La oscuridad ataca Hogwarts

By Floress26

26.6K 1.5K 116

ESTA ES LA CONTINUACIÓN DE MI OTRA HISTORIA "EL AMOR DE DRACO MALFOY" si quieren entenderla deben leer esa pr... More

Nueva generacion en Hogwarts
La seleccion
Travesuras
Navidad con los Malfoy
El tio colin
Esperanza
La verdad
El nuevo profesor
Recuerdos de amor
Es ella
El origen
Tiempo
Recuerdos
¿Donde estan todos?
Un mañana
¿Por que estoy aqui?
Purgatorio
Un mal recuerdo
Un rayo de luz
Perdonar
Adiós para ti
un lugar diferente
Amelia Granger
El secreto de los Blont
Expiación
¿Donde esta mamá?
¿Soy malo?
AVISO

El secreto

855 68 1
By Floress26

Sacarías había tardado casi una semana en convencer a su madre de que lo dejara irse, y por fin la había convencido, llegaba una semana tarde y cuando la profesora le dijo que tenía que tomar la selección frente a todos quizo volver a casa.

-Tendrás que ponerte al corriente, tal ves alguno de tus sobrinos de tercero pueda ayudarte.-decía Macgonagall.

-Si eso creo.-dijo Sacarias emocionado con estar con sus sobrinos.

-Alumnos, hay un nuevo compañero, esta será su selección, Sacarías Black.

-Un Black.-dijo el sombrero en cuanto tocó su cabeza.-Vaya te pareces a tu padre pero... Tal ves tengas más parecido a uno de tus primos, pero tu valor supera tu astucia, Gryffindor!

Sacarías miraba a todas las mesas, no sabía a cuál ir.

-Aquí.-le gritó Colín y él se fue corriendo hasta el y se sentó a su lado, todos le daban la bienvenida, sabían de la reputación de su padre en la escuela, ahora todos querían ser sus amigos pero a él solo le importaba su familia.

Hermione miraba retadoramente a Catalina que asintió pesadamente.

-Es una historia que deben escuchar todos, llámalos por favor.-dijo sin mirarla a la cara, Hermione se retiró diciéndole que la veía en una hora en la sala de estar, Catalina comenzo arreglarse a paso lento y mirando hacia un punto lejano, recordando lo que la hizo llegar a donde estaba y su traición.

-Draco ella va a hablar pero con todos, les mandare un patronus

Hermione mandó un patronus a cada una de las mansiones y en segundos comenzaron aparecer sus amigos.

-Que es tan urgente?.-preguntó Ginny que tenía puesto su uniforme de quiddich.

-Ella tiene algo que decir, y quería que todos estuviéramos.

-Pues adelante.-dijo Blaise que vio llegar a Theo que era el único que faltaba, todos se abrazaron antes de ver a Catalina bajar por las escaleras, eran una familia y se comportaban como tal.

-Hola.-dijo Catalina mirándolos a todos.

-Te escuchamos.-dijo Astoria con una sonrisa, que más que reconfortar a Catalina la hizo sentirse pesada y tambaleó un poco.

-Estas bien?.-dijo Dennis tomándola por la cintura, Catalina tocó su mejilla y le sonrió, Dennis la miró con confusión pero le devolvió la sonrisa.

-Lo estoy, pero es difícil lo que voy a explicarles.

-Hazlo desde el principio Catalina y tal ves podremos ayudarte.-dijo Harry que permanecía cruzado de brazos pegado a una pared.

-Harry, vamos ayudarla, eso es un hecho.-dijo Hermione frunciendo el ceño.

-Así es Harry.-dijo Draco, dando a entender que no se hablaría más del tema, Astoria miraba a Harry sin reconocerlo, ese frío hombre no se parecía al chico del que se enamoro.

-Bien.-fue la respuesta de Harry sin quitarle la mirada a Catalina.

-Era nuestro tercer año, el torneo de los tres magos.-dijo Catalina con una mueca.-El año en que él volvió, yo estaba asustada, por Colín y además por Erick, su padre es uno de sus fieles, Colín estaba en peligro y Erick tendría que unirse al lado oscuro, lo quisiera o no, cuando llegaste gritando que él había vuelto yo lo supe, tendríamos que pelear.-dijo Catalina soltando lágrimas.-Pero Erick era un cabezota y peleaba con su padre todos los días que se veían, le dijo que cuando cumpliera 15 se haría uno de ellos, ya saben llevaría la marca, Erick obviamente se negó, su padre enfureció y le dijo que mataría al sangre sucia que siempre estaba con el.-dijo Catalina frotándose el brazo.

-Por qué nunca nos dijeron nada?.-dijo Harry apretando los puños.

-Por qué Erick decía que él lo arreglaría, que ustedes ya tenían suficientes problemas salvando el mundo, que a Draco no le importaban los problemas de un pobre niño y que a Harry no le importaba nada más que matar a Voldemort, yo sé lo dije, le dije que habláramos con Hermione, que ella nos ayudaría, pero me dijo que si hablaba el negaría lo que estaba diciendo, por qué si algo pasaba el mataría a su madre, Erick fue un tonto, su madre llevaba varios años muerta por dentro.-dijo Catalina apretando los puños.

-Quieres sentarte?.-preguntó Dennis que la miraba con mucho miedo.

-Estoy bien, gracias.-dijo aclarándose la garganta.- En fin en nuestro cuarto año cuando hicieron lo de la ED yo no me uní, no podía, tenía una misión más importante, además ya era buena en hechizos, lo suficiente para ser mortifaga.-dijo secamente, todos los presentes la miraban con cara de pánico.

-Catalina tu?.-preguntó Draco y Catalina se levantó la manga izquierda, en ella posaba la marca tenebrosa, Hermione dio un brinco y se erizo la piel de solo recordar la única vez que tuvo esa marca tan cerca.

-Como pudiste?.-dijo Dennis mirándola con ojos llorosos.

-Lo hice por el, me prometió que nadie lo tocaría que si yo servía a la causa él estaría a salvo y cumplió su promesa, en el colegio nadie lo toco aún cuando la mayoría sabía que era un hijo de Muggles, hasta que él me siguió hasta el bosque el día de la batalla.-dijo mirando a Dennis que le sostuvo la mirada, Draco la veía entendiendo su situación, el hubiera hecho eso y más si alguien amenazara a Hermione, todos veían a Hermione, por qué la mayoría hubiera dado su vida y tal ves hubieran hecho lo mismo si ella estuviera en peligro.

-Eso fue lo que hizo?, por eso me dejo? Para seguirte a ti?.-comenzó a gritar Dennis hacia Catalina que soltó por fin todas las lágrimas que estaba conteniendo.

-Lo siento

-Tu lo sientes?, sabes lo que es sentir que pudiste haber hecho más por tu hermano?, que si tan solo lo hubieras detenido, gritado lo que fuera, él estaría vivo!, toda mi vida sin el eh pensado que fue mi culpa, y resulta que fue tuya!.-gritó Dennis por fin sentándose en el sofá, Draco se acercó a él y se sentó a su lado posando su mano en su hombro.

-Dennis nadie jamás te culpo, debiste haberme culpado a mi, yo no cuide de el.

-Tu eras lo único que me quedaba, no podía culparte, además de que se cómo te costó gritarle que se fuera, lo vi en tus ojos.-dijo Dennis sonriendo hacia el.

-Si.-susurro Draco y abrazo a Catalina.-Nunca fue tu culpa, intentaste protegerlo.

-Hay algo que no entiendo.-dijo Harry mirándola.- Que quiere de ti?

-Esto.-dijo ella levantando un giratiempo.

-Un giratiempo?, quiere volver a qué momento?.-preguntó Hermione.

-El día en que Voldemort volvió, quiere que te mate ese día, ese era su plan hasta que me fui.-dijo Catalina mirando a Hermione.

-Pero eso solo puede retroceder una hora, no puede ser que haga eso.-dijo Hermione inspeccionando el giratiempo

-Este es especial, es único.-dijo Catalina mirando el artefacto con molestia.

-Tenemos que destruirlo.-dijo Dennis mirándola.

-No sabemos qué podría pasar si destruimos algo tan Poderoso, cuando se destruyeron los últimos, los que lo hicieron regresaron una hora en el tiempo, podría pasar eso con este y nosotros podríamos regresar más, mucho más.-dijo Theo desde el fondo del salón.

-Tiene razón, es peligroso destruirlo.

-Tampoco podemos quedárnoslo.-dijo Hermione con angustia.

-Podemos dárselo al mago más poderoso que conocemos.-dijo Harry mirando a Draco.

-No sé si quiera cargar con eso.-respondió Draco a la mirada de Harry.

-Nadie más podría protegerlo.

-Tenemos una guerra entre manos ahora Draco.-dijo Hermione  mirandolo.

-Lo sé, y nuestro hijo está en medio, le diré a Severus que lo haga por mi.-dijo Draco mirando a su esposa que sonrío.

-Aceptara.-dijo Patrick sonriendo a su hermano.-Te entiendo Catalina, tal ves yo lo hice por algo más egoísta pero entiendo lo que es el temor, lo que da sentirte atrapado en ese mal, entiendo que huyeras.

-Gracias, es que no quería que esto pasara, pero tenía que venir para ayudarles.-dijo mirando a Draco y Hermione que estaban sentados en el gran sofá negro.

-A nosotros?

-Romilda me dijo que su hijo está en peligro y se lo que hubiera hecho el si eso hubiera pasado.-dijo ella mostrando por primera ves una media sonrisa.

-Venir corriendo al rescate aunque no fuera necesario.-dijo Draco mirando a Dennis.

-Si él hubiera hecho una tontería.-dijo Dennis sonriendo.

Todos se despidieron y Hermione mandó a Severus un patronus, él apareció en la sala 5 minutos después.

-Siempre haces que me de un ataque Hermione

-Lo siento Severus, pero es que es urgente.

-Díganme.-dijo mirando a Catalina que agacho la mirada.

-Encontramos a Dolotov, la está siguiendo a ella.-dijo Harry apuntando a Catalina.

-Y que debo hacer yo?

-Cuidar de esto.-dijo Draco tendiéndole  el giratiempo.

-Así que es cierto, ese idiota quiere retroceder en el tiempo.

-Así es señor.-dijo Catalina.

-Lo cuidare, pero debo decirles que no es la única manera de retroceder en el tiempo al menos ya no.

-Pero eso es imposible.

-No lo es Granger, sabes que nada lo es, solo mírate.

-Tio...-dijo Draco mirandolo con fiereza

-Bien lo siento, solo dámelo antes de que Ally me mate por no llegar temprano a casa.

-adiós Severus.-dijo Hermione.

Se retiraron a dormir, Catalina se retorcía en su cama de nuevo, con esa pesadilla recurrente, algo que no había podido cambiar, algo que la atormentaba más que nada en el mundo, la muerte de su amor.

Continue Reading

You'll Also Like

268K 42.6K 23
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
353K 35.5K 91
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
165K 28.6K 28
Siete chicas pobres. Siete chicas millonarias. Un encuentro inesperado. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Nota: no permito adaptaciones.
262K 23.6K 70
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...