Capítulo 7

2.4K 194 20
                                    

Nuestros ojos estaban abiertos y se veían directamente, Liam llevó sus manos a mi espalda y empujó más mi cuerpo apegándome al suyo mientras correspondía, poco a poco fué cerrando los ojos.

Niall: Me gusta, Li... Me gustan los besos. -Susurré sobre sus labios.

Él gimió sobre mis labios y se aferró a mi camisa, después de un rato sentí su lengua delineando mi labio inferior, realmente no sabía que hacer así que sólo separé los labios dándole acceso.

Liam introdujo su lengua y comenzó a acariciar la mía sin dejar de succionar mi labio, mis manos un poco más confiadas comenzaron a acariciar sus mejillas y mi pierna se enredó con la de él. Me sujetó mejor de la cintura después de unos segundos y me hizo recostarme sin dejar de besarme mientras se acomodaba encima mío, acomodó su pierna entre las mías haciendo presión en mi miembro, jadeé en sus labios y me separé un poco, no noté en qué momento mi erección había crecido tanto.

Bajó sus labios a mi cuello mientras su mano bajaba por mi pecho hasta mi pantalón, mordió levemente mi mandíbula a la vez que apretaba un poco mi miembro por encima del pantalón.

Eché mi cabeza hacia atrás entre cerrando los ojos mientras dejaba escapar un leve gemido, Liam sonrió y comenzó a desabrochar mi pantalón con la misma mano que me había tocado, terminó de hacerlo y se recargó en sus rodillas bajando mi pantalón de un jalón con sus dos manos mientras mordía mi cuello, suspire cerrando los ojos y trague saliva.

Niall: Esta vez no te iras, ¿Verdad? -Murmuré.

Liam: Esta vez no voy a ningún lado. -Dijo sobre mi piel.

Sonreí sin poder controlarlo y mordí mi labio, mi mano bajó hasta su pantalón y traté de imitar lo que él hizo pero me detuvo.

Liam: Espera. -Dijo sonriendo en mi mandíbula.

Niall: ¿Q-Qué? -Murmuré muy sonrojado.

Liam: Aún no quiero que me toques. Quiero tocarte yo a ti. -Dijo mientras comenzaba a succionar mi cuello.

Niall: E-Esta bien. -Murmuré mordiendo mi labio.

Terminó de quitarme el pantalón dejándome en bóxer y después levantó mi camisa quitándomela por completo, bajó sus besos por mi pecho hasta uno de mis pezones, lo lamió y después lo succionó sin dejar de mirarme, mis labios formaron una pequeña "o" y arquee la espalda acariciando su cabello, con su mano libre comenzó a pellizcar mi otro pezón mientras continuaba dándome placer, después de un rato continuó bajanñpdo hasta llegar a mi bóxer, suspiró y besó lentamente mi miembro por encima de la tela.

Niall: Liam..-Gemí.- No pares. -Susurré con los ojos cerrados.

Liam: No pensaba hacerlo hermano. -Mordió mi miembro levemente mientras hablaba con la voz ronca.

Niall: Ohh.. Liam.. J-Joder..-Gemí apuñando los ojos.

Liam sonrió mirándome arqueando una ceja, entonces me sujetó de las caderas girándome de manera que quedaba boca abajo completamente a su disposición, él bajó mi bóxer dejando mi trasero al descubierto y me sonroje abruptamente, más aún cuando lo sentí morder mi nalga izquierda, suspiré y decidí mirar lo que hacía por encima de mi hombro, él mordió su labio mirándome, colocó sus manos en mi trasero y después pasó la punta de su lengua por mi entrada. Apuñé las sábanas removiéndome en la cama, jamás había sentido una sensación tan placentera.

Liam continuó pasando su lengua repetidas veces por mi entrada, después comenzó a succionar mientras seguía haciendo círculos, escondí mi cara en la almohada evitando gemir muy fuerte mientras levantaba más mi trasero hacia él, todo era tan excitante. Pasé mi mano a sus castaños cabellos y enterré más su cara en mi entrada, no quería que parara nunca.

»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDITAR] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora