En los ojos de Tristรกn | LIBR...

By hueleachxrros

24.9K 2.4K 221

Al final, el cรกncer nos asesinรณ a los dos. More

kids in love (trilogy)
eins.
zwei.
drei.
vier.
fรผnf.
sieben.
acht.
neun.
zehn.
elf.
zwรถlf.
dreizehn.
vierzehn.
fรผnfzehn.
sechszehn.
siebenzehn.
achtzehn.
neunzehn.
3ra parte

sechs.

1K 125 10
By hueleachxrros

Seattle, Washington.
09:24 am


En la casa de Tristán, todo parecía gris. Las paredes, los muebles, incluso el ambiente se sentía demasiado triste como para tolerarlo. Yo iba a visitarlo después de que mi horario de clases finalizaba y dejaba a un lado el poco color que quedaba en mí. 

Todos me preguntaban, incluyendo a mis profesores, si yo tenía algún problema familiar. Supongo que lo decían porque mi rostro me delataba: estaba demasiado cansada. Las ojeras se hacían cada vez más grandes y no quedaba ni rastro de Lexie Walke. El cansancio estaba carcomiéndome, sobre todo porque Tris no podía dormir bien, y eso significaba que yo tampoco.

Él lloraba. Lo hacía cada vez que mis ojos perdían la batalla contra la fatiga, pero sus sollozos siempre llegaban a despertarme. Ni siquiera tenía que hablar para consolarlo; él sólo se hacía, nuevamente, un lugar en mi pecho y se acomodaba. Así me aseguraba de que iba a estar bien, al menos por un rato.


Esta era una mañana tranquila. Tristán había decidido ver una película para que ambos nos distrajéramos y claro que no me negué a ello. Escogió su favorita: El Hombre de Acero. Él amaba los cómics casi tanto como el hecho de tenerme a su lado en sus situaciones más difíciles.

Era algo que yo hacía por el infinito amor que le tenía; me gustaba verlo feliz, y si eso significaba que tenía que ver todas y cada una de las películas sobre La Liga de la Justicia, definitivamente lo iba a hacer.

Y lo mejor de todo era que habíamos conseguido dormir una hora y media. Eso ya era un enorme avance para él. Para mí.

Tenía su cabeza apoyada en mi regazo y con la mano izquierda acariciaba suavemente mi rodilla. Yo me encargaba de jugar con su cabello, en primera instancia porque me encantaba y a él le gustaba que yo lo hiciera. 


 —Oye, ¿tomaste tus medicamentos?—Le recordé. Después de todo, seguía sin confiar en él y en todas las veces en las que me afirmaba que lo había hecho.

—Pues..., ¿sí?

— ¿Estás preguntándome o respondiéndome?—Enarqué las cejas a modo de acusación y él hizo una mueca.

—Perdóname, mamá—se puso de pie y caminó a la cocina riéndose.


Me limité a voltear los ojos y no decirle nada. A él no le gustaba ser presionado, mucho menos cuando estábamos pasando por esto, pero a mí no me gustaba que mintiera. Yo sólo quería lo mejor para él. 


 — ¿Entonces tú ya tomaste la pastilla?—cuestionó una vez que volvió conmigo al sofá.  

—No sé de qué hablas.

—La del día siguiente, boba.

 — ¡Mierda!—Exclamé y salí corriendo en dirección al baño. Después de unos cuantos días, ya era como si viviéramos juntos. Mi cepillo de dientes, mi shampoo y mi ropa sucia ya estaban en su casa, así que eso nos volvía una relación oficialmente formal. La última pastilla que podía salvarme la juventud estaba ahí, esperando ansiosa a ser ingerida. 


Tristán ya me esperaba con un vaso de agua en la habitación. Le agradecí con la mirada y la bebí de inmediato una vez que me coloqué la píldora en la lengua.


—Nos necesitamos con locura—admití. Él asintió y rápidamente rodeó mi cintura con sus fuertes manos. Estaba recuperando la energía que había perdido cuando decayó.

— Te necesitaré toda la vida, Lexie.

Continue Reading

You'll Also Like

274K 12.8K 150
El tiempo solo cura lo que ya no importa.
247K 12.6K 69
"๐™€๐™ก ๐™–๐™ข๐™ค๐™ง ๐™ฃ๐™ช๐™ฃ๐™˜๐™– ๐™ข๐™ช๐™š๐™ง๐™š ๐™ฎ ๐™ก๐™– ๐™ซ๐™š๐™ง๐™™๐™–๐™™ ๐™ฉ๐™ž๐™š๐™ฃ๐™š ๐™ง๐™–๐™ฏรณ๐™ฃ ๐™ฅ๐™ค๐™ง ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™™๐™š๐™Ÿ๐™–๐™ฃ ๐™ช๐™ฃ๐™– ๐™๐™ช๐™š๐™ก๐™ก๐™–" "-๐™” ๐™–๐™ก ๐™›๐™ž๐™ฃ๐™–๐™ก ๐™š๏ฟฝ...
1.1K 186 59
Dicen que a la vida de una persona llegan tres amores principales, el primero, el que te enseรฑa cuan hermoso es querer a alguien y te muestra lo boni...
3.7M 160K 132
Ella estรก completamente rota. Yo tengo la manรญa de querer repararlo todo. Ella es un perfecto desastre. Yo trato de estar planificada. Mi manรญa e...