Hide & Seek (DaeJae)

By MaryYoungDae

123K 13.1K 12.1K

Desde joven, nunca he sido particularmente excepcional, ya sea en los estudios, los deportes o en apariencia... More

XD
Just Another Day
Caught Up
Faded
Meetings
Questions
Screw-ups and Dinner (I)
Names ☁
No es una actualización... Lo siento
Screw-ups and Dinner (II)
Notice ☀
Directions
Arrangements, Coincidence and Tea (II)
Distances
Mistake (I)
Chance ☁
Mistake (II)
Stories
Stories (continuación)
Gaze ☀
Closer
Windy Days, the Unsaid and You
Windy Days, the Unsaid and You (II)
Miss (I) ☁
☁Windy Days, the Unsaid and You (III)
Meanings
Fool
☁ Expected
Okay
Date
Date (II)
Date (III)
Sick (I)
Sick (II)
Presents, Perhaps and Probably Not (I)
Presents, Perhaps and Probably Not (II)
If ☁
Miss (II) ☁
Tired (I)
Tired (II)
Tired (III)
Sugar, Coffee and Cake (I)
Sugar, Coffee and Cake (ii)
Hope (I)
Hope (II)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (I)
April, the Ambiguous and Sweet Tempers (II)
Afraid (I)
Afraid (II)
☀ Hello (안녕)
☀ Goodbye (안녕)
☁ Here Is Where We Meet, Again
Nice (I)
Nice (II)
Nice (III)
❄ Quiet (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (I)
Petty Fights, Gloomy Nights and 'Mine' (II)
Reasons (I)
Reasons (II)
Quiet (II)
Exhausted (I)
Exhausted (II)
The First Time We Met
That Boy
I'll Hide and You'll Seek
You'll Hide and I'll Seek
Decisión
Strawberry Kisses and Cherry Lips (I)
Strawberry Kisses and Cherry Lips (II)
No es un capítulo es... el diccionario de Daehyun
Really (I)
Really (II)
☀ Strange
Same but Different (I)
Same but Different (II)
☁ Same but Different (III)
☀ Strawberry Kisses and Cherry Lips (III)
Peek (I)
Peek (II)
☁ Alike
🎉Party baby 🎉
Unexpected (I)

Arrangements, Coincidence and Tea (I)

1.4K 178 45
By MaryYoungDae

Entregué el proyecto ayer. El profesor Park me dio una mirada extraña preguntando si Daehyun estaba conmigo y asintiendo con satisfacción cuando dije que no. Parece que Daehyun no le gusta mucho. Creo que es injusto, pero el profesor Park es conocido por ser atrozmente estricto y serio, así que no es una sorpresa que no esté contento con que Daehyun se distraiga durante sus clases.

El aire frío de la mañana acaricia suavemente mis manos mientras camino por la acera, los dueños de las tiendas enrollan las persianas y sacan sus toldos. Se siente como si mis ojos estuvieran nublados por el aire fresco del amanecer. Me alegro de tener esta chaqueta conmigo. Eso me recuerda; ayer encontré una nota de color amarillo con un garabateo desordenado en mi casillero: "Mantén la chaqueta". Todavía no sé a quién pertenece. Pero bueno, ya que el propietario quiere deshacerse de ella...Parezco el dueño de una tienda de segunda mano, pero le he tomado un gusto extraño a esta chaqueta. Algo la hace muy acogedora, como una chimenea en invierno.

Son las nueve en punto. Himchan definitivamente va a llegar tarde, por lo que, en primer lugar debería conseguir un asiento. Un tintineo familiar resuena cuando abro la puerta de la cafetería Coffee Cojjee.

Este café tiene un ambiente perfecto. Es amplio, cálido y sus luces son una linda sombra ámbar. Suenan un montón de buenas canciones coreanas Indie también y nunca hay demasiada gente, debido a su aislada ubicación. Encontré este lugar cuando era un estudiante de segundo año, en un improvisado paseo fotográfico.

-"¡Que tengas un buen día!"

Me uno a la corta fila, los timbres de voz se distinguen en la cola. La señora elegante que está delante de mí se mueve hacia un lado y el cajero levanta la vista garabateando en la copa.

-"Como podría..."- Él se detiene, con una mirada de reconocimiento, parpadeando más allá de sus ojos.

