El secreto de los Blont

250 20 3
                                    

Hermione parpadeo un par de veces antes de acostumbrarse a la luz del sol y pudo detectar que estaban en un bosque, uno que no conocía, miro a draco a su lado que observaba todo con confusión. 

-Donde estamos?

-En un bosque al parecer pero no se que...

-shh, escuchaste eso? 

Justo en ese momento dos niñas castañas caminaban por el bosque con ritmo, tarareando una cancion que ninguno de los dos conocia, Hermione parecia reconocer a esas dos niñas, pero no sabia de donde.

-Hermione, Amelia, vengan aca.-escucharon a lo lejos y vieron salir de una casa a una mujer, de cabellos castaños e identica a la madre de Hermione.

-Es igual a...

-Mi madre.- termino ella, las niñas pasaron justo frente a ellos 

-Parece que no nos ven, ya se que es esto, pero es extraño crei que se necesitaba un pensadero.-dijo Draco 

-Es un recuerdo, vaya yo tambien crei lo mismo, no creo que mi madre ni siquiera se imaginara esto cuando me dio el collar, no creo que nadie de mi familia lo pensara nunca.

-Bueno sigamos a las chicas.-dijo Draco dandole la mano a Hermione.

Se acercaron a la casa y pudieron verla por dentro, era pequeña y de madera, y parecia tener muchos años de antiguedad, las niñas tendrian ya por lo menos 11 o 12 años y pudieron ver como la madre de las niñas mecia la sopa  con magia mientras preparaba la mesa.

-Son brujas.-dijo Hermione.

Pudieron ver un grupo de personas acercandose a la pequeña casa, ambos se asustaron al ver lo que tenian en las manos, palos y antorchas.

-Ho no, estan en peligro.-dijo Hermione tapandose la cara, vio como el padre salio de la casa cuando las veia llegar.

-BRUJAS, BRUJAS, BRUJAS, BRUJAS.- gritaban al unisono

-NOOO, ESTAN EQUIVOCADOS.-gritaba el hombre tapando a su familia con los brazos.

-BRUJAS, BRUJAS.-seguian gritando y comenzaron a lanzar piedras a la pequeña casa, una dio en la cara al hombre y callo desmayado, su familia quedo a la merced de los aldeanos que las ataron y llevaron hasta el centro del pueblo, donde Draco y Hermione vieron como les prendieron fuego.

-NOOOO, DRACO TENEMOS QUE HACER ALGO.-gritaba Hermione intentando parar a las personas, pero no podia hacer nada, eso no era mas que un recuerdo.

-NOO POR FAVOR, ELLAS SON INOCENTES.- gritaba el hombre al que le escucurria sangre por la herida que acababan de provocarle. 

-LAS BRUJAS HAN MUERTO.-Grito el hombre que parecia ser el lider del grupo, mientras el hombre horrorizado escuchaba los ultimos lamentos de su familia.

Hermione se abrazo a Draco, no lo podia creer, eso era lo mas escalofriante que habia visto en su vida,vieron como el hombre estaba apunto de sacar su varita, el tambien era un mago,  pero entre la multitud pudieron ver como una mujer tomo su brazo y lo arrastro fuera de la gente, los siguieron hasta lo mas profundo del bosque, donde el hombre se arrodillo y grito con fuerza, un impulso de magia blanca salio de su cuerpo y la mujer sonrio.

-Puedo ayudarte a vengarte, conozco un hechizo que te hara el mago mas poderoso de todos.

-QUIERO MATARLOS, A TODOS, A TODOS, ME LO HAN QUITADO TODO.

Hermione y Draco observaban con intereses, la mujer se sentó frente al hombre y recitó un hechizo, ambos chicos lo guardaron en sus memorias y continuaron mirando, de pronto el hombre comenzo a retorcerse de dolor y un grito agudo los hizo estremecer.

-AHORA ERES OSCURIDAD, TU AMARGURA HA CREADO MAL, LIBERA TODO TU PODER CONTRA AQUELLOS QUE TE HAN HERIDO, LIBERATE.-gritaba la mujer y poco a poco aquel hombre que habian visto se desvanecia y dejaba paso a una figura negra y espeluznante.

-QUE ME HAS HECHO.-grito el hombre entre su dolor

-He dejado salir la oscuridad que albergaba tu alma, ahora, expande ese dolor por el mundo, hazlos sufrir, esta es tu maldicion Adam Blont, este es el peso que deberas cargar por el resto de la eternidad, vagaras en la tierra creando caos, vengandote de aquellos que te han quitado a tu familia, de nada.-dijo la mujer desapareciendo.

-Dios mio.-dijo Hermione aterrorizada, el hombre desaparecio dando paso a el caos, y se expandio por todo el bosque, hasta el momento Draco y Hermione no se habian percatado de que habia alguien mirando todo lo que paso, una joven estaba tras los arbustos y salio corriendo despavorida por el bosque hacia la casa de los Blont.

-Quien sera?, porque va hacia alla.-dijo Hermione apresurando el paso para alcanzarla.

Llegaron a la puerta principal y escucharon con horror a un bebe, la joven se acerco a el y lo apreto en sus brazos, entre la muchedumbre y la euforia nadie se habia percatado de que habia un bebe en la casa.

-Yo te cuidare sobrina, yo sere tu familia.-dijo la chica sonriendo a la bebe.- Hermione vio una inscripción en la cuna, Agatha Blont, susurro.

Volvieron a aparecer en otro recuerdo y esta vez Agatha estaba metida entre tinieblas, escucharon una voz entre esa oscuridad.

-Padre, es hora de que dejes de causar problemas.-dijo Agatha y apunto su varita hacia el, de pronto todo se desvanecio en un puf y Agatha comenzo a llorar, de pronto todo a su alrededor desaparecio y solo escucharon una voz en el vacio.

-Soy Agatha Blont, la hija de la oscuridad, si alguna vez vuelve,  solo habra dos opciones o mueres y la oscuridad renace o peleas y acabas con la oscuridad, usa la proteccion de los Black, Andromeda Black fue la bruja que creo esta maldición, una union entre una Blont y un Black podria ser la que acabara por fin con esta oscuridad, un hijo de luz y oscuridad. Draco y Hermione aparecieron de nuevo en el corredor del castillo, sentian que se habian ido hacer horas pero ni siquiera lo sabian.

corrieron hacia el salon y vieron a todos aun reunidos ahi.

-Nos fuimos.-dijo draco

-Si lo sabemos, esta bien 10 min a solas no son malos.-dijo Astoria 

-No, no entienden, mi collar, me mostro unos recuerdos y escuchamos a una mujer que al parecer era una Blont, sabemos de donde viene la oscuridad, creo que sabemos como detenerla.

-Estaremos listos cuando ella venga

-Pues espero que estemos listos ya.-dijo Ron viendo el cielo por la ventana, que se nublaba intensamente y cubria el castillo en una oscuridad terrible.





La oscuridad ataca HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora