El secreto

855 68 1
                                    

Sacarías había tardado casi una semana en convencer a su madre de que lo dejara irse, y por fin la había convencido, llegaba una semana tarde y cuando la profesora le dijo que tenía que tomar la selección frente a todos quizo volver a casa.

-Tendrás que ponerte al corriente, tal ves alguno de tus sobrinos de tercero pueda ayudarte.-decía Macgonagall.

-Si eso creo.-dijo Sacarias emocionado con estar con sus sobrinos.

-Alumnos, hay un nuevo compañero, esta será su selección, Sacarías Black.

-Un Black.-dijo el sombrero en cuanto tocó su cabeza.-Vaya te pareces a tu padre pero... Tal ves tengas más parecido a uno de tus primos, pero tu valor supera tu astucia, Gryffindor!

Sacarías miraba a todas las mesas, no sabía a cuál ir.

-Aquí.-le gritó Colín y él se fue corriendo hasta el y se sentó a su lado, todos le daban la bienvenida, sabían de la reputación de su padre en la escuela, ahora todos querían ser sus amigos pero a él solo le importaba su familia.

Hermione miraba retadoramente a Catalina que asintió pesadamente.

-Es una historia que deben escuchar todos, llámalos por favor.-dijo sin mirarla a la cara, Hermione se retiró diciéndole que la veía en una hora en la sala de estar, Catalina comenzo arreglarse a paso lento y mirando hacia un punto lejano, recordando lo que la hizo llegar a donde estaba y su traición.

-Draco ella va a hablar pero con todos, les mandare un patronus

Hermione mandó un patronus a cada una de las mansiones y en segundos comenzaron aparecer sus amigos.

-Que es tan urgente?.-preguntó Ginny que tenía puesto su uniforme de quiddich.

-Ella tiene algo que decir, y quería que todos estuviéramos.

-Pues adelante.-dijo Blaise que vio llegar a Theo que era el único que faltaba, todos se abrazaron antes de ver a Catalina bajar por las escaleras, eran una familia y se comportaban como tal.

-Hola.-dijo Catalina mirándolos a todos.

-Te escuchamos.-dijo Astoria con una sonrisa, que más que reconfortar a Catalina la hizo sentirse pesada y tambaleó un poco.

-Estas bien?.-dijo Dennis tomándola por la cintura, Catalina tocó su mejilla y le sonrió, Dennis la miró con confusión pero le devolvió la sonrisa.

-Lo estoy, pero es difícil lo que voy a explicarles.

-Hazlo desde el principio Catalina y tal ves podremos ayudarte.-dijo Harry que permanecía cruzado de brazos pegado a una pared.

-Harry, vamos ayudarla, eso es un hecho.-dijo Hermione frunciendo el ceño.

-Así es Harry.-dijo Draco, dando a entender que no se hablaría más del tema, Astoria miraba a Harry sin reconocerlo, ese frío hombre no se parecía al chico del que se enamoro.

-Bien.-fue la respuesta de Harry sin quitarle la mirada a Catalina.

-Era nuestro tercer año, el torneo de los tres magos.-dijo Catalina con una mueca.-El año en que él volvió, yo estaba asustada, por Colín y además por Erick, su padre es uno de sus fieles, Colín estaba en peligro y Erick tendría que unirse al lado oscuro, lo quisiera o no, cuando llegaste gritando que él había vuelto yo lo supe, tendríamos que pelear.-dijo Catalina soltando lágrimas.-Pero Erick era un cabezota y peleaba con su padre todos los días que se veían, le dijo que cuando cumpliera 15 se haría uno de ellos, ya saben llevaría la marca, Erick obviamente se negó, su padre enfureció y le dijo que mataría al sangre sucia que siempre estaba con el.-dijo Catalina frotándose el brazo.

La oscuridad ataca HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora