Capítulo 13

2.8K 233 119
                                    

Harry: ¿Besarme?

Louis: ¿Puedo? -Murmuré sin dejar de mirarlo.

Harry: No puedes hacerlo con esa cosa puesta.

Louis: Entonces te vendare.

Harry frunció el ceño observándome.

Harry: Quiero verte.

Louis: Harry..

Harry: Por favor. Sólo esta vez, estoy tan ebrio que no lo recordaré mañana. Por favor. -Murmuró haciendo un puchero.

Me quedé pensándolo unos momentos, observando su expresión suplicante. Era adorable. Y sus labios formando ese puchero lo hacían lucir aún más deseable, suspiré rendido evadiendo su mirada. Lo observé de nuevo y mordí mi labio.

Louis: V-Vale..

Harry sonrió. Llevó sus manos el borde de la capucha y comenzó a levantarla. Primero descubrió mis labios y los rozó con su pulgar.

Harry: Tienes unos labios muy bonitos.

Trague saliva y mi corazón se aceleró ante su tacto.

Louis: Gracias. -Murmuré sobre su pulgar.

Continuó levantando la capucha hasta descubrir mi nariz, sólo faltaban mis ojos. Pasó sus dedos por mi mandíbula delineandola, mirando cada facción de mi cara con atención. Sus movimientos lentos me ponían nervioso, mi pulso se aceleraba. ¿Cómo no sentir algo por éste chico si me ve de ésa manera? ¿Cómo poder resistirme a sus manos si me acarician con tanta suavidad? ¿Cómo no enloquecer con sus palabras si para mi su voz es melodiosa? Y yo sabía que no debía, que no podía enamorarme, pero lo triste de mi situación era que yo había caído enamorado de él desde el momento que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.

Siguió subiendo la tela de la capucha hasta que descubrió mis ojos. Sus labios se entre abrieron un poco, suspiró aún mirándome fijamente, esta vez con su ceño levemente fruncido.

Harry: Tus ojos.

Louis: ¿Q-Qué pasa con ellos? -Balbuceé nervioso.

Harry: Son preciosos.

Sonreí sonrojado. ¿Qué mierda hago? Estaba sin palabras, no sabía como reaccionar ante sus cumplidos, nunca me había sucedido nada parecido. Terminó de quitar la capucha de mi cabeza y exhaló, la dejó a mi lado y enredó sus dedos en mis cabellos masajeando mi cráneo sin dejar de mirarme. Sentí mis orejas arder y el calor en mis mejillas acumularse. En realidad me sentía vulnerable hacia él.

Louis: ¿Que haces, Harry? -Murmuré sonrojado.

Harry: Me gusta tu cabello.

Louis: Mi cabello es horrible. -Sonreí divertido.

Levante mis manos y al igual que él enredé mis dedos en sus rulos, eran muy suaves y sedosos al tacto. Me encantaban.

Harry: No es cierto. -Mirándolo.

No respondí, solamente lo observé, estudiando cada facción de su rostro aprovechando su cercanía. Descubrí que su ceja derecha estaba ligeramente más arriba que la otra, que había un lunar apenas notable al lado izquierdo de su barbilla, que sus pómulos redondeados hacen parecer que sus ojos se vean en ocasiones pequeños y hundidos cuando en realidad no lo son. Que incluso cuando no sonríe unas pequeñas líneas aparecen cerca de las comisuras de sus labios. Y sus labios, joder. Sus labios eran más perfectos, rosados y carnosos que jamás había visto en mi vida. Harry notó que lo veía y a propósito atrapó su labio inferior entre sus dientes, después de éso mi cordura se fue.

»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDITAR] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora