Capítulo 1

9K 431 245
                                    

Narra Harry:

Observaba la carretera mientras conducía de manera despreocupada por las calles de Doncaster. Di un giro hacia la izquierda topándome con la enorme mansión en la que mi novia vivía, detuve el auto frente a la casa e hice sonar el claxon sin molestarme en voltear a ver hacia otro sitio que no fuera el frente; "Oh, love" de Green Day sonaba a un volumen moderado dentro del coche y yo tarareaba mientras golpeteaba el volante con mis dedos, entonces la portezuela del lado del copiloto se abrió y Cara entró, como siempre, lucía perfecta con una blusa morada, falda blanca con motas y zapatos de tacón a juego, sus cabellos estaban recogidos en una coleta y su maquillaje, bueno, estaba bien, algo exagerado, pero bien a fin de cuentas.

Cara: Tardaste demasiado -Se quejó.

Saco su lápiz labial color carmín de su bolso y con su espejo de mano comenzó a retocarse los labios. Como si no fuese suficiente ya.

Harry: Si no quieres llegar tarde entonces vete en tu auto. -Respondí en un gruñido mientras encendía el coche de nuevo.

Cara: ¿Por qué siempre tienes que tener ese estúpido carácter? O sea, ¿Sabes quién soy? Deberías estar agradecido de que esté contigo. -Rodó los ojos mirándose al espejo.

Harry: Ya te eh dicho que puedes irte con quien quieras cuando quieras, pero sabes que en cuanto dejes de estar conmigo se acaba tu popularidad. -Dije con un brillo burlón en mis ojos y una sonrisa socarrona creciendo en mis labios.

Cara: Eres tan odioso. -Gruñó cruzándose de brazos mientras veía hacia el frente.

Harry: Y tu eres insoportable.

Cara: Sólo cállate y conduce de una vez.

Puse los ojos en blanco mientras aceleraba. Quería llegar pronto y no tener que pasar más tiempo encerrado con ella en el coche.

Si, seguro que se están preguntando "¿Por qué Harry Styles, el chico más increíblemente atractivo de Europa, sale con una tía tan exasperante como Cara?", la respuesta es simple, es bonita, esta buena y me deja follarla cuando yo quiera; esas son tres cualidades muy importantes, y no todas las chicas las poseen, por eso salgo con Cara.

Llegamos al instituto y aparqué el coche en mi zona personal, lo apague y tome mi mochila mientras abría la portezuela para bajar, Cara aclaro su garganta mirándome con irritación.

Harry: ¿Qué?

Cara: ¿Podrías por lo menos abrirme la puerta? -Exigió con fastidio.

Harry: ¿Que no tienes manos?

Cara: Oh, por favor. -Bufo con sarcasmo mientras ponía los ojos en blanco.

Gruñí tratando de no rodar los ojos y cerré la puerta, rodeé el auto hasta llegar al copiloto y le abrí. Ella me sonrió sarcásticamente y bajo desarrugandose la ropa, suspire y cerré la puerta, puse el seguro automático con las llaves para después comenzar a caminar a la puerta. Cara se abrazó a mi brazo derecho caminando a mi lado y sonrió con autosuficiencia, quien no la conociera podría enamorarse de ella sólo con verla. Sus labios delgados y rosados, sus ojos café amielados y el cabello rubio cenizo, sus curvas eran perfectas todo estaba donde debía, era la chica más sensual que había visto nunca, pero era estúpida, y eso arruinaba todo lo demás.

En cuanto pusimos un pie dentro del instituto las miradas llegaron hacia nosotros como imanes, las personas se apartaban para no estorbar en nuestro camino, eramos como reyes y eso me encantaba.

Acompañé a Cara a su casillero, ella se apartó un segundo de mi para abrirlo, después se colgó de mi cuello y me besó de lleno en los labios. Mantuve los ojos abiertos, siempre abiertos mientras la dejaba guiar el beso a su gusto, mis manos se posaron en sus caderas masajeándolas y después de un rato las pase a su espalda baja, segundos después hizo una mueca apartándose de mi.

»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDITAR] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora