Capítulo 19

1.4K 144 19
                                    

Zac me besaba. Brusco, apasionado.

Malditamente bueno.

Sus caricias eran toscas, pero eso sólo me excitaba más. Pasaba mis manos por sus caderas, piernas y gluteos. Valla que eran grandes.

Perdí la noción del tiempo estando así, sintiendo placer, saboreando cada roce contra su piel hasta que la puerta principal fue abierta. Abrí mis ojos al tope intentando apartarme de él para vestirme, pero Zac sólo sonrió divertido apegándome de nuevo a su cuerpo.

La voz de una mujer se escuchó desde las escaleras.

X: ¡Cariño! ¡Ya estoy aquí!

Louis: ¡¿Por qué estás tan tranquilo?! -Susurré frustrado.

Zac: Sólo guarda silencio. -Susurró en mis labios con diversión.



Comenzó a besar mi cuello y masajear mi miembro de nuevo, cerré mis ojos tratando de no gemir. Los pasos eran cada vez más cercanos, los besos de Zac cada vez más bajos.



Louis: Oh dios. -Susurré apuñando los ojos.


La puerta de la habitación se abrió, una mujer con lentes oscuros y un bastón entró.

No nos miraba, era invidente. Apuñe las sabanas y Zac sonrió contra mi miembro.



X: ¿Dónde se habrá metido este niño? -Gruñó frustrada la mujer.



Dio la vuelta saliendo de la habitación y luego cerró la puerta.

Enarque una ceja bajando mi visión hacia el menor con mi labio inferior atrapado entre mis dientes.

Louis: Así que por eso debes cuidarla.

Zac: Algo así. Tengo que estar pendiente de ella, pero es muy testaruda, dice que es capaz de hacer lo que quiera sin mi. Pero no hablemos ahora, tenemos cosas más importantes.


Metió mi miembro a su boca de un momento a otro, yo sólo ahogue un fuerte gemido apuñando los ojos mientras sujetaba su cabeza entre mis manos.

Mis caderas se movían follándole la boca y a él parecía encantarle. Continuó así hasta que me corrí de nuevo, lo trago todo y lamió mi abdomen. Suspire recobrando el aliento después de unos minutos.


Louis: Pareces tener mucha experiencia. -Susurré mirándolo.

Zac: New York es una ciudad loca. -Sonrió en mis labios.



Me atrajo hacia él robándome un beso. Gemí bajo mientras correspondía.

Por más que succionaba sus labios no podía encontrar el sabor que buscaba. A pesar de que los mordía constantemente no conseguía que tuvieran la textura que yo necesitaba. Abrí los ojos enfocando mi visión en el reloj de pared detrás de Zac, era tarde.



Louis: Yo... tengo que irme. -Murmuré entre besos.

Zac: ¿Qué? ¿Por qué? -Cuestionó mordiendo mi labio.

Louis: Hay cosas que debo hacer, se hace tarde.



Me separé de el limpiando la comisura de mis labios mientras desviaba la mirada. Me levanté y tomé mis ropas del suelo comenzando a vestirme. Conforme pasaban los segundos mi cerebro empezaba a procesar lo que había pasado, un nudo comenzaba a aparecer en mi pecho subiendo hacia mi garganta, sin permitirme hablar y amenazando con causar que me echase a llorar ahí mismo.

¿Por qué? No tengo idea. Zac era dulce, guapo y toda una pasiva, debería sentirme bien. Debería estar complacido, relajado. No debería tener esta bruma en la cabeza que me impedía ver todo lo bueno que a meritaba lo que acababa de ocurrir.

Había tenido a un Adonis para mi, dispuesto a complacerme y dejándome hacer lo que quisiera con él..

Pero no es Harry

Zac: ¿Te veré de nuevo?

Su voz me atrajo a la realidad de golpe, levante la vista hacia él, sin saber qué decir exactamente.



Louis: Si. Mañana en el muelle.

Zac: Bien. Hasta mañana, Louis. -Mordió su labio sonriendo.



Sali de la habitación y camine al muelle de nuevo. No quería pensar, sabía que si dejaba mi mente correr no me gustaría el resultado. Subí a mi motocicleta y suspiré mientras la arrancaba y conducía a casa.





×××××××××××××××××××××





Al llegar a casa dejé mi chaqueta en el perchero y después fui a la cocina, bebí algo de agua mientras caminaba hacia el recibidor, como ya se había hecho costumbre Liam y Niall se habían desaparecido.

No entiendo que les pasa a esos dos, últimamente están demasiado extraños. Liam esta serio. Niall no habla, y Niall siempre habla.

No quería seguir preocupándome por las cosas que sucedían y que no podía entender así que encendí el televisor para distraerme un rato. Había varias películas, casualmente todas de romance.

Nunca lo admitiré en voz alta, pero amo las películas románticas.

La película que estaba reproduciéndose era "Love Rossie", narra la historia de dos mejores amigos de toda la vida, los cuales se han amado en secreto siempre (Valla originalidad), pero tuvo que pasar toda una vida de errores, pleitos y matrimonios malos para que pudieran estar juntos. Lo diré, para el final de la película yo ya era un mar de lagrimas. Joder parezco una adolescente hormonal de quince años.

Cuando la hinchazón de mis ojos disminuyó decidí que necesitaba un baño, así que me levante y caminé por el pasillo para llegar a mi habitación. La cosa es que nunca llegué ahí, porque sin mi permiso mis pies me guiaron hasta el sótano.

Quería ver a Harry. Necesitaba ver a Harry, pero el recordar la manera en la que él me había mal agradecído los riesgos que eh estado corriendo por él sólo ocasionaron que me sintiera más de la mierda. Suspiré negando con mi cabeza, estaba a punto de girar sobre mis talones cuando escuche un sollozo. Me preocupe. Claro que lo hice, pero antes de abrir me concentré en lo que debía hacer.

Al secuestrador no le interesa la víctima.

El secuestrador no se preocupa por la comodidad de su rehén.

El secuestrador no se enamora de su cautivo.

Lo susurré una y otra vez hasta grabarlo bien en mi cabeza mientras me colocaba la capucha, la cual había dejado en el suelo afuera de la puerta antes de irme. Entonces abrí la puerta ingresando a la pequeña y mohosa habitación.



Louis: ¿Por qué lloras, Marica? -Me burle.









Ya sé, un capítulo de la mierda, pero quería actualizar ya, hace muchísimo que les debo capítulos, lo siento :'v
Pero eh vuelto y si me da tiempo subiré otro en una hora uwur

Dedicaciones bien kuls👉🌚👉:

LarryNiamEternalLove

Suicidal_Larry

Cane_tpm

rosaesparza37

SraStylik1

AdryTommoStyles

locap2

Si quieres dedicación comenta aquí👐 ->

All the love for everyone 😻💋

-MS💕

»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDITAR] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora