ANEXO

1.3K 123 72
                                    

-19 de Diciembre 1978-

Observar las gotas de lluvia deslizándose por el cristal empañado del hotel era interesante, el chico de ojos grisáceos moría de aburrimiento y su querido amante no aparecía. Intentó llamarlo un par de veces pero no respondió jamás.

La puerta de la habitación fue abierta quince minutos después de su última llamada y aquel castaño se volvió para toparse con los intensos ojos color jade opaco que tanto adoraba, siempre vistiendo elegantes ropas y con esa dulce esencia. Se aproximó a él y rodeo su cuello sonriendo, pero el rizado no parecía muy feliz así que le acarició el cabello mirándolo con precaución.


Brent: Te pasa algo, Dess. -Murmuró mirándolo.

Dess: Ocurrió algo.

Brent: Creí que los problemas los dejaríamos fuera de este lugar. 



El castaño se colocó de puntillas para besar los labios del mayor con dulzura pero éste se apartó negando levemente.



Dess: Esto es serio. Tienes que escuchar con atención, por favor.

Brent: ¿Acaso tu padre se ha enterado? Amor, ¿No crees que es hora de decirlo? Nuestros padres lo entenderán. -Murmuró depositando un beso en su mejilla.



El rizado juntó sus párpados disfrutando del suave tacto de los finos labios del menor, sintiendo el bullicio de sentimientos crecer por su pecho hasta su garganta, ahogándolo. No debería distraerse, su amado se merecía saber lo que ocurría, pero la manera en que el castaño comenzó a deslizar traviesamente  sus labios por su cuello no ayudaban a la situación. Su cerebro no pudo cavilar una mejor manera de revelar lo que acaecía, así que sólo lo dijo.


Dess: Anneth está embarazada. -Murmuró.


Brent se congeló en su lugar abriendo sus fanales grises a tope, apartándose de Dess. Abrazó sus propios brazos aún intentando asimilar lo que acababa de escuchar. Trago saliva.

Brent: ¿Embarazada? -Murmuró incrédulo.

Dess: Fue... un error. -Susurró.

Brent: T-Tú... tú dijiste que nunca estuviste con ella. -Masculló incrédulo.

Dess: Ha-Habíamos peleado y... y-yo había bebido, estaba muy enojado, ¡No sabía lo que estaba haciendo! -Exclamó frustrado.

Brent: Tú peleaste, no yo... Ahora lo entiendo. Querías esa excusa para acostarte con ella. -Murmuró con la voz temblorosa y sus fanales  comenzando a cristalizarse. 

Dess: ¡No! ¡No claro que no! ¡Yo te amo! -Dijo con la frustración emanando de sus ojos.

Brent: ¿Me amas? ¿De verdad?

Dess: Te amo, Brent. -Susurró.

Brent: Entonces di la verdad. A todos. Pruébame cuánto me amas. -Murmuró.

Dess se mantuvo en silencio, analizando las posibilidades que tendría de salir ileso si llegase a abrir la boca. Examinando por milésima vez si existía alguna ruta de escape en su vida en la que pudiese ser feliz con la persona que amaba. De nuevo, sólo encontró al final una cosa en común con todas las posibilidades. Brent terminaría asesinado, y esa no era una opción viable.

»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDITAR] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora