Bite Me

By Trump_Card

354K 18.9K 1.3K

Ella lo quería todo... Menos a él. ¿Y él? Estaba aburrido de tenerlo todo, así que se propuso tenerla a ella... More

1. "Qué mono"
2."Estás consiguiendo tu sueño"
3. "No te interesan"
4. "No se lo cuentes a nadie"
5. "Vas a llegar tarde"
6. "Pues cuando quieras repetimos, babe"
7. "Me suena esta canción"
8. "Yo sólo escucho buena música"
9. "Sonríes para vivir"
10. "¿Te gustan?"
11. "Así que tú eres Shannon"
12. "Vayámonos de compras"
13. "Vosotros ya os conocéis, ¿verdad?"
14. "Lo tomaré como un sí"
15. "¿Qué gracia tiene eso?"
16. "Quizá un poco inestable mentalmente..."
17. "Cuidad de Shannon, porfa."
18. "Básicamente... Ligaste"
19. "¿Qué clase de pregunta es esa?"
20. "De verdad te quiero"
21. "Reconócelo, te gusta esa chica."
22. "¿Por quién me tomas?"
23. "Aprovecha"
24. "¡Cuánto tiempo!"
25. "No me voy a cambiar de religión"
26. "¿Eso es lo que creo que es?"
27. "No me impresiona demasiado"
29. "Sabes que te encanto"
30. "¡También es el cumpleaños de Perrie y el mío!"
31. "No. Puedo. Respirar."
32. "¿Gracias?"
33. "Harry, tú vas en tu coche"
34. "Te veo necesitado"
35. "Teatro"
Epílogo
Preguntas a los personajes
Preguntas a la autora
Secuela

28. "Debe ser eso"

7.8K 443 32
By Trump_Card

SHANNON’S POV

Me apoyé contra la puerta y me deslicé lentamente hasta el suelo. Escondí la cara entre las manos, totalmente exhausta.

De repente, una voz me hizo dar un bote hasta el techo.

-Bueno, ¿cómo ha ido?

-¡Joder, Maisy!

Maisy me miraba curiosa desde la cama, esperando que constestara. No había mirado al entrar, así que no esperaba que estuviera ahí. Acababa de llegar del estudio y la mirada de Harry cuando había descubierto quien era todavía me perseguía cuando cerraba los ojos.

-Colaboro con One Direction. – Suspiré. Cerré los ojos, esperando que Maisy se pusiera a chillar y a gritar como una loca porque iba a cantar con ellos y ella estaba totalmente de acuerdo en que Harry y yo pegábamos y que, Oh Dios mío, ojalá nos juntáramos pronto. ¡OTP!

Pero ese momento no llegó.

Noté como Maisy se deslizaba a mi lado en silencio.

-¿Qué pasa? – Preguntó cautelosamente, notando mi estado de ánimo.

-No… No lo sé. – Apoyé la cabeza en su hombro. – Es Harry. Es pesado. Mucho. No me lo consigo quitar de encima. Es la persona más cabezona y persistente que he conocido. Me he planteado incluso ponerle una orden de alejamiento. Pero no lo he hecho porque no quería llamar la atención. Pero, al mismo tiempo, no me puedo quitar de la cabeza la expresión que ha puesto hoy al saber que era el último en enterarse de mi “secreto”. Estaba dolido. Y no puedo dejar de pensar en él.

-¿Has pensado que te gusta? – Dijo Maisy. Le miré como si le hubieran salido siete cabezas. – No, en serio. No seas así, piénsalo durante un segundo. Quizá te gusta que insista tanto. Que no se dé por vencido. Te gusta que te provoque, que por mucho que te metas con él, siga ahí. Te niegas a ver que tengo razón porque las dos sabemos cómo es, el otro día, al buscarlo en google, salieron como no sé cuántas chicas diferentes a su lado. Y aunque tú dijeras que tenías suficiente con tener que soportar su estúpida sonrisa en directo y no querías mirar, sé que lo viste. Así que puede que te guste, Shannon, pero tengas miedo.

No. No podía ser cierto. Ja. No. Es solo que me había sorprendido verle una cara diferente de esa soberbia que siempre tenía y esa sonrisa que le marcaba esos hoyuelos y le iluminaba los ojos… ¡NO! ¿Por qué tenía esa clase de pensamientos? No podía tenerlos. No iba a pensar así en Harry.

-No creo que sea por eso… Sencillamente, que me habrá dado miedo que todos mis fans reaccionen así, nada más.

-Claro. Debe ser eso. – Dijo Maisy con tono irónico, pero sin insistir demasiado en el tema.

HARRY’S POV

Pegué un volantazo, intentando no comerme al coche que casi se la pega conmigo. Estaba distraído, demasiado. Y todo por Shannon.

Esa chica me traía loco.

Me rechazaba una y otra vez, sin compasión.

En el concierto, un momento en que creí que nos lo pasamos bien y que nos divertimos, al volver me cortó las alas, sin ni siquiera darme oportunidad de una segunda cita. No. Y se acabó. Desde que empecé esta conquista había estado rechazando a todas las chicas, intentando no provocar escándalos para que no me viera en las noticias. Y me estaba desesperando.

Y ahora, que parecía que, POR FIN, nos empezábamos a llevar mínimamente bien, que me aceptaba a su lado y me seguía un poco las bromas, descubría que me tenía engañado, que ella era una chica increíble.

¡Joder, esa chica nos había quitado el puesto en las listas!

Todo el país estaba obsesionado con ella, por saber quién y cómo era la persona que se escondía tras esa voz. Zayn estaba obsesionado con ella. Louis la escuchaba sin parar. Niall admiraba como tocaba. Liam cantaba sus canciones en la ducha.

Y yo la había decidido ignorar sin ni siquiera escucharla.

Hasta ahora.

¿Cómo conseguir a alguien inalcanzable? Di un puñetazo al volante. Yo no debería estar pensando así, joder. Era Harry Styles. Cantante, rompecorazones, playboy. Para mí, nadie era inalcanzable. Actrices, cantantes y modelos se habían declarado atraídas por mí en la prensa. Entonces… ¿Por qué cojones se resistía tanto Shannon? ¿Y por qué disfrutaba tanto con esta caza?

Me sentía trastornado, dolido, impresionado, sorprendido, alucinado. Tenía un cacao mental importante, me costaba poner las ideas en orden porque lo de Shannon me había descolocado.

Había sido el último de mi grupo en enterarme. Eso demostraba el nivel de confianza que me tenía Shannon. Y, por alguna razón que no comprendía, me molestaba. Incluso me dolía. No me lo había contado.

Aparqué el coche todavía metido en mis pensamientos, frustrado. Entré en mi casa y lancé las gafas al sofá, yendo a la cocina para cogerme una cerveza mientras marcaba un número por el móvil. Alguien que me diera un punto de vista diferente.

-¿Nick? Soy Harry, ¿te apetece venirte a tomar algo a casa? Perfecto.

***

-Harrrrrrrrrrryyyy. – Me saludó Nick Grimshaw. – Llevaba tiempo sin saber de ti. ¿Cómo te va?

-Bien. – Sonreí, cogiendo su mano y dándonos un choque de hombros. – He estado liado. Estamos componiendo el nuevo álbum. ¿Sabes que he compuesto una canción para Take That? – Dije mientras le llevaba hacia la cocina.

Abrí la nevera y saqué un par de Coronitas. Las destapé y deslicé una por la barra hasta donde estaba Nick, ya sentado en un taburete.

-Algo he oído. Tío, te has perdido un par de fiestas impresionantes. A la siguiente te vienes sí o sí. Y quizá te puedas llevar a la chica que te está trayendo de cabeza.

Alcé la cabeza de golpe, nervioso. ¿Shannon? ¿Habían salido fotos? ¿Cómo lo sabía?

-¿Qué… Qué chica? – Tartamudeé.

-Vamos, Haz, no me puedes engañar. Llevas no sé cuánto tiempo sin rumores de nuevos romances, cuando has salido de fiesta, no se te ha visto yéndote con nadie, rechazas a las chicas que están tirándose a tus brazos y, por si fuera poco, eres un desastre. ¿Te has mirado al espejo, cariño? - dijo con ese tono sarcástico que le caracterizaba. - No sé cuántas veces te has pasado la mano por el pelo, pero Lou no estará contenta. Suéltalo.

Suspiré. El problema de que Nick me conociera tan bien.

-Se llama Shannon. Shannon Hayes. Es rubia, de ojos verdes o grises, dependiendo de la luz, pero con un toque de marrón. Tiene una sonrisa resplandeciente y… Es la persona más irónica y frustrante que me he encontrado nunca.

-Wow. Te ha dado fuerte, ¿eh? – Sonrió.

-¿Por qué todos insistís con eso? Solo es una conquista más. – Refunfuñé. – Lo que pasa es que no para de rechazarme.

Nick casi se atragantó con la cerveza. Riendo mientras bebía.

-¡Espera! ¿Qué? ¿No para de rechazarTE? ¿A TI? – Nick empezó a reírse a carcajadas mientras yo le miraba con los ojos entrecerrados. – Oh, Dios. Necesito conocerla. Pero como ya. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda conocerla pronto? – Me preguntó con ojos brillantes.

Vaya amigo.

-La verdad es que sí. Tiene un secreto… - Dudé un segundo antes de contárselo, pero era Grimmy. Claro que podía confiar en él, se lo contaba todo. – Es Rockin Heaven.

-NO. – Nick puso cara de incredulidad, poniendo la boca en forma de O. Si ignorabas el problema, era divertido, en realidad. – Vamos, tío, ¡vas por el premio gordo! ¿Rockin Heaven, la cantante? Ahora SÍ que necesito conocerla. ¿Vendría a mi programa?

-Ahora mismo no creo, todavía está en la sombra… Pero creo que quiere salir dentro de poco. Quizá puedas conocerla.

-Voy a conseguirlo, sí o sí. Tengo que contárselo a Rita. Va a flipar. Harry Styles y Rockin Heaven. Shannon... ¿Habéis pensado ya en vuestro nombre de pareja? ¿Hannon? ¿Sharry? Cuando se sepa, será un bombazo. Lo sabes, ¿verdad?

Negué con la cabeza, imaginando la cara de Rita cuando lo supiera. Rita Ora siempre se metía conmigo por no conseguir una chica decente. Rita y Nick eran una combinación explosiva. Bueno, Rita y cualquiera. Cuando nos juntábamos con Cara, las dos se convertían en wifeys, dejándome como una especie de aguanta velas entre amigos.

Estuvimos un rato hablando, le conté todo lo que había pasado y él no hacía más que reafirmar las ganas que tenía de conocerla. Cuando me estaba despidiendo de él, sonó mi teléfono, así que le despedí con la mano y cerré la puerta antes de responder al número de teléfono.

-¿Diga?

-¿Harry? Soy Maisy. Creo que tenemos que hablar. Y cambiar un poco tu estrategia, chato. ¿Qué tal te va con el acercamiento en plan dulce?

______________________________________________________________________________

Bueno, aquí tenéis un poco el POV de los dos post-sorpresa, como me habíais pedido. Espero que esto os ayude a situaros un poco más y que se entienda lo que quería transmitir... Y os dejo una pista para lo que va a pasar ahora ;)

Además... He metido a "la banda". Digamos que soy Ritabot aparte de Directioner y como buena Ritabot, quería meter a Rita y Cara en algun momento. Y por supuesto, Nick Grimshaw NO podía faltar.

Para las que viváis debajo de una piedra (o en una piña bajo del mar): Nick Grimshaw es un locutor de BBC Radio 1 en Londres, gay, sarcástico, genial y amigo de Harry. Rita Ora es una cantante, una diosa, alguien genial, que también es amiga de Harry (está saliendo con Calvin Harris) y luego está Cara. Cara Delevingne, modelo, angel de VS y loca. Muy loca. Wifey de Rita y persona genial. Repito demasiado genial. Quería un poco reflejar la realidad de Harry, que sale de fiesta y queda con más gente que los de 1D y tal.

Nos leemos! .x

Continue Reading

You'll Also Like

516K 41.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
79.9K 4.3K 51
Fanfic sobre Manuel Neuer. El exitoso arquero de la Selección Nacional alemana tiene todo lo que un hombre podría soñar. Sin embargo, la infelicidad...
12.7K 525 30
one shots de chris evans y tom hiddleston que los disfruten Si quieren alguno pueden pedirlo :)
40.6K 2.2K 46
Una Apuesta. Cinco chicos. Una virgen. #829 en Ficcion Juvenil-27/03 #883 en Ficción Juvenil-29/03 #930 en Ficción Juvenil-30/03 #985 en Ficción Juve...