Este es Choi Zelo, uno de los baristas. Ha estado trabajando aquí desde que encontré este lugar. Es un chico alto y delgado cuyo color de pelo cambia cada pocos meses: rosa, azul, rubio, rojo, etc. El año pasado, cuando todavía estaba en la escuela primaria, me sentí como un estúpido por pensar que era lindo. Pero ahora se graduó y ha crecido, incluso es de ese tipo de chicos carismáticos y populares que verías en los dramas.

Zelo sonríe, pasándose la lengua por los dientes. -"¿Lo de siempre?"

Asiento con la cabeza, devolviendo la sonrisa. –"Y un americano helado".

-"Un americano helado y un té verde frappe mediano"- Murmura para sí mismo, anotando Y.Jay sin preguntar. Me dio ese apodo después de que empecé a frecuentar este lugar.

Se mueve hacia otro lado, yo observo como Zelo tira del delantal de uno de sus compañeros que frunce el ceño y va hacia el hombre que está en el mostrador. Él baila un vals mientras prepara mis bebidas.

-"Te ves bien hoy"- dice Zelo –"No es que sea un acontecimiento extraño".

-"Gracias"- Digo entre dientes, todavía poco acostumbrado a su nuevo hábito de hacerme cumplidos. Todo empezó al final del año pasado, cuando su pelo era de color azul grisáceo. "Me gustan tus ojos, bonitos hombros, debes mostrar más tus clavículas". ¿Cómo él evolucionó desde el niño inocente que me pedía repetir mi orden a esto? No sé, pero yo lo he visto hacerlo con un par de clientas habituales.

La sonrisa presumida de Zelo crece y sus ojos recorren por encima de mi cuerpo. –"Me gusta tu chaqueta ¿Dónde la conseguiste?"

¿Cómo le explico que la encontré sin que parezca un ladrón?

-"Ah".

Zelo se ríe cuando yo tartamudeo con mis palabras y me entrega mis bebidas –"Sigue igual de lindo".

Él se marcha atendiendo a otro cliente. ¡Dios! Mis mejillas están ardiendo. Estoy en tercer año de secundaria y estoy dejando que un niño de primer año me ponga nervioso. Espero por unos quince minutos en un asiento de la esquina, Himchan llega a la cafetería todo de negro con unas gafas de sol. Típico. Se congela cuando me ve y me saluda con un movimiento corto de mano.

-"Hey bebe"- Saluda sentándose –"¿Dónde está tu portátil? Es sorprendente que no esté contigo".

-"Cállate, hyung"- Murmuro, sorbiendo mi bebida.

Él arroja su teléfono hacia mí, con una sonrisa astuta aferrada a sus mejillas. –"Está bien, vamos a hablar de negocios".

Frunciendo las cejas, miro hacia abajo para ver la selfie de una niña en la pantalla.

-"Eres tan bruto, hyung"- Me quejo moviendo ligeramente el teléfono lejos con un dedo. Se acerca, empujando el teléfono de nuevo hacia mí.

-"¿Por qué tienes la cara de una chica al azar en tu álbum de fotos? Stalker"- Lo regaño.

-"Disculpa"- Dice entre dientes –"Deja de quejarte, Kim Himchan consigue cualquier cosa que quiera".

-"Sí y siempre que te refieres a ti mismo en tercera persona no es por ninguna buena razón".

Himchan me da un codazo debajo de la silla, y yo me doblo, encogiéndome.

-"Esto no es para mí, idiota, es para ti"- Se inclina, moviendo las cejas sugestivamente. –"Entonces ¿ella es linda? Gong Min Ji, tiene la misma edad que tú, asiste a la academia cercana de baile Blackjack. ¡Ve por ella! Mueve tu cuerpo... Sin embargo puede ser demasiado fría para ti".

Se desliza hacia la izquierda ignorando completamente mi mirada de horror. –"¿O te gustan más tomboys? Tienes que conocer a Amber Liu, un año mayor, estudia en la escuela extranjera cercana. Materia caliente ¿verdad? Realmente una chica fría".

Saca su lengua, ensanchando sus ojos como un hombre loco.

-"También tenemos a la famosa Lee Ji Eun de la banda indie Red Shoes, recién saliendo de una relación. O bien, si quieres a alguien más familiar"- Himchan mueve los dedos y aparece Hayi con un vestido negro en la pantalla.

Me apresuro a cubrir su teléfono, mirando boquiabierto a Himchan.

-"Hyung, ¿Qué demonios?"- Miro hacia atrás, esperando a que nadie haya visto la foto de Hayi. –"¿De dónde sacaste la foto de mi compañera?"

Himchan se retrae con indiferencia en la silla –"Instagram, obviamente. Es una cantante, sabes. No solo es una diseñadora como tú, ella también canta y como un ángel".

Mi garganta comienza a arder y aprieto los dientes eliminando la foto del teléfono de Himchan. En secreto, siempre he pensado que ella es bonita, pero eso no quiere decir que me guste de esa manera.

-"O..."- Himchan parece un vendedor desesperado. Toma su teléfono desplazándose por la pantalla -"Kim Jisook, mi compañero de clases de batería. Se parece a Taeyeon ¿Verdad? Espié su Facebook y parece que le gustabas en la escuela primaria".

Presiona su cuerpo contra el borde de la mesa, acerca una mano hacia mí para que me detenga y no lo interrumpa –"y, y conseguí esto...Le mostré una foto tuya y ella dijo que eras muy lindo".

Abro la boca con maldiciones en la punta de la lengua, pero Himchan me detiene poniendo un dedo sobre mis labios.

-"Estoy haciendo esto por tu propio bien, Youngjae. La gente va a pensar que eres gay si sigues así"- Con disgusto hace un clic con la lengua.

Esto es ridículo. Himchan es la encarnación de todos los sitios web molestos de citas, anuncios y ventanas emergentes de Internet. Hace unos días había estado evadiéndome y ahora él, está intentando a toda velocidad de conseguirme una cita. ¿Me veo tan patético que él constantemente tiene que darle vueltas a mi necesidad de una novia?

Himchan accidentalmente se desliza por la pantalla y aparece una foto de él y otro chico.

-"Opss"- Él dice cogiendo su teléfono. Doblo mis brazos, mirándolo directamente con ojos asesinos.

-"Estoy interesado en él"- Digo de la manera más desafiante que soy capaz.

Himchan abre la boca, moviendo lentamente la cabeza –"No, no lo estas".

-"Si, si lo estoy"- contrarresto, tratando de controlar el impulso de golpear a Himchan en la entrepierna –"¿Cuál es su nombre?"

-"¿No has encontrado a ninguna de las chicas atractivas?"- Himchan dice exasperado. A decir verdad, las encontré a todas atractivas, pero no voy a decirle eso a Himchan. No, sobre mi cadáver.

-"Dime su nombre"- Prosigo decidido a verlo romperse. Me muestra con cuidado el teléfono de nuevo, con ojos calculadores. Quien quiera que este junto a Himchan con los brazos alrededor de sus hombros es cien por ciento guapo. Cejas gruesas, mandíbula cincelada, gran sonrisa... ¡Oh Dios, yo sueno como Himchan!

-"Tú estas tratando de molestarme"- Resopla Himchan.

-"¿Cuál es su nombre, hyung?"- Inclino mi cabeza hacia un lado, mirando hacia Himchan. -"¿O es que no quieres decirme porque te gusta?"

-"¿Estás loco?"- Himchan estalla y dice en voz alta, electrocutándome un poco. -"No soy gay".

Murmura para sí mismo, de forma incoherente – "Su nombre es Young Woon, es mi primo".

-"¿Por qué ..."-toma su café de un solo trago. -"Crees que soy gay?"

Por su respuesta, no puedo evitar pensar que tal vez tenía razón.

-"Hyung"- Gruño, luchando por encontrar las palabras. He estado preocupado por él y de repente empuja esto en mi cara - "Podemos solo..."

Dejé escapar un suspiro, tirando ligeramente de mí pelo -"Estaba preocupado. Siempre te haces de un tiempo para hablar conmigo, al menos una vez al día, antes o después de clases, incluso durante mis descansos y de repente solo te vas, ¡Puf!"

-"Sólo quiero saber si estás bien, hyung"- Mi voz se marchita.

El olor del café rebosa en el aire y todo se vuelve más prominente, o tal vez me siento desnudo y vulnerable. Himchan y yo tenemos este tipo de amistad de amor-odio, que está llena de discusiones, chistes y risas. Nunca nos hemos hablado directamente sobre nuestros sentimientos. Es así porque Himchan lo mantiene de esa manera, me lee bien y me da consejos, incluso sin que yo diga nada, mientras que él, actúa como si nada en la vida fuera un error.

Me he dado cuenta desde hace ya algún tiempo que Himchan no confía en mí. Cuando veo que tiene problemas, le pregunto sobre ello, pero el solo sonríe y me rechaza. Nunca investigué porque él no quería que yo supiera de sus cosas. Tenía una fuerte sensación de que no le gustaba en absoluto ser descubierto, sobre todo en un estado diferente de su habitual alegría. Me aseguré de que iba a encontrar a alguien más digno de confianza. De alguna manera sentí como que se cerraría más a mí si lo presionaba, así que traté de cuidar de él desde lejos. Pero eso no quiere decir que no me preocupe por él.

-"¿Fue por lo que dije, hyung?"- Murmuro, mirando hacia Himchan.

Su expresión es suave, en contraste con su habitual vigorosa y entusiasta cara. Estalla en una risa ligera.

-"Por supuesto que estoy bien y ¿qué quieres decir con eso que has dicho?"- Él sorbe su café, evidentemente fingiendo que nuestra discusión nunca ocurrió. –"Te lo dije, yo solo estaba ocupado".

Separo mis labios para decir algo, pero Himchan me interrumpe con una sonrisa.

-"Vamos ahjumma, en lugar de regañarme vamos a ir a divertirnos"- Sujeta mi muñeca, arrastrándome fuera de la cafetería.

Himchan me llevó a ver una película, Secretly Greatly. Me golpeó la frente cuando le dije que estaba bien, que me gustaba Lee Hyun Woo y conseguí otro golpe. Me pregunto si él tiene una obsesión por Kim Soo Hyun ya que me fastidio para ver Dream High la semana pasada. Después de comer el almuerzo en un restaurant chino y oírlo quejarse sobre como sus padres no lo dejan abrir una línea de ropa que se llamara "Channie", me arrastra para ir de compras con él. Ir de compras es el pasatiempo favorito de Himchan, así que fui noqueado en el momento en que nos dieron las cinco.

-"Debilucho"- Himchan se burla mientras se une a mí en la banca del centro comercial y organiza sus bolsas. No sé si mis piernas están todavía unidas a mí. Para Himchan las compras son como un deporte y él está en los juegos olímpicos.

-"Gracias a dios tú tienes que ir a tus clases de piano. El cielo ha pavimentado una vía de escape para mi"- me quejo, extendiéndome sobre la silla.

Himchan rueda los ojos, dándome un codazo en las costillas y poniendo una bolsa sobre mis piernas.

-"Aquí, chico".

Abro la bolsa, sacando un gorro rojo oscuro pastel.

-"Bueno, ¿no te lo vas a probar?"- Himchan espera expectante y al percatarse de mi resistencia, toma la gorrita tejida de mis manos y la pone en mí cabeza.

-"Hyung, yo no".

-"Complemento"- Murmura, expulsando una respiración mientras yo arrugo la nariz al sentir su aliento a café. –"Tu realmente deberías...solo mírate a ti mismo".

Sus ojos recorren mi cara y yo levanto las cejas.

-"Lo haría su pudiera, pero mis ojos no pueden girar dentro-fuera".

-"No te hagas el listo conmigo"- Himchan exhala y me da una palmadita en la cabeza. –"Úsalo. Tú te ves realmente...bien".

-"¡Ah, mi precioso niño!"- Himchan dice de manera estridente, sacudiendo mis hombros, asustando a algunos transeúntes. –"En aquel entonces, eras solo un estudiante de primer año, ¿Dónde se han ido aquellos días?"

Entrecierro mis ojos, soltándome del agarre de Himchan que suspira. Es como si él hubiera nacido sin sentido común.

Himchan parece haber vuelto a su estado habitual ahora. Tal vez...

-"...Ese día"- Empiezo, indeciso. Exhalo profundamente antes de mirarlo fijamente a los ojos. –"¿Por qué me hiciste esa pregunta?"

No he salido con nadie antes; Himchan probablemente pensó que mi falta de interés en las niñas significa que me gustan los chicos. ¿Me hizo esa pregunta porque quería saber si yo era gay o fue solo una pregunta al azar?

Himchan se para en seco y gira bruscamente hacia mí.

-"No hay razón"- Suspira, claramente, no queriendo tocar el tema de la discusión que tuvimos en la cafetería -"Sólo tenía curiosidad".

Me aprieta suavemente el brazo y me jala hacia la parada de taxis vacía.

-"Pero ¿Y si yo realmente tuviera una cita con un chico, Hyung?"- Miro con atención la reacción de Himchan.

Se queda en silencio, parpadeando, mirándome, frunciendo el ceño –"No digas cosas como esas".

Murmura acerca de que va a llegar tarde, apretando mi mejilla haciendo una señal de adiós acelerado deteniendo un taxi. Me apresuro a sacar mi billetera para pagarle pero se balancea dando un silbido.

Todo apunta hacia una respuesta, pero sé que Himchan no es ese tipo de persona. No puedo descifrarlo. Es injusto que me lea como a un libro de kínder, mientras que yo no tengo idea de lo que está pasando a través de su mente.

Mi garganta duele un poco, Himchan me empujo fuera del café Cojjee sin previo aviso y deje mí té verde frappe atrás.

Bien, supongo que podría comprar otro.

Voy de regreso a la cafetería, el lugar sigue siendo tan espacioso como cuando lo deje. Zelo se burla con diversión cuando camino hacia el mostrador. –"¿Estás aquí por un segundo té?"- Él escribe mi nombre y se asoma hacia mí.

-"Se me olvidó mi bebida"- Confieso inquieto, mientras Zelo se ríe humildemente.

-"Pensé que no te había gustado, realmente lastimaste mi corazón"- Él golpea su pecho con el puño y finge un puchero. A pesar de que Zelo es todo un adulto, todavía tiene ese matiz adorable.

"En un día solitario donde no hay donde ir, deja correr el tiempo con una taza de café en frente de nosotros"

Está sonando una de mis canciones favoritas en este momento. Not a Bad Day de No Reply. Permanecer aquí por un tiempo no hará daño, especialmente cuando no tengo a nadie que me espere de vuelta en casa. Exploro el café, es impresionante, más allá de la multitud y examino cuidadosamente, hay unos pocos asientos vacíos. Una cara familiar llama mi atención, el tipo esta encorvado sobre la mesa con un lápiz en la mano.

No sabía que Daehyun venía aquí también. Él esta vestido con un suéter gris con cuello en V blanco. ¿Debo acercarme y decir hola? Pero no sé qué decirle a él. ¿Qué pasa si solo lo molesto y terminamos incómodos?

Daehyun levanta la cabeza, sus ojos recorren alrededor brevemente, antes de descender de nuevo. Genial, creo que me vio. Ahora tengo que acercarme. En vez de decidir si debería o no debería ir hasta él, yo debo dejar de actuar como una chica de secundaria loca tratando de hablar con su amor platónico.

Camino tímidamente hasta Daehyun, notando que está dibujando algo. El realmente se ve...muy bien.

-"Hey, Daehyun"- Pronuncio, con una sonrisa lista, las piernas de Daehyun se agitan violentamente debajo de la mesa, golpeando su bebida. Él me mira con los ojos muy abiertos.

-"¿Youngjae?"

-------------------

Hola ¿cómo han estado? espero que muy bien, aquí les traigo un nuevo capi :D

Muchas Gracias por las 1,19K y por todas sus estrellitas, soy muy feliz y me muero por contárselo a la autora original pero ella ni siquiera ha actualizado T.T en fin, Gracias :)

Bueno para aclarar:

No tenia ni idea de lo que era un Stalker así que, si alguien esta igual de perdido que yo, un Stalker es una persona que vigila o espía, mediante Internet, sobre todo utilizando las redes sociales.

Es tan lógico pero yo nunca había oído el termino XD.

Ahhh, les dejo la canción indie que esta sonando cuando llega Youngjae al café, es muy bonita a pesar de que no la encontré con la letra en español :( pero suena muy lindo :3  

Como siempre digo, si hay problemas de ortografía tratare de solucionarlo y si hay algo que no entiendan o no concuerde haganmelo saber por favor. 

Nos leemos en la próxima actualización y sigan apoyando a los conejos :D estoy tan emocionada por el comeback *_*  

Continue Reading

You'll Also Like

890K 105K 121
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
122K 21.8K 59
Jimin es un humano común y corriente, un día va a una excursión en el bosque y al recostarse en un árbol es transportado a un mundo mágico, llamado f...
183K 10.4K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
190K 16.2K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...