Hide & Seek (DaeJae)

By MaryYoungDae

123K 13.1K 12.1K

Desde joven, nunca he sido particularmente excepcional, ya sea en los estudios, los deportes o en apariencia... More

XD
Just Another Day
Caught Up
Faded
Meetings
Questions
Screw-ups and Dinner (I)
Names ☁
No es una actualización... Lo siento
Screw-ups and Dinner (II)
Notice ☀
Directions
Arrangements, Coincidence and Tea (I)
Arrangements, Coincidence and Tea (II)
Distances
Mistake (I)
Chance ☁
Mistake (II)
Stories
Stories (continuación)
Gaze ☀
Closer
Windy Days, the Unsaid and You
Windy Days, the Unsaid and You (II)
Miss (I) ☁
☁Windy Days, the Unsaid and You (III)
Meanings
Fool
☁ Expected
Okay
Date
Date (II)
Date (III)
Sick (I)
Sick (II)
Presents, Perhaps and Probably Not (I)
Presents, Perhaps and Probably Not (II)
If ☁
Miss (II) ☁
Tired (I)
Tired (II)
Tired (III)
Sugar, Coffee and Cake (I)
Sugar, Coffee and Cake (ii)
Hope (II)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (I)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (II)
Afraid (I)
Afraid (II)
☀ Hello (안녕)
☀ Goodbye (안녕)
☁ Here Is Where We Meet, Again
Nice (I)
Nice (II)
Nice (III)
❄ Quiet (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (II)
Reasons (I)
Reasons (II)
Quiet (II)
Exhausted (I)
Exhausted (II)
The First Time We Met
That Boy
I'll Hide and You'll Seek
You'll Hide and I'll Seek
Decisión
Strawberry Kisses and Cherry Lips (I)
Strawberry Kisses and Cherry Lips (II)
No es un capítulo es... el diccionario de Daehyun
Really (I)
Really (II)
☀ Strange
Same but Different (I)
Same but Different (II)
☁ Same but Different (III)
☀ Strawberry Kisses and Cherry Lips (III)
Peek (I)
Peek (II)
☁ Alike
🎉Party baby 🎉
Unexpected (I)

Hope (I)

1.3K 155 271
By MaryYoungDae

Le doy a Daehyun una mirada de disculpa, él me sonríe tranquilizadoramente en respuesta. Himchan se aclara la garganta y se reclina en la silla, mirando a lo lejos como si estuviera pensando. Yoochun amablemente tararea una melodía, pero la atmosfera se siente todavía muy pesada. ¿Debería haber invitado a Himchan? Tal vez debería haber tomado otra mesa; ¿Qué pasa si Daehyun se siente incómodo?

Himchan se ve...contrariado. Justo cuando decido hablar con él, se levanta abruptamente y extiende su mano hacia mí. Es casi imperceptible, pero siento su ligera sacudida al agarrarme la muñeca, aun así conserva su agarre de todos modos.

-"No sé qué ordenar"- Dice Himchan, su voz sale bastante malhumorada. –"Ayúdame".

-"Oh, está bien..."- Casi tropiezo mientras Himchan me levanta, llevándome al mostrador. Nos paramos a un lado y él me suelta rápidamente, mirando a Daehyun y a Yoochun que nos miran.

-"Hyung"- Comienzo, -"Lo siento, si quieres sentarte en algún otro lugar..."

-"¿Tu y Daehyun se encontraron aquí? Creí que por lo general venías solo"- Himchan interrumpe.

Me detengo y me froto la nuca, respondiendo: -"Vinimos aquí juntos".

Himchan parpadea bruscamente, mirándome durante un largo rato con una expresión de perplejidad, antes de finalmente burlarse y mirar hacia el menú. -"Entonces, ¿quién es él?"- Vagamente gruñe. Se ve tan irritado...

-"El tutor de Daehyun"- Himchan apenas reconoce mi respuesta, perforando con sus ojos la lista de bebidas. Me muevo preocupado y comienzo: -"Hyung, ¿estás molesto conmigo? Podemos ir a sentarnos en otra mesa..."- Sé que Himchan suele venir cuando estoy solo, pero no sabía que lo haría hoy, de todos los días. -"Hyung, no sabía que tu..."

-"No. ¿Quién dice que lo estoy?"- Himchan replica defensivamente. Sigue leyendo el menú con los brazos cruzados, con el ceño fruncido impregnando su rostro. Está claramente molesto. He visto a Himchan enojado un par de veces, cuando entramos en discusiones pequeñas. Después de un tiempo, él las sacude y simplemente aparta el tema, conversando sobre otra cosa para enmendar nuestro conflicto. Él siempre elige evitar todo el asunto por completo.

-"Entonces... ¿por qué te ves tan enojado?"- Yo respiro. Himchan gira su cabeza hacia mí y su ceño se suaviza. Él me señala y entrega el menú.

-"¿Crees que debería conseguir un americano o un americano helado?"- Él medita con atención, la respuesta es esperada. Nunca admitiría estar molesto.

-"¿En serio? ¿Me has llamado para preguntar eso?"- Digo inexpresivo.

Himchan finge un jadeo ofendido y responde: -"¡El hielo hace una gran diferencia!".

-"Genial, voy a regresar"- Himchan me arrastra hacia él y me suelta rápidamente, mirando hacia abajo. Honestamente, no entiendo por qué siempre hace esto. Él puede despotricar conmigo todo el día acerca de cómo la vendedora le dio una talla "L" pero cada vez que le pregunto algo más, él tan solo lo deja pasar con rapidez, cambiando el tema.

-"¿Con hielo o sin hielo?"- Él pregunta.

Al ver su expresión seria, murmuro, -"¿Hielo?".

-"¡Tienes buen gusto!"- Himchan declara con una mirada exageradamente sorprendida. Lo golpeo ligeramente y él se apresura a esquivar el golpe, chocando contra un transeúnte por accidente. Rápidamente se disculpa con la señora y yo estalló en carcajadas.

-"¿Quieres algo?"- Himchan pregunta, levantando la mano y haciendo una pausa durante un breve momento. Decididamente me acaricia la cabeza y me quejo mientras me desordena el cabello en venganza.

-"Está bien, ya tengo algo"- Himchan asiente con la cabeza y ordena, sujetándome por la manga cuando trato de irme. Él me mantiene inflexiblemente a su lado hasta que recibe su bebida y regresamos juntos. Daehyun nos está mirando y cuando nuestros ojos se encuentran, yo destello una pequeña y apenada disculpa. Los labios de Daehyun se curvan con astucia y él baja la cabeza, mirando el suelo por un momento antes de levantar su mirada una vez más.

Me instalo con Himchan a mi izquierda, aclarándome la garganta un poco mientras me adapto a la atmósfera llena de gente. –"Hey, aquí. Soy Yoochun"- Él se inclina hacia adelante y le muestra una sonrisa pegajosa a Himchan, quien se inclina con dificultad en su posición sentada. –"¿Uno de los tuyos, Youngjae?- Yoochun suelta en broma.

-"Este es mi amigo, estudiante de último año, Himchan Hyung"- Lo presento con una sonrisa radiante. Junhong se mueve más allá y arquea una ceja cuando hacemos contacto visual, gesticulando confusamente. Me encojó de hombros y le hago un gesto con los pulgares hacia arriba, pronunciando las palabras "buen negocio" e incitando la atención de Himchan y Daehyun.

La mirada de Himchan parece persistir en Junhong por un tiempo antes de que yo le susurre: -"¿Sabías tú que Zelo estudia en nuestra escuela?".

-"Sí"- Dice Himchan, -"me enteré recientemente, su nombre es Junhong, ¿no es así?".

-"Lo has descubierto y no me lo dijiste"- Yo resoplo.

Himchan responde, -"¡Yo quería! pero nosotros...bueno, nosotros estábamos..."

Se detiene y entramos en una pausa incómoda. Bien, hemos estado luchando de manera intermitente durante los últimos meses...Himchan tose, ambos miramos hacia abajo a nuestros papeles. Saco la mayor cantidad de cosas que puedo de la mesa desordenada y sorbo el resto de mi bebida, apilando los platos vacíos de Yoochun y Daehyun.

-"Déjame..."- Daehyun se ofrece una vez que me levanto, alcanzando los platos. Disimuladamente los alejo de sus manos, pasando más allá de las mesas hasta la papelera. Unos pasos me persiguen y me doy la vuelta, casi chocando con la nariz de Daehyun.

-"Lo siento"- Daehyun apresuradamente dice, retrocediendo de inmediato, pero no antes de tomar el desorden de mis brazos.

Me río con suavidad, dando un paso atrás y señalando, -"ya estoy aquí, Daehyun".

-"Ah, sí"- Daehyun murmura mientras tira la basura lejos, encendiendo otra risa en mí. Se pasa una mano por el pelo antes de decir: -"En realidad, yo quería hablar contigo a solas".

Sorprendido, muerdo mi lengua y pregunto titubeante, -"¿Te sientes incómodo con Himchan hyung alrededor? lo siento, nos sentaremos en otro lugar".

Daehyun me tranquiliza de inmediato, -"No te preocupes, no lo estoy. Yo quería decirte que lo siento. Yoochun hyung de repente llegó y te molestó".

-"No lo hizo"- Me río, -"Debería estar preocupado por ti en vez de eso. Parecías enojado, pensé que iba a recibir una paliza tuya".

Daehyun ensancha los ojos. –"¿Qué? Nunca me enfadaría contigo"- Él murmura, -"Sólo estaba molesto porque nos estaba molestando".

Daehyun por un momento, parece estar de mal humor, sus labios bordean adorablemente en un puchero, -"... Me gustaba más cuando éramos sólo tú y yo".

Parpadeo hacia él antes de soltar una risita, un ataque de timidez se cierne sobre mí. Supongo que esta es la razón por la que la gente está tan prendada de él, ya que deja caer este tipo de palabras tan fácilmente.

-"¿Te quedaste conmigo toda la anoche y te quejas?"- Me burlo divertido, dándome cuenta demasiado tarde de lo mal que lo había redactado.

Daehyun separa sus labios mientras parpadea rápidamente hacia mí, lo que me lleva a quejarme y reír, -"Esa fue realmente una mala expresión".

Daehyun se funde en una risa tranquila, sus mejillas están espolvoreadas con un color rojo claro. -"Sí. Realmente lo fue".

Chasqueo mi lengua y en broma levanto mi mano para golpearlo, Daehyun sólo se ríe más.

-"Pero... ¿No te importa que Himchan hyung nos acompañe?"- Pregunto titubeante.

Daehyun sacude inmediatamente la cabeza, meditando por un momento antes de decir descaradamente, -"yo...te tuve para mí toda la noche, así que..."

-"Hey!"- Me quejo, haciendo una mueca mientras él se ríe a carcajadas con entusiasmo. –"Nunca voy a dejar que te quedes a dormir de nuevo".

Daehyun al instante amortigua su risa, aunque su sonrisa de ojos se impone. La forma en la que sonríe es tan encantadora, las pequeñas líneas arrugadas en los extremos de sus ojos, enfatizando las bolsas debajo de ellos.

Daehyun mira el menú y dice: -"¿Quieres otra bebida?".

-"¿Quieres comprarme otra?"- yo silbo y le doy palmaditas en el hombro. –"Woah, eres demasiado generoso Daehyun, estoy empezando a preguntarme si estás intentando sobornarme o algo así".

Daehyun se ríe entre dientes, el tinte de la sonrisa persiste en sus labios. -"Tú lo descubriste"-

Resoplo y pregunto: -"¿Qué desea, señor Jung?".

Daehyun me sonríe aturdido, pensando por un largo momento. Separa sus labios lentamente, sonriendo tontamente y hablando en voz baja. –"...a ti".

Me quedo boquiabierto y me encojo, dejando escapar un gemido fenomenal. -"¡Ugh, eres tan empalagoso!"- Golpeo su brazo y lo empujo, ahogando risas alegres y poniendo fuera ese calor que me estremece. Ambos nos fundimos en una tempestad de risas, Daehyun fundiéndose en esa misma sonrisa tonta.

Es extraño, pero cada vez que estoy con Daehyun, las cosas se sienten tan...inocentes. El deseo de pellizcarle las mejillas se mete en mis dedos, sus facciones están cada vez más pronunciadas a pesar de la luz del sol que cae contra su espalda. Los labios de Daehyun están agrietados...

Justo entonces, noto a Junhong sigilosamente arrastrándose detrás de Daehyun. Frunzo el ceño y miro detrás, parando instantáneamente al barista. Daehyun sigue mis miradas y Junhong corre lejos, como si hubiese sido atrapado cometiendo un delito.

-"Lo juro, él sólo actúa extraño cuando estás cerca"- Me río, viendo como Junhong desaparece torpemente en la cocina. Me muevo lejos cuando otro cliente nos aprieta y tomo la muñeca de Daehyun, llevándolo de nuevo a la mesa.

La mirada estricta de Himchan se fija en mí a lo largo de la corta caminata de regreso, sus ojos nunca se apartan de mi figura mientras ambos nos sentamos. Yoochun deja salir un excéntrico y gutural gruñido, sonando como un cruce entre Morgan Freeman intentando bufar y un llamado de ballena.

-"¿Charla privada entre ustedes dos? Debe de haber sido algo bastante... "- Yoochun menea las cejas y canta, -"cosas húmedas".

Él inmediatamente grita, extendiéndose bajo la mesa para atender su espinilla mientras Daehyun mira su libro con indiferencia. Ahogo de nuevo una carcajada antes de mirar a Himchan, interrogándolo no verbalmente mientras él continúa taladrando con sus ojos a través de mi cabeza.

Himchan finalmente mueve su cabeza y aparta su mirada después de un momento, con una respiración descontenta saliendo de él.

Todavía debe estar enojado. Pero realmente no sabía que iba a venir solo porque dije que estaba aquí, especialmente cuando había dejado de hacerlo  por tanto tiempo...

-"Bueno niños"- Yoochun de repente dice, aclarándose la garganta, enviándonos a todos una sonrisa satisfecha. –"Creo que es hora de que hyung se valla. Tres son multitud y este ahjussi es demasiado viejo para salir con ustedes los jóvenes".

Yoochun suspira exageradamente y con nostalgia mira a la distancia. -"Además, la gente me va a tomar por un viejo tratando de actuar moderno".

-"¿Te vas tan pronto, hyung?"- Pregunto. Yoochun me mira fijamente por un momento antes de estallar en un grito estridente, repentinamente agarra mis mejillas y las pellizca brutalmente.

-"¡Oh Dios, eres realmente muy lindo!"- Yoochun le echa un vistazo a Daehyun y hace un chasquido con la lengua lentamente -"Daehyun, deberías ser más como Youngjae ¡Esta es la segunda vez que nos vemos y ya me echa de menos!".

-"Hyung"- Daehyun sisea frustradamente mientras me estremezco ante los persistentes apretones de Yoochun. Daehyun empuja las manos de Yoochun lejos, él jadea indignado y apunta hacia  mi cara de nuevo.

Daehyun se levanta abruptamente y cubre mis mejillas, protegiéndolas. Yoochun alza las cejas...el tutor y el estudiante empiezan a mirarse ferozmente.

Bueno, esto es raro. Y por desgracia, vagamente familiar. La última vez, fue Yongguk quien no dejó de pellizcarme la barbilla. Me reclino en la silla, con las palmas de Daehyun aplastando mis mejillas.

Yoochun finalmente levanta sus manos en señal de rendición, con una sonrisa como la del gato Cheshire cruzando su rostro. -"Estoy retrocediendo"- Yoochun anuncia lentamente. -"Chico, yo no sabía que podías ser tan posesivo. Ni siquiera puedes compartir a tu...amigo conmigo".

Me quedo con torpeza clavado en mi posición con las manos de Daehyun pegadas a mi cara, Daehyun todavía mirando a Yoochun. Daehyun honestamente se ve realmente lindo cuando está molesto.

Levanto lentamente los brazos y empujo levemente los dedos de Daehyun de mi cara. Daehyun se da la vuelta y se apresura a quitar las manos, balbuceando –"lo siento. No era mi intención hacerlo. ¿Estás bien?".

Se agacha y mira con preocupación mi rostro, con las manos extendidas, pero temeroso de tocarme, como si fuera un niño que acaba de romper una porcelana fina. Me inclino hacia atrás y asiento con la cabeza, haciendo una mueca con un poco de vergüenza.

Yoochun se disuelve en risas despiadadas, golpeando a Daehyun en la cabeza y sonriendo alegremente. –"Nunca pensé que pudieras ser así. Será mejor que me vaya o de otro modo este chico realmente va a matarme".

Yoochun nos agita su mano en señal de despedida y dice generosamente, -"Hey Youngjae, si alguna vez necesitas ayuda, solo llámame. No es necesario que le preguntes a Daehyun primero, por cierto. Podemos tener nuestros propios encuentros privados, sin que nos moleste".

Yoochun me guiña un ojo sugestivamente. Yo contesto con torpeza, -"Ah, está bien...Gracias, hyung".

Al oír esto, Yoochun asiente con satisfacción y él golpea con los nudillos la cabeza de Daehyun. -"Hablaré contigo esta noche, tú sin vergüenza. ¡Nos vemos!"- Él se aleja con sus bebidas, todavía en posición de ataque.

-"Yo...lo siento..."- Daehyun me mira y respira, sus dedos se encogen.

Lo miro de vuelta y digo rápidamente, -"Está bien, Daehyun. Um, ¿gracias por ayudarme?".

Me disuelvo en una risa pero Daehyun todavía se agacha sobre mí, mirándome igual que un niño amonestado. Me río, -"Daehyun, estoy bien".

-"¿Estás seguro-?"

-"Youngjae dice que está bien"- Himchan bruscamente interrumpe. Él mira fijamente a Daehyun con el ceño fruncido y los labios apretados. Se ríe poco antes de inclinar la cabeza hacia un lado, su tono de voz sale ligeramente afilado.

-"Tu eres extraño"- Himchan dice sin razón, empujando a Daehyun de nuevo en su asiento. -"No es como si lo hubieras golpeado o lo que sea"- Él tararea lentamente con una ceja arqueada.

-"Vamos, volvamos a estudiar"- Replica Himchan, chasqueando su lengua y volviendo a su libro. Él me devuelve el libro y yo cedo silenciosamente, pasando a través de las preguntas.

El tiempo avanza incesantemente cuando llego a otro callejón sin salida, mordisqueando persistentemente mi labio, mientras garabateo ecuaciones infructuosas por todo el papel. Suspiro con cansancio y me dejo caer de nuevo en mi silla.

Un lápiz da golpecitos en mi libro y Daehyun tararea dulcemente -"¿Necesitas ayuda?".

-"Ah, está bien"- Le aseguro a Daehyun, dándole vueltas con fuerza a la pregunta. -"Gracias, Daehyun. Te he molestado bastante por hoy".

-"No estoy ocupado"- Insiste Daehyun, pero antes de que pueda decir cualquier otra cosa, Himchan se acerca a mí. Examina mi pregunta y me quita el lápiz, fácilmente garabateando en el trabajo.

-"Tu has dejado de lado la constante arbitraria"- Añade. -"Deberías preguntarme si no sabes nada. Ya he hecho este tipo de preguntas antes"

-"¡Oh, tienes razón! Gracias, hyung"- Tarareo, un matiz de calor familiar borbotea debajo de mis palabras. Ha sido un tiempo desde que Himchan me ha ayudado con mi tarea. El año pasado, solíamos estudiar juntos en el Coffee Cojjee y él siempre me enseñaba. Pero este año, con todas nuestras peleas, apenas hemos podido pasar tiempo el uno con el otro.

Himchan levanta la mano y la apoya vacilante sobre mi cabeza, antes de revolver mi cabello con determinación.

-"Siempre puedes pedirme ayuda, como la última vez. Siempre estudiamos juntos durante los fines de semana, ¿verdad? E íbamos a cenar juntos".

-"Sí, lo hacíamos"- Respondo con cariño. Realmente me hace feliz saber que todavía quiere que las cosas vuelvan a ser como eran antes. Tal vez no hemos llegado a un callejón sin salida como yo pensaba.

Miro a Daehyun y él mira hacia abajo a su trabajo. Justo entonces, Himchan afirma con entusiasmo, -"Lo echas de menos ¿verdad? Ya que hyung ha estado ocupado este año".

Miro a Himchan, asintiendo en silencio después de un tiempo. Ambos sabemos la verdadera razón por la que no hemos estado pasando tiempo juntos. A pesar de que sé que probablemente no dijo el por qué, porque no quiere hablar de nuestras peleas delante de Daehyun, todavía me pregunto si le importaría admitirlo frente a mí o si actuaría como si nada hubiese pasado.

No sé...A veces, se siente como que estoy exagerando. Como que estoy siendo quisquilloso con algo que simplemente debe dejarse solo.

Himchan destella una sonrisa y me sumerjo en mis pensamientos por un tiempo más, antes de ser regañado, -"Haz tu trabajo, niño".

-"Tú eres el que me está molestando"- Yo resoplo, Himchan hace una mueca y amenaza con golpearme. Esquivo su agarre y me da un codazo en el costado, provocando un chillido en mí.

Me protejo, lo observo con cautela mientras se inclina hacia atrás con una sonrisa descarada. Él en ese momento nota el pastel olvidado en la mesa y hace un gesto hacia el mismo. -"Wow, eso se ve bien ¿De quién es?"- Pregunta Himchan.

-"Mío. Puedes comerlo si quieres, hyung"- Yo ofrezco.

-"¿Por qué lo compraste si no lo vas a comer?"- Himchan resopla, tirando del plato.

-"Oh, el jefe nos lo dio de forma gratuita. Él nos dio el almuerzo gratis también. ¿Puedes creerlo?"- Grito, mirando hacia Daehyun mientras ambos nos fundimos en una sonrisa. -"Te lo juro, tengo la mejor suerte siempre que estoy aquí con Daehyun".

Me dirijo a Himchan y comparto: -"Sabes, la primera vez que Daehyun y yo nos encontramos aquí, nos dieron la cena por cortesía de la casa también".

-"Oh"- Himchan tararea. Daehyun se ríe en su puño.

-"... Supongo que soy tu amuleto de la suerte"- Él dice con tono áspero.

-"¡Si lo eres!"- Yo apoyo. -"Deberíamos venir aquí juntos todo el tiempo".

-"Nosotros deberíamos"- Daehyun hace eco humildemente, con los labios aún curvados en una hermosa sonrisa.

Empujo la torta hacia Himchan, mientras él me mira fijamente antes de comentar, -"Es sólo comida gratis. ¿Por qué estás tan excitado sobre ello?".

-"Ustedes chicos, suenan como si estuvieran en la ruina"- Himchan se ríe y continúa con una mención casual, -"Simplemente pregúnteme. Los voy a invitar"- Parpadeo hacia él y me retuerzo, sintiéndome un poco avergonzado por lo tacaño que había sonado.

Himchan coge un tenedor y corta un pedazo de pastel, diciendo: -"Hey, ¿recuerdas esa vez que me sorprendiste con el pastel y el café?"- Agita el tenedor y habla, -"Yoseob dijo que éramos la pareja más linda que había visto nunca. Lo somos ¿verdad?"- Himchan dice mientras come, haciendo una asquerosa cara de beso.

Me quejo y me alejo de Himchan, ahogando una risa de incredulidad. -"Sólo come en silencio, tú".

Himchan se queja en respuesta y gesticula hacia Daehyun, radiante –"Youngjae es tan dulce conmigo ¿no es verdad? Él quería animarme y me compro bocadillos de la nada. Llego corriendo hacia mi clase y casi llega tarde a sus propias lecciones por mi culpa".

-"Sí. Youngjae es dulce"- Daehyun respira, sonriendo dulcemente mientras me mira.

-"Tengo un lugar especial en tu corazón, ¿verdad?"- Himchan pone sus manos en forma de V y empieza a inclinar la cabeza de lado a lado, como un girasol balanceándose.

-"Ew. No"- Respondo inexpresivo, algunas risitas se escapan inevitablemente de mí mientras yo lo empujo lejos con mi lápiz. Himchan pone mala cara pero cede, volviendo a su trabajo.

Daehyun se frota la mejilla y después de un tiempo, se disculpa, presumiblemente para ir a comprar algo. Mientras lo hace, Himchan baja su libro de texto y dobla los brazos, apoyándolos sobre la mesa. Lo miro, esperando a que haga alguna mueca tonta, pero él simplemente me mira sin decir palabra.

Las puntas de sus dedos están igualmente salpicadas con sangre seca y dolorosas heridas como el viernes. Preocupado avanzo poco a poco queriendo tomar su mano pero tan solo al recordar lo que había pasado, Himchan se tira hacia atrás y cruza los brazos, escondiendo sus dedos.

-"Todavía te estás pelando"- Murmuro, ignorando deliberadamente cómo él claramente había retrocedido de mí. –"¿No es doloroso? No lo hagas más, hyung".

-"No es doloroso. Y yo simplemente no puedo soportar ver la piel desigual. No es nada de qué preocuparse"- Himchan agita su mano y procede a diseccionarme con la mirada.

-"No sabía que tú y Daehyun eran tan cercanos"- Himchan reflexiona, con un toque firme en su voz, -"saliendo el uno con el otro y todo".

-"Ah, lo decidimos esta mañana"- Explico, un poco extrañado por su repentino cambio de actitud. En cierto modo se siente como si estuviera molesto de que este aquí con Daehyun. Pero no era como si pudiese cancelarlo.

-"¿Entonces, de repente te llamó por teléfono y tu aceptaste de inmediato?"- Himchan murmura con sarcasmo. –"Debes estar verdaderamente muy desocupado".

Me mantengo en silencio, observando cuidadosamente a Himchan. Él no es del tipo de estar celoso. Sí, él actúa celoso y se queja mucho, sintiéndose abatido porque cree que lo olvido cada vez que ve que tengo nuevos amigos, pero él no es el tipo de estar realmente celoso. La mayoría de las veces, hace un arrullo cuando me ve con amigos porque él curiosamente piensa que es lindo.

Hubo un momento en el que sentí que Himchan era un poco antipático con Donggeun el año pasado, cuando nos conocimos y nos hicimos buenos amigos. Himchan venía rutinariamente a buscarme después de la escuela, pero como Donggeun y yo estábamos en la misma clase, a menudo nos quedábamos fuera incluso después de que la clase terminara, así que él se disgustó. Pero lo único que hizo fue quejarse de que no podía estar conmigo a solas.

Por otra parte, no he hecho muchos nuevos amigos recientemente, por lo que tal vez sólo está actuando de la misma manera que antes.

-"¿Soy yo o tienes la misma camisa que Daehyun está usando?"- Himchan pregunta, girando su lápiz alrededor.

-"Es la mía"- Me pongo nervioso y balbuceo. Bien, calcule que la reconocería, teniendo en cuenta que la llevaba puesta la última vez que vino.

Himchan levanta la cabeza lentamente y me mira con ojos desconcertados. –"¿Tú se la prestaste?"- Él pregunta.

-"Él se quedó a dormir y no trajo nada para cambiarse"- Explico pausadamente, lamentándolo en el momento en que los labios de Himchan caen. El temor cruza a través de mis venas mientras rezo para que Himchan no distorsione cualquier idea que haya sacado de mis palabras.

-"¿Él se quedó a dormir, eh?"- Himchan pregunta, con un tono tenso, un signo claro de que se ha dejado llevar por lo que dije. -"Wow, ¿ustedes vinieron aquí juntos por la mañana justo después?".

-"Hyung, no...No es lo que piensas"- Yo respiro, mirándolo a los ojos con firmeza , con una actitud defensiva en mis entrañas. La mirada indescifrable que me está dando prácticamente me carcome. Reconocería esa mirada en cualquier parte. Me mira con los mismos ojos cada vez que lo toco, con esos ojos que brillan con una sutil cautela y disgusto.

-"¿Y en qué estoy pensando?"- Himchan contesta, inclinando la cabeza hacia un lado. -"Aparte de eso, a ustedes dos les gusta pegarse el uno al otro".

Las insinuaciones en sus palabras sarcásticas pican. Él no va a distorsionar lo que ha pasado ¿verdad?

-"Hyung...sólo somos amigos. No quiero pelear contigo"- Mi silencioso susurro persiste entre nosotros, las conversaciones que nos rodean no perforan nuestro agudo silencio. Himchan revolotea sus pestañas y sonríe, bruscamente curvando sus labios.

-"¿Qué quieres decir con que son sólo amigos?"- Se ríe, el brillo se desvanece de sus ojos y la distancia en ellos se prolonga. -"¿Qué más serían los dos? Estoy pensando que es lindo que tengas un nuevo amigo".

-"Pero suenas un poco desanimado"- Comento en voz baja.

-"Tonto, estás pensando demasiado las cosas"- Murmura, esa minúscula, casi imperceptible falsedad empapa su tono, -"Tú, en serio. Siempre tan atento".

Lo miro fijamente en silencio, las protestas burbujean dentro de mí. No estaba exagerando...Está definitivamente molesto por algo. Después de nuestro último episodio, es obvio que Himchan no ha superado todos estos conflictos que hemos tenido.

¿O estoy siendo demasiado cuidadoso? Himchan es mi amigo, después de todo...

-"Apúrate y termina. Te has quedado atascado en esa página durante diez minutos"- Himchan me da el lápiz olvidado y agita su mano para que haga mi trabajo. Suspiro y empujo a un lado mis pensamientos, cediendo. Si él no quiere admitir que está molesto y decirme el por qué, no puedo forzarlo para que lo haga.

Mientras releo distraídamente las preguntas, los pensamientos comienzan a entrar en mi cabeza...si lo dejo así, va a suceder de nuevo ¿verdad? Pretendiendo junto con Himchan que no está molesto por todo esto.

Ese día, cuando me pregunto si saldría con alguien del mismo sexo y luego actuó como si la pregunta no fuera nada. Después, cuando me evito durante días y volvió como si nada hubiese pasado. Cuando me besó y me dijo que se quedaría si le pedía que lo hiciera, luego fingió como si no existiera.

¿Me toma por idiota? Siempre ha sido así. Él escondiendo sus pensamientos, sus sentimientos, manteniendo siempre esa barrera en la que obedientemente me quedo atrás.

Realmente quiero preguntarle, si a lo largo de los años ¿realmente cree que no puedo saberlo? Cada vez que parecía realmente molesto, siempre que le preguntaba, él siempre le restó importancia y la razón por la que nunca lo investigue fue porque sentí que no era de mi incumbencia. Durante los días en los que me he preocupado por él y lo comprobé, las innumerables veces que me dijo que no era nada, ¿pensaba que le creía ciegamente?

No sé qué pensar de ello. Tal vez piensa que no soy lo suficientemente digno de confianza, o que soy inútil para hablar. Pero incluso si las cosas se refieren directamente a mí ¿por qué se sigue guardando lo que realmente siente?

Un dedo pincha suavemente el espacio entre mis cejas y miro hacia arriba, viendo a Himchan con los ojos entrecerrados. Él suspira y sonríe tranquilizadoramente, -"¿Por qué frunces el ceño sin razón alguna? No estoy enojado. Sólo estoy teniendo un mal día. Lo siento si parecía enojado, ¿de acuerdo?".

Yo asiento con la cabeza sin decir nada, cayendo en la misma rutina de siempre. Himchan retrae el brazo y levanta la vista por un momento antes de pasar su mano por mi cabello. Quiero decir algo pero Daehyun regresa en ese momento. Este no es el mejor momento para decirlo, no con Daehyun aquí.

Daehyun se sienta con sus labios apretados, mientras Himchan suavemente quita su mano de mi cabeza. Miro a Daehyun, encontrándolo con una nueva bebida, jugando con ella durante un tiempo como un niño. No sé si encontrarlo extraño o lindo.

-"¿Ese es el mix de frutas? Pensé que no te gustaba"- Bromeo.

Daehyun pone la copa sobre la mesa y levanta la mirada, diciendo: -"Traje esto para ti".

-"Espera, ¿qué?"- Pregunto, separando los labios, sin hablar. Himchan observa a Daehyun con el ceño fruncido.

-"Así  podemos quedarnos aquí más tiempo"- Daehyun se rasca la cabeza con timidez. -"De otra manera, nos echarían".

-"Entonces, tu deberías tomarlo"- Yo presiono, con la vergüenza tiñendo mis mejillas. En serio, ¿de qué diablos está hecho Daehyun? ¿De cincuenta libras de azúcar? ¿Cómo puede un hombre ser tan agradable?

-"Uh"- Daehyun titubea, -"No me gusta, así que debes tomarlo".

-"Ya sabes, yo compre una bebida"- La voz de Himchan lo interrumpe bruscamente. Él hace sonar sus dedos contra la mesa y levanta una ceja. –"No necesitabas comprar otra".

-"Oh, sí"- Daehyun tose. -"Lo olvidé".

Busco a tientas mi billetera y saco unos billetes, entregándoselos a Daehyun. Sacude la cabeza, como esperaba y me quejo, -"Daehyun, tómalos. Has gastado tanto dinero en mí".

-"Son sólo dos bebidas"- Asegura Daehyun, reclinándose en su asiento.

-"Y eso es demasiado"- Extiendo un billete, -"Uno es de cinco dólares".

Daehyun solo se inclina más hacia atrás y yo me quejo, poniendo una expresión malhumorada, empujando los billetes hacia él.

-"Me hiciste el desayuno esta mañana y dejaste que me quedara a dormir"- Daehyun justifica fácilmente.

-"Daehyun, me diste la cena ayer. Y eso es sólo ayer. Si realmente miras hacia atrás, por todas las bebidas y las comidas que has pagado por mí, probablemente te debo miles de dólares a estas alturas"- Continuo persistentemente, apretando mi nariz.

-"No es mucho"- Dice Daehyun. -"... Si me das el dinero, seguiré comprando más y más cosas para ti"- Daehyun responde sin remordimientos, con una sonrisa descarada colgando de sus labios. Me quedo boquiabierto y gimo, perdiendo mis palabras.

-"No puedes hacer eso"- Digo sintiéndome abatido, cruzando los brazos con petulancia. Daehyun mira el pastel de Himchan y reflexiona frunciendo el ceño.

-"Debería haberte conseguido algo de comer..."- Murmura en voz baja.

-"¡Oh, Dios mío!"- Apresuradamente digo, -"¡No tengo hambre, Daehyun! Está bien"- Un calor hormiguea bajo mi piel y me muerdo el labio, sintiéndome absolutamente ruborizado. Me siento como una princesa consentida. Daehyun es siempre tan agradable conmigo; Es simplemente increíble. Si sigue haciendo este tipo de cosas, realmente voy a empezar a pensar mal.

Un metal chasquea distintivamente contra la cerámica y Himchan interrumpe bruscamente, -"Está bien, Daehyun. Voy a compartirlo con Youngjae"- Él se ríe y chasquea su lengua, estirando el cuello hacia delante. –"¡Estás tan preocupado por él!".

Himchan corta un trozo de pastel y lo empuja hacia mis labios. Antes de que pueda protestar, Himchan toma mi mandíbula y me acaricia la barbilla, deslizando el tiramisú en mi boca. Asombrado parpadeo hacia Himchan, pero el continua con indiferencia  sus cuidados, hasta que yo digo bruscamente, -"Hyung, y-yo no tengo hambre".

Himchan no suele ser tan cariñoso, aunque puede ser extremadamente quisquilloso. La alimentación es una cosa, pero esto...

-"¿Estas avergonzado?"- Bromea Himchan. -"Vamos, no es que no te haya alimentado antes"- Juro que siento su mano temblar contra mi mandíbula. Su dedo meñique apenas toca la parte inferior de mi mandíbula, la palma de su mano se encuentra cuidadosamente inclinada.

