Hide & Seek (DaeJae)

By MaryYoungDae

123K 13.1K 12.1K

Desde joven, nunca he sido particularmente excepcional, ya sea en los estudios, los deportes o en apariencia... More

XD
Just Another Day
Caught Up
Faded
Meetings
Questions
Screw-ups and Dinner (I)
Names ☁
No es una actualización... Lo siento
Screw-ups and Dinner (II)
Notice ☀
Directions
Arrangements, Coincidence and Tea (I)
Arrangements, Coincidence and Tea (II)
Distances
Mistake (I)
Chance ☁
Mistake (II)
Stories
Stories (continuación)
Gaze ☀
Closer
Windy Days, the Unsaid and You
Windy Days, the Unsaid and You (II)
Miss (I) ☁
☁Windy Days, the Unsaid and You (III)
Meanings
Fool
☁ Expected
Okay
Date
Date (II)
Date (III)
Sick (I)
Sick (II)
Presents, Perhaps and Probably Not (I)
Presents, Perhaps and Probably Not (II)
If ☁
Miss (II) ☁
Tired (I)
Tired (II)
Tired (III)
Sugar, Coffee and Cake (I)
Sugar, Coffee and Cake (ii)
Hope (I)
Hope (II)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (I)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (II)
Afraid (I)
Afraid (II)
☀ Hello (안녕)
☀ Goodbye (안녕)
☁ Here Is Where We Meet, Again
Nice (I)
Nice (II)
Nice (III)
❄ Quiet (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (I)
Reasons (I)
Reasons (II)
Quiet (II)
Exhausted (I)
Exhausted (II)
The First Time We Met
That Boy
I'll Hide and You'll Seek
You'll Hide and I'll Seek
Decisión
Strawberry Kisses and Cherry Lips (I)
Strawberry Kisses and Cherry Lips (II)
No es un capítulo es... el diccionario de Daehyun
Really (I)
Really (II)
☀ Strange
Same but Different (I)
Same but Different (II)
☁ Same but Different (III)
☀ Strawberry Kisses and Cherry Lips (III)
Peek (I)
Peek (II)
☁ Alike
🎉Party baby 🎉
Unexpected (I)

Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (II)

1.1K 147 237
By MaryYoungDae

El comedor tiene una buena cantidad de gente, los estudiantes charlan entre sus grupos mientras nos observan con nuestros llamativos accesorios. Taemin extiende su mano y Daehyun la toma, los dos escuchan mientras Hyosung les hace de nuevo un resumen. Una sensación incómoda gorgotea en mi estómago y exhalo, incapaz de apartar la mirada de sus dedos entrelazados.

No es gran cosa. Sólo están tomados de las manos. Quiero decir, no tengo ninguna razón para estar molesto. Debo estar sintiéndome cabreado debido al clima.

Las palabras de Younha pasan por mis sentidos e incluso después de que ella se va para su consulta con un maestro, todavía fijo mis ojos en las dos figuras que vagan por ahí. Es sólo cuando Aarón pisa mi pie que a regañadientes giro a su alrededor. ¿Qué estoy haciendo? Daehyun y Taemin están aquí para ayudar.

Ayudo a Aarón a poner el tablero y les doy una última mirada a los dos tableros unidos, empezando a caminar alrededor del comedor. Ugh, en serio estoy siendo estúpido. Bueno...Espero que al menos Daehyun esté feliz por esto.

Ya que estamos a la mitad de un período, no hay una gran cantidad de personas caminando hacia el comedor. Los pocos que han venido han sido niñas tímidas que declinan cortésmente o muchachos igualmente incómodos que deciden tomar el camino largo una vez que ven Aarón mirándolos con entusiasmo.

-"Los estás asustando"- Señalo con un pobre intento de silenciar mi risa descarada, Aarón cruza los brazos.

-"Hey, al menos estoy haciendo algo. Todo lo que estás haciendo es ver a Daehyun y a Taemin hacer sus cosas"- Él parlotea.

-"No lo estoy"- Contesto con un ligero gruñido. El ruido de las conversaciones de los estudiantes se desvía hacia nosotros y toco el hombro de Aarón, indicando a la multitud a punto de llegar. Como era de esperar, la primera corriente de estudiantes se mete en el comedor, la mayoría de ellos nos mira con curiosidad. Algunas muchachas se acercan al tablero y preguntan al respecto, Aarón divaga animadamente sobre nuestra campaña.

-"¿Qué pasa con el traje femenino?"- Minho se acerca a mí con una sonrisa satisfecha, pellizcando su barbilla mientras lee el tablero. Él hace una mueca y se lamenta, -"Oh, maldición, he oído hablar sobre esto. No sabía que eran parte del club de teatro".

-"Soy parte del equipo editorial"- Explico, algunos de sus amigos se agrupan alrededor. Uno de ellos me mira con curiosidad y les explico lo sucedido mientras se amontonan a mí alrededor.

-"Hombre, eso"- Minho me toma la mano y saca una pegatina escribiendo un rápido "¡¡ánimo!!" en ella. La pega en el tablero mientras sus amigos hacen lo mismo, tomando un corazón de mi palma. Minho me envuelve en un rápido abrazo y me acaricia la espalda, reconfortándome, -"Aguanta ahí, amigo".

-"¿Me das un abrazo también?"- Uno de sus amigos pregunta con una sonrisa parecida a un conejo, mostrando con orgullo sus dos dientes delanteros. Creo que lo recuerdo. Bien, él es Kim Jiwon. Es un estudiante de segundo año que ganó la competencia de rap en Gwangju. Tímidamente me rio y enrollo mis brazos alrededor de sus hombros. Los otros dos me llevan hacia ellos con un medio abrazo y se alejan después de Minho.

Unas cuantas chicas se me acercan después y yo cuidadosamente las abrazo también, la timidez hace que mis dedos se curven. Una de ellas acaricia mi lazo con una linda sonrisa y se aleja con sus amigas. Con varios estudiantes más firmando sus promesas de amor sobre el tablero, un racimo de caras de nuestros compañeros de clase están a la vista, Aarón me empuja con entusiasmo. Donggeun nos nota desde lejos y de inmediato estalla en risas estridentes, Sungjong nos saluda agitando su mano.

-"¡Wow! ¡So beautiful!"- Jihoon dice en inglés con sarcasmo, aplaudiendo pausadamente mientras se acerca a nosotros. Donggeun silba fuerte y toscamente toca mi lazo una vez que se acerca lo suficiente, toma mi mano y casi mis nudillos si no me hubiera apartado lo suficientemente rápido.

-"¡Ew! ¡Jódete!"- Digo, empujando a Donggeun a un lado mientras él, una vez más, estalla en una risa ensordecedora. Jihoon hace una reverencia y me mira maliciosamente mientras menea las cejas, -"¿Quieres ir a casa conmigo esta noche?"

Aarón tan sólo interrumpe con su obligado "Te dije que te ves ridículo". Afortunadamente, Sungjong está aquí, él es nuestra bola de positivismo.

-"¡Ustedes se ven bien!"- Sungjong nos halaga con optimismo, abrazándome fuertemente. –"¡Especialmente tú, Youngjae!"

-"Gracias, Sungjong"- Rio alegremente, Jihoon dispara otra de sus estúpidas poses con una mano en su cadera y un signo de paz sobre su ojo.

-"Hágannos un favor y firmen nuestra petición, asnos lerdos"- Aarón pone una pegatina de corazón en la mano de Jihoon mientras que Donggeun examina el tablero. Él se afloja a pesar de su ataque de risa despiadada, dibujando un par de labios sobre su corazón y pegándolo en el tablero. Sungjong escribe un mensaje sincero mientras Donggeun garabatea algo rápidamente y lo pega en el lienzo con una sonrisa orgullosa, enrollando sus brazos alrededor de mi cintura y frotando su barbilla contra mi hombro.

-"Te amo"

Me pongo de puntillas y echo un vistazo a las palabras en su etiqueta de corazón. "Yoo Youngjae, ¿quieres ser mi novia?"

-"Voy a matarte"

Donggeun evita estrechamente una patada en la entrepierna con un aullido, sacando una foto de nosotros justo cuando por suerte, entierro mi cara en mis manos. Se mueven alrededor con exagerados movimientos mientras Sungjong los sigue y se despide amablemente.

Después de que unas cuantas firmas más hagan su camino en nuestro tablero de peticiones, Hyosung decide convocar a una reunión. Han desaparecido del comedor hace algún tiempo, yendo a otra parte del campus para buscar público. Nos encaminamos primero y llevamos las pertenencias de todo el mundo desde el taller de teatro vacío, instalándonos en un banco en el comedor y contamos eufóricos el número de corazones en nuestro tablero. Wow, hemos reunido un número bastante impresionante de firmas, más de lo que esperábamos.

El orgullo que flota en mi corazón parece marchitarse un poco mientras noto a Daehyun y Taemin todavía tomados de la mano a pesar de que el asunto terminó. Deben haber tenido un momento de diversión.

Ellos se tomaron de las manos durante media hora...La sensación anterior comienza a arrastrarse por mi piel mientras miro hacia el suelo. Ugh, esto es estúpido.

-"Bien, hemos terminado. Muchas gracias, Daehyun, Taemin; ¡ustedes son increíbles!"- Hyosung declara con una sonrisa cegadora, Daehyun y Taemin simultáneamente sueltan las manos del otro.

-"Tú fuiste quien hizo todo el trabajo, noona. Nosotros sólo te seguimos"- Taemin se ríe entre dientes, se adelanta y ayuda a Daehyun a salir de su tablero de sándwich, Daehyun le murmura un agradecimiento mientras hace lo mismo. Daehyun frota bruscamente el tatuaje con su mano, una sutil irritación brota bajo sus labios apretados. Hyosung saca apresuradamente las toallitas húmedas de su mochila y Taemin le da una a Daehyun, los dos frotan sus mejillas. Inspeccionando la cara del otro, Taemin quita una gran mancha de residuo rojo de la mandíbula de Daehyun y le frota la cara levemente para eliminar el resto de los pedacitos.

Me giro y busco a través de mi bolso mi botella, soltando una exhalación irregular. Hay una infelicidad innegable que recubre mis entrañas y a pesar de que me estoy diciendo a mí mismo que tengo que dejar de ser infantil y que no tiene sentido, mis emociones eventualmente empujan mi lógica a un lado cuando la molestia comienza a mostrarse.

Realmente no es asunto mío. Daehyun es mi amigo; puede ser delicado con cualquier persona que quiera. Estoy agotado de la iniciativa de la campaña, así que estoy de bastante mal humor.

Los ojos de Daehyun y los míos se encuentran y para mi sorpresa, él los aparta con una rapidez asombrosa. Frunzo el ceño mientras lo miro con los ojos entrecerrados, Daehyun simplemente mira hacia otro lado.

-"Ustedes dos trabajaron muy duro"- La voz de Taemin me saca de mi estupor, el chico sonríe alegremente hacia nosotros. La culpa se enrosca dentro de mi garganta y sonrío, respirando –"Tú también, Taemin. Gracias por ayudarnos, realmente significa mucho".

Es estúpido de mí parte enfadarme. Mirar a Taemin siempre me hace sentir inferior. No son sólo sus enormes logros o su apariencia de porcelana, sino también su personalidad. Él es constantemente amable con todos y siempre tan alegre. Incluso ahora, está evidentemente cansado de algo que no tenía que hacer en absoluto, pero él no se queja ni un poco.

Mientras que aquí estoy, consiguiendo estar molesto por Daehyun y Taemin por...la razón que sea.

Son poco más de las cinco. Hyosung decide quedarse para aclarar algunas cosas en el taller de teatro. Después de que Aarón y Taemin caminen hacia el vestíbulo para esperar a que sus padres los recojan para llevarlos a casa, nos quedamos Daehyun y yo solos.

Él no está diciendo nada y yo también permanezco callado. No estoy hablando porque en realidad, todavía estoy un poco resentido, a pesar de que sé que es tan infantil de mi parte, pero ¿por qué Daehyun está tan callado? ¿Las cosas no van bien con Taemin? Pero parecían bastante amistosos entre sí.

-"¿Te vas a casa ahora?"- Murmuro, observándolo discretamente a pesar de voltear la cabeza hacia otro lado. Daehyun sigue mirando fijamente al suelo y se encoge de hombros, sin todavía pronunciar una palabra.

Espera... ¿Está enojado conmigo?

Repentinamente, Daehyun exhala de manera audible y da un paso hacia la puerta de la escuela, tirando de mí por la muñeca, sin decir palabras. Él me deja ir con un gruñido que parece ser una disculpa, demasiado bajo y arrastrado para yo distinguirlo correctamente. Y así, caminamos en un silencio absoluto mientras el tráfico de la tarde pasa junto a nosotros.

¿Qué he hecho? ¿Es porque me enojé con él por leer mi cuaderno? O tal vez esté molesto conmigo porque sabe que estoy enojado con él por ninguna buena razón.

En serio, sin embargo, ¿Por qué me moleste? Daehyun puede ser amigo de quien quiera. Yo fui el que intento emparejarlos, en primer lugar.

Esto sólo me hace sentir más frustrado. Tal vez, estoy demasiado acostumbrado a que Daehyun me mime. La forma en la que me trata siempre me hace estúpidamente sentir que soy especial para él cuando por supuesto, tiene un montón de otros amigos. Tal vez por eso actúo como un niño consentido a su alrededor.

Demasiado inmerso en mis pensamientos, finalmente salgo de mi profunda reflexión y decidido le echo un vistazo a Daehyun. Me sacudo al encontrar sus ojos fijos puestos en mí, prácticamente perforando a través de mí. No se molesta en apartarlos y simplemente me mira implacablemente. Es un poco como la expresión intimidante que tiene cuando mira a todos los demás, excepto que hay un mal humor estridente en la misma.

Definitivamente está enojado conmigo.

Sintiendo un tinte de petulancia rebosante a través de mí, le devuelvo la mirada persistentemente, sin dar marcha atrás. Después de un largo rato, él eventualmente gira rápidamente su cabeza, mirando al frente rigurosamente.

Una parte de mí quiere disculparse porque no me gusta ver a Daehyun molesto en absoluto, pero el enojo de antes parece estar cerrando mi boca. Dios, necesito superarlo. Daehyun puede tomarse de la mano con quien quiera. No es como si me perteneciera.

Caminamos a la estación de tren así, en silencio, ambos supuestamente enojados el uno con el otro. Daehyun por yo no sé qué, y yo por una estúpida razón. Nos metemos en el tren sin palabras y, a pesar de que no nos hablamos, Daehyun todavía se aferra a mi bolso en caso de que tropiece y me caiga.

¿Eso quiere decir que no vamos a cenar juntos hoy? Abatido ante el pensamiento, me pregunto a mí mismo si debería disculparme cuando salgamos de la estación y preguntarle por qué está enojado. Bueno, es demasiado pronto, de todos modos. Todavía...

Separo mis labios y estoy a punto de Hablar cuando Daehyun me mira, al instante me hace olvidar mi línea de pensamiento. -"Um, tengo que comprar la cena"- Murmuro, jugando discretamente con el dobladillo de mi uniforme.

-"... Está bien"- Daehyun responde en un gruñido.

-"¿También vas a comprar la cena?"- Pruebo, apretando mis manos mientras espero su respuesta. Daehyun asiente sin decir una palabra.

Después de mirarlo un segundo más y darme cuenta de que no va a decir nada, me dirijo lentamente hacia la calle de comida al lado de la estación de tren, preguntándome si es aquí donde nos separaremos. Sin embargo, Daehyun sigue detrás de mí, dejándome un poco desconcertado.

Así termina comprando comida para llevar como yo. Supongo que no vamos a cenar juntos. Resentido ante la perspectiva y un poco malhumorado ante el silencio inflexible de Daehyun, yo contengo mi mal humor y camino. Daehyun camina a mi lado y pasamos como una brisa más allá de los anuncios centellantes de las tiendas y restaurantes. Pasamos por la tienda en la que suelo comprar fideos, pero tan increíblemente como suena, aunque ambos nos ignoramos, no quiero separarme de Daehyun.

Mientras caminamos por la calle, las risas y las charlas encantadoras vuelan a través de nosotros, Daehyun me toca ligeramente la muñeca con el dedo. Me detengo y me doy la vuelta para encontrarlo mirando con atención esta tienda de aperitivos que vende comida en brochetas. Asiento con la cabeza y va hasta el mostrador, señalando un par de veces la pantalla. Él regresa con una enorme bolsa de brochetas de carne, rellenando inmediatamente su boca con una.

Supongo que realmente está molesto ya que está comiendo mucho. Él sujeta una brocheta, ofreciéndomela sin decir palabra.

-"Está bien"- Le contesto con suavidad. La melancolía gotea prácticamente de mi tono ahora mismo. ¿Por qué está molesto conmigo? ¿Por qué estoy molesto con él?

Un suave toque cae sobre mi mano y Daehyun abre mi mano, haciéndome apretar la brocheta de pollo, antes de volver a devorar su comida. No queriendo discutir, yo obedientemente lo masco, agradeciendo a Daehyun en silencio.

Daehyun se detiene en unas cuantas tiendas más y come vorazmente, su masticación es notablemente más fuerte que de costumbre. Cuando nos acercamos al final de la calle, Daehyun me mira con un ceño fruncido casi imperceptible y yo, a regañadientes vuelvo a comprar un plato de arroz para complacerlo.

A medida que caminamos a casa, la tarde comienza a enroscarse sobre nuestros hombros, el rubor fucsia muestra un día tan triste. Sintiéndome completamente deprimido, miro hacia el suelo mientras caminamos de vuelta. Daehyun vive en sentido contrario, por lo que es evidente que me está encaminado a casa de nuevo, pero no quiero discutir con él hoy.

La multitud vociferante se entremezcla con las aceras vacías y unos cuantos transeúntes de vez en cuando, coches y autobuses pasan más allá de nosotros. ¿Por qué estoy tan malhumorado? No tengo derecho a estar enojado. Probablemente las cosas se puedan resolver si acabo de abrir la boca, pero para ser sincero, estoy más que un poco molesto porque Daehyun nunca antes se ha enfadado conmigo de esta manera.

Después de caminar un rato, el sonido de nuestros pasos contra el pavimento eriza el aire ligero, Daehyun habla.

-"Deberías cambiar tu plan de campaña"- Daehyun murmura, su zapato raspa contra el cemento. –"Es común".

Muerdo mi labio inferior ante sus palabras. Él tiene razón. Después de todo, sólo estamos tratando de llenar un tablero para mostrarle al departamento de la escuela que nosotros llegamos a algunas personas que escriben unas palabras para nosotros. No sólo eso, la iniciativa de abrazos gratis es ampliamente utilizada en todas partes. No podía pensar en nada mejor que en estos esquemas aburridos que Younha tuvo que fortalecer.

-"... Debes bañarte una vez que llegues a casa, también"

La súbita y contundente observación me golpea directamente en la cara mientras el asombro se apodera lentamente de mi mente, todavía sorprendido por el comentario. Mi mandíbula se afloja y rápidamente revoloteo mis pestañas, una vergüenza pura recorre por todas mis venas. Oh, Dios mío, yo no sabía que huelo... ¿He estado caminando oliendo horrible durante todo el día?

Oh Dios. Daehyun debe pensar que soy una broma total. ¿Dijo eso porque piensa que no me ducho? ¿Qué- que tanto apesto?

-"Yo-yo lo haré"- Digo bruscamente, bajando la cabeza mientras yo interiormente imploro que el suelo se abra y me trague. Me alejo lentamente hacia un lado, me envuelvo con mis brazos en un esfuerzo por ocupar menos espacio y con la esperanza de cubrir mi hedor. Tomando una respiración profunda varias veces, yo no siento nada, pero el comentario de Daehyun todavía azota mi caja torácica.

¿Lo está diciendo simplemente como una observación aleatoria, como que estoy bastante sudoroso así que debería tomar una ducha? ¿O está diciendo que apesto a transpiración? No es como que Daehyun diga este tipo de cosas.

¿Lo está haciendo sólo porque está molesto conmigo?

A medida que un montón de preguntas surge aquí y allá en mi mente confundida y fatigada, la irritación comienza a instalarse dolorosamente en mí. Esto es muy frustrante. Muerdo el interior de mi mejilla y guardo silencio el resto del camino de regreso, excavando con mi mirada las múltiples grietas en la acera.

Cuando nos acercamos a mi bloque, veo un pequeño corte afilado a lo largo de la mejilla de Daehyun. Pensé que era un residuo del tatuaje de corazón, pero con el brillo de las farolas, puedo notar un poco de sangre seca. Debió habérselo hecho con el tablero de sándwich; Jinki se cortó mientras lo manipulaba.

Soltando un hálito arisco, busco a través del bolsillo de mi bolso, Daehyun me mira por el gesto repentino. Saco un pequeño parche y lo abro, ambos nos detenemos justo a tiempo delante de mi bloque de apartamentos.

Suavemente volteo su rostro hacia mí, pego con delicadeza el parche en su herida, mientras parpadea con la mirada vacía hacia mí. Aparto la mirada y murmuro, -"Gracias por acompañarme a casa y por la comida. Llega a casa a salvo".

Produciendo una pequeña curvatura sombría de labios, me deslizo por delante de él hasta mi bloque. Una vez que llego a casa, tiro mi bolso hacia el suelo, aspirando con fuerza. La misma vergüenza trepa con toda su fuerza sobre mi cabeza y me meto en el baño, pensando en el comentario de Daehyun.

Este fue un mal día. Comenzó bien y yo estaba tan feliz de ver a Daehyun en la tarde, entonces todo se fue cuesta abajo. Me friego con más atención, me seco y me instalo en la sala de estar con mi comida. La serie de televisión no me distrae demasiado y gastar mi tiempo haciendo la tarea poco ayuda. Termino acurrucado en la cama, con la mejilla aplastada contra la almohada.

Es culpa mía. Podría haberle preguntado a Daehyun la razón por la que estaba furioso, pero porque yo estaba molesto, no me preocupe de hacerlo. Tal vez hice algo mal. Meditando a fondo los acontecimientos de hoy, ruedo sobre mi espalda y miro fijamente hacia el techo, abatido.

Debería haber preguntado en lugar de ser tan infantil. ¿Qué tal si él estaba molesto debido a algo más y sólo lo empeoré con mi actitud?

Recordar cómo no pronunció una palabra y fue tan frío conmigo me hace estremecer. Esto... me hiso una especie de daño. Es una tontería decir esto pero duele.

Tal vez esté molesto conmigo porque ha desperdiciado toda su tarde ayudándonos. Daehyun es una persona ocupada con sus compromisos y otras cosas. El hecho de que él dijo que ayudaría, no significa que sólo pueda tomar ventaja de su oferta.

El remordimiento produce nauseas en mi estómago. No sabía que tomaría tanto tiempo. Soy terrible. Daehyun debe estar muerto de cansancio...

Registro mi bolso buscando el teléfono. La horda de notificaciones en mi pantalla me asusta, todas ellas llamadas y mensajes de Daehyun. El fragmento muestra varios mensajes de disculpa y marco el número de Daehyun, enterrándome en las sábanas.

Daehyun contesta después de unos cuantos tonos. -"¿Youngjae?"- Él dice en voz baja, con voz ronca y profunda.

-"Daehyun"- Respiro, haciendo una pausa para encontrar mis palabras. Él aprovecha la oportunidad para hablar inmediatamente.

-"Lo siento, Youngjae, por mirar tu cuaderno y por lo que dije"- Habla con seriedad. -"No quise decir nada de eso. Lo siento mucho".

-"... Está bien"- Murmuro, apretando el teléfono con más fuerza. –"Lo siento por haberte hecho ayudar durante tanto tiempo. Debes estar cansado".

-"Youngjae, sólo estuve contigo durante una hora y media"- Daehyun afirma, -"No lo sientas. Lo siento".

-"Pero tuviste que caminar alrededor de la escuela durante tanto tiempo. No estás involucrado, pero te he molestado. Lo siento".

-"Quería ayudar"- Daehyun recalca, -"Me gusta ayudarte, Youngjae".

-"Entonces... ¿por qué estabas enojado?"- Pregunto con vacilación, sentándome. Se queda en silencio, solo se escucha el ruido de fondo a través de la línea y espero su respuesta.

-"Tu estabas molesto conmigo, ¿verdad?"- Pregunto con incertidumbre. Otro golpe resuena a través del teléfono y Daehyun exhala.

-"No estaba enojado contigo"- Daehyun finalmente revela, con su voz gruesa y suave. Él continúa: -"... quería pasar tiempo contigo, pero nos asignaron cosas diferentes. Estaba siendo infantil".

Al oír sus palabras, doblo mis piernas y me acurruco contra la almohada, un calor se cierne sobre mis mejillas. ¿Todo eso fue debido a esto? Realmente debería haberle preguntado. Dios, soy increíble. Estaba inventando tantas razones y al final, Daehyun sólo quería hacer la campaña conmigo. Si hubiera pedido intercambiar, podríamos haber evitado todo esto, incluso mi final.

-"Estúpido"- Me rio con suavidad, meto mi almohadilla entre mis piernas, sonriendo tontamente. Daehyun sólo estaba molesto por eso.

Es lindo. Una sensación de luz rebota dentro de mi pecho, eliminando todas las emociones negativas que habían estado nublando mi mente. Daehyun murmura: -"Yo estaba...realmente lo siento, Youngjae".

-"Está bien, Daehyun. Yo también estaba siendo infantil"- Admito con una carcajada, bastante agradecido de que Daehyun no pueda ver mi sonrisa por teléfono. Esta es nuestra primera pelea y es sobre tales cosas tontas.

-"Tú tienes razones para estar enojado. Mire tus cosas personales"- Daehyun responde. Me rasco torpemente la parte de atrás de la oreja y susurro: -"Fue trivial, Daehyun. Exageré. Lo siento".

Prefiero no decirle él porque estaba realmente molesto cuando yo mismo ni siquiera lo entiendo.

-"No, lo siento"- Daehyun insiste, un silencio apacible se dibuja sobre la línea a diferencia de la tensión de antes. –"Hice que te alteraras y aun así actué de esa manera".

-"Daehyun"- Suelto una carcajada, recordando nuestros primeros encuentros donde nos disculpábamos sin cesar. -"Está bien, lo siento. Yo estaba siendo quisquilloso".

-"¿Terminaste de comer toda la comida que compraste?"- Rápidamente pregunto, interponiendo más disculpas, jugando con la esquina de mi manta. Es agradable escuchar la voz de Daehyun.

-"Mm"- Daehyun responde. Él Vacila un instante antes de preguntar: -"¿Qué has estado haciendo?"

-"No mucho. Tomé una ducha, miré un poco de televisión e hice la tarea"- Enumero, inflando mis mejillas al recordar el comentario de Daehyun. –"Por cierto, ¿apestaba tanto que tuviste que pedirme que me bañara?"

-"¿Qué? ¡No!"- Daehyun afirma, un ligero pánico empapa sus sílabas. -"Yo...te vi abrazar a Jiwon. Él, uh, no se ducha a menudo".

-"¿Él no lo hace?"- Pongo un puño sobre mis labios, tratando de contener una carcajada. ¿Eso es todo lo que Daehyun estaba tratando de decir? Realmente pasamos por todo eso por nada. Yo fui el que le dijo a Aarón que no saltara a conclusiones acerca Daehyun pero estoy mal interpretándolo.

-"Sí. Minho también".

Estallo en otra carcajada, apretando mi almohada con fuerza cuando Daehyun se ríe junto a mí. Un silencio apaciguador relaja mis hombros y me relaja, la respiración de Daehyun es como una canción de cuna. No estaba consciente de que Daehyun me atrapó en acción. Probablemente miró y vio a Minho y a Jiwon abrazándome.

-"Gracias por el parche, Youngjae"- Menciona Daehyun. -"Significa mucho".

-"No es nada"- Le aseguro, volviendo a caer en nuestra quietud pacífica. El ambiente es tranquilo y sin embargo, todas las emociones ásperas se aliviaron perfectamente.

-"¿Youngjae?"

-"¿Mm?"- Tarareo, dando vueltas para tomar en brazos el oso que Daehyun me compró.

Toma un tiempo antes de que Daehyun hable de nuevo. –"¿Puedo pedir un regalo de cumpleaños?"

-"Claro"- Respondo rápidamente, mi atención es totalmente robada por la solicitud de Daehyun.

-"¿Podemos pasar mi cumpleaños en tu casa?"- Daehyun dice con tono áspero en un tono bajo. Poco a poco asimilo sus palabras y aprieto mis labios, incómodo.

-"Daehyun, ¿no te aburrirás?"- Respiro inquisitivamente. Vio lo que yo planeaba para él y todos los precios que yo enumeré, junto con mi mesada. Está haciendo esto por mí, ¿verdad?

-"No lo haré, sólo quiero pasar el día contigo"- Daehyun concluye. - "Tu eres...un amigo muy especial para mí".

Trazando la silueta de las líneas de la sonrisa de Daehyun en la panza de mi oso de peluche, acepto a regañadientes. -"Está bien".

A pesar de tener realmente poco material para hablar el uno con el otro, terminamos hablando hasta la medianoche. La voz de Daehyun me pone en calma como ninguna otra.

Daehyun dijo que fue sincero ese día en el que le comente lo que Heechul dijo. Para ser honesto y supongo que eso incluye ser sincero conmigo mismo, yo no quiero pensar en por qué estaba molesto cuando vi a Daehyun y a Taemin tomados de la mano. Yo debería haber estado sobre la luna, ya que Taemin es mi principal conjetura y eso significaría que Daehyun tuvo la oportunidad de estar cerca de su amor.

Le dije que no me sentía muy bien y que estaba cansado. Sin embargo, ¿A quién estoy engañando? La verdad es que, yo estaba celoso. Absorto en mí mismo estaba celoso. En algún lugar en el camino de ser amigo de Daehyun- siendo el receptor de su sonrisa de ojos hermosa y las líneas cursis con las que se burla de mí, siendo tratado como si fuera porcelana fina cuando estoy lejos de serlo- empecé a pensar lo contrario. Yo era su amigo y por lo tanto, sostuve su mano áspera, tirando de él de aquí para allá con la esperanza de poder averiguar quién es el chico que sostendrá su mano con más fuerza que cualquier otra persona, de una manera diferente, más especial. Pero de alguna manera, me empezó a gustar la mano de Daehyun mucho más de lo que debería y no quería dejarla ir nunca más. Quiero que las cosas se mantengan de esta manera, con nosotros siendo amigos.

En el fondo, secretamente no quiero que Daehyun consiga un novio.


Y eso es lo más egoísta que jamás podría imaginar.


***********

♫♫Celos, celos♫♫

Hola ㋡

Adoro tanto este capitulo, me encantan estos dos tontos celosos, son un encanto ღ

Pobre Youngjae, todo preocupado porque pensó que olía mal. Daehyun solo quería que se sacara de encima el olor de otros hombres 😁

Me hiso llorar el final, Youngjae ya esta completamente enamorado y no tiene esperanzas..."Daehyun ama a alguien más" :(  ¡¡Que tonto, porque no ve las señales!! u.u 

Si hay algún tipo de error, lo siento, lo arreglaré lo antes que pueda. 

Nos leemos en una próxima actualización. 



Continue Reading

You'll Also Like

380K 24.9K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
808K 120K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
626K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
276K 19.6K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...