Hide & Seek (DaeJae)

By MaryYoungDae

123K 13.1K 12.1K

Desde joven, nunca he sido particularmente excepcional, ya sea en los estudios, los deportes o en apariencia... More

XD
Just Another Day
Caught Up
Faded
Meetings
Questions
Screw-ups and Dinner (I)
Names ☁
No es una actualización... Lo siento
Screw-ups and Dinner (II)
Notice ☀
Directions
Arrangements, Coincidence and Tea (I)
Arrangements, Coincidence and Tea (II)
Distances
Mistake (I)
Chance ☁
Mistake (II)
Stories
Stories (continuación)
Gaze ☀
Closer
Windy Days, the Unsaid and You
Windy Days, the Unsaid and You (II)
Miss (I) ☁
☁Windy Days, the Unsaid and You (III)
Meanings
Fool
☁ Expected
Okay
Date
Date (II)
Date (III)
Sick (I)
Sick (II)
Presents, Perhaps and Probably Not (I)
Presents, Perhaps and Probably Not (II)
If ☁
Miss (II) ☁
Tired (I)
Tired (II)
Tired (III)
Sugar, Coffee and Cake (I)
Sugar, Coffee and Cake (ii)
Hope (I)
Hope (II)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (I)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (II)
Afraid (I)
Afraid (II)
☀ Hello (안녕)
☁ Here Is Where We Meet, Again
Nice (I)
Nice (II)
Nice (III)
❄ Quiet (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (II)
Reasons (I)
Reasons (II)
Quiet (II)
Exhausted (I)
Exhausted (II)
The First Time We Met
That Boy
I'll Hide and You'll Seek
You'll Hide and I'll Seek
Decisión
Strawberry Kisses and Cherry Lips (I)
Strawberry Kisses and Cherry Lips (II)
No es un capítulo es... el diccionario de Daehyun
Really (I)
Really (II)
☀ Strange
Same but Different (I)
Same but Different (II)
☁ Same but Different (III)
☀ Strawberry Kisses and Cherry Lips (III)
Peek (I)
Peek (II)
☁ Alike
🎉Party baby 🎉
Unexpected (I)

☀ Goodbye (안녕)

748 130 40
By MaryYoungDae

Enero, Primer año.

Faltan diez minutos para que sean las siete de la mañana, el viento ligero corre una vez más entre los descontentos trabajadores de ocho a cinco agrupados en el andén del tren. Daehyun está sentado en el banco junto a la pared, con sus piernas colgando mientras espera con entusiasmo a su nuevo amigo.

No ha tenido un nuevo amigo desde que se mudó a Seúl. Los vecinos no son amables y se pone demasiado tímido para hablar con los otros niños cuando Yoochun lo lleva a las salas de juego. Tenía tanto miedo y ansiaba ir a la escuela porque quería hacer amigos, pero parecía que a nadie le gustaba porque era tan silencioso.

Pero a Youngjae le gusta. Son amigos ahora. Daehyun se funde en una pequeña sonrisa ante el pensamiento, balanceando sus piernas de un lado a otro con júbilo. Él va a hacer otro nuevo amigo hoy, también. Una parte de él está nervioso, ya que no está seguro si a Jaebum le va a gustar, pero Youngjae dice que él es amable, así que lo hará, ¿verdad?

Daehyun presiona sus labios en duda. Anoche, Yoochun le había dicho que estaba orgulloso de que pudiera ir a la escuela por su cuenta y dijo que estaba bien que su chofer lo llevara a la escuela al día siguiente. Pero Daehyun había dicho categóricamente que quería ir por su cuenta otra vez y le habló de Youngjae. Lo había conocido por un poco más de quince minutos y ya se habían hecho amigos.

Sin embargo, ¿Qué pasa si Youngjae cambia de opinión? Daehyun se muerde el labio inferior y juega con sus dedos, ¿Qué pasa si dice algo malo o no dice lo suficiente y hace que Youngjae se moleste?

No, Youngjae dijo que le gustaba aunque fuera callado. Él no tiene que preocuparse. Youngjae es agradable.

Daehyun sigue balanceando sus piernas, tarareando una melodía tranquila para sí mismo. Un tren entra en la estación mientras Daehyun revisa su reloj, acariciando su desaliñado flequillo hacia abajo. Varios minutos más pasan y otro tren ruidoso pasa, frenando hasta detenerse.

Daehyun mira a los escasos viajeros que salen del tren, esta parada en Woonmyung es la más remota ya que hay en su mayoría bungalows y costosas propiedades. Él se detiene en seco cuando ve a dos muchachos salir de la cabina del extremo lejano, vestidos con el mismo uniforme blanco que él.

Casi se desliza fuera del banco cuando un súbito nerviosismo lo agarra, Daehyun se contrae de nuevo hacia la pared. Desde aquí, él puede ver a los dos niños charlando con alegría, Jaebum juega con las correas de su bolso y se mueve cómicamente. Youngjae se ríe descaradamente mientras Jaebum se aferra a él, tropezando uno contra el otro en un ataque de risa.

La ansiedad vuelve y Daehyun se pone inseguro, doblando sus dedos. Conoció a Jaebum ayer en las pruebas de baloncesto, aunque los dos no hablaron y él no sabía que ese muchacho era el mejor amigo de Youngjae. Mientras Daehyun permanecía en un rincón, habiendo aparecido principalmente porque Youngjae dijo que debía probar en deportes, Jaebum tenía todo un grupo de chicos que lo rodeaban, todos inmersos en un cuchicheo animado. Daehyun los miraba de vez en cuando, sintiéndose un poco solo mientras se escondía a un lado.

Jaebum parece ser el tipo de persona que es el extremo opuesto de Daehyun. Irritante, ruidoso y hablador. Daehyun juguetea con los botones de su camisa y vacila en acercarse a los dos. Youngjae gira su cabeza y Daehyun abruptamente se esconde detrás de un pilar.

Si alguien tan animado como Jaebum es el amigo más cercano de Youngjae, entonces, tal vez Youngjae comenzará a cambiar de opinión acerca de Daehyun. Ayer, Youngjae no tenía a nadie que lo acompañara así que tal vez, entonces, estaba bien con Daehyun. Pero ¿qué pasa hoy?

Mirando a escondidas, Daehyun humedece sus labios y los mira con aprensión. Con un brazo colgado alrededor de los hombros del otro, el par está charlando con entusiasmo. Ambos parecen tener tanto que decirse el uno al otro. Daehyun no está seguro de si puede encajar.

Daehyun muerde un suspiro y se apoya contra la pared. El amanecer comienza a romper el abatido azul-negro del anochecer y Daehyun sigue retorciéndose detrás de la pared. Algunos de los viajeros y el personal del tren pasan por delante de él observándolo con miradas burlonas, Daehyun torpemente aparta su mirada.

Realmente tiene miedo de que a Youngjae no le guste...Comparado con Jaebum, él es simple y aburrido. De hecho, Youngjae parece ser del tipo que tiene un montón de amigos. Sólo hablaron durante un corto tiempo ayer, así que tal vez Youngjae no sabe lo que realmente es. ¿Y si es demasiado aburrido para Youngjae?

Daehyun se muerde el labio inferior y se clava las uñas en la palma de la mano. Él medita, dando un paso adelante antes de retraer lentamente la pierna. Tal vez él podría ser una aguafiestas si se une a ellos y solo arruinaría el estado de ánimo.

Daehyun se hunde, la mochila aún sigue aplastada contra el pilar mientras captura la charla incoherente de los dos chicos. No puede. Jaebum pensará que es extraño y Youngjae se dará cuenta también y eso será el final. Volverá a no tener amigos de nuevo.

Cuando un tren entra en la estación, Daehyun echa un vistazo más allá del pilar y ensancha sus ojos para ver a Youngjae y Jaebum caminando hacia las puertas. De espaldas, Youngjae mira alrededor de la estación momentáneamente antes de que Jaebum lo arrastre hacia el tren.

Daehyun mira la hora con pánico y horrorizado, se da cuenta de que ya son las 7.15 de la mañana. Se apresura a salir de su escondite y aborda el siguiente tren, que desgraciadamente tarda ocho minutos en llegar, ya que se ha retrasado. A pesar de correr tan rápido como sus piernas se lo permiten, no llega a la escuela a tiempo, perdiéndose el timbre de la campana por sólo tres minutos.

Daehyun baja la cabeza mientras el guardia en la puerta registra su atraso y camina pesadamente hacia su clase. El maestro le echa un vistazo y exhala, diciéndole que se vaya a su asiento.

El recreo viene. Daehyun hurga en su bolso y saca su sándwich, permaneciendo solo en su asiento mientras sus compañeros de clase salen. Sintiéndose miserable por haber abandonado a Youngjae y haber llegado tarde a la escuela, Daehyun mastica ruidosamente su comida, con la mirada perdida en su escritorio.

De repente, la mesa a su lado se mueve y un niño se deja caer sobre ella, mirándolo con ojos grandes.

-"Wow...Es sólo la segunda semana de escuela y ya llegas tarde"- Jongin dice, con algunos de sus alimentos salpicando mientras mastica su arroz. Daehyun traga con dificultad y se rasca la cabeza, preguntándose si había arruinado aún más la impresión que sus compañeros de clase tenían de él.

-"Eres un cabrón malo"- Otro chico empieza a hablar por detrás. Jackson ofrece una sonrisa, claramente asombrado por el muchacho mientras se les une con su almuerzo. –"Quiero llegar tarde también".

-"Entonces llega tarde, idiota"- Jongin dice con un bufido, golpeando a Jackson en la nuca. Él desvía su atención nuevamente hacia Daehyun. –"Hey, ¿no fuiste a las pruebas de baloncesto ayer?"

Daehyun vacilante asiente con la cabeza. Jongin entrecierra los ojos hacia él y señala impetuosamente, diciéndole a Jackson, -"Él es muy rápido. Creo que será el primero en nuestro examen de aptitud física".

-"Yoongi es muy rápido también"- Jackson señala, Jongin asiente con la cabeza mientras él come vorazmente su comida. -"Me pregunto quién será el más rápido para las chicas".

Los dos se giran para mirar a Daehyun y el chico se encoge de hombros, poco acostumbrado a que alguien se acerque a él. A pesar de todo, la pareja sigue aplastada sobre el escritorio del compañero de Daehyun.

--

-"Uf, no puedo creer que me despertaste temprano solo para conocer a alguien"- Jaebum se queja mientras él y Youngjae están junto al andén del tren de Daeyoung, los dos muchachos se ven minúsculos entre la alta multitud. Hoy, están esperando el tren hacia Woonmyung, en lugar de uno hacia la estación de Junjin.

Youngjae sonríe sin remordimientos, rebotando sobre sus talones. –"Te lo dije, se lo prometí".

Jaebum atontado se frota los ojos, somnoliento, cansado por haber despertado temprano. -"¿Cuál es su nombre?"

-"Taeyeon"- Youngjae responde, gesticulando al llegar el tren. Se acercan hasta las puertas mientras Jaebum frunce el ceño, todavía atascado en su estupor. Entran en el tren y Youngjae mira hacia el mapa solo para comprobar.

-"¿No es ese el nombre de una chica?"- Pregunta Jaebum, pasándose la mano por el cuello y rascándose la espalda sin vergüenza.

-"No lo creo"- Youngjae reflexiona consigo mismo, todavía lindamente rebotando. Está ansioso por reunirse con Taeyeon de nuevo. Taeyeon es callado, pero a él no le importa; Él parece agradable. Él espera ser un buen primer amigo para él.

-"¿Y tenemos que tomar el tren de regreso para reunirnos con él?"- Jaebum se queja. -"Yo quería dormir más, Youngjae".

-"Te lo dije, él no sabe cómo ir a la escuela"- Youngjae tira de Jaebum mientras un pasajero pasa por delante de ellos. -"Sé amable con él, ¿de acuerdo?"

-"Está bien"- Responde Jaebum, renunciando a lamentarse por su sueño perdido. –"¿De qué clase es?"

-"No lo sé"- Confiesa Youngjae. -"Olvide preguntar"

Youngjae grita cuando el tren se detiene, habiendo olvidado aferrarse a la barra. Él se extiende sobre Jaebum y el otro muchacho afortunadamente logra atraparlo, estallando en una carcajada. Youngjae golpea suavemente su hombro mientras Jaebum se ríe sin remordimientos, los dos se deslizan fuera del vagón.

-"Entonces, ¿dónde está?"- Pregunta Jaebum, moviéndose alrededor con las corras de su mochila sobre su cara. Youngjae reprime una carcajada mientras Jaebum avanza, golpeándole la cabeza ligeramente.

-"Hemos llegado temprano. Le dije que se reuniera con nosotros a las 7"- Youngjae proporciona, mirando alrededor del andén. Golpea a Jaebum y furtivamente esquiva cuando Jaebum intenta devolverle el ataque. Los dos chicos luchan uno contra el otro en la estación en gran parte vacía.

Los minutos pasan mientras la pareja habla. En el momento en que son las 7.05 Am, Youngjae mira su reloj, Jaebum gime con su mochila ahora balanceándose sobre su cabeza.

-"Youngjae, ¿dónde está? ¿Le dijiste que nos vamos a reunir aquí?"- Pregunta Jaebum de mal humor. -"Quiero ir a la escuela temprano para poder dormir"

-"Él estará aquí"- Youngjae asegura, echando un vistazo alrededor para no ver ninguna señal del niño pequeño con gafas circulares y corte de tazón. Por un momento, se pregunta si tal vez él no recordaba correctamente. Le dijo a Taeyeon que se reunirían en Woonmyung a las 7, ¿verdad?

Youngjae frunce los labios. Él está seguro de que lo hizo. Tal vez Taeyeon sólo está llegando tarde.

Los dos estudiantes de primer año vuelven a bromear una vez más, empujándose el uno al otro y quejándose mientras divagan sobre lo que sucedió en sus pruebas de deportes ayer. Youngjae probó en el fútbol y se cayó al intentar patear el balón, por lo que supone que no va a entrar.

Había estado desanimado hasta que se dio cuenta de que era algo bueno, ya que significa que puede elegir una actividad extra-curricular con Jaebum. Él dijo que se había inscrito en baloncesto, tampoco le fue tan bien ya que era mucho más lento que otros chicos, así que tal vez puedan elegir otro club que a ambos les guste.

Son las 7.10 de la mañana, Youngjae recorre el andén buscando a Taeyeon una vez más, pero aun así, la silueta del mismo chico de ayer no está. Youngjae se muerde distraídamente los labios mientras Jaebum frunce el ceño, ayudando a mirar a su alrededor. Ya han perdido dos trenes y si se pierden el siguiente, llegarán tarde con seguridad.

-"Youngjae, no creo que tu amigo vaya a aparecer"- Murmura Jaebum. –"¿Le has dicho la hora equivocada?"

-"No, estoy seguro de que le dije a las 7 en esta estación..."- Youngjae se desvanece, la incertidumbre se filtra por encima del chico. ¿Qué pasa si Taeyeon lo olvidó? ¿O tal vez él no quería venir? Tal vez realmente no habló mucho ayer porque no le gustaba Youngjae, no porque estuviera cansado.

No, Youngjae piensa para sí mismo, tratando de adquirir cierto optimismo. Está seguro de que Taeyeon solo va a llegar tarde.

-"Vamos a esperar un poco más, por favor, ¿Jaebum?"- Suplica Youngjae, tirando de la manga de su mejor amigo. Jaebum asiente con la cabeza, esperando pacientemente junto a Youngjae mientras hablan de su tarea.

Son las 7.15 de la mañana, Youngjae mira con preocupación alrededor, viendo sólo las caras de los hombres de mediana edad y algunos pasajeros mayores. El tren traquetea por las vías y Jaebum aprieta el brazo de Youngjae.

-"Youngjae, no creo que vaya a venir..."- Murmura Jaebum. -"Debemos tomar este tren o llegaremos tarde. Quizá puedas encontrarlo en la escuela".

-"Pero no sé de qué clase es"- Responde Youngjae con una mirada de abatimiento, escudriñando la estación una última vez mientras el tren se detiene junto a ellos. ¿Quizás está enfermo?

Las puertas se abren y Jaebum toma la muñeca de Youngjae, empujando al muchacho hacia el tren.

-"Vamos, Youngjae. Podemos esperarlo mañana".


*************

Hola

Gracias por seguir leyendo este fic tan largo, por comentar y por sus votos. 

Nos leemos en una próxima actualización :)   

Espero les haya gustado la doble actualización  :D 

Continue Reading

You'll Also Like

507K 51.9K 130
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
189K 16K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
278K 19.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...