-"Hyung"- Me las arreglo y me muevo justo antes de que rellene mi boca de nuevo. Él cede, alejándose rápidamente, pero deja salir un contrastante y decepcionado suspiro.

-"Hah, bien. ¡Sé que no te gusta tener un asistente personal, pero echo de menos hacer esto! Es triste no poder pasar tanto tiempo contigo este año. Tengo miedo de que encuentres nuevos amigos para reemplazarme"- Él solo se deprime mientras rellena su boca con el resto de pastel.

No sé si tomarlo en serio o no. Parece que estuviera bromeando pero su tono de voz suena apagado.

-"Hyung"- Digo con sinceridad, -"tú sabes que nunca lo haría"- él me mira a los ojos y yo le devuelvo la mirada. Honestamente, estoy feliz de que Himchan todavía se preocupe lo suficiente sobre mí para al menos sentirse "asustado" de ser reemplazado.

-"No te creo"- Himchan se queja en broma. -"Siempre pasamos todo nuestro tiempo juntos; Apuesto a que estás buscando a alguien para llenar todo ese tiempo libre ahora. Alguien que sea el relleno de Kim Himchan".

-"No lo hago hyung"- Yo resoplo, empujándolo ligeramente. -"Pero lo haré si sigues diciendo este tipo de cosas".

-"Nadie puede sustituir a Kim Himchan"- Declara Himchan con orgullo. Miro a Daehyun que se despeja la garganta y recoge su lápiz, volviendo a su trabajo. Tomo los billetes y se los acerco a Daehyun poniéndolos en el borde de la mesa, cuando una tos repentina capta toda nuestra atención.

Junhong se desliza hacia nuestra mesa y nos sonríe con una caja de pastel en la mano. Se agacha y le sonríe alegre a Himchan, -"¿Pastel?"

-"¿Pastel?"- Repite Himchan.

-"Pastel"- Junhong asiente con la cabeza justo cuando Chen aparece detrás de él y quita el plato de Himchan.

-"Yo me encargaré de esto"- Dice Chen, llevándose lejos el tenedor y el plato usado.

-"¡Es cheesecake de oreo!"- Junhong dice en voz alta, engatusándolo.

Miro hacia Daehyun y como esperaba, el anhelo brilla en sus ojos. Amortiguo una risita mientras Himchan tararea, satisfecho. -"Oh, genial. ¿Cuál es la ocasión?".

-"Estamos celebrando ser el tercero, quiero decir, ¡encontrar el amor por uno mismo!"- Canta Junhong.

-"Ustedes chicos, tienen un montón de pastel para repartir"- Bromeo divertido.

-"¡Todo en nombre del amor, hyung!"- Declara Junhong. -"Pero sólo hay un problema...todos nuestros tenedores están siendo ocupados".

Himchan parpadea y mira hacia su plato, notando que ha sido retirado. -"Oh, había un tenedor aquí justo ahora".

-"Ah, sí"- Junhong suspira dramáticamente. -"Lástima que se haya ido ahora. Así que tendrás que ir a casa y conseguir un tenedor para comer esto".

Himchan mira fijamente a Junhong, la incredulidad se filtra en su rostro. -"Uh, qué".

Por poco me doblo en risas. Dios, ¿qué está tratando de hacer? Hizo exactamente lo mismo con Yoochun.

-"Hey, detente, tu idiota"- L aparece y le arrebata la caja, murmurando, -"Sólo quedan cuatro rebanadas"- Se inclina ante nosotros y se disculpa rápidamente antes de acelerar su paso hacia el mostrador, donde una señora descontenta espera.

-"Uh..."- Junhong lanza dardos desde sus ojos alrededor, antes de fundirse en una sonrisa casual. –"¿Qué tal una bebida gratis? Pero no tenemos pajitas"- Miro fijamente a Junhong antes de mirar hacia el mostrador, donde se encuentra un sobresaliente contenedor lleno de pajitas negras. Junhong se golpea la frente antes de retirarse y salir corriendo, casi chocando directamente con Chen en el camino.

-"¿Es esta la comida gratis sobre la que estabas hablando?"- Himchan levanta las cejas y asiento, conteniendo mi risa. -"Supongo que le sucede a todo el mundo"- Menciona Himchan con indiferencia.

-"Sí, es gracioso, ¿verdad?"- Me río.

Himchan asiente en silencio mientras mi risa se apaga. Los tres nos sumergimos en un silencio incomodo, ninguno de nosotros vuelve a nuestro trabajo, sino que simplemente nos miramos el uno al otro. Alterno mi mirada entre Himchan y Daehyun, iniciando una conversación. Ellos parecen conocerse, pero no son demasiado cercanos. Me pregunto cómo se conocieron. Pero ambos son populares, así que casi no es una sorpresa.

Mi mente hace clic y yo le pregunto a Himchan, -"Hyung, sabes sobre el juego de ayer, ¿verdad?"- Pregunto con ansiedad.

-"¿El de baloncesto?"- Pregunta Himchan, a lo que asiento con fervor. –"¿Cómo fue? ¿Ganamos, verdad? Jaebum debió de estar feliz de que hayas ido".

Hago un gesto hacia Daehyun, diciendo con júbilo –"Adivina quién marcó el punto ganador".

Himchan sigue mi mano y sonríe hacia Daehyun, comentando, -"Bien, tú estás en el equipo de baloncesto. ¿Cómo fue?".

-"Bueno"- Dice Daehyun en voz baja.

-"Él estuvo increíble"- Yo digo. –"Estábamos retrasados por dos puntos y él simplemente se precipito y anotó una canasta de tres puntos".

Daehyun me sonríe y su mano encuentra su camino hacia su mejilla, frotándola ligeramente. -"No fue nada"- Murmura con humildad.

Antes de que pueda soltar más alabanzas para Daehyun, Himchan interrumpe, -"Ah, genial. ¿Qué hay sobre Jaebum?".

-"No pude hablar mucho con él"- Confieso, rascándome la cabeza.

-"Él se quejó después del partido"- Daehyun se ríe entre dientes mientras me giro hacia el con curiosidad, -"¿Qué dijo?"

-"Que no apareciste cuando él te lo pidió"- Daehyun hace una pausa, mirando hacia arriba con una sonrisa alegre. –"Pero lo hiciste cuando te lo pedí".

-"¡Eso fue en el primer año! No podía hacerlo debido a un examen de recuperación"- Me rio alegremente, chasqueando la lengua. –"Además, hubiera ido si me lo hubiese pedido este año"- Miro a Himchan y le doy un codazo suave, radiante -"Deberías haber estado allí, hyung. El juego fue genial".

-"Así que Daehyun es tu 'otro amigo' que te invitó al juego"- Himchan responde presionando los labios, ignorando lo que yo había dicho. -"Me pregunto por qué no había pensado en eso".

El tono sarcástico de su voz me atrapa desprevenido, la conversación queda suspendida torpemente en el aire. Frunzo el ceño ante Himchan, interrogándolo con mis ojos, pero él simplemente alcanza el pastel y toma otro bocado.

Daehyun, por el contrario, se ríe entre dientes y mira hacia abajo por un momento, acariciando su mejilla. Él levanta la cabeza y me mira a los ojos mientras sigue tocando su mejilla, burlándose. Lo está haciendo deliberadamente, ¿verdad? Este chico...

-"Ugh, detente"- Me quejo, ocultando mi cara, avergonzado. Daehyun estalla en risas, sin dejar de sostener su mejilla.

-"Yo dije que lo sentía"- Yo gimo, empujando a Daehyun, poniendo la expresión más amenazante que puedo en mi cara.

Daehyun apenas parece inmutarse mientras se frota la cara y tarareo bruscamente. Yo, -"Tu nunca vas a dejarme vivir ¿verdad?". 

-"...No"- Daehyun se ríe a carcajadas, su bajo tono de voz incita una brisa acogedora en mi piel. Lo empujo ligeramente, sin borrar la sonrisa descarada en su cara.

-"¿Dejarte vivir?"- Himchan pregunta mientras yo lo miro a través de mis dedos, todavía cubriendo mi cara con firmeza.

-"Tu no quieres saber"- Murmuro, bajando mi cabeza. Daehyun se ríe de nuevo y Himchan se gira hacia el para obtener una respuesta.

-"Se cayó"- Daehyun proporciona vagamente, ese tono de burla todavía se enreda en sus palabras. Me quejo más fuerte y le suplico, -"No lo digas. No lo digas, Jung Daehyun".

-"¿Se cayó?"- Himchan pregunta insistentemente, estirando el cuello con curiosidad.

-"Nunca te perdonaré si le dices a Himchan hyung, Daehyun"- Le advierto, empujándolo con el pie. Nuestros ojos se encuentran y levanto las cejas, retando a Daehyun a soltar una palabra.

Daehyun se mueve ligeramente, disolviéndose en una sonrisa completamente divertida. -"... Y él me besó".

Me golpeo la frente con mi mano en total exasperación y digo con voz quejumbrosa, -"Te odio, Jung Daehyun. Te odio demasiado"- Miro a Daehyun y cierro mis ojos, su risa persiste y me quejo, -"Yo nunca, jamás voy a perdonarte".

-"¿Él qué?"- interviene Himchan, con la voz tensa.

-"Fue un accidente, hyung"- Aclaro con un suspiro prolongado, el calor teclea sobre mi piel. -"Mi amigo me empujó y caí hacia adelante y accidentalmente...besé a Daehyun en la mejilla".

-"¿Entonces tú te caíste y lo besaste?"- Himchan respira incrédulo, sus ojos casi perforan un agujero a través de mi cabeza. –"¿Cuándo demonios pasó eso?".

-"Después del partido de baloncesto"- Murmuro. Himchan continúa mirándome, su intensa mirada me hace retroceder. -"¿Cómo has caído y has conseguido darle un beso?"- Casi se queja.

-"Fue un accidente. Lo estaba felicitando y me tropecé"- Un matiz de terror me llena mientras Himchan continúa escrutándome, presumiblemente desanimado. Espero que no piense mal de ello...

-"Graciosísimo"- Himchan dice, evidentemente no divertido. Él torna los ojos y una pausa fuera de lugar se instala.

Aclarando mi garganta, agarro el dinero que todavía estaba junto a mis apuntes, entregándoselo a Daehyun una vez más. –"Oh, claro, Daehyun"- Yo toso en medio del aire extrañamente tenso, -"Tómalo, por favor. Ya te debo mucho".

Himchan toma rápidamente el dinero y lo pone sobre el libro de Daehyun. –"Tu deberías tomarlo Daehyun, o de lo contrario, Youngjae se sentirá agobiado".

-"Tu dijiste que él te ha comprado un montón de regalos ¿verdad, Youngjae?"- Continúa Himchan, riendo ligeramente mientras se gira hacia Daehyun. -"¿Estás tratando de obtener algo de Youngjae?"- Bromea.

Agito mis pestañas mientras Himchan se acerca para desordenar mi cabello, halagándome. –"Jae, eres de gran demanda. Todo el mundo te pide todo tipo de favores desde que te has convertido en el jefe del departamento de diseño".

Daehyun parpadea bruscamente y murmura: -"... Yo no estaba tratando de obtener nada de Youngjae. Yo nunca haría eso".

-"Entonces, ¿qué estás tratando de hacer?"- Pregunta Himchan, su tono alegre desaparece. Una antipatía llovizna en el espacio entre nosotros y Himchan pierde la cordialidad que había estado usando y mira seriamente a Daehyun. –"Tengo que ser honesto Daehyun, lo que estás haciendo parece bastante sospechoso". 



*********

Solo diré...¡Himchan te odio! T.T 

Gracias por leer, por sus comentarios y estrellitas :D nos leemos en la próxima actualización. 

Continue Reading

You'll Also Like

1.5M 134K 41
¡Está historia ya no está disponible para su adaptación!. →Dónde Jungkook es el padrastro de Jimin y descubre que Jimin tiene OnlyFans← - Quiero que...
279K 19.8K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
122K 21.7K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
171K 27.7K 53
Checo trabaja como asistente editorial en Vogue. Ama todo sobre su trabajo, menos a su jefe, Max Verstappen. Max es el peor y Checo lo odia. Pero cu...