Hide & Seek (DaeJae)

By MaryYoungDae

123K 13.1K 12.1K

Desde joven, nunca he sido particularmente excepcional, ya sea en los estudios, los deportes o en apariencia... More

XD
Just Another Day
Caught Up
Faded
Meetings
Questions
Screw-ups and Dinner (I)
Names ☁
No es una actualización... Lo siento
Screw-ups and Dinner (II)
Notice ☀
Directions
Arrangements, Coincidence and Tea (I)
Arrangements, Coincidence and Tea (II)
Distances
Mistake (I)
Chance ☁
Mistake (II)
Stories
Stories (continuación)
Gaze ☀
Closer
Windy Days, the Unsaid and You
Windy Days, the Unsaid and You (II)
Miss (I) ☁
☁Windy Days, the Unsaid and You (III)
Meanings
Fool
☁ Expected
Okay
Date
Date (II)
Date (III)
Sick (I)
Sick (II)
Presents, Perhaps and Probably Not (I)
Presents, Perhaps and Probably Not (II)
If ☁
Miss (II) ☁
Tired (I)
Tired (II)
Tired (III)
Sugar, Coffee and Cake (I)
Hope (I)
Hope (II)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (I)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (II)
Afraid (I)
Afraid (II)
☀ Hello (안녕)
☀ Goodbye (안녕)
☁ Here Is Where We Meet, Again
Nice (I)
Nice (II)
Nice (III)
❄ Quiet (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (II)
Reasons (I)
Reasons (II)
Quiet (II)
Exhausted (I)
Exhausted (II)
The First Time We Met
That Boy
I'll Hide and You'll Seek
You'll Hide and I'll Seek
Decisión
Strawberry Kisses and Cherry Lips (I)
Strawberry Kisses and Cherry Lips (II)
No es un capítulo es... el diccionario de Daehyun
Really (I)
Really (II)
☀ Strange
Same but Different (I)
Same but Different (II)
☁ Same but Different (III)
☀ Strawberry Kisses and Cherry Lips (III)
Peek (I)
Peek (II)
☁ Alike
🎉Party baby 🎉
Unexpected (I)

Sugar, Coffee and Cake (ii)

1.4K 158 284
By MaryYoungDae

Las horas pasan lentamente con la atmosfera suave, la charla y las numerosas preguntas. Cada vez que me demoro en una pregunta y me toma demasiado tiempo, Daehyun se da cuenta de que estoy desconcertado y me ofrece su ayuda incluso sin que yo se lo pregunte. Sigue frotándose su mejilla también.

Me encuentro a la deriva más de lo habitual, mirando hacia arriba encontrándome con los ojos de Daehyun de vez en cuando. Incluso con mi camisa holgada y mis pantalones cortos, todavía se ve guapo. Estudioso, caballeroso, amable, popular, deportivo, musicalmente talentoso... Daehyun y yo somos de diferentes niveles. Había olvidado lo intimidado que me sentía por él cuando nos conocimos.

Daehyun levanta la cabeza y hacemos contacto visual de nuevo. Le ofrezco una pequeña sonrisa y evoco una excusa al azar: -"¿Tienes hambre? Es hora del almuerzo".

Daehyun acaricia su estómago y frunce el ceño, procesando la pregunta seriamente. -"Sí"- Contesta, -"pero puedo esperar un poco más. ¿Qué hay de ti?".

-"Estoy bien. Pero vamos a ir a comer"- Sugiero -"Supongo que nuestra cita de estudio termina aquí".  Reflexiono sobre las pocas preguntas que había resuelto en estas dos horas, bastante decepcionado conmigo mismo.

-"¿Huh?"- Daehyun contesta confundido.

-"¿Vamos a comer? Si volvemos, eso sería un poco... "

-"Oh, no me importa comer aquí"-  Responde al instante Daehyun. La comida aquí es un poco cara, pero no es como si yo estuviera pensando en conseguir el almuerzo, de todos modos.

-"Bien. Ve primero a ordenar".

Daehyun pregunta, -"¿No tienes hambre?".

-"Nah. Voy a cocinar algo cuando llegue a casa, lo prometo"-  Digo, volviendo a la pregunta que había estado meditando. Daehyun se detiene por un tiempo antes de levantarse, dirigiéndose al mostrador. Toma un tiempo muy largo antes de que regrese, mirando completamente desconcertado.

-"¿Qué pasa?"- Daehyun me mira en respuesta y murmura: -"Traté de ordenar...pero no pude".

-"¿Qué?"- Yo amortiguo una risita. -"¿Qué querías comprar?".

-"Pedí dos platos de Aglio olio"- Daehyun confusamente responde. -"Pero...Zelo y Chen comenzaron a pelear. El otro barista se acercó, pero él consiguió ser arrastrado por el jefe".

Miro hacia el mostrador encontrando a Chen y a Zelo moviendo sus cabezas. -"¿Dos?"

Un olor a crema fluye y en consecuencia, una sombra se cierne sobre nosotros dos. Levanto la cabeza para encontrar a Jaejoong de pie con dos platos en la mano, como si esperara expectante a que despejáramos la mesa redonda.

-"¿Carbonara?"

Nosotros miramos a Jaejoong y Daehyun habla, -"Ah, no ordenamos esto".

-"Oh, ¿no lo hiciste?"- Jaejoong jadea y mira a su alrededor por un momento antes de suspirar: -"Me pregunto quién ordenó esto. Quien lo haya hecho tiene tan buen gusto. Nuestra carbonara es la mejor"-  Él sigue de pie frente a nuestra mesa y declara: -"Bueno, parece que he tomado las órdenes mezcladas. Aquí, por favor, tengan esto como almuerzo y quédense más tiempo".

Parpadeo rápidamente a medida que Jaejoong nos mira sin ninguna duda en sus ojos. ¿Nos ofreció un almuerzo gratis y nos pidió que nos quedáramos más tiempo? ¿Los propietarios de los cafés no suelen ahuyentar a los estudiantes?

-"Oh, yo...gracias"- Exhalo, despejando nuestra mesa. Daehyun le agradece de manera similar a Jaejoong que pone la mesa y desaparece rápidamente. Daehyun y yo nos miramos inexpresivamente antes de que me derrita en risas, recordando nuestra reunión accidental la vez pasada.

-"¿Esto te recuerda algo?"- Daehyun se une con su propio ataque de risas. Él come inmediatamente, masticando ruidosamente. Saco un montón de tocino y lo pongo en el plato de Daehyun.

-"Si. Te agitaste mucho cuando me viste llegar"- Me rio sin complejos. Inclino la cabeza hacia el lado y bromeo, -"¿Crees que alguna vez tendré la oportunidad de ver qué hay en ese cuaderno de dibujos?"

Daehyun baja la cabeza, el rastro de una sonrisa avergonzada cuelga de sus mejillas rojas. Lo empujo por debajo de la mesa y digo en un arrullo, -"Dijiste que dibujas imágenes del chico del que estás enamorado ¿verdad? Eso es tan dulce".

-"... ¿Tu lo crees así?"- Daehyun tararea. -"Tengo miedo de que piense que es extraño"- Niego con la cabeza fervientemente, una sensación emocionante agita mis entrañas. Esa imagen que había visto de él, los detalles de la cara oscurecida en la distancia, se sentía como si estuviera viendo a través de los ojos de Daehyun. Estaba tan lejos de él. –"Estoy seguro, de que más que nada, estaría conmovido. Deberías enseñárselo".

Daehyun hace una pausa antes de reír, -"Tal vez lo haga"- La incomodidad se dobla dentro de mi caja torácica, como si algo pesado hubiera encontrado su camino y pesara en mis pulmones. Se siente como vislumbrar la forma en la que me he sentido innumerables veces a lo largo de mi vida, como cuando mis padres se perdieron mi partido de futbol en la escuela media, como cuando Jaebum y yo nos distanciamos, como cuando Minsoo y yo tuvimos esa cita...y recientemente, como cuando Himchan retrocedió de mí.

-"¡Ese es el espíritu!"- Animo, apartando firmemente los pensamientos de mi cabeza. -"Tus dibujos son hermosos, Daehyun. Deberías enseñárselos al mundo"- Yo lleno mi boca con comida y trago todo el trozo, junto con la tensión atrapada en mi garganta. Conversamos durante el almuerzo, con sonrisas cálidas y risas glaseadas goteando como caramelo derretido. L despeja nuestra mesa y volvemos a estudiar.

Últimamente, he estado notando más y más detalles de Daehyun. Tiene manos más grandes que yo y están muy ásperas. Sus hombros son más estrechos que los míos, pero sus gruesos brazos lo compensan. Él camina con los hombros caídos también. Su hábito de morder sus labios no se ha ido, sólo que me he acostumbrado a ello, habiendo pasado tanto tiempo con él, que no me doy cuenta. Estas pequeñas cosas de él son tan entrañables.

Él levanta la vista de su trabajo y parpadeo, dándole una pequeña sonrisa, viendo como sus labios se curvan en otra sonrisa encantadora y cegadora.

Yo deseo ese tipo de...

... Dios, ¿en qué estoy pensando? Estoy fuera de mi mente.

-"¿Tiramisú?"- Una repentina voz me saca de mis pensamientos y yo me animo, al ver a Jaejoong de pie junto a nosotros, con dos pequeños pasteles en la mano.

-"Oh, no ordenamos esto"- Daehyun responde lentamente.

-"Oh, ¿no lo hiciste?"- Jaejoong jadea una vez más y mira brevemente alrededor, antes de suspirar con dureza. –"Me pregunto quién ordenó esto. Quien lo haya hecho tiene tan buen gusto. Nuestro pastel de tiramisú es el mejor"- Pone los platos en un abrir y cerrar de ojos sobre la mesa y continúa: -"Bueno, parece que he tomado las ordenes mezcladas. Aquí, por favor, tengan esto como merienda y quédense más tiempo".

-"Yo...Gracias..."- Nosotros miramos el pastel, luego nos miramos el uno al otro y Daehyun se levanta. Saca la billetera y busca unos billetes, -"Gracias. Déjame pagar por el almuerzo y los pasteles..."

-"¡Oh no! No hay ningún problema. Es mi error"- Jaejoong retrocede y parece mirarnos a los dos por un largo tiempo.

-"Tengo un esposo".

La declaración repentina nos tiene a Daehyun y a mí mirando fijamente a Jaejoong, este último simplemente nos mira sin ningún tipo de vacilación.

-"Su nombre es Jung Yunho. Mi nombre es Kim Jaejoong. ¿Cuáles son tus nombres?"- Sus ojos taladran a través de mí y yo respondo, -"Ah...soy Yoo Youngjae. Muchas gracias por el almuerzo gratis y el pastel"- Jaejoong asiente con suavidad y se vuelve hacia Daehyun.

-"Soy Jung Daehyun"- Instantáneamente, Jaejoong aplaude y tararea en voz alta, sus ojos se agrandan y sus fosas nasales se ensanchan. -"¡Oh, my, god!"- Casi grita en inglés, asustándome un poco. -"¡Qué coincidencia!"

Comienza a gesticular violentamente entre él y yo, anunciando, -"¡Ambos tenemos 'Jae' en nuestros nombres!"- Luego señala bruscamente a Daehyun. –"¡Y tú, eres un Jung, al igual que mi esposo! Esto es tan genial, ¿no crees?"- Él en ese momento, agita su mano vigorosamente entre Daehyun y yo.

Aleteo mis pestañas y le sonrío, asintiendo ligeramente. El esta insinuando...

-"Jefe"- Un suspiro triste viene por detrás y L agarra la manga de Jaejoong. -"Por favor, detente"- Se lo lleva a rastras, mientras Jaejoong protesta obstinadamente: -"¿Qué hice? Es cierto, ¿no es así?"

Miro a Daehyun y ambos luchamos para contener la risa, la situación es con el tiempo cada vez más cómica. Wow, con excepción de L, todo el personal aquí es muy peculiar. Supongo que la manzana no cae demasiado lejos del árbol.

-"Cosas divertidas siempre suceden aquí cuando estoy contigo"- Me rio alegremente cruzando los brazos y empujando mi plato hacia Daehyun. El pastel realmente se ve bien. –"Aquí tienes".

-"¿No tienes hambre?"- Niego con la cabeza y vuelvo a dirigir mi atención a mi trabajo. No mucho después, algo invade mi línea de visión y me empuja los labios. Miro fijamente hacia abajo al trozo de pastel en el tenedor y miro hacia Daehyun, riendo suavemente.

-"Tu cómelo Daehyun"- Daehyun continúa sosteniendo el tenedor y le aseguro: -"No tengo hambre".

-"¿Sólo una mordida?"- Él insistentemente pasa el tenedor cerca de mi boca. -"¿Por favor?"

Al ver lo serio que es, simplemente decido ceder, estoy seguro de que acabaremos peleando si no estoy de acuerdo. Tomando un bocado, un súbito chillido emana de algún lugar detrás de nosotros y giramos nuestras cabezas, sin encontrar a ningún culpable, los clientes miran hacia el mostrador, pero el personal mira hacia abajo con indiferencia.

El sonido de un zumbido resuena y Daehyun agarra su teléfono, frunciendo el ceño ante la persona que llama, antes de contestar. De repente, una voz baja retumba ensordecedoramente por el teléfono.

-"¿¡DÓNDE DEMONIOS ESTÁS!? ¿POR QUÉ NO ESTÁS EN TU CASA!?"

Daehyun se estremece y tira su teléfono hacia el lado, lo miro conmocionado, en estado de shock por el tono exigente. Él se esfuerza por bajar el volumen, distraído por los gritos. Dios mío, ¿ese es el padre de Daehyun? ¿Lo metí en problemas pidiéndole que se quedara a dormir?

-"Hyung"- Daehyun dice suspirando, -"Estoy fuera con mi amigo"- Oh, gracias a Dios que no es su padre.

-"¡MENTIRA! ¡NO TIENES AMIGOS!"- La voz se alza por el teléfono. -"¿¡DÓNDE ESTÁS, JUNG DAEHYUN!? ¡TU AYUDANTE DIJO QUE NO VINISTE A DORMIR ANOCHE!"- Tengo una buena conjetura de con quién Daehyun está hablando, probablemente es su tutor, Yoochun. Está gritando tan fuerte que la gente se está dando vuelta para mirar a Daehyun.

-"¡¿ESTÁS MUERTO?! OH MI DIOS, ¿FUISTE A UN CLUB DE STREPTEASE? DIOS NO LO QUIERA, ¡¿QUE LE HA SUCEDIDO A MI NIÑO INOCENTE?!"

-"Si estuviera muerto yo no estaría hablando contigo en este momento hyung"- Daehyun se agarra la frente con exasperación y yo estallo en carcajadas. –"Me quede en la casa de mi amigo y ahora mismo estamos en el Coffee Cojjee".

-"¡TU NO TIENES AMIGOS. PARA DE MENTIRME! OH- MI-DIOS, ¡ESTAS CON EL MUCHACHO QUE TE GUSTA! ESE-"

-"No, no lo estoy. Cállate, hyung"- Daehyun gruñe peligrosamente, cortando la llamada mientras masajea su sien. Yo contengo más risas mientras una lágrima perdida se desliza de mi ojo, mi estómago duele. Un matiz de esa extraña sensación perdura en mis entrañas. Daehyun se desvanece en una sonrisa luminosa y se acerca, pellizcando el puente de mi nariz con ternura. Yo grito y hago una mueca.

-"Tal vez deberías regresar a casa"- Me rio, –"Tu hyung parece realmente asustado".

-"Lo mejor es ignorarlo durante este tipo de situaciones"- Daehyun dice con el rostro sin expresión, causando otra carcajada en mí. Miro a mí alrededor, encontrando a la mayoría de los clientes de vuelta en sus asuntos, algunos mirándonos de manera extraña. Apoyo la cabeza en mi mano levantada y suspiro, girando mi lápiz alrededor.

-"¿Cansado?"- Daehyun pregunta. Asiento con la cabeza y la entierro en mis brazos, gimiendo. –"No quiero estudiar más, Daehyun".

-"Deberías tomar una breve siesta"- Daehyun tararea humildemente y después de una pausa embarazosa siento que su mano descansa sobre mi cabello. Otro grito agudo es emitido desde algún lugar, pero estoy demasiado atrapado por los dedos de Daehyun acariciando mi cabello como para preocuparme. La última vez que sucedió esto, él pensó que yo estaba dormido.

Él sabe que estoy despierto esta vez, ¿verdad? Instalo mi cabello contra la palma de su mano a propósito y tomo un breve descanso, Daehyun continua con sus tiernos cuidados. Esto significa que claramente no está avergonzado con que yo lo sepa. Por lo tanto, fue mi error pensar tanto sobre esto la última vez.

Yo acaricie su cabeza y acomode su cabello esta mañana también, así que ¿Por qué me sentí tan preocupado sobre ello la última vez? Si él es sospechoso, estoy más que nada en el mismo barco que él. Incluso ahora, me siento tan tenso. Me relajo y cierro los ojos, disfrutando del calor de la palma de la mano de Daehyun sobre mi cabeza.

Después de acostumbrarme, su íntimo gesto es bastante tranquilizador. Me encuentro a la deriva en el sueño, es precisamente cuando Daehyun murmura algo, como un niño que pronuncia sus primeras palabras.

-"... Jaejae".

Todos los rastros de mi somnolencia anterior van desapareciendo mientras mi rostro se arruga por el desconcierto. Lentamente levanto la cabeza y miro a Daehyun, que brevemente me observa, antes de desviar su mirada y se aclara la garganta. No he oído mal, ¿verdad?

-"Me acabas de llamar..."- Comienzo vacilante, el rubor escala por toda mi cara. Daehyun agita su cabeza y gruñe bruscamente: -"Lo siento. Yo sólo, uh, porque Zelo te llamó así, así que pensé que podría llamarte así también y...sí... "- Daehyun tose con torpeza y baja la cabeza, negándose a mirarme a los ojos, como un niño triste que acaba de ser regañado.

-"No, está...bien..."- Hago una mueca, tratando de dar una respuesta adecuada. Me hizo sentir tan avergonzado. Quiero decir, cuando Junhong me llamó así fue embarazoso también, pero con Daehyun...Tal vez sea porque es tan serio y se ve tan distante, mientras que Junhong siempre bromea. Me sentí como si fuéramos una de esas embarazosas parejas que se llaman el uno al otro con nombres de mascotas. Si lo llamo 'Daedae'...

*******

Oh dios, qué diablos...

La torpeza esboza a nuestro alrededor y me arrepiento de haberle hecho esa pregunta, sintiendo aún un tinte de calor hirviendo bajo mi piel. Ambos nos aclaramos la garganta y evoco algo para aliviar la tensión, cuando una mano golpea sobre la mesa. Yo grito y me sacudo, mientras Daehyun sacude su cabeza, sobresaltado.

-"¡Te encontré!"- La figura familiar, no es otro que el tutor de Daehyun que grita impetuosamente, encendiendo la atención de todos los que nos rodean. Él exhala en voz alta aliviado, abanicándose salvajemente, como si hubiera estado en un maratón.

-"¡Por poco corrí aquí!"- Yoochun chasquea la lengua. –"¡Casi hiciste que tu querido hyung rompiera la ley!"

Por qué se abanica entonces...Y por qué necesitaba correr aquí...

Yoochun se gira hacia mí y se agacha para nivelar nuestros ojos, dejando su cuerpo torcido de forma poco natural. Me apoyo hacia atrás y respiro, -"H-hola hyung".

-"Ah, así que eres tú con quien está, belleza"- Yoochun tararea antes de disculparse diciendo: -"¿los estoy molestando a ustedes dos?"- Precipitadamente niego con la cabeza y él me examina, antes de disolverse en una sonrisa espeluznante. –"¿Daehyun se quedó a dormir en tu casa?"

Daehyun lo mira y murmura, -"Hyung"

-"¿Eso es todo lo que puedes decir?"- Dice con voz quejumbrosa, sosteniendo su pecho. –"¡Casi me muero cuando llegue a tu casa y tu ayudante estaba sola! ¡Pensé que te habían secuestrado! ¿Tú lo entiendes, verdad, belleza?"- Yoochun me mira y yo asiento torpemente, el apodo incita un rubor a través de mis mejillas.

-"Gracias; No lo estaba"- Balbucea Daehyun. Yoochun lo mira por un rato antes de reír, -"¿Hay alguien infeliz porque lo estoy molestando?"- Me mira y se queja, -"¿Te estoy molestando, belleza?"

-"Oh, yo...no"- Contesto avergonzado, mirando a Daehyun que está visiblemente de mal humor. Yoochun aplaude y agarra una silla al azar, declarando: -"Ya que la belleza desea que me quede, lo haré"- Miro en tono de disculpa a Daehyun, que le hace una mueca a Yoochun.

-"Es Youngjae. Y él no dijo eso"- Daehyun se queja bajo una respiración. Yoochun lo golpea en la espalda y le asegura, -"No te preocupes. El secreto está a salvo conmigo. ¡No lo arruinaré para ti!"- Yo saco algunas de mis cosas de la mesa, haciendo un poco de espacio para Yoochun. ¿Qué secreto?

-"Gracias"- Yoochun tararea y mira mi pastel sin tocar. Él exclama: -"¡wow, pastel! ¡Tengo tanta hambre! ¿De quién es esto?".

-"Ah, es mío"- Digo en voz baja, recordando la primera vez que nos conocimos y el malentendido que se había producido. –"Puedes tenerlo, hyung".

-"¿Realmente? ¡Wow Daehyun, tu lindo amigo es tan dulce!"- Yoochun mira embobado a Daehyun, quien replica, -"Eso es de Youngjae. Ve a comprar uno para ti, hyung".

Yoochun pone mala cara y lo convenzo, -"Está realmente bien, Daehyun".

Los dos empiezan a mirarse el uno al otro, ambos me miran como si estuvieran muriendo por decirse algo. Debería dejarlos hablar; Me siento como si me estuviera entrometiendo. Me pongo de pie y respiro, -"Ah, necesito ir a tomar un poco de aire fresco".

-"Lo siento, me iré si los estoy molestando a ustedes dos"- Yoochun pone mala cara. Yo me apresuro a decir, –"Oh, no lo estas, solo quiero que hablen ustedes solos".

"No te preocupes por eso"- Asegura Daehyun. Yo insistentemente agito mi mano y agarro mi teléfono, dándome la vuelta para salir.

-"¡Oh hombre, es tan lindo y considerado!"- Yoochun repica detrás de mí y yo me ruborizo, alejándome lo más rápido posible a pesar de los llamados de Daehyun. Yoochun se mantiene haciéndome cumplidos y me llama lindo, estoy más nervioso de lo que me gustaría admitir. Los elogios se sienten tan fuera de lugar; No soy nada de eso.

Saliendo a las calles, inhalo una respiración profunda, estacionándome junto a una farola y observando cómo la gente pasa. Himchan me envió varios mensajes, en el último de ellos me preguntó qué estoy haciendo.

"Estudiando en Coffee Cojjee" Le respondo, revisando el resto de los mensajes. El que envió más temprano dice: "Siento mucho lo que paso, Youngjae".

En ninguno de sus mensajes responde lo que le pregunté. En primer lugar, ¿Por qué retrocedió? Supongo que continuará ignorándolo como siempre lo ha hecho. Tal vez sea mejor así. Simplemente ponerlo a un lado hasta que explote y el ciclo se repita. No es sano, pero tratar de resolverlo desde la raíz es tan difícil.

Eso me recuerda que no le he enviado un mensaje de texto a Jaebum felicitándolo. Estaba tan cansado ayer que se me escapo de la mente.

Después de unos minutos más, regreso al café, acercándome lentamente a los dos. Parecen estar peleando y Yoochun responde: -"¿Por qué no puedo llamarlo belleza?"

-"A Youngjae no le gusta"- Daehyun murmura. Estoy detrás de Daehyun, así que alcanzo a escuchar lo que dice. Una parte de mí quiere reír porque puedo decir que Daehyun está avergonzado, Como el problema habitual de padres e hijos.

-"Más bien, es a ti al que no le gusta"- Yoochun dice con un bufido, cruzando los brazos. Él se da cuenta de mi presencia y Daehyun gira la cabeza. -"Youngjae, lo siento"- Daehyun se levanta, pero enseguida lo llevo a su asiento.

-"¿Ustedes necesitan más tiempo?"- Pregunto. Yoochun niega con la cabeza y me envía una sonrisa cegadora. –"No hay necesidad, belleza"- Asiento torpemente y me acomodo en mi asiento, encontrándome con los ojos apenados de Daehyun.

-"Hyung, Youngjae necesita estudiar"- Daehyun insinúa, con un dejo de irritación en su voz. Él se ve de un modo encantador así enojado, honestamente. Bien, estoy siendo un loco extraño.

-"No lo voy a molestar"- Insiste Yoochun, buscando en su bolso y poniendo algunas hojas de música sobre la mesa. –"También tengo que trabajar en mis cosas"- Él se inclina hacia atrás en su silla y examina detenidamente sus hojas, desafiando a Daehyun con los ojos.

Daehyun gruñe silenciosamente y le dirijo una sonrisa tranquilizadora cuando me mira preocupado. La paz y la tranquilidad llenan el margen entre nosotros, la atmósfera vuelve a ser tal cuál era mientras miro a través de mi libro de química. Un repentino zumbido me hace mirar hacia arriba y me encuentro con los ojos abultados de Yoochun, con su cara estirada hacia mí.

-"Mm, ¡tienes los ojos grandes! ¡Muy bonito!"- Yoochun exclama. Me pongo nervioso y respondo con suavidad, -"g-gracias, hyung..."- Me siento como una novia siendo examinada por su futura suegra.

Casi inmediatamente, Daehyun empuja a Yoochun de nuevo en su asiento y le lanza una mirada. Yoochun levanta las manos y murmura bajo una respiración, volviendo a su trabajo.

-"Así que, ¿te gusta la Química?"

Levanto la cabeza y contesto con timidez, -"no tenía nada más que tomar"

-"Mm, igual que yo. Odiaba todo, pero mis padres siempre decían noooo, tienes que graduarte y convertirte en un ingeniero. ¡Pero mira donde estoy ahora!"- Yoochun se acaricia el pecho con orgullo. -"Estoy componiendo para la orquesta de KBS, ¿puedes creerlo?"

-"Eso es increíble"- Yo sonrío. Yoochun sonríe mostrando sus dientes.

-"Ah, ya me gustas"- Se golpea ligeramente la barbilla y pregunta, -"Hm, ¿algún pasatiempo, belleza?"

-"Hyung"- La voz profunda de Daehyun nos interrumpe a los dos. Yoochun arruga los labios y contraataca, -"Yah, sólo estoy haciendo una pregunta"- Él se aleja de Daehyun y apoya su cara en las dos palmas de sus manos. -"Así que, ¿cuáles son tus pasatiempos?"

-"Oh...me gusta el diseño gráfico"- Contesto. Yoochun tararea con satisfacción y dice: -"Eso es bueno. Así que, ¿diseñaste tu camino en el corazón de Daehyun-?"

-"Hyung"- Gruñe Daehyun.

-"¿Qué?"- Yoochun responde, volviéndose hacia mí. -"Es verdad. Daehyun es muy aficionado a ti"- Me ruborizo ante sus palabras y Yoochun grita de repente. -"Como un amigo"- Añade, gruñendo vulgaridades y retorciendo sus piernas debajo de la mesa.

-"¿Sabes que le gusta alguien?"- Yoochun arruga los labios y se ríe. Daehyun emite un ronco y frustrado suspiro y asiento con la cabeza animadamente. Yoochun llora en silencio y mira a Daehyun antes de tararear, -"Solo recientemente descubrí que le gusta alguien, así que debes ser un amigo muy cercano para Daehyun. Él debe confiar mucho en ti".

-"Estoy feliz de que lo haga"- Respiro. Yoochun se funde en una sonrisa afectuosa y se ríe entre dientes, su tono de voz suena como un padre. -"Yo también estoy feliz de que Daehyun te conociera. Es mucho más feliz hoy en día".

Yo sonrío, mi interior revolotea con una sensación estimulante, me eleva. Yoochun me mira de nuevo y frunce los labios, exclamando: -"¡Tus mejillas son tan gorditas!"

Avergonzado bajo la cabeza y me rio con nerviosismo, -"Sí, estoy muy gordo. Tengo que trabajar en ello".

-"Youngjae, no estás..."

-"¡No, las mejillas gorditas te hacen ver adorable!"- Yoochun corta a Daehyun y levanta sus manos poniéndolas como tenazas. -"¿Puedo pellizcar tus mejillas, por favor?"

-"Hyung"- Daehyun jadea bruscamente, interceptando el brazo de Yoochun. Él se enfada y cede, bajando su mano. Daehyun pasa su mano por su cabello, malhumorado y mira sin expresión, preguntándome -"¿Necesitas ayuda?"- él ofrece suavizando su voz.

-"Oh, ¡te ayudaré!"- Juro que capto un destello maligno en los ojos de Yoochun y él se inclina, tomando el lápiz de mi mano. –"Aquí. Déjame enseñarte"- Él me guía a través de la pregunta con paciencia, aclarando todas mis dudas y regresándome de manera concluyente mi lápiz, con una cálida sonrisa.

Justo entonces, Junhong se acerca a nosotros con una caja de pastel en la mano, todos nosotros lo miramos hacia arriba con curiosidad.

Junhong sonríe brillantemente y le anuncia a Yoochun, -"¡Hola, señor! ¡Es tu día de suerte! ¡Has ganado un cheesecake gratis!"- Yo capto un leve rastro de anhelo cruzando la cara de Daehyun y contiene una risa. Él es tan lindo.

Yoochun estalla en una sonrisa victoriosa, alegremente toma la caja y silba, -"¡Whoa! ¿En serio?"

-"¡Mm, sí!"- Junhong repica. -"Es mejor comerlo ahora mismo. Así que deberías irte a casa y comerlo"

-"¿Huh? ¿Por qué?"- Yoochun pregunta. Chen entra, -"Ah, ya ves, el cheesecake no puede quedarse afuera demasiado tiempo, es mejor que lo comas pronto o de lo contrario, perderá su sabor"

-"Ya veo..."- Yoochun reflexiona cuidadosamente y pregunta, -"¿Puedo obtener un tenedor, entonces? Lo comeré aquí".

-"Oh, no se puede, señor. Es para llevar, ¿ves?"- Chen señala la caja. –"Así que tienes que llevártelo a casa y comerlo ahora mismo".

-"Uh, yo sólo voy a comerlo desde la caja"- Yoochun comenta, con una sospecha atada a su tono -"¿Puedo obtener un tenedor, por favor?"

Los dos camareros intercambian miradas y Junhong dice bruscamente: -"Um, no puedes. Nos hemos quedado sin tenedores".

-"Si, no nos queda ninguno"- Presiona Chen.

-"Okay..."- Yoochun arquea una ceja. -"¿Puedo obtener una cuchara?"

-"Todas las cucharas están ocupadas"- Junhong suspira. –"Creo que tendrás que ir a casa y conseguir un tenedor para comer esto"- Yoochun levanta su otra ceja y mira hacia nuestros platos, tomando el tenedor de Daehyun. –"Está bien; Tengo uno. ¡Gracias por el pastel!"- Con júbilo saca el pastel, mientras los camareros parpadean hacia él, antes de alejarse con susurros furiosos.

-"Wow, esto es bueno. ¿Quieres un poco?"- Yoochun relame sus labios con satisfacción. Daehyun agita su cabeza bruscamente y yo tarareo, -"Está bien. Gracias, hyung"

-"Vamos, pruébalo"- Él corta una rebanada e insistentemente la pone en mis labios. Agito mi mano, tratando de disuadirlo, -"Esta bien"- Yoochun se queja y para mi gran sorpresa, empuja el tenedor con pastel en mi boca. Supongo que aquí es donde Daehyun obtuvo su hábito de alimentación forzada...Me rio entre dientes ante el pensamiento y cedo, masticando satisfecho.

Cuando Yoochun toma otro trozo, Daehyun le quita el tenedor de la mano y come un bocado antes de devolverle el tenedor. Daehyun lo mira fijamente, boquiabierto y le golpea la frente, lamentándose –"Oh Dios mío. Es mi culpa, ¿verdad? Querido Dios, ¿no he sido un buen tutor? ¿Dónde me he equivocado?"

Los miro fijamente, confundido, mientras ellos dos se miran el uno al otro, antes de decidir volver a mi trabajo. Yoochun mira la parte que estoy leyendo y balbucea, -"Ah, te voy a enseñar una manera más fácil"- Escucho atentamente mientras él pone en una lista las respuestas, su explicación es muy informativa y útil.

-"Wow, gracias"- Respiro impresionado, mirando el trabajo escrito en mi papel. -"De hecho, ahora lo entiendo"

Yoochun sonríe satisfecho y me da un codazo suave, manifestando: -"Sabes, siempre puedes pedirme ayuda. Cualquier amigo de Daehyun es mi amigo también. ¿Qué tal si te doy mi número? Puedes enviarme preguntas cada vez que desees"

-"¿De verdad?"- Digo bruscamente, fundiéndome en una sonrisa encantada. -"Wow, gracias..."- Mi profesora de química no es exactamente la profesora más motivada, por lo que las consultas con ella son difíciles de conseguir.

Saco el teléfono de mi bolsillo y miro hacia arriba para encontrar a Daehyun mirándonos con curiosidad a ambos, con sus brazos cruzados sobre su amplio pecho. Tal vez esta es una mala idea; Se ve muy molesto.

-"Señor"

Jaejoong se topa con nosotros tres y se aclara la garganta, nuestros ojos están todos sobre él. –"Tienes que irte"

-"Oh, lo siento"- Yo respiro, sacando las cosas desordenadas de la mesa mientras Daehyun hace lo mismo. Jaejoong agita su mano y apresuradamente aclara, -"No ustedes dos. Solo tú"- Él le plantea a Yoochun.

Perplejos, todos intercambiamos miradas antes de que Yoochun haga eco: -"¿Por qué sólo yo?"

-"No compraste nada"- Declara Jaejoong con toda naturalidad. Yoochun frunce el ceño y dice: -"¡Estoy con ellos! ¡Ustedes acaban de darme un pastel! ¿Y ahora me estás echando?"

-"Sí"- Jaejoong responde sin pestañear. Yoochun se queja en voz baja y afirma: -"Está bien. Voy a comprar una bebida"- Él saca su billetera mientras Jaejoong parpadea.

-"Um, no te gustaría"- Dice bruscamente Jaejoong. Yoochun parpadea lentamente y mira hacia arriba, levantando las cejas con incredulidad. -"¿Y por qué seria eso?"- Jaejoong visiblemente se esfuerza por responder y de repente, Chen aparece detrás de él.

-"¡Nuestras bebidas son horribles!"- Chen lo engatusa con entusiasmo. –"¡La mayoría de las veces, no tenemos ni idea de qué diablos estamos haciendo! Espera, fue leche lo que añadí en la última bebida o..."- Chen levanta la barbilla lentamente y se aleja, sumido en sus pensamientos. El ojo de Jaejoong se contrae de nervios y él ofrece una sonrisa dolorosa.

-"Uh..."- Jaejoong se ahoga mientras las cejas de Yoochun vuelan todo el camino hasta en nacimiento del pelo. Eso es brutalmente honesto, para que un hombre de negocios le diga eso a su cliente... Y ahora estoy preocupado por mi bebida.

-"Está bien"- Dice lentamente Yoochun, con la duda impregnando su tono. -"Voy a comprar algo"- Yoochun abre su boca para decir algo, pero no dice nada, simplemente asiente con la cabeza, alejándose. Un grito resuena desde la cocina y escucho claramente a Chen pidiendo ayuda.

-"¿Qué tipo de servicio es este?"- Yoochun pregunta con incredulidad. -"Primero, me dan un pastel gratis, luego me dicen lo de sus bebidas y después que me valla"- Suelto una risa y digo: -"El personal aquí es lúdico, así que estoy seguro de que sólo están bromeando. Es la hora punta después de todo. Todos nosotros deberíamos irnos"

-"Hay asientos fuera también"- Yoochun murmura malhumorado y se reclina en su silla, sacando su billetera y empujando a Daehyun con ella. -"Ayúdame a comprar café, Daehyunie"

-"Lo haré por ti, hyung"- Le ofrezco, levantándome. Daehyun se levanta conmigo y murmura a regañadientes: -"Lo haré"- Él se dirige hacia la larga cola, con un aspecto que lo hace ver muy disgustado. Me retuerzo culpable mientras Yoochun sonríe sin remordimientos.

-"Ah, es tan divertido jugar con él"- Yoochun se ríe a carcajadas, golpeándose el muslo. Recupera la compostura y me mira amablemente.

-"Por favor cuida de Daehyun por mí, Youngjae"- Él tararea, su aura hierve a fuego lento, en un cuidado paternal. -"Lo digo en serio cuando digo que Daehyun es mucho más feliz contigo alrededor. Ha estado solo durante mucho tiempo, por lo que no sabe cómo expresarse bien"

-"Me entristece ver cómo se guarda muchas cosas para sí mismo, así que el hecho de que haya encontrado a alguien como tú, en quien confía, me da mucha tranquilidad"- Yoochun suspira.

Un calor salpica en mi piel y presiono mis labios, asintiendo con timidez. No creo que sea realmente como Yoochun dice...

-"Creo que eres realmente bueno para él"- Exhala Yoochun, con una sonrisa satisfecha en su rostro. -"No tengo que preocuparme tanto si está en tus manos"- El calor se duplica y me encuentro sin saber qué decir. Quiero ser alguien bueno para Daehyun pero no sé si pueda.

-"Gracias, hyung"- Respiro, reuniendo una sonrisa para reflejar la brillante de Yoochun. Yoochun me aprieta el hombro y señala una pregunta en blanco, dándome una pista. Mientras trabajo a través de la pregunta, mi teléfono vibra en mi bolsillo. El nombre de Himchan brilla en la pantalla.

-"Hyung?"- Exhalo en voz baja.

-"Youngjae, ¿dónde estás?"

-"Estoy en el café Cojjee"- Contesto, mirando a mi alrededor instintivamente. La voz de Himchan cruje en la línea, justo cuando lo veo afuera, en la multitud, su espalda es demasiado familiar como para no reconocerlo. -"Yo también estoy aquí. ¿Dónde estás sentado?"

Sorprendido, yo me desvanezco, -"Hyung, yo..."- Himchan se gira en ese momento y se ilumina al verme. Yoochun gira la cabeza con curiosidad mientras Himchan se acerca a nosotros, cortando la llamada.

-"Youngjae"- Himchan mira a Yoochun y se inclina, Yoochun asiente con la cabeza amablemente. -"Oh, lo siento. No me di cuenta de que estabas... ¿tomando clases?"- Himchan comenta inseguro. -"Voy a sentarme en otro lugar"

-"¿Viniste a buscarme?"- Pregunto en voz baja. Yoochun emite un sonido en este momento, -"No te preocupes; Sólo estoy aquí para ayudar. Siéntate con nosotros. Cuanto más, mejor"

-"No, no"- Dice Himchan, -"está bien. Debería haberle dicho a Youngjae antes de venir. Me voy"- Él agita su cabello con una mirada irónica y yo me pongo de pie, diciendo bruscamente: -"Hyung, quiero sentarme contigo. Pero, ¿te importa?"- Hago un gesto a la desordenada mesa y Himchan responde: -"No me importa, pero estoy estorbando".

-"No lo estás"- Le aseguro deseando agarrarlo, pero rápidamente retraigo mi mano. Daehyun va a estar bien si Himchan se une a nosotros, ¿verdad? -"Siéntate aquí, hyung"- Miro a mi alrededor buscando una silla, pero Himchan me detiene.

-"Está bien, Youngjae. Yo..."- Himchan se detiene cuando sus ojos aterrizan en Daehyun, que acaba de regresar con el café de Yoochun. Sus miradas se encuentran y Yoochun alegremente toma el café, diciendo en voz alta, -"Gracias, Daehyun"

-"Hey, hyung"- Daehyun dice humildemente. Himchan parpadea dos veces, su respuesta se retrasa. -"... Ah, Daehyun"- Él me mira y agarra una silla cercana.

-"Sí"- Himchan arrastra la silla y se sienta. -"Creo que voy a sentarme aquí"

********

Hola :) 

Si hay faltas de ortografía o cualquier error, lo siento.  Lo arreglaré apenas tenga un tiempo. 

Me da mucha risa que en el Coffee Cojjee sean todos Daejae Shipper XD incluso Jaejoong :D 

Muchas gracias por leer, por sus estrellitas y comentarios. Muchas veces no respondo, pero es porque siento que no tengo mucho que añadir XD pero siempre los leo :)  

Nos leemos en una próxima actualización, cuidence mucho y sigan apoyando a los conejos :) 

Continue Reading

You'll Also Like

625K 58K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
157K 21.5K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
886K 104K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...