ANAYA

By alexitibel

2.8K 702 226

Nunca traiciones la confianza de nadie. Quién sabe, las consecuencias pueden ser costosas. Ese fue e... More

PRÓLOGO
INTRODUCCIÓN
CAPÍTULO 1: Falsa pelirroja.
CAPÍTULO 2: Mezcla de emociones.
CAPÍTULO 3: La copia de Christian Grey.
CAPÍTULO 4: Desorientada y una "chicos gratis".
CAPÍTULO 5: Hipnotizante.
CAPÍTULO 6: ¡Una monja depresiva y con el cabello de un espantapájaros!.
CAPÍTULO 7: ¿Coincidencias? ¿Destino?
CAPÍTULO 8: Entrometido y Bocón.
CAPÍTULO 9: Señor casualidades.
CAPÍTULO 11: Oasis de deseo.
CAPÍTULO 12: Tu eres ¿Papaya?.
CAPÍTULO 13: ¡Food Fight!
Especial: Detención.
CAPÍTULO 14:Eres imposible, ¿Lo sabías?.
CAPÍTULO 15:No me dejes, por favor...
Capítulo 16: Me gustas...

CAPÍTULO 10: ¡¿Me está coqueteando?!

117 30 10
By alexitibel



Voten, eso me pone happy.❤😂💚






Siete meses atras.

- Anaya, cariño ven a almorzar.

Bajo los peldaños de dos en dos para aminorar el trayecto. Al entrar a la pintoresca cocina, veo a mi madre quitándose el delantal cuadriculado que protege su uniforme, hay dos platos con ensalada sobre la mesa, mi madre se sienta y sirve un vaso con jugo de naranja.

- Lo siento, no tengo hambre, saldré, vuelvo luego.

- Por lo menos come una fruta cariño- La preocupación es palpable en su voz.

- Es que no me place. Volveré temprano, no te preocupes. Le doy un corto beso, tomo mis llaves y procuro salir, antes que me ponga objeciones.


Cerca de las vías del tren, me detengo y saludo a los chicos.
Necesito un momento agradable que libere mi cansancio.¿No les a pasado que al compartir tiempo con personas nuevas, llegan a esa fase de desahogo, que no son capaces de obtener con ningún ser cercano, algo así como un familiar?, este es mi caso.

- Mi madre me va a castigar- reprocho, y claro que lo hará. No creo tener escapatoria esta vez.

- Sólo serán un par de horas más, vamos, quédate.

- ¿Sólo un par de horas?.

- Lo juro- me ve seria con una mano en el pecho y la otra elevada , su voz firme, muy creíble me llevan a meditarlo poco y acepto.

Pasamos una noche increíble con los chicos, siento que una parte de mi esta despejada.

El auto se detiene fuera de mi edificio, me despido de todos y salgo.

- Nos vemos mañana- grita la castaña y sonrío como respuesta.

Busco las las llaves en el bolsillo de mi chaqueta, luego de un intento fallido, me resigno a tocar el timbre.


¡Upss!, esto no será bueno.


Mi madre se muestra ante mi con su rostro trasnochado y completamente furioso. Me había pasado la hora que tengo permitida llegar, no sólo hoy, creo que es la tercera vez en la semana.
Antes que emita una palabra entro evitando ser atrapada por las manos castigadoras de mamá, corro a mi habitación, pongo seguro a la puerta y con la silla del escritorio la atranco para que no pueda ser abierta y así poder dormir con tranquilidad.
Los gritos de mi mama van aumentando tal cual ella sube los escalones. Comienza a golpear la puerta con frenesí, preguntas sobre ¿Dónde estaba? y ¿Con quién? son las que más repite.
Se que esta no es la actitud que debería tener con ella, pero no puedo evitarlo.
Dejo que siga gritando y golpeando. Tomo mis audífonos que habían resbalado por la cama y aterrizado en la alfombra, los desenredo y conecto a mi celular con el reproductor aleatorio, los ajusto a mis oídos y coloco el volumen a tope.



A la mañana siguiente salgo de mi habitación luego de darme una ducha fría que calme mi jaqueca, en el pasillo miro el cuarto de mamá que esta cerrado, de seguro ya salió al trabajo. No me confío y bajo sigilosamente, me adentro a la cocina con seguridad y bebo un vaso con agua. Busco en las alacenas el respaldo de las llaves que tengo y lo guardo en el bolsillo de mi vaquero.
Me aproximo a la puerta principal y tomo la manija para girarla.

Para mi mala suerte, la puerta es abierta de otro lado.

Mi madre entra inexpresiva y viene en dirección recta a mí haciendo que retroceda.

¡Muy bien!, aquí vamos de nuevo.





♦♦♦


Abruptamente abrí mis ojos, todo estaba oscuro las persianas impedían el paso de la poca claridad de la luna.

Mi piel estaba erizada y cubierta con un frío sudor. Me costaba regular mis palpitaciones y mi respiración errática no ayudaba para nada.

Y sí!,pesadillas de nuevo.

"A veces tu mente tiene un poder sobrehumano en tí, capaz de hacer cosas que no quieres con el único propósito de aliviar tu dolor, convirtiéndote en algo tal vez bueno, tal vez malo; quizás para otros sea agradable mientras que para personas que te conocen, No.
Te vez obligada a hacerle caso porque crees que esta bien despabilarte, eres capaz de crear una doble personalidad, ambas muy diferentes; lo único en común es el individuo que usan; y que en un momento colapsan, dejándote allí vacía nuevamente, preguntándote : ¿Qué pasa conmigo?. ¿En qué me he convertido?.¿Por qué?, y miles de cuestionamientos más...
Te vuelves alguien vil, sin amigos pero con muchos enemigos, ignoras a tus padres, pierdes la comunicación con ellos; olvidas lo importante: el estudio, la familia y el ¿amor?. -- ¡Jah!. Crees que eso solo es un engaño, solo son simples palabras o cumplidos que te otorga alguien más, con un único motivo: ilusionarte, llenarte de miles de posibilidades de ser feliz con él... Pero no!. Para ellos sólo es un juego que concluye en una cama con un acto sexual. Llevándose así lo mejor de tí, tu inocencia, tu pureza incluso tu dignidad.
Te siguen haciendo creer que eres la única, incluso la mejor de todas y luego dan su golpe final.
El engaño, el sufrimiento y el dolor inaudito se hacen presente en tí, en una parte en especial de tu cuerpo, en tu corazón; a ellos les da igual, al fin y al cabo cumplen su cometido.
Piensas que solo eres un objeto y uno muy estúpido como para creer tantas mentiras, no vuelves a creer en nada ni en nadie.
Aparece el típico pensamiento "todos los hombres son iguales" y te das cuenta que todo sólo ha provocado sufrimiento e intentas revertirlo, siendo tú la que juega ahora... Al parecer resultas mejor que nadie en eso, pero llegas a enfurecer a los demás, el odio y la muerte se hace presente, huyes y aunque intentes cambiar, talvez no lo logres y solo quedes en un "intento" que necesite de alguien más para volver a creer"







🔹🔸🔹



- Más rápido, aún les queda tres vueltas - gritó el maestro de gimnasia. Un hombre calvo y gordo que no hacía nada mas que dar órdenes sentado desde la escalinata con una funda de frituras sobre su pronunciado abdomen.

Mis pies dolían por el cansancio, pero no quería detenerme.

- No aguanto más... creo que vomit... - una oración entrecortada salió de Camil junto con un líquido viscoso.


¡Uhg!, Que floja es.


- Anaya detente, Y-ya no puedo más- exclamó Jane cayendo al suelo tan dramática como actriz de Hollywod, yo sólo seguí.

- Una vuelta más- volvió a gritar el gordo profesor, solo tres chicos y yo seguimos corriendo, algunos iban frenando lentamente hasta que el sonido del silbato se hizo presente y la clase concluyó.


Ya en mi habitación, me recosté, tome mi celular y coloque mi contraseña para desbloquear la pantalla. Tenia alrededor de nueve llamadas perdidas de Will, ignoro este hecho, bloqueo la pantalla y tomo una siesta para compensar el esfuerzo físico.



Desperté como a las 1:45 am, me levanté estirándome, tal cual como lo hace un gato después de una siesta de once horas, tome una vaso con agua, revise mi horario y...


- ¡MIERDA!- exclamé fuerte. Tenia un trabajo para mañana a primera hora y para colmo de todos los dioses, de mi asignatura favorita.

¿Cómo pude olvidar hacerlo el fin de semana?.

Andrew, él era la respuesta. Perdí el bendito fin de semana con él. Grandioso.



Encendí la lapto, di clic al programa con el que trabajamos en clase y empecé a realizar el trabajo que consistía en obtener el Balance Anual de una Empresa Agropecuaria. Con lo perfeccionista que soy me llevo horas diseñar las imágenes y planos estadísticos.


Cuando terminé el trabajo junto con el informe sentí un gran alivio.
Me fije en la hora, ya eran las 4:07 am.
Me levanto del escritorio para acomodar en mi bolso lo necesario para las clases dentro de unas horas. Con todo listo me lanzo, literalmente, sobre la cama para dormir.



Creo o mejor dicho estoy segura de que soy de esas personas que jamás tienen la suerte de su lado. Mi celular murió sin batería, resulta que soy tan estúpida que olvide cargarlo toda la madrugada, por ende el maldito despertador no cumplió con su función.

Llegué casi treinta minutos tarde a clases, creo que es obvio que me quede dormida.

Apresuré el paso y al llegar al salón me excuse con el maestro.
Green accedió y me dejo pasar ya que rara vez llegaba tarde a sus clases.

Solo imagínense, como faltar cuando tu maestro es buena onda y muy sexi.

Divisé de manera rápida un asiento, camine hasta allí y me senté.


- ¿Ahora eres tu la que interrumpe clases y me acosa?. -- dijo alguien en tono gracioso, al regresar a ver supe que era Ethan, hoy sus ojos denotaban un brillo increíble.

Si algún día muero, por favor que sea viéndolo a los ojos, seria perfecto.

Lose soy fatalista.

No pude evitar reír ante su pregunta. Había utilizado una de mis frases antes mencionadas, solo que él la había parafraseado.

- No, sólo me quede dormida- dije buscando un esferográfico.

- ¿Estás de buen humor?-cuestiona mirándome- Así te vez más hermosa.

- Tal vez, no amanecí con ganas de pelear. Y gracias, supongo...


¡Esperen!, ¿Ethan me está coqueteando?.
Debe ser eso por que hoy no dormí bien, me levanté muy tarde y no tuve tiempo, mas que para hacer mi aseo personal, tenia las ojeras de un mapache drogadicto y no había desenredado mi cabello, solo había improvisado una coleta con el.
Mi look debe ser espantoso, incluso visto sencilla, como si fuese a una salida al bosque, en ese tipo de excursiones en las que regresas todo mugroso y deprimente.


¿Cómo diantres me puedo ver hermosa así?.



- ¿Así que no habrán discusiones nuestras hoy?.

- No las habrán- respondí con una media sonrisa y fije la vista en la proyección.

Es hora de intentar ser amable.















💙

Iego xkien ioravan

Aqui les dejo el capitulo amores

Gracias por leer

Besos y paletitas para todos
😚🍭💚
No se olviden votar
Its Free
💅

Continue Reading

You'll Also Like

365K 25.5K 36
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
314K 25.6K 53
Becky Armstrong una chica de 15 años que tiene un crush enorme en la mejor amiga de su hermana mayor, Freen Sarocha Chankimha, pero será que ese amor...
35.3K 3.9K 19
Bradley tiene una nueva oportunidad de recuperar su estatus, aun si eso implica perder su orgullo ante Max. Quedando a su merced, estará dispuesto a...
73.8K 4K 93
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío... Keeping 13 «Los chicos de Tommen #2», de Chloe Walsh.