silencio.

-Hyung!-

-no lo se!, no deberías de saberlo tu?-

Y si, fueron esas palabras lo que derramaron el vaso de la paciencia de Wonsik.

Leo cayo, el puño de Ravi se marcó en su mejilla y Ravi se le puso encima mientras le daba más golpes.

-si le hiciste daño me las vas a pagar Taekwoon-

Hongbin entro, N también lo hizo, el desastre comenzó y el departamento de este grupo se transformó en un caos.

Sin embargo ¿Jaehwan exactamente dónde estaba?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Heart's Broken (Taekwoon)

No mentía, le había dolido.

Su corazón aun deseaba pensar que Ken no era así, miro lo más profundo de su ser, él estaba seguro de ello.

Por eso, no dudo en decirle que si.

Con N podía encontrar estabilidad, amor, era todo lo que quería.

O al menos eso pensaba, porque en toda la noche ... no hizo más que pensar en Jaehwan.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Subió hasta el techo, estaba seguro de que estaría ahí justo como aquella vez en el programa de música que lo encontró sobre el edificio.

Sin embargo, cuando llego al final de las escaleras, no espero encontrar cierta escena que le hizo sentir más extraño.

Las lágrimas notables de Jaehwan, su jadear y como Wonsik le abrazaba desahogándose.

Realmente ... ¿lo había herido?

.

.

.

.

.

.

.

.

-vas a mirarme si o no?-

-vete con Hakyeon-

Le dio la vuelta y lo pego en la pared mientras lo besaba, Ken solo cerro sus ojos y luego se dejó guiar con ese beso.

Pensó que lo tenía, en serio lo pensó, sin embargo, algo malo debía estar pasando, justo cuando Ken le empujo para verlo a los ojos.

-es esto para lo que me quieres únicamente ... no es así?-

-que? -

-solo sirvo para el sexo... lo sé- la mirada perdida, los ojos vacíos.

Otra vez estaba viendo a ese Ken que no quería...

.

.

.

.

.

.

.

.

Se toco el labio mientras volteaba a ver a todos lados, Miro los cabellos rubios del menor y luego suspiro.

Sin embargo, no esperaba lo que se le venía encima.

El golpe ...estaba por venir.

.

.

.

.

.

.

.

Dudas, enojos, comentarios con bombas molotov pueden dejarlas acá abajo.

Espero que les haya gustado, ya saben que siempre es bonito leer su parecer y ver que votan, me hacen super feliz.

Nos leeremos lo más pronto que se pueda, esperemos que eso sea en menos de una o dos semanas.

Gracias, en serio gracias por su apoyo mostrado hasta ahora, Ari las requeté ama.

Bye bye :333

ATTE: Ari <3 

Continue Reading

You'll Also Like

166K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
199K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
124K 22K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
184K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...