Expiación

297 21 1
                                    

Hermione se acerco al profesor Dumbledore queria que el confirmara lo que ella creia que solo hacia falta decir ese hechizo, que solo eso faltaba.

-Señorita Granger.-dijo Albus Dumbledore y todos se estremecieron.

-Ya veo.-dijo simplemente y siguio mirando a Hermione que se acerco a el.

-Señor, creemos que colin puede hacerlo, el puede hacer lo que hizo Agatha.

-Hay algo señorita Granger que usted no esta viendo claramente.

-Disculpe?

-Nos ha contado que el señor Blont tenia esa maldicion pero ahora el no la tiene, la tiene la madre del señor Patrick Burke.

-Entonces Agatha pudo deshacerse de la oscuridad por su sangre?

-Tal como lo veo, asi es, el vinculo familiar que tenian pudo haber sido el factor que la ayudo a sacarlo del mundo terrenal, pero no acabo con el por ese mismo vinculo.

-No lo entiendo.-dijo Harry mirando con admiracion al profesor y a la vez haciendo una mueca de desagrado.

-Veran, el señor Potter pudo vencer al señor oscuro porque tenian un vinculo, un vinculo que ni el mismo Voldemort pudo preveer, esa es el arma secreta, el podria hacer que volviera al purgatorio pero si queremos acabar con la oscuridad, conozco el hechizo adecuado, que contraresta ese que ustedes escucharon en el recuerdo, solo que necesitaremos algunas cosas especiales .-dijo Dumbledore viendo a Patrick.

-Pero yo, no soy poderoso, soy promedio, ridículamente promedio.-dijo Patrick muy temeroso.

-Ella es tu madre.-dijo Susan tomando su mano.

-Diganme que tengo que hacer.-dijo Patrick con pesadez y temiendo lo que su madre podria hacerle, ya habia probado que no lo queria, no queria probar su suerte.

-Lo unico que necesitamos es algo de tiempo, para lograr reunir lo que se necesita para el hechizo, diganos profesor que se necesita?.-dijo Hermione esperanzada.

Un corazón puro, bondad absoluta, lealtad sin igual y el nexo mas importante de los tres, el amor incondicional. .- dijo Dumbledore 

-No entiendo profesor, se esta refiriendo a personas?.-dijo Draco

-Nosotros.-dijeron Aurora, Colin, Hugo y Albus a la vez

-Pero...-dijo Hermione

-Mama, sabiamos que esto pasaria.

Derrepente ante sus ojos aparecio una luz y pudieron ver a Ginny Weasley.

-Estamos en problemas.-dijo en cuanto llego.

-Que paso?, porque estas aqui?.-dijo Hermione.

-Nos estan atacando, la oscuridad esta entrando y...-dejo de hablar cuando miro por la ventana como la oscuridad inundaba el cielo.-Justo eso.-dijo mirando a los todos.

-Como es posible que este atacando en dos lugares a la vez?.-pregunto Harry hacia el profesor Dumbledore, aun cuando ya habia crecido creia que el seguia teniendo todas las respuestas.

-Nosotros tenemos una percepciones del tiempo de manera terrenal pero aun no sabemos como se persive el tiempo en el purgatorio por lo que sabemos ella podria estar atacando al mismo tiempo segun su percepcion, recuerden jovenes que el tiempo es relativo.-dijo sonriendo, todos se preguntaban como podia sonreir, pero despues de todo, el era dumbledore.

-Tenemos que atacarla en ambos lugares, al mismo tiempo.-dijo Hermione mirando a Ginny

-Ginny como es que llegaste sola?.-Pregunto Blase que se habia acercado a besarla.

-El hechizo dice que deben ser 7, mas no que deben viajar los 7.-dijo sonriendo.

-Necesitamos que regreses, y cronometrarnos para hacerlo al mismo tiempo.-dijo Hermione dandole un reloj de arena, le contaron lo que necesitaban y Ginny supo que su hija estaba en ese grupo.

-Comenzaremos a contar el tiempo, ahora.-dijo volteando el reloj y resitando el hechizo, desaparecio y aparecio en el mismo salon, pero en el futuro, estaba vacio, se acerco sigiloza al gran comedor y vio a todos los chicos y a su hija que recitaba una hechizo junto con los demas.

-Protego maxima.-decian todos al unisono, Ginny se acerco a Daphne y reunieron a todos en el salon, ginny les conto todo y despues se dirigio a Hydra en privado.

-Cariño, te necesitamos, Tu eres el nexo, la valentia.

-Sabia que esto iba a pasar, pero no pense que mi madre no estaria aqui.

-Ella te envia esto.-dijo entregandole una nota, Hydra la leyo y sonrio "La pequeña leona combatio al miedo con puro amor" tal como su madre le enseño.

-Ginny ya no podemos contenerla, esta entrando.-grito Neville desde el pasillo y justo en ese momento los cristales explotaron y su mejor amigo desaparecio entre las sombras.

En el pasado

-Hermione tu collar brilla de nuevo.

-Creo que es por ella pero no se porque.

-Tal vez eso es de lo que hablaba en su trabalenguas.-dijo Ron

-Pero porque dijo que estaba lejos, no tiene sentido a menos que...

-Necesita que lo tengas puesto.

-Para que la necesitaria ella?

-Para volver a la vida.-dijo Draco después de un momento.- Miren piensen que es lo que ella piensa que nuestra familia le quito, a su hijo y su vida, eso es lo que cree ella, y  eso debe ser lo que necesita para volver.

-Pero volver de la muerte es...

-Imposible.-dijo Dumbledore.- Creo que no les enseñe lo suficiente mientras vivia, nada es imposible.-Todos lo miraron con nostalgia, lo habia visto en sus rostros, despues de todo, el era dumbledore.

Patrick Malfoy miraba la oscuridad mientras caminaba hacia la puerta principal, la abrio y solo vio negro.

-Lumus.-susurro y su varita ilumino su camino, se apresuro entre la penumbra hasta que encontro lo que buscaba, luz, pronto se encontro en un bosque, uno diferente al que conocia en Howgarts, estaba lleno de vegetacion en tonos pasteles y el sol resplandecia, habia una mujer mirando el lago, no se le movia ni un solo cabello y Patrick supo que estaba en una ilusion.

-Madre?

-Por fin viniste a mi, por fin te diste cuenta.-Patrick veia su reloj con angustia, aun faltaban 10 minutos para el momento pactado, no sabia como hacerlo, no sabia que decir.

-Yo... no se que me esta pasando, pero eres mi madre, tengo tu foto guardada en un cajon y cada que estoy nervioso o confuso la saco y me pregunto que clase de consejo me darías.

-Se que es verdad lo que dices, porque siempre he estado ahi.

-Y porque no evitaste que cometiera tantos errores? porque no evitaste mi angustia?

-Lo siento cariño, no podia participar, no podia hacerlo hasta que naciera.

 -Naciera quien?

-El niño de la profecía, ese que nacio para sacarme de esta maldicion.

-Hablas de Colin? se supone que el es quien te ha detenido.

-Detalles tecnicos cariño, el sera luz y oscuridad, solo necesito que elija lo correcto o que muera un Blont.

-Pero estas diciendo que piensas...

-Matar al niñito, no, no si su madre elige bien y se entrega, asi yo volvere.- Patrick vio como su reloj estaba en 0 y lanzo el hechizo hacia su madre, se le unieron Colin, Albus, Aurora y Hugo  en una luz resplandeciente.

En el futuro

-AHORAAAA.-grito Ginny a los 4 niños, esperaba que fueran las elecciones correctas.

Hydra, Lily, Luna y Edmon apuntaron su varita a la rafaga de oscuridad que entraba por todos los rincones y pudieron ver la lucha entre la luz y la oscuridad, derrepente todo se volvio blanco.

La oscuridad ataca HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora