Fine

1.5K 124 248
                                    

Sangre.

Estaba por todas partes. En mis manos, en mi cuerpo, en el piso; las paredes... las paredes se hallaban teñidas en tonos escarlata opaco, escurrían lentamente hacia mi. Me estaba alcanzando y yo no podía moverme. Trataba de correr, de gritar, pedir ayuda pero todos mis esfuerzos eran nulos. 

Me estaba asfixiando. La sangre comenzaba a cubrir mi cuerpo y yo me estaba ahogando en el líquido caliente. Arañaba la pared buscando salida, suplicaba por piedad a la vez que una estruendosa carcajada resonaba en mis tímpanos. Después todo se volvió azul. Y ya no me estaba ahogando. Y ya no sentía mi piel quemándose, el líquido escarlata había desaparecido. Ahora mi cuerpo se entumecía mientras a la distancia lograba enfocar un par de ojos que me miraban fijamente; y su azul era tan intenso, tan profundo y cálido que sólo existía una persona que pudiera poseerlos...



Todo se vio interrumpido ante un fuerte chillido. Me removí incómodo mientras poco a poco las imágenes de mi sueño se aglomeraban en mi mente erizandome la piel. Abrí mis orbes jade para descubrir a un histérico Louis que le gritaba al móvil mientras se movía por toda la pequeña habitación como un torbellino, tomando todo lo que pudiera ser de utilidad. Hablé arrastrando las palabras, aún lo suficiente dormitado como para ser completamente consciente de la situación. Demasiado ingenuo para haber previsto lo que pasaría...



Harry: ¿Louis? 



Me miró por apenas una fracción de segundo, después continuó revolviendo los cajones de la cómoda.



Louis: Nos encontró. Dormimos demasiado, Harry. El maldito debe estar por llegar.



Arrugue el entrecejo aún sin comprender del todo la situación, giré mi rostro hacia la mesa de centro y la realidad me abofeteo en la cara al postrar mis fanales en el arma que aguardaba, fría, a ser tomada. 



Harry: Aún podríamos irnos. Si nos vamos ahora quizá...-Me vi interrumpido cuando el castaño frente a mi empezó a hablar.

Louis: Si nos vamos ahora, no llegaremos muy lejos antes de que vuelva a encontrarnos. No tenemos coche, no tenemos efectivo, no tenemos tiempo. 



Louis tomó mi ropa del suelo y me la lanzó. Tensé la mandíbula y me apresure a vestirme sin apartar mi vista del menor, cuando estuve listo camine hacia él y lo sujeté de las muñecas para que me mirara. Podía notar con cada uno de sus movimientos que estaba por tener un ataque de pánico, pero al ver sus ojos pensé que jamás volvería a ver tanta determinación y valor en una persona. 



Harry: Tienes que tranquilizarte. Debe haber una solución.

Louis: No la hay, Harry.

Harry: Siempre hay una solución. 



Llevé mi mano hacia su mejilla y recorrí esta con mi pulgar, casi al momento el menor cerró sus orbes disminuyendo notoriamente la tensión que se acumulaba en sus hombros. Suspiró. 



Louis: Escucha, Hazz... quiero que te metas debajo de la cama y que no salgas por ningún motivo. -Murmuró sin abrir los ojos acurrucando su rostro contra mi palma.

Harry: ¿Qué? No. No te dejaré sólo. -Fruncí el ceño.

Louis: Tengo un plan, ¿Vale? Por favor. 



Sujetó mis mejillas atrayendo mi rostro al suyo, acortando por completo nuestras distancias en un beso. Me perdí en sus labios por unos instantes, pero al recuperar la conciencia no me rendí.



Harry: Estamos en esto juntos. -Dije entre besos.



Lo sentí suspirar sobre mis labios y se aparto unos centímetros para mirarme a los ojos.



»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDITAR] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora