Enamorado De Una Mentira (Lau...

By Ferchan25

76.5K 5.3K 3.5K

Un payaso, tiene vuelto loco al asesino de la sonrisa tallada. Pero hay algo que oculta y no puede confesar... More

Prologo
Capitulo 1: Escapando del manicomio....
Capitulo 2: "Pop! Goes The Weasel!"
Capitulo 3: Aprendiendo a convivir con un payaso
Capitulo 4: "¡Estoy bien! ¡Déjame sólo!"
Capítulo 5: "Mi corazón es una ciudad fantasma."
Capítulo 6: ¿Offenderman V.S L.J? No, Zalgo.
Capítulo 7: ¡Un Asesino Psicópata Enfermo!/ "No me atrevería a hacerle daño"
Capítulo 8: "Lo admito..." Y Sorpresas inesperadas
Capítulo 9: Operación: Sacar a mi psicópata del manicomio 1/2
Capítulo 10: Operación: Sacar a mi psicópata del manicomio 2/2
Capitulo 12: "Más loco de lo que estoy..."
Capitulo 13: "No me gustas"
Capitulo 14: "Trabajando" en equipo
Capitulo 15: Jeff El Asesino VS. ¿¿?? 1/2
Capítulo 16: Jeff El Asesino VS. Laughing Jill 2/2
Capítulo 17: "No me perdones"
Capitulo 18: Regreso a casa
Capítulo 19: "Ni lo trates, niño"
Cápitulo 20: La Mentira Revelada
Capítulo 21: Cenizas y Perdón
Capítulo 22: Corriendo del Infierno
Capítulo 23: "Tenía lo que me faltaba, ahora lo perdí todo..."
Capítulo 24: "No te necesitaba"
Capítulo 25: Saliendose de las Manos
Capítulo 26: Final de la Tierra
Capítulo 27: Detrás del Muro
Capítulo 28: Enamorado De Una Mentira

Capitulo 11: ¡Escúchame!

2.5K 210 156
By Ferchan25

P.D.V Laughing Jack

- ¡Déjame en paz, payaso del demonio!-

La mujer de cabello largo hasta sus caderas y pelirrojo corrió hacia la cocina, corrí detrás de ella mientras reí grotescamente, causándole terror a sus pisadas. Tomó un cuchillo y me apuntó con él, paré de correr, la punta del arma picó mi estomago. Su respiración era desesperada y entre cortada, su labio inferior temblaba y estaba al borde del llanto. Reí leve, como sí esperará que con eso me detendrá, estúpidos humanos. Son tan divertidos cuando se asustan. Mientras más veía su rostro, más gracia me daba.

- E-Esto debe ser una broma..- Tartamudeo.- ¿Jake? Sí eres él que esta en ese traje, para de una vez, no es gracioso.-

Tomé aire al parar de reír.

- ¿Estás segura que soy Jake?...-

No respondió, de pronto intentó apuñalarme. Le tomé su muñeca antes de que ese cuchillo lo hiciera, puso fuerza en intentar liberarse, no lo logró. Esta vez, a mi me tocó, aplasté su muñeca poco a poco, obligando a soltar el cuchillo. Y así fue, cayó. Sus lágrimas y desesperación se vieron reflejados en su cara llena de pecas.

- Por favor...- Sollozó.- Déjame ir...-

Mis uñas y manos atravesaron el pecho de la mujer. Pude sentir como sus huesos se rompían con mis uñas y atravesaba su corazón y pulmones. Empezó a escupir sangre, un poco de ella cayó en mi cara. Sus pupilas se volvieron pequeñas.

- Buenas noches, Melody.- Susurré. Volví a reír mediocremente.

Levanté su cuerpo, revise sí aun estaba vivo, no lo estaba. Saqué mis manos del cuerpo y lo dejé caer, haciendo que el cuerpo azotara violentamente contra el suelo. Tomé el cadaver del brazo y lo jalé hacia la pared que estaba libre de decoración. Saqué unos clavos y empecé a colgar sus extremidades. Dejé colgando sus piernas. Voltee a ver mi brazo derecho y me bajé la manga, mirando lo que me faltaba. Hígado de una virgen. Miré su cadera.

- Sí, es virgen.-

Abrí un poco más la cortada que tenía en su pecho, dejando ver los demás órganos. Al notar el hígado, lo tomé y lo arranque del cuerpo. Lo guardé en la bolsa y volví a revisar mi brazo, también necesito un riñón. Arranqué el estomago y lo tiré al suelo. Tomé ambos riñones y los guardé en la bolsa, uno extra.

Por poco me olvido de algo.

Guardé la bolsa y coloqué mis manos en la cintura del cadaver. Tiré toda aquella parte al suelo, la sangre se escurrió en el piso al igual que los intestinos. Saqué sus ojos y corté su lengua. Llené su boca de dulces y salí del departamento.

Tache con sangre lo que tenía. Estaba nuevamente en el bosque, en camino al hogar de Slenderman. ¡Y ver a Jeffy nuevamente maldiciéndome mientras lo abrazo y lo amo! Y tal vez le agrade el pequeño regalo que le hice, unas bolas golpeadoras. Solamente que en vez de pelotas duras, son ojos. ¡Más divertido! Aun estaban algo resbalosas, pero para mañana estará secas como unas pelotas.

Al llegar a la mansión, Smile me recibió, se levantó del tapete y E.J volteó a verme.

- Parece que tu plan resulto.- Concluyó mientras se recargaba en el sofá.

- Obviamente iba a resultar.- Respondí alagado dirigiéndome a las escaleras.- Sí no fue gracias a nuestros creadores por darnos tantas ventajas.-

- Cierto.- Rió.

- Por cierto,- Recordé el riñón extra. Lo tomé.- atrapa.-

Le lancé el riñón, logró atraparlo. Lo inspecciono.

- ¿Fuiste de caza?- Removió su mascara para verlo mejor.

- Sí.- Mordió el riñón empezó a escurrir sangre en su mandíbula, manchando su pantalón.

- Lo mantuviste fresco.- Limpió la sangre sobrante pasando su brazo por su boca. Volteó a verme. - Gracias.- Estiró su brazo mostrándome su puño.

Estiré demás mi brazo y choque puños con él. Regresó su vista en el televisor. Subí a mi habitación, recordando que Jeff probablemente este ahí.

Jeff esta compartiendo habitación conmigo. ¿Cómo llamaré a Rake? No puedo llamarlo delante de él, necesito darle los ojos y los órganos antes de que se sequen. Estuve tratando los ojos para que se mantengan frescos.

Estoy idiota, lo pude haber llamado afuera. Me dí la media vuelta, dispuesto a terminar mi primera tarea. Pero antes de llegar a las escaleras, escuche una puerta abrirse.

- Sabía que alguien me estaba viendo.-

Voltee con una sonrisa nerviosa a Jeff, quien parecía no estar contento. Sus cortadas en sus mejillas nuevamente sonreían, su tapa ojos estaba en su frente y tenia su pijama rojiza. Sus pantalones cortos y su camisa de manga corta marcaban sus brazos y piernas ejercitadas.

- Te dará frío sí duermes así.- A menos que quiera que yo le dé calor.

- ¿Qué es lo que tienes ahí?- Señaló con sus ojos la bolsa que tenia amarrada a la cintura. Piensa en una excusa...

- Regalos para Jill.- Contesté lo primero que se vino a mi mente.- A ella le gustan los órganos frescos..- Traté de verme lo más calmado posible.

Si no estuviera la television prendida, nuestro espacio estuviera callado como el cadaver de la mujer, creo que intentó decirme algo. Abrió la boca, la cerró en pocos segundos. Hizo lo mismo, se mordía el pulgar, como sí estuviera pensando en que decirme. Miró para otro lado. Ya me entró la curiosidad en que estaba pensando. Me acerqué a él lentamente.

- Bien.- Paré. Su ceño se frunció la decir eso. ¿Se enojó conmigo? ¿Qué hice?- Volveré a dormir, no me sirvió que me tirarás agua.-

- Aguanta Jeff.- De la bolsa saqué el pequeño regalo.- Toma.- Lo tomé del nudo que hice con los nervios ópticos. Los ojos chocaron.

Me miró extrañado por unos minutos, no debería de sorprenderse. Todos estamos locos después de todo. Tomó los ojos golpeadores y lo miró extrañado.

- Gracias, creo...- Movió levemente el juguete.

- De nada.- Sonreí. Volví a acercarme a él.- Me merezco un premio por darte tu primer regalo hecho por mi.-

- ¿Y qué esperas que te de?- Preguntó en tono burlón.

Mi respiración logró tocar la parte de atrás de su oreja, partía su cabello con mi nariz.

- Prefiero que me des tu cuerpo, pero me conformaría con un beso.- Susurré.

Tardó en reaccionar, se alejó de mí y entró nuevamente en el cuarto. Cubrió la mitad de su cara con su camisa, dejando ver su vientre y su pequeño ombligo. Pude notar el color rojo en su cara, y no era de su camisa.

- Lindo ombligo.- Dije en tono burlesco y seductor a la vez.

- Duermes en el piso esta noche, hijueputa.- Cerró la puerta fuertemente.

Que lindo es.

Fui a la cocina por un pedazo de carne fresca, aun la sangre escurría de él. Nuevamente salí de la mansión y camine un poco más a fondo de los arboles, intentando perderme en ellos. Una vez que vi que estaba lo suficientemente lejos, decidí llamarlo. Miré el pedazo de carne, lo exprimí levemente y la sangre de este cayó en suelo. Escuché unos pasos rápidos estando ni muy lejos ni muy cerca de donde me encontraba.

- "The Rake..."- Llamé.- "I see you".-

Al regresar mi vista hacia en frente, el fenómeno de garras largas y puntiagudas como un rastrillo apareció frente a mi. Mirándome y no hacer ningún ruido. Se acercó a mi.

- ¿Qué quieres?- Me arrebató la carne de mis manos, dejé que se lo comería.

- Los órganos para Zalgo.- Mostré la bolsa.

Al terminar, alzó su mano pidiéndome la bolsa. Se la dí. La abrió para revisar sí realmente eran las partes que necesitaba. Asintió.

- Mañana a primera hora te traeré otra bolsa, para las almas y la sangre.-

Asentí.

- Hail Lord Zalgo.- Murmuré.

Lo vi desaparecer entre los arboles.

Me desagrada decir aquella frase, es muy agria para mi boca. Lo odio con todo mi ser, solo siendo un espía de él.

Escuché entre las hojas que algo se movía. Miré a aquella dirección, un pequeño conejo obscuro apareció. Sentí un jalón profundo en mi pecho cuando el pequeño animal notó mi presencia. Me coloqué de cuclillas y estiré mi mano, intentando llamarlo. Dudó de mi. Se alejó de mi. No ayudó para nada. Bajé mi cabeza dando un suspiro, recordando el pequeño conejo blanco que murió en mis manos. Sacrificando animales por el demonio que me hizo esto, que me dejó una marca permanente en mi espalda. Maldito sea...

Sentí mis dedos siendo empujados por algo peludo. Era la nariz del conejo. Voltee con el conejo, sus ojos negros tenían luz. Toqué levemente su cabeza. Lo levanté del césped y lo coloqué en mis brazos. Regresé a la mansión.

Esta vez me encontré a Sally junto E.J.

- Deberías ir a dormir, Sally.- Comenté.

Me miró con ojos adormilados, recargada en el brazo de E.J. Hasta que notó algo moviéndose en mis brazos.

- ¿Es un conejo?- Bajó del sillón y se acercó velozmente a mi.

Dejé que lo tocará. La convencí en que sí dormía, mañana le prestaría el conejo. Aceptó y la acompañé a su cuarto. Le coloqué levemente la sabana y le desee las buenas noches. Antes de entrar a mi cuarto, le dije a Eyeless que se fuera a acostar o vendría por él. ¿Ya saben, no? En vez de decir que "te cargará el payaso", yo sería el quien lo cargara hasta su cuarto. Cerré la puerta para encontrarme a Jeff dándole la cara a la pared, durmiendo. Me dio ternura al verlo de tal forma.

Me acosté con mi pijama puesta, en el cual solo es en una camisa de tirantes y boxers, aun con el conejo en brazos. Al girar para ver la cabellera de Jeff, mi corazón empezó a latir, tragué saliva. Sentía un impulso en tan sólo abrazarlo o darle un beso en la nuca. Sé que no se dará cuenta sí lo hago.

Acerqué lentamente mi cara a su cabeza, con temor en despertarlo. Su olor era encantador, el olor a champú desprendía. Planté un beso en él, le dí la espalda. Al cerrar los ojos, perdí la conciencia.

La alarma sonó, era miércoles. Lo apagué inmediatamente, dejando que Jeff durmiera. Sentí como el conejo dormía plácidamente en mi brazos. Me levanté lentamente intentando no despertar a Jeff ni al conejo. Dejé al animal en la cama mientras me cambiaba nuevamente, iré a reunirme con The Rake.

Nadie más estaba despierto, incluso Slenderman seguía dormido. Me di la oportunidad de salir del lugar rápido y sin hacer ningún ruido.

Para mi sorpresa, no tuve que irme tan lejos, pues Rake estaba cerca. Ahí estaba, esperando con bolsa en mano. Solamente me la entregó, recordándome que me quedan 4 días.

Al regresar a la mansión, me encargue a hacer el desayuno. Slender bajó con una bata de color negro con blanco y pantuflas del mismo color. Me dio los buenos días y me ayudo a terminar.

El tiempo pasó, todos desayunaron. Sally mostraba el conejo a todos los demás. Toby no dejaba de asombrarse por lo lindo que era. Por el ruido, decidí irme a la pequeña librería, que era la parte más silenciosa de toda la casa. Con café en mano, agarré un libro cualquiera, en el cual resultó ser uno de suspenso, me senté en la mesa del lugar y empecé a leer. Como no hay mucho que hacer, decidí por lo menos leer.

Al llegar al capítulo 3, escuché a alguien entrar al lugar. Era Jane.

- Laughing Jack.- Saludó colocándose al lado.

- ¿Sí?-

Suspiró.

- Jeff quiere que le enseñes...algo.- Comentó confundida.- Algo sobre transformarse, no le entendí.-

Voltee para la entrada, solamente para verlo recargado al lado de la puerta, dando la espalda y brazos cruzados. ¿Vergüenza Jeff?

- Vale, gracias Jane.- Sé que Jeff no le dará las gracias, lo hice por él. Tomé la mano de Jane y la besé, le mostré mi sonrisa agradecido. Me devolvió la sonrisa y salió de la librería. Dejé el libro en donde estaba y me dirigí a Jeff.

Me coloqué en frente de él. Me miró con el ceño fruncido.

- ¿Te dio vergüenza pedírmelo en persona?- Comenté en tono burlesco, con una media sonrisa.

- ¿Me enseñarás o no?- Evadió mi pregunta irritado.

Reí leve. Coloqué una mano en su cabeza.

- Sí, te enseñaré.-

Al dejar la taza, salí junto a Jeff al bosque. Lo llevé al mismo lugar que me llevó Slender. Al final de los arboles que parecían no tener fin. No habían más, solo pasto puro, verde amarillento, el viento era fresco, ni muy fuerte, ni muy leve. Le dije que valdría la pena caminar tanto.

- Vale.- Estiró sus brazos, tronando su espalda.- Empecemos.-

Y así hicimos. Primero practicamos con unos ejercicios básicos, de concentración. En este no tuvo problemas, después de todo, no parpadea. Le dije todo lo que Slender me enseñó, espero que al menos puso atención a la cosas importantes, ya que estaba jugando con su cuchillo. Una vez que pensé que esta listo, le pedí que se levantará del pasto.

- Bien, Jeff.- Me levanté del pasto.- Primero quiero que te visualices como un humano común, solamente que sea diferente al tú de antes. Por ejemplo: Antes era un payaso colorido, ahora soy esto, en mi forma humana...- Junté mis dedos anulares, índices y pulgares. Me transformé.- Ahora soy un tipo con ojos verdes y ropa común y corriente.- Mostré. Tenía mi pelo peinado para a un lado con unos clips, lentes pequeños cuadrados, camisa de botones gris, dos botones desabrochados, y pantalón de color negro.

- Sí tuvieras la piel blanca, sería uno de esos góticos.- Bromeó.

- Tú no tienes derecho a decir eso.- Reí. Podía jurar que me iba a tirar el cuchillo.- Vale. ¿Ya te visualizaste?-

- Sí.-

- Bien.- Felicité.- Ahora junta tus manos.- Lo hizo.- Entrelaza los pulgares, índices y anulares.- Lo hizo.- Ahora, vuelve a visualizarte y concentrate.-

Podía jurar que sus ojos iban a salirse. Empezó a apretar su boca. No llegará a ningún lado si no se esfuerza de verdad. Me regresé a mi forma normal. Esperé unos 2 minutos más, no cambió por lo menos sus ojos.

- ¡Esto es imposible!- Gritó desesperado.

- Tranquilo, lo lograras.- Animé.- Vuelve a intentarlo.-

Respiró profundo y volvió a intentar. Esta vez estaba golpeando un árbol que estaba cerca.

- ¡Maldita sea!- Gritaba.

Suspiré, quiero que aprenda, pero es tan impaciente. Regresó conmigo "un poco más calmado", con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

- Jeff.- Llamé.

- ¿Qué quieres?- Me coloqué atrás de él. Tomé sus manos y las junté, estaban heladas.- ¿Qué carajos haces?-

- Cálmate, ese es tú problema, relájate y concentrate.- Entrelace los dedos.- Ahora hazlo.-

~Música en multimedia~

Mis manos fueron quitadas y sentí un golpe fuerte en el estomago, caí al suelo. Golpee mi cabeza, dolió. Miré al frente solo para ver a Jeff hecho una furia. ¿Qué le ocurre? ¿Qué hice?

I feel the knife is cutting slow I wish I could say my intentions weren't deathly
I feel like I am letting go
I wish I had said how easy it is to fall for me

- Aléjate de mi, cabrón.- Caminó hacia mi, empecé a levantarme.- ¡No vuelvas a tocarme!-

Corrió hacia a mi con cuchillo en mano, dispuesto a clavarlo en mi.

I damage like a savage Ruin beauty as I ravage
Lo esquive. Esto es confuso. No le he hecho nada.

My walls won't cave in
I won't play pretend
I'm afraid to let you in Start over just to fuck up again

Volvió a intentar clavarme el cuchillo, lo esquive, tomó mi brazo y me dio un rodillazo en el pecho.

Tore the sutures out of me and only thought of you

Mis uñas crecieron he intenté golpearlo, lo conseguí.

I fucked us again; I killed our love true

Ambos nos quejamos de dolor. Corrimos a nuestras direcciones, paré su cuchillo con mis manos, comenzaron a sangrar por el impulso, lo alejé de mi. Me dio un puñetazo en la cara.

My head is filled with disease

Me alejé un poco, para luego rasguñar su sudadera, dejando marcas.

My heart is black and empty

Corrió hacia a mi, levantó su cuchillo y dejo una cortada en mi pecho.

