Unidos

By BrigLuPi

15K 928 469

¿Cómo es posible que una ilusión tan bella que esta a punto de volverse realiza sea destruida con tanta facil... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Actualización
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
¡Especial!
Nuevo proyecto...
Nota
Capítulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Gracias
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 36
Grupo de WhatsApp
Epílogo
Curiosidades #1

Capitulo 35

107 12 7
By BrigLuPi

Al despertar lo primero que visualice fue la absoluta oscuridad en la cual me encontraba.

-Pero que diablos...-masculle por lo bajo, esto no estaba bien nada bien.

Al tratar de mover mis manos me percate que estas estaban atadas con tal fuerza que con un solo movimiento dolía poco después me di cuenta de que mis piernas estaban del mismo modo que mis pobres manos.

-Con un-tome aire y grite.-¡Luke!

No hubo respuesta alguna, lo volví a intentar pero el resultado fue el mismo.

-¡Agustín!-esta vez la puerta se abrió haciendo que la luz diera de lleno con mis pobres ojos que apenas comenzaban a acostumbrarse a la temible oscuridad que me rodeaba. Agustín se adentro en la habitación cerrando la puerta detrás suyo, su semblante era duro algo completamente opuesto a su personalidad juguetona y divertida.-Sueltame.

-Son ordenes de tu padre, no puedo-se lamento, ¿Y que con eso? ¡Me vale un aguacate lo que le haya ordenado!

-No me importa, sueltame-mi voz de había vuelto dura.

-Aida-me llamo claramente disgustado por mi insistencia.-No puedo desobedecerlo, Luke es una cosa pero tu padre-antes de que pudiera terminar de formular su oración lo interrumpí.

-Victor.

-Cato-la puerta se volvió a abrir dejando ver a Luke, llevaba una camisa blanca y un saco negro, en pocas palabras estaba vestido formalmente.-Vigila por favor.

Cato asintió y se alejo de mi, dejandome sola con el idiota de Luke.

-¿Por que haces esto?-pregunte irritada. Mi indecisión se había esfumado por completo estaba más que segura de mi decisión pero aun así yo consideraba a Luke como una persona importante en mi vida pero por sus acciones se puede ver que esto no aplicaba para él.

-Escuchame-trato de tomar mi rostro este sus manos pero movimiento rostro y trate de morderlo para darle a entender el mensaje.-Tranquila Aida, solo estoy tratando de sacarte del infierno en el que vives.

-¿Enserio?-pregunte con ironía.-¡Porque parece que lo haces por dinero!-esta idea me a estado atormentando desde aquel sueño que tuve hace algunas semanas, quería creer que esto no era así me quería convencer que Luke no era así.

-¡Claro que no!-contesto completamente sorprendido.-Yo...solo quería sacarte de ahí.

Sus ojos verdes conectaron con los míos dejando ver una profunda tristeza.

-Cuando salíamos como pareja llegaste un día a mi casa completamente agitada y cansada, tus ojos estaban rojos y tus mejillas estaban empapadas, habías estado llorando durante un buen rato-recordaba ese día, a la perfección era uno de los más importantes recuerdos que había almacenado en mi memoria.-Al tratar de saber solo me contestaste que tu padre estaba en casa

Ese día el problema inicio gracias a las llamadas de bromas por parte de unos mocosos. Mi padre no escucho razones y comenzó un escandalo, Daniel estaba en casa mientras que Fernando bloqueaba la puerta para evitar que yo saliera pero no quería oír nada de eso, me escape por la ventana y corrí al único lugar seguro que conocía, con Luke.

-¿Y?-escupí las palabras como veneno.

-¿No lo recuerdas?-preguntó desconcertado, no podía creer en lo que dijera. Ya me había engañado con anterioridad ¿cuál seria la diferencia? En mi opinión no habría ninguna.-Supongo que era lo menos que podría pasar.

-¿De que hablas?-mi irá creía a cada microsegundo, la vida de Luke corría peligro en estos momentos si no me daba una explicación razonable.

-Con el paso del tiempo me di cuenta de que comenzabas a olvidar cosas-se acerco a mi.-Daniel y Fernando también se dieron cuenta, borrabas de tu memoria todo a excepción de la discusión. Aquel día me pediste a todo pulmón que te ayudará.

Pedazo de mentiroso. Jamás hice eso.

-No lo recuerdas ¿verdad?-sus ojos verdes había abandonado todo toque de dulzura siendo una temible seriedad la que se mostraba.-Esa es una prueba clara pero si no te basta le puedes preguntar a Daniel y Fernando, tu y yo sabemos que ellos no te mentiría.

Mi mandíbula estaba apretada mientras trataba de encontrar sentido a lo que decía.

-Olvidaste muchas cosas-su mano toco mi mejilla algo temeroso a que yo lo mordiera al ver que no me movería comenzó a acariciarla con cuidado.-Más de las que creí, ese día me pediste que te sacara de ese infierno en el que estabas.

-¿Y realmente tomaste enserio eso?

-Claro que si, si no lo hubiera hecho ¿crees que estaría haciendo esto?-parecía ofendido por mi pregunta sin embargo me era difícil de creerle no era tan fácil ganarse la confianza de alguien y más aún si esa persona te traiciono.-Aida.

-¡Ya basta!-grite entrando en la desesperación y cansancio.-¿Qué demonios quieres de mi? Cuando más feliz estaba tu llegas y lo arruinas todo, estoy cansada de todo esto. ¿Quién rayos te entiende? Un día dices ya no te quiero y al otro dices lo contrario, no se si confiar en ti o arrancarte el corazón de una vez por todas.

-Sabes que te quiero-eso fue lo que colmo mi paciencia y estallara por completo.

-¡¿Me quieres?! Si no me hubieras traicionado seguramente seguiríamos siendo novios pero simplemente decidiste ir al lado de la lujuria, pues bien, no te detuve pero no tenias que venir a arruinar mi felicidad-mis lágrimas se hicieron presentes mientras que mis mejillas se volvían rojas y calientes.-Siempre piensas en ti, siempre a sido así.

-Eso no e cierto-dijo tratando de converse a si mismo, ni él estaba seguro de por que hacia esto.-Yo-

-Dejame sola-le ordene.-No te quiero ver, llevame con mis hermanos.

Luke se lo pensó unos momentos para después asentir.

-¡Jess!-no, no, no. Maldito la llamo a propósito.-Aida te conozco bien, no la dañarás.

Pensaba darle un buen golpe a la persona que me "escoltara" con mis hermanos pero jamás le haría daño a Jesse o Cato, bueno a Agustín tal vez pero jamás a Jesse.

-Maldito-lo insulte por lo bajo.

-Jesse acompañala con sus hermanos por favor-solto los nudos que me ataban pero no pude moverme ni un centímetro antes de que volviera a someterme.

Salí de la habitación y caminamos por un largo pasillo, las paredes estaban decoloradas y desgastadas de manera muy exagerada. Nos detuvimos en una habitación con una puerta reforzada.

Era de esperarse, Luke no es rival para mis hermanos.

-Lo siento-abrio la puerta y me dejo pasar, una vez dentro cerro la puerta con llave.

-¡Daniel, Fernando!-mis hermanos me vieron pero no pudieron moverse, estaban encadenados ¿que manía tenia Luke con las cadenas?

-¡Cosa!

-¡Mocosa!-si, mi hermano ni siquiera en las situaciones más criticas dejaba de molestar.

-¿Están bien?-pregunte acercandome con rapidez.

-¡Por supuesto!-grito con energía.-Estamos encadenados y sin poder movernos pero estamos bien, ¡Obvio que mal Aida!-Daniel salio a mi defensa dándole un golpe en la cabeza.

-¿Quieres callarte Chinche?-Daniel se veía más molesto de lo normal.-¿Donde están los demás?

-No lo se-conteste.-¿Dominic esta bien? ¿Esta aquí?-mi desesperación es tan grande que hasta yo me sorprendí. Supongo que es algo normal y completamente común.

La habitación estaba en penumbra pero pude notar las heridas que ambos tenían.

-¿Cómo rayos...-mi mano tocaba con temblor las marcar de recientes heridas pero Fernando alejo su rostro con rapidez.-¿Quién las hizo?

-Aida, no es necesa-

-¡¿Quién lo hizo Fernando?!-mi corazón se había partido en dos cuando comprendí que todo esto era mi culpa, siempre era yo el problema.

-Víctor-su nombre salio con odio puro, pensar que en algún momento lo quise y admiraba pero hoy el único sentimiento que hay es odio.

-Tenemos que salir de aquí.

-¿Qué sugieres genia? Estamos atados-desde que recuerdo Daniel a podido abrir cerraduras esperaba que contara con esta capacidad aún.

-Quita el pasador que hay en mi sostén -me di la vuelta para que Fernando quitara el anteriormente dicho pero parecía que esto le avergonzaba pues su rostro se torno de un color rojizo tan fuerte que más que una persona parecía un tomate en su pleno punto.-¡Rápido!-mi hermano completamente sorprendido por mi grito y a la vez algo nervioso quito el pasador.

-¡No me grites, tarada!-me riño aún que su sonrisa es todo lo contrario de lo que posiblemente quería decir.

-No empiecen-hablo mi otro hermano que por alguna razón existencial ya no tenia las cadenas.

-Eres un bandalo-me burle, parecía que ni en las peores situaciones podría dejar de lado mi humor tan fastidioso en muchas ocasiones.

-No lo soy-aclaro sin embargo eso no explicaba el por que sabia de estas cosas.-Alguien me enseño.

-Ya claro-esta vez fue Fernando quien se burlo pero mi hermano Daniel lo ignoro por completo.

-Ven aquí-jalo de mi para desatar las cuerdas que comenzaban a picarme.-¿Quién hizo estos nudos? Están horribles.

Posiblemente Cato fue quien me ató, para Luke el tener que amarrar a alguien era una suma molesta y prefería encadenarlos a tener que hacer un nudo.

Una vez liberados nos abrazamos unos segundos después comenzamos ver las opciones.

-No vamos a poder abrir la puerta desde adentro-afirmo Fernando al cual no contradecir, esa cosa era más resistente que las celdas de la cárcel.

-¡Jesse!-grite para que mi amiga entrara pero no hubo resultado alguno, lo volví a intentar.-¡Jesse!

-¡Mis pobres oídos!-Cato abrió la puerta mientras se cubría sus oídos, al principio Daniel y Fernando se pensaron a balanzar hacia el pero tras sus palabras ambos se quedaron estáticos.-Corran antes de que su padre me descubra.

-¿Qué? Agustín más vale que no sea una broma por que si es así ten por seguro que morirás-amenazo mi hermano a mi amigo.

-Espera, ¿Lo conoces?

-Si-contesto Cato con una sonrisa pero esta se borro pronto.-Haz olvidado muchas cosas Aida.

-¿Qué?-pregunte desconcertada.

-¡Agustín!-la voz de Luke se escucho por toda la habitación. Mis hermanos y yo nos habíamos tensado mientras veíamos como nuestra oportunidad de huir se iba por el desagüe.

¿Por que cuando todo iba bien tenia que haber algo que dejara caer todo por la borda? ¡Era injusto!

-¡Nos van a descubrir!-me quede en shock tras sus palabras, ¿Nos iba a ayudar? ¿O solo era uno des ses trucos sucios? Ya no confiaba en él pero quería creer que estaba de nuestro lado, o tal vez solo era yo tratando de buscar una manera de salir de aquí.-¡¿Qué están esperando?! ¡Largo! ¡Ahora!

Mis hermanos reaccionaron y se levantaron con rapidez luego me ayudaron y se acercaron a Luke. El nerviosismo corrió por mi cuerpo. No era momento de matar a Luke a puño limpio, tal vez una vez que estuviésemos lejos de este lugar pero no ahora.

-Más vale que no sea una broma de mal gusto, Lehner-sentencio Daniel que veía amenazadoramente a mi ex pareja.

-Solo corre-aconsejo después me miro.-Lo lamento, se que nunca debí de hacer esto.

-Si, nunca-concorde con él bajo la mirada apenado por mi mirada asesina. -Pero aun así, gracias. No logro entender por que haces esto.

-Por el simple hecho de que te quiero-acaricio mi cabello unos segundos después me entrego una llave y después me entrego otras.-Esta en la segunda puerta que encuentres si vas por este pasillo. Estas son para las cadenas y otras puertas. Tengan mucho cuidado.

-Vamos-jale de él pero no se movió ni un centímetro. Maldito obeso. -¡Lehner!

-Voy a distraer a Víctor, largo-alguien tomo mi mano y jalo de mi apartándome de Luke. Sentí un vacío en mi estómago, era probable que nunca lo volviera a ver y ni siquiera pude despedirme de él.

-Corre Aida-era Cato quien me jalaba para que me moviera. Se que se veía muy dramático pero simplemente quería decirle muchas y a la vez ninguna. Sus ojos verdes veían como me alejaba sin ninguna expresión en lo particular.

-¡Aquí!-Agustín y yo nos detuvimos frente a la puerta en donde supuestamente Dominic estaba pero eso solo lo comprobaría si abría la puerta.-Vamos-maldije por lo bajo al no poder abrir la estúpida puerta. Cuando por fin la puerta acepto abrirse no visualice nada.

Me había engañado.

-¿Dominic?-llame a la penumbra. -Me engaño-gruñi por lo bajo.

-No, él estaba aquí -afirmo mi amigo con firmeza poco después se adentro en la habitación debido a la oscuridad no pude visualizar que era lo que hacia. No paso mucho tiempo para que Cato saliera con un Dominic golpeado y sangrando.

-¡Dominic!-lo abrace pude oír cuando se quejo por el dolor, estaba peor de lo que creí.-Lo lamento-me disculpe de inmediato mientras me alejaba.

-No es nada-hablo con un poco de dificultad mientras jalaba de mi para poder abrazarme.-Me alegra que aya cumplido su promesa.

-No es momento de amor, chicos-Cato interrumpió, bueno estaba en lo correcto.

Dominic estaba herido pero aun así podía correr. O tal vez se quería hacer el fuerte para evitar preocuparnos más.

-Esto es malo, muy malo-se lamento Cato, no muy lejos, Daniel y Fernando estaban con Alejandra.

Incluso mi amiga se había visto involucrada en este asunto.

Era de lo peor.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Se que me odian pero apoco no valió la espera por este bello capítulo con más de 2000 palabras.

Se que dije que este era el ultimo capitulo pero jamás pensé que se extendería tanto así que ahora no se que cuantos capítulos más subiré pero lo mas probable es que sean 2 o 3, no estoy segura.

Primero y más importante: ¡SE QUE ODIAN A LUKE PERO ÉL ES BUENO!

Más adelante verán la otra cara que solo Aida a visto.

Segundo: ¿Aida realmente borra sus recuerdos? Bueno esto se demuestra en La Apuesta (versión corregida, osea la que e estado subiendo)

Tercero: Agustín es parte de la familia de amigos de Fernando ¿Cómo paso? Pos no se \-.-/

Recuerden que al finalizar la historia subire un apartados llamado: "Curiosidades" en donde aclarare algunas cosas así que si tienen preguntas o curiosidades sobre algún tema en especial escribanlas. Volviendo al tema del apartado esto me gusto para dar cierre a mis historias, osea, cuando encuentren este apartados en mis historias significa que la historia concluyo y no tiene otra parte en caso de que no la tenga pues queda claro que tendrá continuidad.

Cuarto: El reparto de actores ya esta listo, ya les había dado un vistazo a esto con el actor que seria Luke (Mi crush 7u7r)

Cuando corrija esta historia tengan por seguro que lo primero que verán sera el reparto, por ahora imaginense a nuestros personajes como se les de la regalada gana.

Sin más yo me despido.

BrigLuPi <3
























































































































Unos GIFS de mi amor imposible


Si, me gusta el anime ¿y? 7-7

Yato si algún día vez esto... Te amo con todo mi kokoro y te robare cuando menos lo pienses.

YatoxHiyori 4ever *grito fangirl*

Ahora si, Bye

Continue Reading

You'll Also Like

113K 10.3K 55
Siempre fuí una débil e ingenua niña, más aún cuando ocurrió aquello que me marcó, aquel fatídico día que los perdí y con ellos se fue mi lado tierno...
982K 86.4K 43
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
3.7M 161K 134
Ella está completamente rota. Yo tengo la manía de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manía e...