CUERPO

By Saguita1997

5.7K 754 77

Piensa en un mundo donde los humanos han creado su propia arma de destrucción... donde lo que en un principio... More

CUERPO
Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III
Capítulo V
Capítulo VI
Capítulo VII
Capítulo VIII
Capítulo IX
Capítulo X
Capítulo XI
Capítulo XII
Capítulo XIII
Capítulo XIV
Capítulo XV
Capítulo XVI
Capítulo XVII
Capítulo XVIII
Capítulo XIX
Capítulo XX
Capítulo XXI
Capítulo XXII
Capítulo XXIII
Capítulo XXIV
Capítulo XXV
Capítulo XXVI
Capítulo XXVII
Capítulo XXVIII
Capítulo XXIX
Capítulo XXX
AGRADECIMIENTOS
AVISO

Capítulo IV

201 26 0
By Saguita1997

La chica despierta y sus grandes ojos negros se muestran alarmados mientras retrocede con miedo contra una pared al ver el cañón de mi revolver en el medio de su cejas... creo que sé con quién usaré mis dos balas.

- Donde quieres el tiro maldita-. Hablo con rabia. Vi la marca en su nuca es una maldita artificial generación cuatro.

Muevo mi arma más cerca de su rostro y ella corre con una rápida delicadeza un mechón de pelo ondulado castaño oscuro que cubría su rostro y creo que solo espera que presione el gatillo sabe que no hay salida. La oscuridad que desprende su mirada por sus oscuras pestañas contrasta con la delicadeza que tiene su cara, además de que si bien se encuentra bastante "sucia", se ve increíblemente bien.

- Ya mátala-. Insiste Ernes.

- Cállate-. Le ordeno moviendo mi arma frente al delgado cuerpo de la joven que ya se encuentra resignada a la muerte.

Entonces habla. Su voz es muy dulce, muy tierna- Me llamo Hayl, y sí, estás en lo cierto soy una artificial pero no estoy contra los humanos pero tampoco contra los míos-. Comienzo a reírme.

- No me vengas con el cuento de la persuasión-. Digo entre risas exageradas.

Su boca toma una forma redondeada para continuar hablando. Tienen magníficos labios, oficialmente era la artificial mejor elaborada, una especia de modelo pequeña- No te persuado, cuando fracasaron con las primeras generaciones e intentaron erradicar a los primeros artificiales subversivos mi generación fue la última diseñada por los humanos, no entramos en conflictos, de hecho vivimos bajo el suelo- señala- en la red de tuberías porque también somos el objetivos de todos los otros artificiales-. Concluye rápidamente y aún me debato con la idea de asesinarla o no.

- Entonces por qué estas fuera de tu madriguera-. Pregunta Ernes muy incisivo.

Ella no tarda en responder- Cómo es obvio muchos de nosotros estamos necesitando piezas para cambiar porque se están volviendo obsoletos, ya somos una generación anticuada la número cuatro... obviamente considerando el hecho de que están en la generación veintidós-. Cierra.

Todo su relato suena tan convincente que aún no me decido que hacer- Mira- comienza ella- puedes matarme si quieres, pero al menos si me dejas con vida te puedo llevar hasta tu base y podrían tener más oportunidad de sobrevivir ya que seríamos tres. Es más vamos hasta allá y si aún no confías en mí puedes asesinarme-. Termina diciendo y tengo muchas dudas. Jamás confié en ellos. Qué pensaría Henry de mí.

- Cómo sabes de la base-. Comenta Ernes y de repente se muestra muy avivado.

Ella muestra cierto aire de suficiencia- como ustedes saben acerca de nosotros-. Comenta y tiene toda la razón del mundo.

Bajo mi arma y comento- Vendrás con nosotros, pero decidiré que hacer contigo en el camino a la base-. Saco de mi bolsillo un precinto- Dame tus manos-. Le ordeno y hace caso omiso.

Tomo sus manos y es la primera vez que toco las manos de un artificial de esta forma, son tan cálidas y suaves como la de los humanos. De hecho su piel es más suave que la mía y me da un poco de celos. Me tardo más de la cuenta en poner el precinto y luego de que lo hago decidimos descansar hasta la mañana y yo me quedo haciendo la guardia con mi arma en mano por si ella decide hacer algo.

............................................................................

La luz de las primeras horas de la mañana es escasa al igual que el calor del sol, el silencio que acompaña es sumamente átono, solo se escuchan el crujir de nuestras pisadas sobre los escombros. A mi lado camina la chica esposada con sus profundos ojos atentos a nuestro entorno, me pregunto cómo es que funciona su mente, cómo es que procesan todo.

Me acerco a ella- ¿Por qué pediste ayuda cuando abrí la puerta, si estás intacta? -. Estoy confusa.

Ella me mira y me muestra una hermosa sonrisa de boca cerrada- ahhh, si... pedí ayuda porque era la única forma que no me disparen a la primera y no es que me desmaye... mi circuito se reinició porque como te dije soy una generación bastante atrasada....- su voz suena tan dulce, que ni algo que parece ser preocupante genera eso en ella, tal vez es porque no sabe lo que es sentir cosas... como la preocupación- y bueno cualquier día solo podría apagarme-. Termina diciendo aún con una sonrisa intacta.

Vuelve a su postura de atención, caminando con una elegancia cual modelo, con su delgada silueta pero adecuada a la edad que se supone debe tener- ¿Cuántos años se supone que tienes?-. Estoy confusa. Generalmente los odio pero ella me da curiosidad.

Vuelve a mirarme con ternura, con pureza- No... no ... nosotros no medimos nuestra vida en años, técnicamente llevo unos seis años de vida activa, pero la generación cuatro fue diseñada con apariencia de chicos entre dieciocho y veinticinco años-. Ríe- Ustedes los humanos sí que son curiosos-. Continúa caminando mirando todo alrededor con sus pequeñas manos delante de ella.

- Ustedes no sienten curiosidad-. Comento con aire de pregunta... pero mi voz sale algo insegura.

Ella voltea a verme sorprendida, sus oscuras cejas forman un arco con un deje de tristeza pero la interrumpen antes de contestarme- Lamente cortar el momento de la chica de carne con la chica de.... lo que sea el material con el que te construyeron... pero como es que una robot pacífica nos sirve de algo, aún considero que tenemos que matarte-. Comenta Ernes.

- Dije que fuimos creados con ese propósito... no lastimar... dije que evitamos hacerlo, jamás dije que no nos defendamos-. Por un momento me siento muy feliz que haya podido callarlo y no necesito verle la cara para saber que Ernes está molesto- ¡Granada!!!! -. Grita.

Con sus pequeñas manos me toma de un brazo y con una fuerza que claramente no es humana, saltamos una tirante de concreto que yacía delante de nosotras y caemos ambas con todo el peso sobre mis costillas y todo mi cuerpo cimbra de dolor. No pasa un minuto cuando nos llueve una gran cantidad de escombros en todos los tamaños.

Ella se pone de pie y me ayuda a ponerme de pie. Cuando cobramos la estabilidad y vemos al frente, sobre la calle se encuentran dos artificiales que vienen corriendo en nuestra dirección. Tomo una viga de fierro que encuentro tirada y miro a Hayl.

- Voy por el de la derecha-. Dice sonriendo de boca torcida y me guiña de una forma sexy su ojo. Sale disparada hacia él con una velocidad impresionante.

Cuando espero al otro que se acerque más logro alcanzar a ver con la vista desenfocada que ella ha saltado con sus rodillas sobre el cuello del artificial, entonces vuelvo a centrarme en el mío que viene a una gran velocidad.

Tienes dos balas Cupcake me recuerdo, entonces sin más apunto y atino al maldito el cual cae al suelo. Sé que no lo he acabado, pero lo retrasé. Corro hasta él, y cuando llego se pone de pie e inmediatamente me toma por el cuello y corre conmigo así hasta darme la espalda contra una columna. El estallido de dolor se dispara enseguida y mientras siento como mi garganta se va cerrando, el pase del aire va disminuyendo, por el rabillo del ojo aprecio a otros dos artificiales que tienen rodeado a Ernes al otro lado del tirante de concreto. Obtengo fuerzas de todo el desprecio que siento por ellos y atravieso la viga de fierro en el cuello del artificial que no es más que otro hombre con una cara desconocida pero con la misma mirada asesina de todos. Eso no lo detiene. Aun me mantiene agarrada de mi cuello y cuando siento que no voy a pasar de esta y veo como los artificiales se llevan a mi colega; dos pequeñas y delicadas manos toman la viga por cada extremo que sobresale del cuello del maldito y la gira de tal modo que desprende su cabeza robótica con circuitos centrales y todo haciendo que vuele un chisperío para todos lados.

Mi cuerpo se desploma con todo el peso sobre las rodillas.

- ¿Estás bien?-. Pregunta Hayl con su delicada voz intacta.

Solo asiento con dificultad tratando de cobrar el aliento. Me cuesta respirar y la tráquea me duele demasiado.

Trato de emitir un sonido pero sale ahogado- Gracias-. Digo casi sin voz y ella me extiende su mano ya sin el precinto, miro su muñeca y luego a su rostro algo alarmada, creo que con cara de psicótica.

Ella sonríe- ¿Es en serio?-. Pregunta- ¿Me harás poner el precinto de nuevo?, solo me lo dejé puesto para que confiaran en mí, para parecerme más a ustedes y se olviden de mis cualidades, pero deberías saberlo que un precinto no es lo suficientemente fuerte para asegurarnos-. Comenta con su sonrisa de boca cerrada- Ahora vamos por Ernes-. Dice cuanto tomo su mano y me pongo de pie.

Yo niego con la cabeza- Ya está muerto-. Digo con los restos de una voz- Si lo tienen ya es tarde, volvamos con Henry y tal vez demos un contragolpe-. Digo aturdida y sintiendo mucha culpa por quitarle cualquier posibilidad de vivir a Ernes. La gente de la base me necesitará también. Bueno o los que hayan quedado con vida.

Ella asiente.

- ¿Cómo escuchaste la granada?-. Pregunto sin rodeos muy alarmada, procesando lo que pasó en estos últimos minutos, aún trato de descifrar si no es una estupidez tenerla conmigo, por suerte me reservo una bala para ella o para mí.

- Cada generación tiene algunas cualidades y yo tengo las mías- responde, al ver mi cara de insatisfacción con la respuesta prosigue aún con su característica calma- recuerda que soy una artificial-. Termina diciendo. Entonces si lo recuerdo. Lo eres. Eres todo en lo que no confío.

Tomo el arma con mucho titubeo y le disparo.

Comienzo a correr al ver que ha caído.

Continue Reading

You'll Also Like

1.4K 234 25
Mikasa Ackerman es una universitaria de nivel avanzado, dedicada y responsable. Poseedora de un encantador carisma, cuenta con el apoyo incondicional...
1.6K 72 4
Drabbles, Viñetas o One-shots al fin y al cabo historias cortas que tienen como tema principal el Eremika Cada capítulo es una historia diferente ni...
151K 4.3K 27
la historia va a ser divertida y habrá lemon🍋😉 ⚠️perdón por mis faltas de ortografía ⚠️
74.6K 5.7K 30
Inefable; sentirse amado es algo que no se puede expresar con palabras, pero si sentirlo en lo más profundo de tu ser.