Un Cambio Inesperado #PBMinds...

By Marian_Dupain-Cheng

16.8K 962 222

Es la historia de Ladybug/Marinette y Chat Noir/Adrien, pero un poco diferente. ♥¿Qué sucederá cuando un chi... More

Un nouveau jour
¿Quoi?
Problèmes dans l'air
Zéro Gravité
Je ne peux pas le faire
¡ Surprises!
Commençons
¡ Se Battre !
La danse de la mort
Parlons
Confusions
Lights, Camera, Action
¡Il vous était!
Mal entendus
¿Espoirs?
1 k
Annonces et détails
Marques
Titre
Especial de Memes e Imágenes graciosas.
Especial de Memes e Imágenes graciosas 2
¡¿comment est-ce possible?!
Sentiments Irrational
Amour Inexplicable
Les mots derrière le silence
Un peu de changement de plans
Découvrir la vérité
Sous l'obscurité
Très différent de vous

Accidents

425 27 5
By Marian_Dupain-Cheng

Anteriormente:

Adrien: Que descanses Plagg.

Plagg: Que sueñes con muchos quesos.

Los ojos de Adrien se volvían cada vez más pesados, él estaba a punto de quedarse dormido, cuando su celular sonó y lo despertó.

Plagg: ¿Ahora qué? En estos tiempos uno ya no puede disfrutar de un sueño reparador. ¿Qué interrumpe mi sueño de belleza Adrien?

Adrien: *bostezo* Es un mensaje... de ...... ¡¿el maestro Fu!?

Plagg: ¡El maestro Fu! ¿Qué dice? -atravesandose en la pantalla del celular-

Adrien: Plagg, si no te quitas no podre leer nada!

Plagg: Bueno, bueno, ya me quito. Pero desbloquea rápido la pantalla, que me cansa ver tantas fotos de Ladybug.

Adrien: Pero yo tengo sólo algunas fotos de Ladybug, no todas. La memoria de el celular no me alcanza para tantas fotos.

Plagg: Me imagino cuando esa chica Marinette, descubra que estás obsesionado con ella.

Adrien: Mejor deja de hablar y leamos el mensaje.

Mensaje del Maestro Fu

Necesitamos hablar, nos vemos en 5 minutos. Lugar: Que te guíe tu kwami.

Adrien: ¿Qué? En 5 minutos? Pero dónde?

Plagg: Yo sé donde vive, no te preocupes.

Adrien: Plagg Transformame!

Adrien se transformó en Chat Noir y escapó por la ventana de su habitación. La noche se veía muy tranquila, tanto así que lo único que se podía escuchar era el cantar de los grillos, la brisa fresca acariciaba sus delgadas y finas hebras de cabello dorado. Llegó a la casa del Maestro Fu, pero todas las luces se hallaban apagadas como si nadie estuviera despierto. Chat deshizo su transformación y se paro frente a la puerta principal. Justo cuando él iba a tocar el timbre la puerta se abrió y del otro lado estaba el Maestro Fu.

Maestro Fu: Buenas noches! Puedes pasar, lo menos que queremos es llamar la atención.

Adrien: G..gracias.

El Maestro Fu empezó a subir las escaleras que daban paso a el piso de arriba y Adrien solo lo siguió. Llegaron a una habitación decorada con todo tipo de objetos representativos de China y Japón, en el centro de la habitación estaba ubicada una pequeña mesa cuadrada de madera y patas cortas, a sus cuatro lados se encontraban cojines para sentarse, estos tenían bordados de flores japonesas, la mesa y los cojines estaban colocados sobre una alfombra peluda de color amarillo pastel. El Maestro Fu entró y sirvió té en una taza para Adrien y también para otras dos tazas más.

Adrien: Gracias por el té. ¿Para quienes son las otras dos tazas?

Maestro Fu: Una es mía.

Adrien: ¿Y la otra?

El Maestro Fu no le dió ninguna respuesta porque en ese momento un zorro muy astuto entro por la ventana de esa habitación y deshizo su transformación dejando a la vista de todos a un hermoso chico de cabellos oscuros.

Maestro Fu: Bienvenido Daniel!

Adrien: ¡¿Daniel?! ¿Que haces tú aquí?

Daniel: Se dice buenas noches, amigo.

Adrien: Yo no soy amigo tuyo.

Daniel: Ya terminé la guardia, todo en orden.

Maestro Fu: Perfecto; tomen asiento.

Adrien y Daniel se sentaron encima de los cojines, Adrien a la izquierda y Daniel a la derecha. El Maestro Fu dejó salir a su kwami y los chicos hicieron lo mismo.

Maestro Fu: Estamos aquí para hablar de un asunto muy importante. Necesito que presten la mayor atención posible a todo lo que les diga, porque no sé si podré repetirlo..... Tenemos poco tiempo.

Adrien: ¿Usted confía en un zorro? Debe recordar que son reconocidos por ser engañosos.

Daniel: Y los gatos negros por dar mala suerte.

Maestro Fu: Sus pequeñas diferencias y problemas insignificantes deben hacerlos a un lado. París no es el único lugar que se halla en peligro, también están otros países, dimensiones y universos.

Daniel: Le dije que estoy aquí para proteger a todo el que me necesite.

Maestro Fu: Lo sé. No he olvidado tu misión.

Adrien: ¿Cuál misión?

Maestro Fu: Chat Noir, su misión es protegerte y velar por tu seguridad y la de Ladybug. Ahora que sabes que Marinette es Ladybug debes tener más cuidado con las decisiones que tomas. Chat Noir debes prepararte, el tiempo está cerca, nuevos poderes vienen para ti y Ladybug. Hawk Moth es más poderoso cada día y también se hace más fuerte, deben tener más cuidado con las amistades que elijan, no les aseguro que desde hoy en adelante su vida sea fácil, cada día será más difícil que el anterior y las pruebas más grandes "pero no existe prueba que no puedan superar", deben estar unidos y ayudarse mutuamente.

Plagg: No quiero contradecirlo, pero ¿está seguro de que Adrien ya está preparado para controlar todo ese poder?

Rubi: He tenido visiones y sé que sí lo está, pero sucederán cosas que.... no puedo decir.

Adrien: ¿Nuevos poderes?

Plagg: Sí chico, pero eso solo sucede cuando la oscuridad está cerca.
Daniel: Recuerda la última vez?

Wayzz: Eso fue terrible.

Maestro Fu: Chat Noir, no te metas en problemas y se prudente en todas las cosas. Daniel necesito que cuides bien de Adrien, nada malo puede pasarle, debes estar atento a todas las cosas que estén sucediendo, sé que eres el mejor para este tipo de cosas; Marinette puede cuidarse sola, pero el peligro la acecha, no permitas que la dañen de ninguna manera. Ahora retírense, les llamaré cuando sepa que están preparados para escuchar y entender el resto de la información.

Los chicos se transformaron y salieron por la ventana de la habitación.

Chat Noir: Perfecto, ahora tengo niñera.

Prekyfox: Ja ja ja ja, espero que disfrutes de mis servicios.

Chat Noir: Bueno... creo que ahora que sé quien es Ladybug... yo solito puedo cuidarla.

Prekyfox: Estás loco, a My Princess nadie la cuida mejor que yo.

Chat Noir: Eso está por verse.

Prekyfox: Ten cuidado camino a tu casa, que tengas dulces sueños y por favor no llores mucho si necesitas un cambio de pañal.

Prekyfox y Chat Noir se dijeron esas últimas palabras para que luego Chat se alejara, desapareciendo entre las sombras. Prekyfox se quedó allí y entró nuevamente por la ventana de la habitación del Maestro Fu para hablar un rato más sobre su misión.

Chat Noir no se fue directo a su casa, en vez de eso se fue a la casa de Marinette. Se escondió en el edificio de enfrente, lugar que utilizaba últimamente como escondite para poder usmear la habitación de la chica.

Todas las luces de la casa se hallaban apagadas, decidió acercarse aún más y llegar hasta el balcón. Al llegar allí solo pudo contemplar la hermosa vista que había desde aquel lugar, todo París era visible para Marinette desde ese lugar, la Torre Eifel, la Catedral de Notredame, el instituto, el parque; el balcón estaba decorado con muchas flores de diferentes especies, Chat se detuvo a contemplar cada una de ellas. Caminando se consiguió con la escotilla que levaba a la habitación de la chica, levantó la pequeña puerta y miró hacia abajo, lo primero que vió fue la cama y a la azabache durmiendo en esta. No quería despertarla y tampoco hacer ruido, así que se impulsó para salir de allí, pero su movimiento falló y resbaló, cayendo directo en la cama de la azabache. Para su suerte está estaba utilizando sus audífonos y escuchando música, a demás de que se hallaba en un sueño profundo, ni siquiera su kwami se percató de su presencia. Chat Noir cayó justo al lado de Marinette, el estaba asustado, tenía miedo de que ella despertara y lo consiguiera a su lado ¿Qué excusa podría dar?.

Por Chat Noir:

¡¿Pero que hago aquí?! ¿Qué le voy a decir a Marinette si despierta? Ya me odia como Adrien, no quiero que ahora también me odie como Chat Noir. Es una suerte que se halle dormida tan profundamente, se ve muy hermosa y tranquila.

La habitación estaba alumbrada sólo por la luz de la luna, Chat Noir no podía dejar de contemplar a Marinette, él decidió acercarse más a la azabache, acariciaba su cabello y sus mejillas con inmensa dulzura y delicadeza. Chat Noir estaba muy cansado así que decidió cerrar los ojos por algunos minutos, al cerrar los ojos sólo podía escuchar la respiración de Marinette y el latir de su corazón, esa sensación de estar tan cerca de ella lo volvía totalmente loco, no tenía en su mente ni una sola gota de cordura, él solo quería que los dos se volvieran uno. Quería tomar a Marinette en sus brazos, besarla y darle una noche que jamás olvidaría, pero sabía que eso debía esperar un poco más. Imágenes y pensamientos pasaban por su mente, haciendo despertar en él sentimientos y emociones; él sentía que si seguía así no podría detenerse y todo se haría realidad. Decidió bloquear esos pensamientos pero era imposible, así que sólo cerró sus ojos con mayor fuerza y escuchó la música que emitían los audífonos de Marinette. La abrazó por la cintura, besó su mejilla y cuando menos se lo esperó.... el sueño le ganó. Los dos jóvenes cayeron en los brazos de Morfeo, Chat Noir abrazaba la cintura de la azabache con fuerza, pegando sus cuerpos, la espalda de la chica chocando con la pelvis de el chico, la respiración de Chat rozaba la nuca de Marinette, sus piernas se entrelazaban, el latir de sus corazones y sus respiraciones disparejas se empezaban a unir hasta volverse uno solo. Los dos chicos dormían profundamente, las horas pasaban rápidamente y la noche se despedía de la ciudad de París.

Amaneció, el sol tocaba los cálidos cuerpos de los jóvenes, llenaba con su luz cada unos de los rincones de la habitación. Tikki despertó primero que todos, como de costumbre salió de su escondite secreto y se acercó a la cama de Marinette para levantarla. Pero sus planes cambiaron al conseguir una "pequeña sorpresa"; Adrien estaba durmiendo profundamente, los rayos de luz hacían brillar sus mechones de cabello dorados, mientras que durante toda la noche él había permanecido en la misma posición, sus brazos aún se aferraban fuertemente a la cintura de la azabache, por suerte ella no se movió durante la noche. Tikki no despertaría a Marinette, ¿Quién podría explicar lo que estaba pasando? ¿Cómo es que Adrien entró en la habitación?. Tikki siempre ha sabido que Adrien es Chat Noir, pero ella no podía permitir que Marinette se enterara de esa forma. Se acercó a Adrien y le susurró.

Tikki: Adrien, Adrien, despierta... ya es hora de que te vallas de aquí.

Adrien: *bostezo* Hummm?? -decía el rubio abriendo sus ojos lentamente-

Tikki: Adrien soy Tikki, la kwami de Ladybug. Debes irte, Marinette despertará pronto y hoy tienen que ir a clases. No hagas ruido y tampoco te asuses, no debemos despertarla. -susurraba el kwami al oído del chico-

Adrien: ¿Qué? - susurro para el mismo, muy adormilado-

Fue lo único que pudo decir al ver en donde se encontraba y con quien se hallaba.

Adrien: ¿Por qué estoy aquí? ¿a caso me quedé dormido?

Tikki: Parece que sí.

Adrien: Perdón por no presentarme, soy Adrien Agreste y también Chat Noir. Es un gusto conocerte Tikki. -decía el chico sin soltar la cintura de la chica.

Tikki: También es un gusto conocerte. Por favor te voy a pedir que sueltes a Marinette con cuidado.

Adrien: Sé que debo hacerlo, pero en verdad no lo quiero hacer. Ella es tan hermosa, fuerte, imposible, impredecible, impresionante.... pero tienes razón. -dijo soltando cuidadosamente el cuerpo de la chica, para alejar su cuerpo del de ella y levantarse de la cama- Tikki ¿no has visto a Plagg?.

Tikki: No.

Adrien: Ese pequeño payaso glotón. - dijo ideando un plan para atraer a su kwami- ¿Tienes hambre Tikki?

Tikki: Sí.

Adrien: Creo que aquí traigo galletas y un poco de queso.

Plagg: ¿QUESO? ¿quién dijo queso? Yo quiero queso!. -exclamó mientras se acercaba volando de manera veloz-

Adrien y Tikki: Shhhh... despertarás a Marinette.

Plagg: Uy... perdón. Ho...hola Tikki, te ves muy hermosa. -decía el pequeño kwami-

Tikki: Gracias Plagg.

Plagg: Tanto tiempo sin vernos, eres un deleite para mis ojos.

Tikki: Tan alagador como siempre gatito y parece que también tienes el mismo apetito. -dijo muy coqueta y entre risas-

Adrien: Plagg hablará después, ya debemos irnos. Nathali llegará a mi habitación en unos minutos y Marinette despertará.

Plagg: Interrumpes mi conversación enano, pero si quieres que te ayude..... que te parece darme el queso que me merezco.

Adrien: Aquí está tu queso, sólo trágatelo y transfórmame.

Plagg: Regresaré pronto mi bella princesa.

Tikki: Te esperaré.

Adrien: Plagg Transfórmame.

Adrien susurró esas últimas palabras y se transformó en Chat Noir. Marinette empezó a despertar, sus ojos intentaban abrirse y se estiraba en su cama. Tikki estaba acostumbrada a ver las transformaciones de los otros héroes, ya que al ella ser un kwami que tiene más de 5000 años ha tenido el privilegio de presenciar estas transformaciones.

Chat Noir tenía miedo de ser descubierto, pero no quería alejarse sin antes darle un último beso a su amada. Marinette escuchó unos pequeños ruidos y estaba a punto de abrir sus ojos cuando... unas manos taparon sus ojos y ataron una venda alrededor de estos, era Chat que se había colocado detrás de ella para que no lo viera y había vendado sus ojos. La tomó rápidamente de la cintura y besó la comisura de sus labios. Le hizo una señal de despedida a Tikki y salió por donde entró.

Marinette quedó paralizada y en shock, no sabía que hacer o como reaccionar ante lo sucedido, esa sensación, esas emociones; jamás en su vida le había pasado algo así, intentó quitarse la venda lo más rápido que pudo para poder ver quien o que había causado eso, pero no consiguió a nadie, la habitación estaba sola, vacía y desolada. Tikki no quería dejar mal a Adrien, así que ella entró rápidamente en su escondite cuando el chico se fue. Marinette buscaba con la mirada a alguien más en su habitación.... pero nada aparecía, Tikki salió de su escondite y se acercó a su portadora, quien tenía una cara de perdida.

Tikki: ¡Muy buenos días Marinette! ¿Cómo amaneciste?

Marinette: Ah... b..buenos días Tikki....-dijo frotando su cabeza con su mano, como si se hubiese golpeado-

Tikki: ¿Qué sucede Marinette? Te noto extraña.

Marinette: No...nada, creí ver a alguien y sentir algo.

Tikki: ¿De qué hablas? ¿Soñaste algo?

Marinette: No.... sí.... no lo sé, es extraño.... creo que tuve un sueño raro, ya sabes de esos que no tienen sentido, si te lo cuento pensarás que estoy loca.

Tikki: ¿Qué soñaste? Yo quiero escuchar. -dijo mientras se sentaba en el hombro de su portadora-

Marinette: Soñé... que Adrien era Chat Noir.

Tikki: ¿Qué?

Marinette: Sí, vez ya te lo dije, me estoy volviendo loca. ¿A quién se la ocurren tales tonterías? Adrien no puede ser Chat Noir, los dos son personas muy diferentes, no tienen nada en común. A demás si Adrien fuera Chat Noir ¿no crees que ya me hubiera dado cuenta?

Tikki: Y... ¿Qué sentiste?

Marinette: Tikki, yo... sentí.... a..am..¿amor?

Tikki: Amor?

Marinette: Sí, en el sueño sucedieron muchas cosas que no sé como describir, pero... yo sentía amor por Adrien y luego él me dijo que era Chat Noir y se transformó frente a mí! Se acercó y me dijo que me amaba con todo su corazón y nos... nos besamos.

Tikki: ¿En el sueño sentías el mismo amor que sientes ahora por él?

Marinette: Tikki tu sabes que yo amo a Adrien más que a mi propia vida y que Chat es mi compañero de batalla y si en algún momento debo entregar mi vida para salvarlo lo haría, pero Chat no es más que un amigo, en cambio Adrien es perfecto y deseo ser muy importante en su vida... tener más que una amistad.

Tikki: Pero te peleaste con él ayer, le dijiste que no querías volverlo a ver y que necesitabas tiempo.

Marinette: Tikki, tengo miedo de que los recuerdos pasen a ser solo un sueño, es decir, deseo tener con él una relación real y duradera.

Tikki: Eso quiere decir que te harás la dura con él?

Marinette: Dejaré que la vida fluya y escucharé a mi corazón, pero... me negaré a sentir amor y si lo siento resistiré.

Tikki: *suspiro* Es tu vida, pero por favor te pido que le pidas disculpas a Adrien, le gritaste Muchas cosas feas.

Marinette: Está bien. -dijo molesta-

Los minutos pasaron y todos se alistaban para salir al instituto, Marinette se había levantado temprano gracias a su gatito, así que no tendría excusas para llegar tarde y no tener que ver a Adrien en la entrada. Bajó hasta la tienda de sus padres y como de costumbre habían muchas personas comprando, por unos segundos pensó en quedarse un rato para ayudar y así tener un pretexto, pero sacudió su cabeza y siguió su camino. Se despidió de sus padres, ellos le dieron su desayuno y un postre muy cremoso para Adrien el cual ella llevaba en una mano, ya que ellos no sabían nada de los sucedido el día anterior, abrió la puerta de la tienda para salir a la calle, todo de una manera muy lenta ya que no tenía ganas de salir de casa. Inmediatamente cuando colocó el pie derecho en la acera para dar el primer paso... un chico pelirrojo chocó con ella.

Muchas hojas de papel volaban por los aires, la chica había caído sobre el chico, el había resbalado y ella tropezado. Los dos se habían golpeado fuertemente y estaban muy adoloridos como para moverse ya que ellos no esperaban que algo así les sucediera.

Marinette: ¡Perdón! Perdón soy una tonta, no vi por donde caminaba. -decía a toda velocidad, casi tan rápido como para no entenderla-

La chica tenía su cabeza en el pecho del chico, así que no sabía con quien se había tropezado. Ella empezó a colocar sus brazos y piernas alrededor del chico para poder levantar su cuerpo sobre el de él y mirarlo a la cara.

Marinette: ¿Nath?

Nathaniel: Ho... hola Mari! Perdón por lo que acaba de pasar, tú no debes disculparte con migo, yo soy el que se equivocó. -decía con la cara tan roja como su cabello-

Marinette: No, te pido que me perdones.... yo... no sé que me pasa hoy, creo que será mejor que te alejes un poco, hoy tengo muy mala suerte. -decía aún sobre el cuerpo de el pelirrojo- Te debo estar poniendo incómodo, mejor me levanto. -dijo mientras se levantaba y extendía su mano para ayudar al chico-

Nathaniel: Tranquila Mari, tú eres mi paz, mi luz y la perfección. Nunca podría abandonarte si necesitaras ayuda, a demás lo que acaba de pasar... fue ... lindo, no me sentí incómodo.... no contigo. -explicaba el pelirrojo mientras tomaba la mano de la chica con delicadeza para levantarse-

Nathaniel se levantó y miró fijamente a los ojos de Marinette, él aún se encontraba muy sonrojado, mientras que Marinette se hallaba seria y apenada. Marinette apartó la vista de los ojos turquesa de Nathaniel para bajar su mirada hasta la camisa y la chaqueta del chico que se hallaban manchados, el postre que sus padres le habían dado para Adrien se había estropeado en la ropa de Nathaniel.

Marinette: Ay no! -dijo tapándose la boca con ambas manos- Perdón Nath, ensucié tu ropa.

Nathaniel: Oh no, bueno... creo que no importa. Todo fue un accidente. -dijo tratando de consolarla, colocando su mano en el hombro de la azabache-

Marinette: Creo que aún es temprano, no puedo dejar que te vayas con toda tu ropa arruinada. -dijo tomando al chico por la mano para entrar a la tienda-

Nathaniel: M..Ma...Marinette, c..creo que debemos... re...recoger mis dibujos primero. -tartamudeaba muy nervioso y totalmente sonrojado-

Marinette: Tienes razón, perdón por todo.

Marinette y Nathaniel empezaron a recoger todas las hojas de dibujo; la azabache nunca se fijaba en los dibujos del pelirrojo, ella sabía que él era un gran artista y un gran amigo aunque nunca le prestaba mucha atención, pero unos dibujos reventaron su burbuja y la sacaron de sus pensamientos haciéndola volver a la realidad. Nathaniel había dibujado a Ladybug y también la había dibujado a ella, pero no de una forma normal, él había dibujado todas y cada una de las misiones, peleas, batallas y triunfos de Ladybug y Chat Noir, Marinette tenía en sus manos lo que parecía un cómic hecho por Nathaniel, en sus dibujos él también era un super héroe, ella recordaba que dos veces se tuvieron que enfrentar a Nathaniel o mejor dicho Demoilustrador, dos hojas llamaron su atención en especial, en una él se besaba con Ladybug siendo Demoilustrador y en la otra aparecía ella como Marinette mirándose en un espejo y del otro lado aparecía como Ladybug. Se puso muy nerviosa y no sabía que decir o como reaccionar ¿Nathaniel sabía que Marinette era Ladybug? ¿Cómo lo descubrió?

Nathaniel: ¿Te gustan?

Marinette: Ah? S..sí, claro.

Nathaniel: Te sucede algo?

Marinette: No, pero... ¿por qué me dibujaste como Ladybug?

Nathaniel: Ustedes dos son la misma persona.

Marinette: ¿Que?

♥♡★☆Hola preciosas preciosuras, los amo. Perdón por tardarme tanto sé que el capítulo debería ser más largo pero les prometo que el próximo llegará pronto. Muchos besitos y no olviden quienes son bajo sus máscaras, les deseo lo mejor y que sean felices. :) ☆★♡♥

Continue Reading

You'll Also Like

70.2K 7K 43
Izuku midoriya el noveno portador el one for all, después de haber derrotado a All for one y a Shigaraki Tomura, nuestro prota vive su vida normal ju...
72.5K 3.6K 26
Un psicópata y una chica normal ¿qué podría salir mal?
33.2K 2.2K 10
en este universo alternativo, después de que azmuth le diera el chaquetrix definitivo a Ben este notaría que las aliens del chaquetrix comenzaron a a...
216K 7.7K 44
𝕷 | ❛ 𝔴𝔦𝔩𝔩 𝔶𝔬𝔲 𝔰𝔱𝔦𝔩𝔩 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔪𝔢 ㅤ 𝔴𝔥𝔢𝔫 𝔦'𝔪 𝔫𝔬 𝔩𝔬𝔫𝔤𝔢𝔯 ㅤ 𝔶𝔬𝔲𝔫𝔤 𝔞𝔫𝔡 𝔟𝔢𝔞𝔲𝔱𝔦𝔣𝔲𝔩? ❜ lsdln c...