Write about us.

By imaph0enix

134K 6.1K 591

Él no buscaba el amor… ¿Y qué si un día llega alguien? ¿Y qué pasa si no es lo que esperaba? ¿Será lo suficie... More

Write about us.
Capítulo Uno.
Capítulo Tres.
aviso
Capítulo Cuatro.
Capítulo Cinco.
ñiñiñi no me odien porfa
Capítulo Seis.
Capítulo Siete.
Capítulo Ocho.
Capítulo Nueve.
Capítulo Diez.
Capítulo Once.
<3
Capítulo Doce.
Capítulo Trece.
Año Nuevo ♡
Capítulo Catorce.
Capítulo Quince.
Capítulo Dieciséis.
Capítulo Diecisiete.
Capítulo Dieciocho.
Capítulo Diecinueve.
Capítulo Veinte.
Capítulo Veintiuno.
URGENTE
Capítulo Veintidós.
Capítulo Veintitrés.
Capítulo Veinticuatro.
♡ Preguntas ♡
Capítulo Veinticinco.
Capítulo Veintiséis.
Capítulo Veintisiete.
Capítulo Veintiocho.
Personajes ♡
Capítulo Veintinueve.
Capítulo Treinta.
Capítulo Treinta y uno.
Capítulo Treinta y dos.
Capítulo Treinta y tres.
Capítulo Treinta y cuatro.
Promocionando.
Capítulo Treinta y cinco.
Capítulo Treinta y seis.
No es capítulo.
Capítulo Treinta y siete.
Capítulo Treinta y ocho.
Capítulo Treinta y nueve.
Capítulo Cuarenta.
Capítulo Cuarenta y uno.
Capítulo Cuarenta y dos.
Capítulo Cuarenta y tres.
Capítulo Cuarenta y cuatro.
Capítulo Cuarenta y Cinco.
Epílogo.
Nota de autora.

Capítulo Dos.

3.2K 166 5
By imaph0enix

Niall

Semana 3 de estar trabajando en el puesto de mi papá. Todo iba bastante bien. Eran las 9 de la mañana de un viernes nublado en Los Ángeles -Raro- y decidí salir por un café para despejar mi mente de tanto trabajo, ahora entendía por qué mi papá siempre llegaba muy cansado y harto.

El café estaba tan caliente que quemo mi lengua, de esas quemaduras que te duran todo el día y no puedes sentir tu lengua por 24 horas, maldije por lo bajo y me reí de mi mismo.

Caminé por el parque y apreté mi abrigo, en verdad hacía frío. Hoy no sería un día normal.

Decidí sentarme en una banca vacía y abrí mi libro: Nada de Janne Teller "Nada importa. Hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso acabo de descubrirlo" la frase del inicio del libro se repetía una y otra vez en mi cabeza y no podía evitar darle la razón. Nada importaba, ibas a terminar siendo comido por gusanos en una caja de madera hinchada por debajo de la tierra de todas maneras. Suspiré y le di otro trago a mi ahora tibio, café. Leí unos dos capítulos y cerré el libro, decidido a ir a las oficinas y pasar el resto de mi viernes ahí, me puse de píe y caminé, pero algo me detuvo. Giré la cabeza a mi izquierda y vi a Liam, el mismísimo Liam que hace 3 semanas conocí. Estaba sentado en una banca, con un gran cuaderno, un lápiz y un cigarrillo en la mano izquierda. Se daba pequeños golpes con el lápiz en la sien y luego escribía, así varias veces hasta que me acerque y me senté a su lado. Me miró y una sonrisa iluminó su rostro.

-Hola - sonreí con los labios cerrados

-Niall, ¿Cierto? - asentí y sonrío

-¡Que coincidencia!- me dijo y no pude evitar mirarlo confundido - Justo estaba pensando en un nuevo personaje - señaló el cuaderno con el lápiz - Para esto - sonrió

-¿Yo, un personaje? - me sonrió e inhaló de su cigarro, luego lo aventó al piso y lo pisó. - ¿Es una clase de tarea o algo? - Dije lo primero que se me vino a la mente y se rió -¿Aún me veo como un estudiante? - me preguntó divertido - No. Digo... No es que no te veas joven... es que... - ¡Mierda! ¿Qué me pasa? - Déjalo así - volvió a reír - Estoy escribiendo una clase de... libro. Y estaba pensando en agregar un personaje. - pasó la hoja de su cuaderno y escribió Niall en una en blanco.

- ¿Te molesta ser un personaje? - me preguntó

-No, para nada - sonreí y me levanté a tirar el vaso de lo que sobraba de mi café, que ahora parecía café helado.

- Entonces, cuéntame de ti. -

- Soy Niall. - Me reí y me miró serio, pero una pequeña risa entre dientes se le escapó - Tengo 23 años, soy de cabello castaño natural, pero lo tiño desde que era un adolescente - me miró sorprendido y proseguí - Estudié relaciones internacionales, trabajo temporalmente en la empresa de mi papá. - No sabía que más decir, en realidad mi vida no era muy interesante, pero Liam seguía mirándome expectante - Me gusta el pollo frito, también - Me golpeé la frente mentalmente y Liam comenzó a carcajearse. Cerraba los ojos muy fuerte y llegó al punto en que solo abría la boca y ningún sonido salía de sus labios, me reí con él por mi comentario tan repentino.

-No me esperaba eso- dijo cuando termino de reír

- Yo tampoco, la verdad. Es sólo que no soy una persona muy interesante y prácticamente ya sabes todo de mí. - le sonreí y tomé su cuaderno y su lápiz

"Niall, un chico nada interesante al cual le gusta el pollo frito" escribí al lado de mi nombre y volvimos a reír.

-Yo creo que si eres interesante - Me dijo y sonrió sinceramente

- ¿Lo crees? - pregunté sorprendido

- Lo hago. Pero, tendremos que averiguarlo, ¿no? - nos miramos a los ojos y sonreímos, en verdad era muy guapo y no sabía si mi cara estaba roja como un tomate en ese momento, pero sus ojos profundos me atraían demasiado y no podía dejar de verlos. Asentí lentamente y vi como sus ojos se dirigían a mis labios entre abiertos.

El ringtone de mi celular sonó y rápidamente dejé de ver a Liam, tomé mi celular y contesté.

*En el teléfono*

-¡¿Se puede saber dónde estás?!- la voz enojada de mi papá retumbo en mi oído

- Estoy tomando un café, ya iba para la oficina - mentí

- ¡Niall, son más de las 11 de la mañana! ¡Tu hora de entrada es a las 8! - ¡¿11 de la mañana?! Wow... pensé

- Si, lo siento, ya voy para allá - y le colgué antes de que volviera a gritar.

**

-¿Todo está bien?- me preguntó y negué con la cabeza

- Lo siento muchísimo, me tengo que ir - se levantó

- Me dio gusto volverte a ver - me dijo y no pude evitar sonreír grande.

- A mi también Liam - Dije ya caminando para salir del parque - Nos vemos entonces- sonreí y me despedí con la mano, creo que iba a decir algo pero solo suspiro y levantó la mano diciéndome adiós.

······

Llegué a la oficina y Zayn me esperaba sentado, o al menos eso parecía ya que se levantó al verme

-¿Niall?

-Hola, ¿Qué te trae por aquí?

-Los negocios - se rió - Mi papá me pidió que firmaras esto - me entrego unos papeles y les di una leída rápida, eran solo para confirmar el envío de los nuevos productos.

-Claro que sí - me senté en mi escritorio y el tomó asiento en frente de mi. Los firme uno por uno y sonreí entregándoselos. Me agradeció y salió de mi oficina, no sin antes darme un fuerte apretón de manos.

·····

El día pasó lento y doloroso, llegué a mi departamento agotado, más que nunca. Ordené Kentucky a domicilio y renté unas cuantas películas. "tendremos que averiguarlo, ¿no?" recordé las palabras de Liam ¿quiso decir que quería conocerme? No pude evitar que una estúpida sonrisa enorme se asomara por mi cara. Yo también quería conocerlo...

Liam. Liam. Liam.

¡No tenía su teléfono! Mierda. ¿Y ahora que iba a hacer? No tenía ningún dato que me ayudara a encontrarlo. -Zayn- pensé y sonreí.

El lunes a primera hora, pediría el número de Zayn y luego le pediría el número de Liam. ¿Se vería muy necesitado? Mejor no lo haría... ¿Qué tal si pensaba que era un loco urgido? Es más... ¿Qué tal si Liam tenía novio? O ¿Qué tal si ni siquiera es gay?

Decidí no hacerlo.

Si el destino quiere que Liam sea algo en mi vida, nos volveríamos a encontrar.

BUEEEEEEENOOOO ese es el segundo cap, en verdad voy a intentar subir lo mas seguido que pueda :) pero con las otras novelas que tengo es algo complicado y a veces me confundo.

PD: ayeeer todo el día estuve viendo SOML en mi compu, ipod, ipad de mi mamá, su iphone, mi celular y lo repetía un buen :c en verdad espero que ganemos el record. besos -KM-

Continue Reading

You'll Also Like

731K 78.2K 132
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
33.9K 1.7K 22
Historia corta :))))✨
324K 51.8K 26
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
370K 37.3K 95
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...