un lugar diferente

648 50 12
                                    

Cuando despertó Hermione estaba acariciando su mano mientras peleaba con Harry, se quedó observandola un momento con la misma admiración de cuando eran niños.

-Draco.-dijo Harry sonriendo y Hermione soltó un grito

-Ya era hora que despertaras, pero aún tenemos un problema.-dijo Harry mirando a Ron, Pansy estaba tomada de su mano y le susurraba cosas, se movía de un lado a otro con incesante molestia, sus padres despertaron de golpe mientras todos se levantaban, ahora sólo quedaba Ron.

Ron despertaba de nuevo en esa pesadilla, el día que los había abandonado pero algo era diferente, draco lo apuñalada directamente en el corazón, sin piedad y el sólo se desangraba con la cruda mirada  de sus mejores amigos.

Parpadeo un par de veces antes de volver a despertar del todo y de nuevo tenía puesto el relicario y se sentía furioso, todo se le nublaba y sus amigos parecían sus enemigos, estaba furioso con todos y de nuevo la pelea, no sabía cómo pararlo, como dejar de sentirse tan enojado.

-Ron basta-. Grito Hermione pegada a la espalda de Harry pero cuando draco estaba apunto de apuñalarlo Ron se arrancó el relicario del cuello y  se abrazo a su hermano, de pronto desapareció todo en humo negro y escucho una voz en el fondo.

-Tienes que hacer algo por mi Ronald

-Que quieres?.-dijo Ron con curiosidad

-Necesito que le digas a Draco y Hermione que sólo quiero una cosa de ellos, quiero que me entreguen aquello que he perdido, lo que me arrebataron, por lo que luche y nunca encontre, es un objeto de luz pura, aunque no es ni blanco ni negro, le perteneció a su antepasado y su portador podrá abrir todos los caminos.

Ron escuchaba todo con atención aunque no comprendía nada.

Despertó mientras Pansy le susurraba que lo amaba.

-Tengo un mensaje para ustedes.-dijo buscando a Draco y Hermione con la mirada, ambos lo miraron sin comprender y aún cuando Hermione escucho todo el mensaje no entendió, antepasado de quien?

-Esta jugando con nosotros.-dijo Lucius

-Ya escuchaste lo que me dijo a mi.-dijo Narcisa

-Tenemos que pensarlo bien

-Se a que se refiere.-dijo Hermione

-Que?.-pregunto draco muy sorprendido

-Mi madre solía contarme una historia

-La recuerdas bien?

-Creo que es hora que mamá vuelva al mundo mágico.
 

La oscuridad ataca HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora