Hilo Rojo del Destino; Joshler

By WhisperDrown

2.9K 512 496

Un accidente que cambiará sus vidas. Cuenta la leyenda japonesa que las personas destinadas a estar juntas se... More

~°Prólogo°~
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Terremoto
13
AVISO
14
15
16
17
18
19
20
Twenty one (pilots)
22
23
24
25

1

240 29 27
By WhisperDrown


"Ajá.... Sí, lo sé.... Sí, yo también te quiero" Tyler terminó la llamada con Jenna, su novia, o al menos eso era lo que se daba a entender, desde hace un año y medio.

Conoció a Jenna en la universidad. Desde que la vio, la chica llamó su atención, esa cabellera rubia, ojos claros y su tan amigable forma de tratar a los demás, cautivaba a cualquiera.

Empezaron a hablarse y poco a poco su "relación" se fue formando, nunca hubo una declaración por parte de Tyler, simplemente pasó.

Con cada "Te amo" de Jenna, Tyler contestaba con un "Te quiero".
Le daba miedo el pensar en la relación que ellos tenían, por eso mejor sólo lo ignoraba y seguía con su vida.

"Maldición" Pensó. Siempre perdía las malditas llaves, de nada le servía esa tablita de madera que le regaló su madre para que las colgara, siempre llegaba de trabajar y las aventaba por ahí, sin importarle mucho donde terminaran. Pero ya era tarde, debía ir a trabajar y las malditas llaves no aparecían. Ya había quitado todos los cojines del sofá, pero no estaban ahí.

Y de pronto recordó. Como cuando enciendes un fósforo en la oscuridad y logras ver lo que hay delante de ti.

Corrió a su habitación. El día anterior había llegado tan agotado que fue directo a su cama, quedándose dormido casi al instante.

Rebuscó entre las sábanas. "¡Sí! ¡Las encontré!" gritó lleno de euforia, miró su reloj, ya iba 10 minutos tarde.

Salió de su departamento. Fue directo a las escaleras. Esperar el ascensor siempre le quitaba unos minutos.

Era una mañana fría, el invierno había comenzado hacía una semana aproximadamente y no traía consigo ninguna sudadera, poco le importó, sólo quería llegar a su trabajo, ya que si obtenía una falta más sería despedido, o era lo que su jefe le dijo después de perdonarle su segunda llegada tarde del mes.

Subió a su auto y encendió la radio. Tyler sin música no era él.

Aunque las canciones de la radio estuvieran bien ese no era su gusto en música.

Aceleró, sin cuidado alguno.

La noche anterior había llovido. Las calles estaban mojadas y aún había una ligera llovizna.

Al parecer este no era su día. Tres semáforos en rojo le habían tocado desde que salió del edificio. Además del tráfico.

Su móvil empezó a sonar, lo tomó del asiento del copiloto que era en donde lo había dejado cuando subió al auto. En la pantalla se mostraba el nombre de Kelly, su madre.

"¿Sí?" dijo llevándose el celular a la oreja.

"¡Tyler! Tienes días que no me hablas" escuchó al otro lado de la línea. Sonrió. Su mamá siempre exageraba las cosas.

"Mamá, hablamos hace dos días, no es para tanto" ahogó una risa.

Kelly comenzó a hablar de cómo su padre de Tyler estaba algo enfermo y de cómo se rehusaba a ir al médico, cuando Tyler quiso cambiar el celular a su otra mano, el cual se le resbaló y calló bajo el asiento.

"Maldición" dijo y se estiró a buscarlo. No lo alcanzaba. Escuchó como un par de autos sonaban sus bocinas, seguro ya habían avanzado y él seguía ahí parado. Sin pensarlo mucho pisó el acelerador, levantó la vista.

Quiso frenar, pero era demasiado tarde, ¡había arrollado a alguien! Su corazón se detuvo unos segundos junto con su respiración . ¿Qué había hecho? Bajó lo más rápido que pudo del auto. ¿A quién se le ocurre cruzar por media calle y no por la esquina? Pensó Tyler.

Corrió, literalmente, hacia el hombre que yacía en el pavimento. Se arrodillo a un lado de él, tenía un golpe en su cabeza, había puesto atención a la clase de primeros auxilios y recordaba que no debía de moverlo si tenía un golpe así.

"¡Alguien llame a una ambulancia!" gritó mirando hacia las personas que se empezaban a acercar para ver lo que había ocurrido. Una mujer sacó su celular y marcó un número, dio el nombre de la calle en la que se encotraban y colgó.

"Están en camino" avisó a Tyler.

Intento llamarlo, el chico frente a él ni siquiera se movía, empezaba a asustarse aún más ¿Y si estaba muerto? ¡Por Dios! ¿Había matado a alguien? "Cálmate, Tylerse dijo mentalmente "Estará bien, todo estará bien"

Vio que del bolsillo de su pantalón sobresalía su billetera, dudó un poco, pero la tomó y abrió, sacó su identificación. Joshua Dun.

