Travesuras

2.3K 102 4
                                    

Era hallowen y los chicos estaban muy emocionados con todos los dulces que les habían mandado sus padres ya que ellos no podían ir a Hogsmeade aún, Teddy les había presumido lo que compro en la famosa tienda del pueblo junto con Victorie.

-Vamos Teddy sé que somos tus primos favoritos!.-decía Scorpius

-Um realmente no

-Teddy.-lo regaño Victorie sonriendo

-Bien solo por qué ella lo dice.-dijo entregándoles unas pequeñas bolsas, que realmente eran para ellos pero así era Teddy jamás mostraba abiertamente sus sentimientos, solo a Victorie, su abuela decía que era idéntico a Draco, después de todo Draco era su tío, corría sangre Black por sus venas.

-Que casualidad que tienes exactamente 4 bolsas.-dijo Anastasia abrazándolo.

-Si le dicen a los demás los convertiré en sapos.-dijo Teddy

-A nosotros?.-escucharon unas voces pero no vieron nada

-Albus?.-dijo James algo confuso, y derrepente bolas de nieve salían de la nada y los golpeaban en la cara.

-Colín!.-gritó Scorpius, pero las bolas de nieve siguieron callendo hasta que Teddy lanzó un hechizo y las bolas pararon.

-Colín espero que también aprendieras a hacer hechizos sin hablar.-dijo Teddy acercándose a donde habían venido las bolas de nieve.

-Todos aprendimos!.-se escucho la voz de Aurora y volvieron a lanzar bolas de nieve, los mayores corrieron hacia el castillo y los menores seguían sonriendo.

-Esto fue divertido, ser un Gryffindor no es malo mientras esté con ustedes.-dijo Edmon Snape

-Todo vale la pena con nosotros.-dijo Theodore

-Creo que Teddy nos matará.-dijo Hugo Weasley.

Los chicos siguieron jugando hasta que llegaron de nuevo los mayores y los atraparon.

-Los superamos en número.-gritó Colín a su hermano.

-Advina quien sigue los pasos de papa como príncipe?.-dijo Scorpius sonriéndole a su hermano que frunció el ceño ya que él tenía que soportar que sus compañeros de casa lo tratarán mal.

-Y adivina quién es la sobrina favorita de los tíos Fred y George.-dijo Luna con una gran sonrisa, definitivamente era idéntica a su madre y eso era lo que la hacía ser la favorita entre los Weasley.

Luna Zabinni no sólo era una bruja excepciónal, si no que era tan valiente y astuta como su madre, su mejor amiga era su prima Hydra Malfoy y juntas eran una bomba atómica.

-Ataquen!.-gritó Colín y todos comenzaron a lanzar bolas de nieve, pero Luna tenía un as bajo la manga, algo que sus tíos llamaban atrapa idiotas, lo lanzó y al explorar todos sus primos quedaron pegados al suelo lleno de nieve, el artefacto tenía adentro una sustancia gelatinosa parecida al pegamento.

-Luna!.-gritaron todos los menores al unísono.

-Yo no sabía que eso pasaría,-Dijo la pequeña muy asustada.

-Luna te juro que si algo le pasa a mi cabello acabaré contigo!.-gritó Rose Weasley que había quedado pegada a su mejor amigo Scorpius, Hugo puso los ojos en blanco y se acercó a su hermana para ayudarla a despegarse.

La oscuridad ataca HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora