Un mal recuerdo

505 37 4
                                    

Hermione despertó en su cuarto año en el colegio, su vestido estaba acomodado en la silla que estaba frente a su cama, miro a su alrededor, sus compañeras seguían dormidas, pero ¿como era posible que estuviera en ese día? ¿Como era posible que fuera una niña de nuevo?

-Hermione?.-se giró rapidamente y vio a Pansy, a los 14 años.

-Pansy?, qué pasa?

-Estás bien?.-preguntó Daphne desde su cama.

-No lo sé.-dijo Hermione y se levanto, tenía que hacer algo, no sabía que estaba pasando, no sabía que tenía que hacer, iría con Snape y se lo haría saber, si eso haría.

Se fue al gran comedor e hizo todo lo que había hecho aquel día, intentó ir con Snape pero no pudo encontrarlo, parecía que su despacho se había esfumado, se encontró con Draco de frente.

-Eres tú?

-Tampoco has podido hacer nada diferente?

-No.-dijo Hermione mirándolo con angustia.

-Estamos en una pesadilla?

-Creo que estamos en un recuerdo.-dijo Hermione acordándose de ese mismo instante cuando chocó con Draco la mañana del baile.

-Tal ves si lo hacemos podamos despertar

-No lo sé Draco, qué pasa si no despertamos?

-Lo haremos, podemos con esto.-dijo Draco abrazándola.

-Te amo.-dijo Hermione y se fue a encontrarse con Theo y Blaise que serían su escolta toda esa tarde, tal como recordaba.

El dia pasó rápido, todo pasó como debía pasar pero cuando Hermione iba a ser besada por Víctor como recordaba, no pudo hacerlo y en ese instante despertó.

Theo despertó en su sexto año, estaba tomado de la mano de Ginny Weasley y miro atentamente a Daphne, pudo sentir como un escalofrío le recorrió la espalda y escucho la voz de Snape, recordaba ese momento hace tantos años de el que ya casi lo había olvidado.

-Que pasa.-dijo en un susurro y Ginny lo miró extrañada.

La imagen volvió a pasar frente a el una y otra ves, la mirada de Daphne, salió de la habitación y se dirigió a su cuarto junto con Ron y Harry.

-Estás bien Theo?

-Eso creo.-dijo mirando a sus amigos, no entendía nada de lo que pasaba, estaba acaso en un sueño?

-Voy a buscar a Draco.-dijo abriendo otra puerta, pero no había nada, intentó cruzarla y no pudo.

-Pero que...

-Es un recuerdo Theo.-escucho a su espalda y le dio un vuelco al corazón pero cuando se giró no había nadie.

-Te amo Daphne

Theo recordaba el sentimiento de amargura que sintió al verla tan triste, se fue a su habitación y se acostó, esperaba que todo volviera a la normalidad al día siguiente.

Pansy despertó a finales de su tercer año, Ron había estado muy distante con ella todo ese tiempo y ella apenas estaba averiguando por qué, había una chica de Gryffindor llamada Lavander Brown que perseguía a Ron a todas horas, Pansy aún no sabía por qué se sentía tan molesta cuando la veía con el.

-Estás bien pansy?

-Solo quiero arrancarle la cabeza.-dijo la chica mirando al moreno.

-A la rubia? O vamos a Ron no le gusta.-dijo Blaise muy convencido, el sabía que solo tenía ojos para su amiga.

-Lo se.-dijo Pansy recordando que eso ya lo había sentido, intentó salir de la habitación pero no pudo, estaba atrapada en el gran comedor, Blaise la llamaba pero ella sabía que no debía estar ahí, por qué estaba ahí tenía que recordar.

-Recuerdo, eso es.-dijo mirando a Blaise que la miro confuso.

-Que quieres decir?

-Nada, yo solo estoy bien.-dijo Pansy, pero no lo estaba tenia que buscar como despertar de esa pesadilla.

-Mamá.-dijo Colín abrazándola

-Mi pequeño, estás bien, qué pasó con todos.-dijo mirando a los lados.

-Nadie más a despertado.-dijo la profesora

-Pero Draco.-dijo mirando a su esposo que estaba profundamente dormido.

-Que pasó?

-Estábamos en un recuerdo y yo no hice lo qué pasó, entonces al parecer así se vence el hechizo, cambiando el sentimiento de amargura que te provoco, todos están en el peor recuerdo de su vida.-dijo Hermione mirando a sus amigos.

-Que podemos hacer?.-dijo Rose que tenía tomadas las manos de sus padres

-Esperar.-dijo Hermione con cara muy seria.

Theo despertó con un nudo en la garganta y miro a su alrededor, parecía que acababa de salir el sol, entro a la ducha y recordó que día era, la batalla, la muerte de Dumbledore.

-Theo estas listo?

-Si claro, vamos.-dijo y tomó su varita, las clases pasaron tranquilas y comenzó a oscurecer, recordaba el beso que le dio a Ginny, eso debía ser tal ves debía cambiar algo, tal ves solo tenía que acabar con ese dolor.
Un golpe seco sonó fuera del gran comedor y supo que era hora, salió en busca de Daphne a toda velocidad y la miro, estaba luchando tal como recordaba, Ginny se acercó a él corriendo y lo miro a los ojos.

-Ve con Blaise.-le dijo el mirándola a los ojos y se fue lanzando hechizos, intentando encontrar a Daphne.

-Theodore cuidado.-dijo Daphne protegiéndolo de un hechizo, recordaba que había sido Ginny quien lo había cubierto.

-Eres tú, siempre serás tú.-dijo tomando la mano de Daphne y besándola.

-Siempre debiste ser tu.-dijo Theo sonriéndole, ambos cerraron los ojos.

Blaise estaba sentado en el gran comedor mientras miraba a Ginny, ella había estado totalmente devastada por sus hermanos.

-Estarán bien, lo prometo.-dijo tomándole la mano, pero los nuevos prefectos no permitían ninguna demostración de afecto, ningún gesto, nada, Blaise sintió el hechizo chocar contra su espalda y retorcerse de dolor, lo recordaba perfectamente

-Para!.-gritó Ginny

-Ah quieres jugar también.-Blaise vio con horror cuando el hechizo dio de golpe en el pecho de ella y grito de angustia, no sabía qué hacer no podía moverse.

-Déjala, dejala!

-Ambos son estupidos, tienen suerte de ser sangre pura

Blaise se levantó y embistió a Amycus con todas sus fuerzas, comenzó a golpearlo en la cara, como no había hecho antes, ese recuerdo lo atormentaba todas las noches, verla sufrir, la agonia de escuchar sus gritos, pero esta ves, lo pararía.

-Zabinni.-gritó Alecto e intentó lanzar un hechizo, pero Neville lo paro y huyó junto con sus amigos, Blaise cerró los ojos mientras corría.

-Hermano, gracias a merlin que estás despierto

-Theo, como es que lo hice?

-Venciste aquello de lo que te arrepentías o te causaba pesar?.-dijo Hermione mirándolo.

-Esa es la clave.-dijo Theo mirando a Ron y Pansy

-Cuanto nos costó?

-Ah Hermione 2 días, a ti y a mi 3 y creo que nuestros amigos aún están descubriéndolo.-dijo inquieto, extrañaba mucho a su esposa.

__________________________
Lo siento!
Espero que les guste❤️

La oscuridad ataca HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora