Allyson: Después de mi primer...

By Brisselankk

75.4K 6.8K 969

NO leer esta historia si no has leído la primera parte, " El chico del autobús ". »Vivo de tu recuerdo, amor... More

00;
01; Ethan.
02; Noah.
04; Mareos.
05; Mi pesadilla tiene nombre.
06; Nuevo alumno.
07; "No deja de verte"
08; Josh.
09; Me causas náuseas.
10; Embarazada.
11; Confesión.
12; Salida a escondidas
13; Difícil de admitir
14; Prohibido.
15; Cambio de humor
16; Mentiras piadosas
17; Amor negado
18; Declaración
19; Molesto
20; Búsqueda implacable
21; Perra sin gracia
22; Un don
23; El
24; Accidente
25; Ally
26; ¿Traicion?
27; La verdad
28; Estoy mal
29; Novios
30; Rehabilitación
31; Progreso
32; Pareja no tan perfecta
33; Un buen inicio
34; Sin fin | PENÚLTIMO |
35; El adiós | FINAL |

03; Empezando con el pie izquierdo.

3.1K 263 24
By Brisselankk

Los días que quedaban de " vacaciones ", por así decirlo, ya había acabado, me encontraba en el baño, aseandome para el primer día en la Universidad, termino de ponerme el sostén y seguido me pongo la blusa blanca con dos franjas en los costados de la manga color negro. Me abrocho el pantalón negro y salgo, veo a Ethan abrochándose la camiseta de botones, me volteo avergonzada.

— No hay problema si me admiras.—  y ahí va otra vez con eso.

—  No creo que eso sea de admirar— digo fingiendo desinterés...¡claro que miento! ese maldito abdomen es para lamer, joder. 

Inhaló y exhalo tranquilizandome, siento un nudo en la garganta, aguantando las ganas de decir mis inapropiados pensamientos. No me doy cuenta que me sostuve de la toalla que tenía en las manos mientras tenía los ojos, ni tampoco que Ethan me miraba de manera extraña.

De pronto, suelta una carcajada contagiosa.—  ¿Que?— pregunto soltando la toalla.

—  ¡Por dios! ¡Parecía que estuvieras en medio de un orgasmo!, ¡oh dios, tu cara! — sus carcajadas son altas, me sonrojo por inercia. 

—  ¡Claro que no, bobo! 

— ¡Oh..si! ¡claro que si! — suspira antes de limpiarse una imaginaria lágrima, lo miró seria  — Que mal que no te tome una foto..

— No da ris...—

—  ¡Oh espera! ¡Si lo hice!— me interrumpe riendo de nuevo, me enseña su celular, me acerco y observo a detalle: Lo que veo soy yo, que hay que admitir que me veo graciosa, y si...parece que estuviera en medio de un orgasmo. Mis ojos están cerrados y mi boca entreabierta mientras mis manos aprietan de la toalla. Épico.

—  ¡Lo ves! hasta tu te ríes de ti misma.

—  Vale, es gracioso pero ni una palabra a nadie.

—  De todos modos aún no conoces a nadie...— eso último lo dice susurrando.

Touche, eso si me dolio.

  — Eres cruel...pero te equivocas, conozco a Noah. — algo es algo, ¿no?

  — Cruel es bueno...

 — ¡No te plagies mi libro favorito!— digo ofendida, pegando en el hombro, en su muy duro hombro.

  — Ya, ya, no te quejes tanto, fastidias.

 — Y tu deja de ofenderme todo el tiemp...— paró de hablar en cuanto me acuerdo de algo sumamente importante— ¿¡Que hora es!?— pregunto asustada, diablos no quiero llegar tarde.

  — Oh cierto,  — se fija en su muñeca la hora y después me mira— Media hora tarde...son las dos y media.

  — ¡Llegaremos tarde por tu culpa! — grito apuntando hacia él, tomó la mochila me la cuelgo y él hace lo mismo, lo siguiente que hacemos es correr.

  La corrida que nos metimos fue en vano. Es lo único que puedo decir de eso, ya que después de entrar de golpe a la sala de clases sin pensar correctamente tras estar respirando como si fuese corrido un maratón de 7k, ¿me regañaron? ¡claro que si! después de llegar así al salón pasó la fase uno de una nueva estudiante, la que todos odian, las miradas. El maestro me hizo presentarme tras mi vergonzosa entrada, me tuvo parada toda la clase, era estricto, gruñón, y no sonreía. ¡Que molestia es todo esto!

La Universidad era lo último, ya terminando...seré de una forma " libre ", trabajo, vida nueva, familia. 

Todo ya esta planeado. Solo faltaba cumplirlo, no defraudare a mi tía, el dinero que había ahorrado de toda su vida, lo dio para mis estudios, pagó la preparatoria de golpe, sobornarlos, y ¡taran! ya me encuentro en la universidad. 

Tres clases más fueron suficientes para que fuera el receso, no creo que hacía falta mencionar que aún no conocía muy bien los salones, y todas las áreas, así que...me perdí. Cuanto deseaba esas veces que tocas en las mismas clases con tu amigo o amiga, no fue así, a Ethan le tocaba no se donde, pero lo último que le oí decir fue un "Te veo en la sala de química"

¡Eso es! química, deberé buscar ahora el salón ese, camine y camine, ¿por cuánto tiempo? no lo sabía.

Estaba empezando con el pie izquierdo. 

  — ¡Hey! — oigo a alguien. No volteo y sigo caminando, no voltees, no voltees.— ¡Oye tu!— oigo de nuevo. ¡no voltees Allyson! puede ser un acosador...— ¿Tienes problemas auditivos, chica?—  escuchó más de cerca, alguien toma de mi brazo y actúo sin pensar, levanto mi pierna aterrizando...ahí.

  —  ¡Mierda, mierda!— cae de rodillas y observó de quien se trata.

  — Noah, y-o lo siento... — me disculpo avergonzada mientras veo como se revuelca en el piso. Levanta su mano y pide que espere, hago una mueca mientras lo veo recuperarse.

— A la otra voy a decir a la primera que soy yo, si no me terminaras de romper mis huevitos. —me río, ¿enserio dijo sus huevitos?

—Huevitos...—susurro riendo aumentando mis carcajadas.

—Son apreciados, deja de molestar.

— T–u sólo dime donde esta el salón de química. —digo ya recuperando el aliento.

—Uy, pues deja decirte que estas al otro lado de ahí, esta aquí todo derecho a la izquierda.—dice mientras apunta hacia un largo pasillo, el mismo que caminé.

—¿Me acompañas?

—Claro, pero debemos apresurarnos aquí casi no dura el receso. —corrimos después de que me jalara de la muñeca, ya casi llegábamos a lo que se suponía que estaba el salón de química. Fue cuando algo sucedió, pare en seco y observe con atención.

Un niño, una chica y chico. El niño tomaba de la mano de la chica mientras el chico la abrazaba por los hombros, el niño corría con su mano estirando de la chica, mientras ella sonreía.

¿Así es como me vería estando con las dos personas que mas amo? Ken y Joshy

¿Por qué?, ¿por que me paso eso?, ¿perder el amor de mi vida y a mi hermano?

Hey chicos. —oigo, mas no prestó atención.— ¿sucede algo?

—No la puedo mover, se quedo quieta y después ya no reaccionó.

Hermanito, te extraño tanto. ¿Por que me abandonaste?

¡Allyson! siento un golpe en mi cabeza.— Levantarla, ahí que llevarla a la enfermería.
 
—Esta lejos imbécil.

—Idiota, no importa, no la dejare aquí desmayada, anda cargala.

¿Que es lo que se oye al fondo?

—¡Muévase, idiotas!

¿Son los chicos?

Otro golpe sentí, mucho mayor. Lo siguiente fu plena obscuridad.




Esta corto, lo se. Pero creó que en estas semanas esta pasando lo peor. ¡que mala suerte tengo! Me enfermé cañón, aún sigo enferma pero ando en mejoría, el examen es hoy, y ruego que salga bienSe fue la luz ayer, el viernes tango un xv y aún ni se que hacer o ponerme.

Estas semanas han sido todo un lío.

Pero no les fallare aún así. En una hora más iré ya a la secundaria y llegando les juro que subiré el siguiente capítulo.

¡Desearme suerte!

Continue Reading

You'll Also Like

48.8M 4.6M 83
Primer libro de la serie #GoodBoys. En físico gracias a Nova Casa Editorial (este es un borrador). Inteligente, perfeccionista, competitivo, meticulo...
Nobilis By YinaM

Science Fiction

357K 32.6K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
2.7M 244K 36
Zoe y Axel son polos opuestos y, a la vez, muy similares. A él le encantan las matemáticas; ella las odia. Él es reflexivo; ella le da muy pocas vuel...