Escuchó la sirena de la ambulancia. Se sentía aturdido. Como si fuese ajeno a todo lo que estaba ocurriendo. Sintió unas manos en su hombros, obligándolo a levantarse. Se dio la vuelta. Era un paramédico.

"¿Qué fue lo que ocurrió" preguntó el hombre.

Tyler no respondió, se sintió enmudecer.

"Escucha, muchacho. Necesito hacer el reporte, háblame"

"Yo..." hubo una pausa."No lo sé"

Se dio la vuelta, vio cómo subían a una camilla al chico de cabello rosado, para así después subirlo a la ambulancia.

Al ver cómo las puertas de la unidad cerraban y los paramédicos subían, corrió a su auto y siguió a la ambulancia hasta el hospital.

...

"Uno, dos... Tres" dijo uno de los paramédicos al levantar la camilla en donde yacía el pelirosa para así poder llevarlo dentro.

Tyler los siguió ignorando a la mujer de recepción que había tratado de detenerlo. Los médicos llevaron la camilla y entraron por una puerta, ahí fue donde Tyler fue detenido por una enfermera que le negó el paso.

"Pero... Debo ir con él" dijo el castaño.

"¿Es familiar?" preguntó la mujer poniendo sus brazos en jarra.

"Mierda" Pensó Tyler, era muy malo para las mentiras, odiaba tener que mentir.

"S-sí" dijo algo dudoso.

"Esta bien, aún así debe esperar aquí" dijo caminado hacia la sala de espera con Tyler tras ella.

Tyler se sentó en una de las sillas, era de metal, metal frío. Frotó sus manos para calentarlas un poco. En realidad no hacía tanto frío dentro del hospital como lo hacía afuera, pero los nervios que sentía en ese momento lo estaban haciendo temblar.

Recordó su trabajo. Ya estaba seguro que no iría, pero necesitaba avisar a su jefe si no quería tener que buscar un nuevo empleo.

Metió la mano a su bolsillo y sintió algo que no era su celular, entonces recordó que había tomado la billetera del chico que acababa de atropellar, dios que mal sonaba eso.
La sacó y volvió a abrirla repasando las costuras con la punta de sus dedos. No tenía mucho dinero, sólo unos cuantos billetes y un par de monedas. Sacó las tarjetas, eran dos. Una era de una tienda de instrumentos musicales y la otra su identificación. "Joshua Dunse repitió mentalmente "Josh". Observaba su foto, ahí no tenía el pelo teñido, sólo su tono natural, castaño y algo esponjoso. Revisó su fecha de cumpleaños, si iba a decir que era su familiar debía saber al menos algo del chico ¿no?. 25 años, uno más que él. Lugar de nacimiento: Colombus, Ohio. "Nunca lo había visto antes"  pensó.

Volvió a meter todo en la billetera y la regresó a su bolsillo, cuando volvió a meter su mano palpó su celular y lo sacó para llamar a su jefe.

Marcó el número y se llevó el auricular al oído. Gregory contestó al segundo tono.

"¿Si?"

"Señor, Gregory" dijo, pero su jefe lo interrumpió.

"Ah, Tyler eres tú... Otra falta, ¿Recuerdas lo que hablamos sobre eso?"

"Sí, claro que lo recuerdo, pero tiene que escucharme... "

"Lo hago, Tyler. Habla"

"Es que..." su voz amenazó con comenzar a temblar, tomó aire. Siempre había sido una persona sensible, odiaba eso "Hoy, hace un rato, tuve un accidente"

"Oh.. Y ¿Estás bien? ¿Qué ocurrió? "

" Bueno... Me distraje y un chico se atravesó y... No-no alcancé a frenar "

"Santo cielo"  hubo un breve silencio por ambos lados de la línea "¿Él está bien, Joseph?"

"A-aún no lo sé... Estoy en el hospital "

"Está bien, entonces no te preocupes. Sólo avísame por cualquier cosa"

"Sí, lo haré. Muchas gracias " dicho esto terminó la llamada y levantó la vista cuando vio a un médico salir por la puerta en la que se habían llevado al chico de cabello rosa.

Se levantó en seguida y preguntó
" ¿Cómo está? "

"¿Usted viene con él?"  preguntó de vuelta el médico.

"Sí" dijo esta vez con decisión.

"Ahora está estable, pero lamento informarle que a causa del golpe que sufrió en su cráneo el joven ha caído en coma"

|- /

Chan chan chaaaan!
Holaaa! Gracias por leer, si te gustó vota, si no también ahre...

Pd. El cuello de Tyler me re puede (multimedia).

All the fucking love.
Xx.

Continue Reading

You'll Also Like

594K 41.8K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
80.4K 6.7K 63
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
68.8K 7.4K 31
SECUELA DE JURAMENTO ETERNO DE SAL-PABLO GAVI Donde Aitana, la hija de Gavi y Dani está enamorada de Pedri, el cual le saca ventidos años y es el mej...
66.1K 3.6K 41
Violeta Hódar 23 años (Granada, Motril), es una estudiante en último curso de periodismo en Barcelona. Esta se ve envuelta en una encrucijada cuando...