Capítulo 10

2.4K 192 21
                                    

Narra Liam:

Cuando terminé de comer el helado me sentía terrible, tenía muchas nauseas y todo me daba vueltas.

Subí a mi habitación y abrí la puerta, di tras pies hasta el baño pero antes de llegar al servicio no pude aguantar más y comencé a vomitar en el suelo frente a la puerta.

Escuché pasos acercarse a la habitación y la puerta de ésta siendo abierta, pero no me percaté de la presencia de nadie hasta que sentí una mano en mi espalda, me detuve un momento y me volví para ver de quién se trataba. Entonces vi esos hermosos ojos azules que estaban en mis pensamientos día y noche, un escalofrío recorrió mi cuerpo, sus labios estaban hinchados como si hubiese estado mordiéndoselos, sus adorables mejillas sonrosadas le daban un aspecto de ternura pura e inocencia. Era precioso. Niall era precioso.

Quise hablar, decir algo, pero entonces sentí venir una arcada y volví el rostro para vomitar de nuevo en el suelo. El ojiazul suspiró y continuó acariciándome la espalda hasta que no tuve nada más que vomitar. Mi garganta se sentía rasposa y dolía por la resiente expulsión. Apuñe los ojos mientras sobaba ésta.

Liam: ¿Por qué diablos no me advertiste que no debía comer helado? -Gruñí mientras lo veía de reojo.

Niall: Louis te lo dijo, Liam.

Liam: Pero Louis es idiota. -Bramé mientras hacia una mueca de asco.

Niall: Ya déjalo. -Murmuró.

Liam: ¿Y por qué habría de hacerlo?

Niall suspiró y negó con su cabeza, se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia la puerta.

Niall: Por nada. Te traeré una aspirina y agua.

Niall salió de la habitación y yo caminé a como pude hasta el baño, lave mi boca y después mojé mi rostro, estúpido helado, eres delicioso pero dañino cuando se combina con alcohol.

Cuando salí de nuevo deteniéndome de la pared el suelo estaba limpio y el olor del vomito también había desaparecido. Vi las pastillas y el vaso de agua en la cómoda. Caminé para llegar a la cama pero me maree y sin alcanzar a retenerme de nada caí al suelo, la puerta se abrió de nuevo y Niall entró acomodando su cabello, cuando me miró abrió más sus encantadores ojos y corrió hasta mi tratando de levantarme. Rodeé sus hombros con mi brazo y enterré mi nariz en su cuello mientras iba poniéndome de pié.

Liam: Hueles tan bien, Ni. -Susurré contra su piel.

Una jadeo ronco salió de su garganta, pude sentir su pulso acelerado contra mis labios.

Niall: Liam, e-estas ebrio.

Liam: No es verdad. -Murmuré.

Comencé a depositar húmedos besos por todo su cuello, o por lo menos lo que alcanzaba mientras daba tras pies a la cama tirando de su cuerpo, ya que él se encontraba distraído por mis labios en su suave piel. Giró más su cuello dándome mayor acceso. Me senté en la cama y lo sujeté haciendo que se sentara encima mío mientras continuaba besando húmedamente cada parte de su cuello.

Niall: Oh... Liam. -Gimió.

Su voz sonó aguda, temblorosa, jodidamente excitante. Mordí levemente su quijada y después pasé mi lengua por su musculo esplenio causando escalofríos en él. Sonreí.

Niall: T-Tu... no eres consciente de lo que haces. -Susurró mordiendo su labio.

Liam: Cuando se trata de ti siempre estoy consciente, amor. -Dije sin dejar de besar su cuello.

Mis manos se posaron en su cadera y comencé a masajearla, Niall colocó sus manos en mis brazos.

Niall: Deja de llamarme así. -Gimió.

»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDITAR] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora