The Prince

By allydenvers

39.2K 2.2K 3.3K

Jaylos benlos carlos/oc Argumento: Carlos Valentine De Vil es el príncipe de Versalles que nacio con el único... More

Capitulo 2. Destino
Capitulo 3. Era demasiado bueno para ser verdad
Capitulo 4. Aveces hay que romper los esquemas
Capitulo 5. Cita triple
Capitulo 6. ¿Perdidos?
Capitulo 7. La educación es importante
Capitulo 8. Clases para nerds
Capitulo 9. Desayuno desastrozo
Capitulo 10. Algo llamado Tourney... alguien llamado Leo
Capitulo 11. Según un tarado, los que se odian se aman
Capitulo 12. Un mundo ideal
Capitulo 13. El joven de corazón noble
Capitulo 14. "Arturito"
Capitulo 15. ¿Poliamor?
Capítulo 16. La maravilla de las mentiras
Capitulo 17. Primer adiós
Capitulo 18. Es ridiculo
Capítulo 19. Príncipe ladrón y mentiroso
Capítulo 20. Solo un perdón.
Capitulo 21. Cuento de un principe y su caballero.
Capitulo 22. Pequeña Rosa
Capitulo 23. La bomba estalla
Capítulo 24. Pâtisserie*
Capítulo 25. El nerd más nerd
Capítulo 26. El principe de los ladrones
Capítulo 27. "Proud of your boy"
Capítulo 28. ¿Qué es lo que sientes?
Capítulo 29. Y vivieron felices por siempre...
Capítulo 30. El más grande tesoro
Epílogo

Capitulo 1. El principe de las pecas

4.2K 169 227
By allydenvers


NOTAS: Es mi primer fic veamos como me va *-* obviamente ninguno de los personajes son mios los derechos son de Disney a excepción de algunos oc's mios y pues la historia O-O espero que les guste ^W^

I lived my life like a masochist
Hearing my father say: "Told you so, told you so.
Why can't you be like the other girls?"
I said: "Oh no, that's not me and I don't think that it'll ever be."

Thought I belong to a different tribe
Walking alone never satisfied, satisfied
Tried to fit in but it wasn't me,
I said: "Oh no, I want more.
That's not what I'm looking for."

Había una vez...en un reino muy lejano un joven rey llamado Johan Valentine que se enamoro de su modista Ella De Vil; la joven era fría y cruel e incluso se hacia llamar Cruella. Por esta y muchas razones la familia real no veía a aquella modista como futura reina sin embargo el amor de aquellos jóvenes reyes fue mas fuerte que cualquier regla o estatus social, se casaron al cumplir los dieciocho y se supone debían vivir felices para siempre; pero no fue asi. Dos años después la Bella y Bestia se casaron y unieron varios de los reinos mas pequeños; y trataron de mantener la paz con los mas fuertes los cuales eran el reino de Agrabah, reinado por Jazmin y Alladin; el reino de Camelot dirijido por Arturo y Ginebra; y Versalles reino de Johan y Cruella.

El rey Adam no quería a ningún reino fuera del enorme imperio que había creado llamado Auradon, por lo que recurrio a la guerra para obtener a aquellos reinos; las guerras fueron violentas y sangrientas, al final el reino de Arturo accedió a hacer un tratado de paz entre Auradon y Camelot que consistía en tratados comerciales y con eso terminaron su guerra; después Agrabah y Auradon hicieron un acuerdo, Genie ayudaría a crear la isla de los perdidos y traería a la vida a aquellos malvados villanos para que pagaran por sus atentados en el pasado y con eso termino su guerra.

Esos tres reinos ya estaban unidos pero aun faltaba Versalles; los tres enormes reinos aun deseaban apoderarse de aquel reino; el rey Johan trato con acuerdos comerciales pero fueron rechazados, asi transcurrio todo un año. El heredero de Alladin había nacido, después le siguio el de Arturo y finalmente el de Adam.

Hubo otra reunión entre estos cuatro reinos con el único objetivo de conseguir paz. La reunión parecía llegar solo a mas conflicto hasta que a la reina de Versalles se le ocurrio una idea llamo la atención de todos los monarcas al decir que solo un matrimonio terminaría con aquella guerra dando a entender que su futuro retoño se casaria con alguno de los herederos de aquellos reinos; todos accedieron asi que cuando la o el heredero no importaba el sexo, cumpliera 16 se casaria con el hijo que le ganara al mejor guerrero de Versalles; asi el tratado se realizo y mi destino se forjo incluso antes de que yo naciera pero bueno lo peor aun no se los he contado.

Resulte hombre para decepcion de mis padres aun cuando el estúpido tratado aclara que no importa si es hombre o mujer. Desde que naci mis padres me dieron el sermón de que debía casarme para proteger a mi reino, pero que no era tan malo ya que no me casaria con cualquiera sino que con apuesto y modesto príncipe, cuando tenia tres años conoci a mis tres pretendientes.

Ben un niño muy benévolo e ingenuo, Archieun niño muy inteligente y nerd y Jay un niño muy deportista y presumido; si, mis "heroes".

Lo peor de todo es mi madre, no se por que estoy 98% seguro de que si no fuera por el hecho de que necesitaban un hijo para obtener paz, mi madre jamas hubiera tenido un hijo. Si no fuera suficiente su sermón me ha preparado para ser el esposo perfecto, con lecciones como: Tu esposo siempre tendrá la razón, aun cuando no la tenga tu se la daras.

Eso es realmente ironico ya que mi madre jamas repito JAMAS le da la razón a mi papa JAMAS; Por lo que no me cabe en mi maldita cabeza como quiere que yo haga eso, no pienso hacerlo.

O otra como: ser rey es estresante Carlos por lo que siempre debes complacer a tu futuro esposo y apoyarlo. ¿Yo por que demonios debo hacer eso? ¿es que acaso no pueden hacerlo ellos?¿eso es extremamente necesario?

Otra es: darle desahogo sexual siempre que lo quiera. ¿necesito realmente dar mi opinión sobre esto?

Y las otras que no son necesarias que aprenda de memoria pero que si debo aplicar a mi vida como: un príncipe siempre sonríe, un príncipe no llora, un príncipe no coquetea con alguien que no sea su prometido, un príncipe siempre se sonroja cuando su prometido le habla, un príncipe siempre controla y reprime lo que se siente, es paciente, cuidadoso, se levanta con la luz del sol, canta con su armoneoza voz, obedece, no respinga, es simplemente...perfecto.

Detesto todo eso, mi madre me ha estado preparado durante 15 años para lo que será el resto de mi vida, que vida mas aburrida.

Y aquí otro estúpido dia mas con la misma rutina de siempre ¿y si me suicido? Neh, no soy tan idiota. Bueno empecemos.

Narración normal

El joven de cabellos blancos y negros se levanto perezosamente de su comoda y esponjosa cama, se estiro y luego decidio tomarse una ducha pero sus planes se fueron interrumpidos al escuchar los toquidos de su puerta, bufo y abrió la puerta.

-¡Buenos días Carlos!- dijo la mucama Evie

-que tienen de buenos- dijo la mucama Mal

-MAL!!! Por favor, no lo desalientes- dijo Evie a forma de regaño

-no, ella tiene razón, estúpido dia- dijo el príncipe

- Carlos, porfavor el dia apenas esta empezando, además recuerda dos cosas. Una, tu vida no es peor que en la isla asi que agradece y dos recuerda que mañana será tu cumpleaños y yo y Mal te tenemos una sorpresa asi que que dices de quitar esa mueca y poner actitud para este nuevo dia ¿Qué dices?- dijo con una enorme sonrisa

-mmmm... ok, pero podrían darme espacio chicas, me voy a duchar- dijo soltando un suspiro y haciendo su típico puchero.

-bien- ambas dijeron y salieron al mismo tiempo

El joven Valentine se dirigio al baño, preparo la bañera con esencias y olores dulces de chocolate y avellana, mientras esta se llenaba el joven se quito su fina y sedosa pijama asi como los bóxer negros y se metio a la tibia bañera, se empezó a enjabonar mientras admiraba vanidosamente su suave piel esparcida de pecas, después prosiguió por lavar su curioso cabello al terminar se quedo un rato mas jugando con la blanca espuma y pensando en las palabras de su amiga de cabellos azules, era cierto mañana seria su cumplaeños numero 16 mañana era cuando celebraría su soltería por una ultima vez, y cuando veria después de 13 años a sus pretendientes, y al siguiente dia se llevaría a cabo el rito en el que se elegiría al afortunado que se casaria con el joven príncipe, empezarían los preparativos y después se casarian, y despues... y después se quedaría sentado en un aburrido trono, junto a una persona que no ama, fingiendo que es feliz, y siguiendo los pasos de un típico cliché.

Gruño y salio de la bañera, para dirigirse a su enorme closet, se puso un traje negro, con blanco y rojo muy anticuado y elegante en su opinión, se puso su dije de rubi, y un anillo de plata con pequeños diamantes blancos y negros, se cepillo sus suaves rizos y les adorno con la delgada corona y salio de su habitación.

Se dirigio al comedor, sus padres ya se encontraban ahí.

-hasta que te dignas en bajar, jovencito son las 11:34am- regaño su madre, dándole una mirada reprobatoria con esos ojos azules

-ya déjalo Ella, estoy seguro que no volverá a pasar, ¿cierto dulzura?- dijo su padre el rey Johan

-si papi, lo la-lame-ento madre-

-como sea, ponte a desayunar ya que hay detalles que debemos atender para tu fiesta de cumpleaños-

-en realidad tengo una mejor idea para mi cumpleaños que una lujosa y abrumadora fiesta- se sento y empezó a comer la ensalada de frutas, huevos revueltos, jugo de frambuesa, yogurth natural y leche

-¿ah, si?- cuestiono burlona y desafiante su madre

-mmmmm... s-si-

-querida deja que hable ¿Qué tienes en mente cariño?- nuevamente hablo su padre

-bu-bueno yo quería... ir a un club o a un centro comercial, a un antro o a un estudio de baile... yo... solo quiero salir y descubrir nuevos lugares-

-¡eso es inaceptable! ¡eres un príncipe, pronto te comprometeras, debes mantener tu postura eso es inaceptable tendras una fiesta aquí en el castillo y punto!- se levanto Cruella

-¡¿Por qué siempre tienes que decidir por mi?! ¡Toda mi vida me has preparado para algo que tu quieres y sigues decidiendo por mi mama! por favor quiero vivir no quiero una fiesta y no quiero un compromiso por favor papas ¡porfavor!- el joven se levanto para hablar a sus padres primero desafiante y luego a manera de suplica

-¡no! ¡No haremos nada de lo que quieres la vida es injusta y vas a aprender eso de una u otra manera! ¡ahora deja de comportarte como un niño pequeño, soñando y aspirando algo que no se le dara! Y vas a disfrutar esa maldita fiesta y después te vas a casar y cumplir todo lo que tu esposo quiera para mantener paz en nuestro reino lo haras te guste o no ¡¿te a quedado claro?!-

-...- el joven no dijo nada solo parpadeo un par de veces y sus ojos chocolates se cristalizaron, asi como agacho la cabeza y trago en seco para después hablar -¿pu-puedo re-ti-tirarme?

-¡¿quieres responder la estúpida pregunta?!-

-Ella ya basta, claro cariño puedes retirarte pero necesito hablar en un rato mas contigo ¿entendido?-

-...- el menor solo asintió y se fue a su habitación

-¡por eso es como es! ¡lo mimas demasiado nunca será el principe que queremos si lo sigues tratando asi!-

-Ella yo me encargo, además esta manera es mejor que gritarle y hacerlo llorar, es mi hijo y lo amo no permitiré que lo trates asi-

- tiene un destino o ¿es que acaso no lo recuerdas?- se cruzo de brazos

-lo se yo hablare con el sobre eso tranquila-

-bien, ire a ver los detalles de la fiesta-

Al llegar se lanzo a su cama y empezó a llorar, se aferro fuertemente a los esponjosos cojines y siguio llorando amargamente, su madre jamas lo comprendería y jamas veria lo injusto y absurdo que era aquel compromiso. No tenia escape, estaba atrapado literalmente nunca podia salir a su reino a menos de que un enorme grupo de guardias le vigilaran pero en si nunca salía de su educación se encargaba su madre y varios maestros que le daban clases en el castillo, todos decían que era muy inteligente para su edad pero que le encantaba perderse en sus fantasias y hacerlos desatinar.

Cuando finalmente se tranquilizo se limpio las lagrimas y tomo un libro, se recostó en un puff rojo y nuevamente escapo de su cruda realidad el libro hablaba de un joven que deseaba ser un cantante y compositor famoso al cual se le presentaba la oportunidad de cumplir su sueño pero tenia que elegir entre su ilusión y su verdadero amor.

-pero que idiota, quien deja de lado sus sueños por perseguir al amor, o claro touché, ¿por que tiene que ser asi de difícil la vida Austin? No pierdas la cabeza por ella por favor, ¡DEMONIOS! ¡¿Austin que hiciste?! No,no,no, ¡no! - dijo Carlos con respecto al personaje del libro. Se hizo tarde y el seguía ahí, Evie le llevo su comida y hablo con el sobre diseños de ropa que querían hacer juntos y sobre un posible futuro como socios. Después de que la autonombrada princesa se fuera nuevamente el muchacho de cabellos bicolor se quedo leyendo hasta que su padre llego, prometio hablar con el después de todo.

-podemos hablar ahora o aun necesitas tu espacio-dijo su padre

-no, no estoy...bien adelante- se levanto del puff

-mi pequeño nerd sigues con esa novela- dijo apuntando al libro que su hijo abrazaba

-si, jeje- el joven sonrio

-mi pequeño, bueno creo que ya no lo eres- se acerco a abrazarlo

-¿a que te refieres?-

-A que en pocas horas tendras 16 años-

-oh, eso...-

-¿Qué sucede cariño?-

-papa tengo miedo...-

-¿porque?-

-Por que finalmente tengo que cumplir con el maldito acuerdo de paz, y me voy a casar y yo... tengo sueños, yo quiero conocer distintos lugares y probar cosas nuevas, no quiero quedarme sentado en un aburrido y abrumador trono por favor papa ¿no hay ninguna manera de retrasar el matrimomio?... no se por unos cuantos años mas. Por favor papa no quiero que mi vida termine asi te lo suplico- el muchacho tenia los ojos llorosos y hacia un tierno puchero.

- corazón lo lamento pero sabes como es esto, pero hey ve el lado positivo te casaras con un apuesto príncipe y vivirán felices para siempre- dijo el rey de Versalles con una sonrisa

- ¡si claro es lo único que deseo!- dijo rodando los ojos el bicolor

-lo lamento, pero cariño yo te he mimado y consentido desde que naciste siempre te he apoyado e incluso me he peleado con tu madre por ti...¿no puedes hacerme este favor a mi, y al resto de nuestro reino? ¿en serio?-

-...- el menor hizo un puchero

-por favor Carlos, ¿podrias hacerlo por mi?-

-...- el menor solo asintió pero no dijo nada

-bien me alegra que estes de acuerdo, te veo mañana ya es de noche deberías dormir, mañana será un gran dia, nos vemos cariño, me alegra que finalmente hayas comprendido- lo abrazo nuevamente y salio de la habitación.

- si claro entendí- lanzo una almohada a la puerta mientras se lanzaba a su esponjosa cama – estúpido acuerdo, estúpidos reyes, ¿Por qué no aceptaron los acuerdos comerciales?- se paro frente al espejo- aunque no los culpo, hablamos de todo esto- dijo con una sonrisa picara y observándose detenidamente, como si admirara cada una de sus pecas. Miro al libro que había estado leyendo todo el dia – te aseguro Austin que mañana hare lo que yo quiera y que esto no se va a quedar asi, voy a vivir como un adolescente normal aunque sea mi ultimo dia de soltería, por ti y por todos los idiotas que ha o van a renunciar a sus sueños, o me dejo de llamar Carlos Valentine De Vil-dijo dramáticamente mientras abria su enorme armario y sacaba una camisa de cuadros, unos converse, unos pantalones ajustados, entre mas ropa casual y normal de adolescente...

NOTAS FINALES: Finalmente lo termine asi que díganme me opinan y sus dudas en los comentarios :3

LES TENGO UNA PREGUNTA ^w^: ¿Qué opinan de los nuevos trajes de Descendants 2? A mi sinceramente me tomo por sorpresa -3- pero no se... Esperen, ¿Ben es malo? ¿Mal tiene cabello lacio con fleco? mmm... ¿ok? -_-


Como sea, la cancion es Rebel heart de Madonna y pues me gusto para este cap.

Nos vemos despues Bye <3

Continue Reading

You'll Also Like

11.9K 1.8K 19
Lucifer no sabía que pensaba Sam. Apenas sabía sobre lo que pensaba él. Solo estaba seguro, de que lo amaba. Y aquello no era recíproco. ____________...
94.7K 12.6K 66
La historia trata de una escritora qué se hace famosa por un golpe de suerte y un buen descubrimiento de parte del editorial, su nombre Sarocha Chank...
708K 85.7K 116
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...
158K 25K 17
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...