My body is cold and bleeding

Podía ver la rabia de Jeff en sus ojos, nuestras respiraciones se aceleraron.

Without you here with me

Sí pelea quiere tener, pelea tendrá.

Se acercó rápidamente a mi, dejando una cortada en mi mejilla derecha, gruñí y le dí una patada haciéndolo caer. Me paré en frente de él. Intenté golpear su rostro, lo esquivó. Colocó ambas manos en el pasto y se levantó dándome otra patada en el pecho. Al recuperar mi postura, volví a golpearlo en la cara, esta vez lo logré.

- ¡Basta, qué te hice!- Exclamé. No veo razón para pelear.

- .....- Murmuró algo que no alcancé a escuchar.

- ¿Qué?- Mis manos volvieron a su estado normal.

Me miró con una sonrisa y el ceño fruncido.

- ¡Es tu culpa!- Corrió y brincó hacia a mi, traté de pararlo, pero no funcionó. Caí al suelo junto a él.

- ¿Culpa mía?- Esto es confuso.- ¿Qué hice?-

No contestó, solo volví a sentir otra cortada en mi cara. Por instinto, lo empujé alejándolo de mi.

Damaged from no recovery

Volvió a colocarse en frente mió, lo patee en el estomago, ganando tiempo para levantarme.

- ¡Es tú culpa!- Repitió.

Jeff lanzó el cuchillo hacia a mi, lo esquive y este fue clavado en un árbol. Corrió hacia mi dirección y dispuesto a pelear cuerpo a cuerpo. Logré bloquear unos cuantos ataques al igual que recibí varios. Tomé su brazo y lo jalé para en frente, para darle un codazo en la espalda. Me respondió con una patada en mi espalda. Vi unas gotas de agua caer al suelo. ¿Esta llorando?

Por distraerme, ganó tiempo para ir por su cuchillo y volver a lanzar, esta vez, apuñalando en mi brazo. Gruñí de dolor, lo quité de mi brazo. Deje caer una rodilla al suelo, cubrí mi herida, intentando parar el sangrado. Sentí a Jeff cerca.

I feel the knife is cutting slow
I feel like I am letting go

- ¿Te rindes, marica?-

En ese mismo instante, mis manos volvieron a crecer y de un abrir y cerrar de ojos, deje cuatro cortadas en el vientre de Jeff, estas igualmente empezaron a sangrar poco a poco. Se sujetó el vientre por el dolor. Tiró su cuchillo.

Decidí acabar con esta tontería. Me levanté y corrí directo a él. Sus ojos se dilataron al verme, nervioso.

I feel like you deserve to know

Tomé su brazo. Y lo jalé hacia a mi. Acerqué mi cara a la suya.

That I'll get you high and I'll leave you low

Lo besé.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Sooo......Yeh...Por fin puedo utilizar los gifs

ESTO FUE:

LECTORES:

ESCRITORA:

YA PODÉIS FESTEJAR, DE VERDAD, QUE ACTUALICÉ

Sí preguntan porqué puse la letra de aquella canción....es porqué se me antojó no más :v

Espero que les haya gustado!

CHAU CHAU! :3

Continue Reading

You'll Also Like

32.3K 1.4K 33
Foxy tiene como objetivo enamorar a su nuevo compañero de trabajo, ¿Será fácil? ¿Será difícil? Acompaña a los personajes de la pizzería en sus aventu...
242K 13K 15
Cortos no tan cortos sobre esta pareja. •Black Hat activo. •Dr. Flug pasivo. NINGÚN CORTO TIENE RELACIÓN ENTRE SI.
241K 9.9K 42
pues el título lo dice 30 dias de puro rusmex ninguna historia tendrá seguimiento o tal vez si, no lo se ya yo les aviso al principio :3 espero lo di...
5.1K 551 33
Deidara e lno eran gemelos tan similares que a menudo confundían quién ere quién. lno siempre fue la hija perfecta, mientras que Deidara siempre fu...