»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDIT...

By HarryPasivaOMG

73.9K 6.1K 2.6K

El hijo de uno de los narcotraficantes más famosos del país, Desmond Styles, ha sido secuestrado. Se rumorea... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 18
Capítulo 19
ATENCIÓN
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Fine
ANEXO
Epílogo
Idea

Capítulo 17

2K 178 33
By HarryPasivaOMG

Louis: Volveré en un rato.

Asentí levemente y mordí mi labio mientras me ayudaba a ponerme de pie. Me guió hasta las escaleras y bajamos con cuidado. Mi pulso estaba muy acelerado, podría ser libre. Si hacía las cosas bien podría escapar.

Llegamos al final de la escalera y el chico abrió la puerta. Suspire y entré, me guió a la cama y me recosté, fruncí los labios tragando saliva mientras me ataba a la cama.

Louis: Si todo sale bien no estaría mal beber de nuevo. -Susurro en mi oído.- Sera divertido.

Sentí sus labios besar mi cuello, un escalofrío recorrió mi cuerpo dejando pulsante la zona que sus labios habían tocado. Vagos recuerdos llegaron a mi, esos mismos labios suaves recorriendo mi piel. Mis manos en su abdomen plano, acariciando su formada cintura. Recordé ojos. Unos preciosos ojos azules que me quitaron el aliento. Mordí mi labio inconscientemente. Lo sentí sonreír sobre mi cuello y después se aparto.

Louis: Vuelvo en media hora, Harry.

Los pasos se hicieron cada vez mas lejanos hasta que la puerta se abrió y se cerró, entonces me quede solo con mis pensamientos.


Narra Louis:


Salí de casa y subí a mi auto nuevo, casi no suelo usarlo pero tenia que llegar mas rápido y en la motocicleta acostumbran retenerme mas a menudo. Salude a los chicos al frente de la casa y luego corrí hasta la oficina de Brent. El me llamo y no tengo idea de por que, una parte de mi espera que sea para dejar a Harry libre y la otra teme por el mismo motivo.

Entre y le sonreí, pero esta vez no me sonrió, solo miro a los 4 empleados que tenia a su alrededor. Dos de ellos se aproximaron a mi y me sujetaron fuertemente, comencé a forcejear pero no servia de nada, eran mucho mas fuertes que yo.

Louis: ¿Que diablos pasa? -Brame molesto.

Brent: No estas haciendo bien tu trabajo. -Serio.

Trague saliva pensando en todas las cosas que he hecho con Harry, todo lo que le he consentido para su comodidad aun sabiendo que no debía, que si Brent se enteraba me mataría y a los chicos, y después pondría a alguien mas a cargo que si cumpliera con su definición de secuestro. Me fue inevitable ponerme nervioso.

Louis: ¿De qué hablas? Claro que si. -Dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

Brent: Louis, cuando se secuestra a alguien, normalmente permanece... Oculto. -Serio.

Trague saliva mientras sentía mi sangre bajar a mis pies, me sentí aterrado.

Louis: Puedo explicarlo.

Brent: No necesito explicaciones, he visto suficiente. Como secuestrador no debe interesarte la comodidad de la persona en cuestión. Al contrario. Debe ser una horrible experiencia que le recuerde a los enemigos por qué no debe meterse con nosotros. Me has decepcionado Louis.

Louis: No, no espere...

No pude terminar mi frase ya que Brent chasqueo sus dedos y uno de los tipos golpeo mi estomago causándome un dolor horrible.

Brent: Tendrás que esforzarte mucho para redimirte.

Me flexione por inercia gracias al dolor. Entonces sentí una patada en la espalda que me hizo caer al suelo.

Louis: Lo compensare. -Susurré sin aliento.

Recibí una patada en mi cara causando que mi nariz sangrara.

Brent: Eso espero. Pero por ahora tendrás que recibir tu castigo.

Louis: Basta por favor. -Suplique apuñe los ojos.

Uno de los hombres golpeó mi costado izquierdo con fuerza, gruñí adolorido y apuñe mis manos sintiendo una gran impotencia. Sus hombres continuaron golpeándome una y otra vez hasta que terminé muy débil, entonces el los detuvo. Mi vista estaba borrosa, me era difícil respirar o moverme. joder me sentía patético.

Brent: Suficiente.

X: Podría golpear al niño bonito todo el día. -Dijo burlón uno de los hombres arqueando una ceja.

Brent: Lo sé. Pero creo que ha entendido el mensaje. Soy una persona misericordiosa así que te daré otra oportunidad. Un solo error más y saldrás de aquí por la puerta trasera. -Serio.

Ni siquiera tenia la fuerza suficiente para responder a eso, Brent suspiro y se acomodo mejor en su enorme silla de cuero negro.

Brent: Sáquenlo de aquí. No quiero que su sangre ensucie mi alfombra.

Trague saliva y entonces me levantaron. De un momento a otro sentía un odio inmenso hacia Harry. Los dos hombres me arrastraron fuera de la casa y me arrojaron al desgastado jardín, apuñe los ojos al sentir el dolor de haber pegado contra el suelo de nuevo. A como pude me arrastre hasta el auto y entre en este, comencé a llorar por la frustración e impotencia. Golpee el volante una vez tras otra hasta hacer sangrar mis puños.

Louis: ¡TE ODIO PAPÁ! -Grite entre llanto.

Después de un rato encendí el auto y conduje a casa temiendo accidentarme por mi visión borrosa. Me sentía muy adolorido. Logre llegar a casa y aparque como pude, baje y deteniéndome de la pared entre a la casa. Baje al sótano apenas sosteniéndome de pie, abrí la puerta y mi vista se nublo... Entonces quede inconsciente.




Narra Harry:


El escuchar ese ruido estruendoso me sobresaltó. ¿Qué diablos fue eso?

Harry: ¿Hola? ¿Quién está ahí?... ¿Quién es?... ¿Chico eres tú?

Nadie respondía, estaba nervioso. Frustrado. Necesitaba respuesta.

Harry: ¡¿Hola?!

Nada. Trague saliva y comencé a removerme y a forcejear, con mi cabeza logre quitar la almohada. Con mi boca sujeté el cúter y estiré el cuello para intentar cortar las cuerdas. La cuerda de mi mano derecha estaba mas floja así que logre soltarla en menos tiempo. Quité mi venda de un tirón y entonces lo vi. En el suelo. Sangrando... Era él. No entendía por qué, pero lo sabia. Me apresuré a cortar las sogas y corrí hasta él.

Lo sujeté deteniéndolo entre mis brazos y su nariz y boca sangraban. Había moretones en su cuerpo y su camisa estaba rota. Trague saliva y lo sujeté con cuidado. Él gruñó algo pero no le di importancia y lo cargué hasta la cama. Una vez que lo acomodé corrí hasta el baño. Ahí había un pequeño botiquín, lo recordaba. Tomé alcohol, analgésicos y vendajes además de agua oxigenada y algodón. Fui de nuevo donde el chico y comencé a tratar de curar sus heridas como Nana me había enseñado. El se quejaba y gruñía... Lloraba. Veía las lágrimas caer de sus ojos hasta la almohada. Algo se oprimió en mi pecho. Fueron ellos. Los tipos que me tienen aquí. Le han hecho esto. Suspire y lentamente le saqué la camisa para curar sus heridas en el torso. Entonces despertó, se sobresalto al mirarme abriendo mas los ojos.

Louis: Q-que... ¡Auch! -Gimió adolorido.

Harry: Cállate, no te muevas.

Louis: Me duele todo. -Susurro.

Harry: Estas muy lastimado.

Louis:.... Brent. -Susurro.

Harry: Lo se. Tranquilo. Déjame curarte.

Louis: ¿De cuando acá te importa? -Desvío la mirada.

Suspire y comencé a limpiar sus heridas con el algodón.

Harry: Pudiste tratarme de la mierda por mi carácter desde el principio. Pero no lo hiciste. Esto es lo menos que puedo hacer.

Louis: Tengo que.... tengo que tratarte mal. -Susurro.

Harry: ¿Qué dices? -Pregunte confundido.

Él ya no habló mas, suspire y preferí ignorarlo. Continué curando sus heridas hasta que todas estuvieron limpias y vendadas.

Harry: Listo.

Louis: Gracias.

Harry: No es nada.

Él frunció el ceño mirándome. Lo miré con confusión.

Harry: ¿Qué?

Louis: ¿Cómo te liberaste? -Serio.

Harry: Ab...

Louis: ¡¿COMO MIERDA LO HAS HECHO?!

Trague saliva sintiéndome algo intimidado, pero al instante alejé esos pensamientos.

Harry: Eso no importa ahora. Deberías descansar un poco.

Louis: ¡Maldición! -Gruño molesto.

Harry: Relájate chico. -Murmure.

Se puso de pie a como pudo y me arrojo a la cama, fruncí el ceño deteniéndome en mis codos mientras lo miraba confundido.

Harry: ¿Que diablos haces? Estás débil.

Louis: ¿Ibas a escapar? ¿ESO QUERÍAS?

Harry:... Y-Yo...

Louis: ¡IDIOTA! -Grito furioso.

Harry: ¡No lo hice! ¿Entiendes? T-Tengo ese cúter desde hace días y no lo hice.

Él se quedo cayado mirándome, después trago saliva apuñando las manos.

Louis: Creí que podía confiar en ti.

Harry: No escapé, pude hacerlo y no lo hice. -Murmuré.

Louis: Será mejor que duermas bien esta noche Harry, porque te juro que a partir de mañana sabrás lo malo que puedo llegar a ser. -escupió sangre.

Trague saliva. Me sentía realmente intimidado, nunca me había ocurrido algo así, se dio la vuelta y tomo lo primero que encontró arrojándolo al espejo de la habitación quebrandolo por completo, gruñó y salio asegurando la puerta. Miré el suelo incrédulo y mi estómago se encogió. Me senté bien en la cama y escondí mi rostro entre mis manos. Maldición. Lo arruiné todo.




Narra Liam:

Miraba el techo de mi habitación como si aquel húmedo lugar tuviera algo interesante, no podía dormir, me sentía abrumado por todo lo que estaba pasando. Quiero a Niall, quizá mas de lo que debería, pero jamas me perdonaría el que lo lastimaran.

Escuche pasos en el pasillo y mire la hora en mi reloj, eran alrededor de las 2 de la mañana, los gruñidos y lloriqueos de Louis se hicieron presentes. Suspire y me levante de la cama para ir a verlo, abrí la puerta y el venia a pasos lentos, estaba golpeado y lloraba de furia, siempre lo hace.

Louis: Ve a dormir. -Murmuro desviando la mirada.

Liam: ¿Qué ha pasado? -Pregunte preocupado.

Louis: Nada.

Liam: No es cierto.

Louis: -Suspiro.- Fue Brent.

Liam: Ese hijo de puta. ¿Por qué lo ha hecho?

Louis: Liam, no quiero hablar. Basta.

Liam: ¿Seguro que estas bien?

Louis: De verdad.

Liam: -Suspire.- Esta bien.

Fue hasta su habitación y entro azotando la puerta, suspire y mire la puerta de la habitación de Niall. La tentación se volvía mas grande, mire a todos lados y camine hasta abrir la puerta. Entre y me recosté a su lado. Él estaba completamente dormido. Sus ojos estaban hinchados y marcas de lágrimas estaban en sus mejillas, se volvió hacia mi y recargó su mejilla en mi pecho, suspire y acaricie su mejilla.

Liam: Mira lo que te he hecho, bebe. -Susurre mirándolo.

Se removió un poco más y rodeó mi cintura con su brazo.

Niall: Li. -Susurró dormido.

Liam: Tranquilo pequeño. -Susurre.

El rubio suspiró y se aferró más a mi cuerpo, bese su cabello.

Liam: Perdóname por ser tan idiota.

El asintió entre sueños y bese su frente. Solo así pude quedarme profundamente dormido. A la mañana siguiente sentí unos labios sobre los míos, lo cuales me hicieron despertar. Abrí los ojos, Niall me observaba con atención y con una ligera sonrisa en los labios.

Niall: Buenos días Li.

Liam: Buenos días Ni. -Sonreí levemente.

Niall: ¿Tienes hambre?

Liam: Un poco. -Lo abrace mas.

Niall: Iré a preparar el desayuno. -Rozó nuestras narices.

Liam: No, quédate un poco más. -Bese cortamente sus labios.

Niall: Louis podría despertar. -Murmuro mordiendo su labio.

Liam: ¿Desde cuando importa? -Sonreí en sus labios.

Niall: Tu eres al que le molestaba. -Sonrió levemente.

Suspire y bese sus labios sin decir nada mas, Niall correspondió al instante llevando sus manos a mis mejillas. Rodeó mi cuello y suspiró en mis labios.

Niall: Tengo que bajar, yo si tengo hambre. -Mordí mi labio.

Liam: Vale, esta bien. -Sonreí levemente.

Sonrió de medio lado y besó mis labios de nuevo, después se separó y salió de la habitación. Suspire y mire al techo rascando mi cabello, es tan bipolar a veces.




Narra Harry:

Ya habían pasado muchas horas, no había logrado dormir mucho por pensar en el chico. Esos golpes que tenía debían ser atendidos a profundidad y dudo que lo haya hecho.

Tenia hambre, mi estomago se contraía por la misma pero la puerta no se abría. Pasé muchas horas tratando de distraerme, tenia sed. Moría de aburrimiento y sentía las paredes cerrarse cada vez más. No se que hora del día era cuando la puerta se abrió, pero sabia que era tarde.

Louis: ¿Qué tal dormiste?

Harry: No dormí mucho. ¿Cómo te sientes?

Louis: No te importa.

Me arrojó la bandeja con comida y sentí como el colchón se humedeció.

Louis: Provecho.

Harry:... Gracias. -Murmure.

Louis: Disfrútalo. No habrá mas en todo el día.

Se dio la vuelta y salio azotando la puerta. Trague saliva y miré la comida. Era solo un tazón de sopa y se había derramado. Mi orgullo no me permitía aceptar comer algo así, pero tenia muchísima hambre. Suspire tragándome el orgullo y traté de comer lo que había quedado en el tazón, después me levanté y fui a lavarlo, intente limpiar las sabanas pero no sirvió de mucho. Me senté en la cama mirando el techo de nuevo. No me gusto que fuera así de frío conmigo. Nunca lo fue, ni siquiera al principio. No creo poder aguantar estar así mucho tiempo.










¡Waazzaaa! 💕

lo que están pensando, Dos capítulos en un día (」゚ロ゚)」

Digamos que tengo algo de tiempo hoy y... mi madre esta de buen humor 👉🌚👉 Disfruten 😏

Si alguien quiere dedicaciones comenten aquí --->

¡Nos leemos luego! (͡° ͜ʖ ͡°)

-MS 💕

Continue Reading

You'll Also Like

857K 51.6K 47
Atenção! Obra em processo de revisão! +16| 𝕽𝖔𝖈𝖎𝖓𝖍𝖆 - 𝕽𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕵𝖆𝖓𝖊𝖎𝖗𝖔 Mel é uma menina que mora sozinha, sem família e sem amigos, m...
811K 89.2K 51
Com ela eu caso, construo família, dispenso todas e morro casadão.
1.4M 169K 56
EXTORSIONÁRIO: aquele que prática extorsão. Extorsão é o ato de obrigar alguém a tomar um determinado comportamento, por meio de ameaça ou violência...
3.6M 132K 10
Ok, ok! Deixe-me ver se entendi. Meu chefe está me pedindo em noivado só para a família dele largar do seu pé? Sem falar que vamos passar cinco dias...