El Ruido de tus Zapatos (Larr...

By sunflowerALC

798K 42.7K 29.2K

Louis es un exitoso abogado penal, casado con dos hermosos hijos ¿Qué hace con un insaciable amante de 19 año... More

El Ruido de tus Zapatos (Larry Stylinson)
Perfil de los personajes:
Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capítulo 7
Capitulo 8
Capitulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25 parte 1
Capítulo 25 parte 2
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29 parte 1
Capítulo 29 parte 2
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40 parte 1
Capítulo 40 parte 2
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53 (Penúltimo)
Capítulo 54 · FINAL parte uno

Capítulo 9

18.4K 927 258
By sunflowerALC


"El secreto para un buen adulterio es jugarse la vida en cada beso" Rivas. 

 Durante la cena: Louis estaba distraído en sus pensamientos  a pesar de que el pollo con crema de champiñones del restaurante estaba delicioso y que estuviera compartiendo tiempo con su esposa. Soportó un dolor en el estómago que no lo dejo terminar el plato.  Miro a Eleanor en el silencio, de la mesa solo resaltaba el ruido de los cubiertos usarse, el murmullo de los clientes a su rededor, a lo lejos se escuchaba una canción instrumental para relajar el lugar, se propuso, entonces... estudiarla con el fin de encontrar aquellas cosas que alguna vez lo hicieron enamorarse de ella en su época de juventud  "¿Enamorarse? ¡Dios, Louis! ¡No hables en tiempo pasado!" observo a conciencia su cara, sus finos movimientos y...nada.

Observo su boca y no pudo encontrar la magia. Observo su rostro en sí, incluso respiro su aroma, era un perfume caro pero demasiado dulce para su gusto y aunque eso no le molestaba tampoco le provocaba esa dinamita de deseo puro,  a diferencia recordó el olor de Harry que aún se encontraba impregnado en su ropa, miel, ácido y menta.  Sinceramente no tenía ganas  de besarla y eso le asustaba. Hasta que Eleanor comenzó a hablar le provoco estrellarse con la realidad.

-¿Estas bien? –

-S... Sí está muy bien el lugar ¿no crees? –  pregunto mirando el lugar no muy convencido.

El restaurante estaba bien, la comida mucho mejor sin embargo el único con un gran problema era él, que estaba a punto de cometer infidelidad y a pesar  ese beso. Con su mente ya le era infiel. Media hora después el mesero sugirió postres para la pareja y Eleanor fue la única en querer el flan napolitano. Ella se dio cuenta que Louis no llevaba su anillo de compromiso, no era tonta y lo había notado desde que salieron de  la oficina, ahora que conversaban de un tema que tenían en común sus hijos ella quería sacar el tema.

-Dexter para poder pedir la palabra ¿sabes qué hace? – pregunto louis concentrándose en el recuerdo.

-¡Levanta  la mano! Lo he visto... - contesto eleanor igual de emocionada que louis, como si estuvieran ambos orgullosos de aquel detalle de su hijo había aprendido en preescolar.

-¿Y lux? No puedo esperar porque pueda pronunciar la "r" bien – Eleanor contuvo las ganas de reírse mientras lo miraba ilusionado y ella con miedo sabía que tenía que preguntarlo ahora.  -¡Lo hará! Solo tenemos que darle... -

-Tiempo, lo sé pero... a la vez no quiero que crezcan ¿sabes? – Louis hizo una expresión de melancolía  y aunque eleanor lo compartía, se llenó de valor para soltarlo.

-¿Por qué no llevas puesto   tu anillo? – en seco y de golpe le pregunto ella mirando unos segundos su mano. El dedo estaba vació pero incluso la sombra que dejaba el oro aún se encontraba. Hace más de seis años, con un sacerdote había jurado  llevarlo todos los días y con la frente en alto. Y si... se habían casado por la iglesia.  Louis como reflejo escondió toda su muñeca entre su saco rápidamente  y saco la argolla evaluada en oro, se la mostró frente a ella.

-Tuve que quitármelo porque entre a las celdas para ver a un cliente... me revisaron por completo, lo siento – fue lo primero que se le ocurrió y funciono. ¿Sabes la facilidad con la que puede mentir un abogado? Están preparados para tener la suficiente labia para convencerte y sí uno de ellos te miente jamás te darás cuenta, la mentira es una de sus disciplinas y si louis lo hizo y si su esposa le creyó.

-Solo digo que cuando salgas de tu trabajo puedes usarla de nuevo – era una sugerencia muy torpe pero que a partir de ahora louis tomaría más en cuenta, todas las mañanas apenas llegaba a su  oficina el anillo estaba muy bien guardado adentro de su saco, a veces en su bolsillo y otras en su billetera, incluso hubo una vez en la que la dejo en oficina de zayn. Esa joyita le había salido cara hace años atrás pero si no tenía ganas de usarla, no tenía por qué usarla y ya. No tendría una explicación lógica, ni mucho menos algo sentimental que sostuviera su palabra de que diario de lunes a domingo porque las discusiones, los insultos y las fallas lo habían convertido en un accesorio.

Treinta minutos en auto y aproximadamente seis canciones en la radio, fue de recorrido. Apenas louis se detuvo unos minutos al frente de su casa, espero a que eleanor metiera primero su auto en la cochera, mientras esos sucedía miro el mensaje de Zayn en su móvil.

1:00 am "¡Tengo el lugar perfecto! Te mando la dirección ¿Para cuándo la reservación?" Zayn.

1:03am "No lo sé aún, yo te aviso, ¿Dónde estás?" Louis.

1:20am" ¡Es Viernes! No sé a dónde voy solo dejo que la noche me lleve a donde quiera, te cuento el lunes... :D " Zayn.

-¡PAPÁ! ¡MAMÁ! – gritaron los gemelos corriendo hasta la entrada de la casa para ser atrapados por los brazos de Louis. Eleanor miro con una sonrisa de compasión a la niñera y mientras louis abrazaba a sus hijos, ella se dedicó a conversar con la señora.

-¿Por qué no se han dormido? – pregunto Eleanor entrando a  la cocina. Buscando que arreglar y al ver que todo estaba en orden se giró para concentrarse.

-Les he querido dormir pero...  - Eleanor asintió comprendiendo.

-Tranquila, te entiendo... es un poco tarde que no pase otra vez por favor –

-De acuerdo, ¿han llegado casi al mismo tiempo? ¿Todo mejoro? – pregunto con cuidado.

Eleanor miro por el pretil a sus hijos discutiendo y a Louis en medio de ambos hincado,  mirándolos a su altura, confundido y significativamente  intentando ser neutro en lo que había iniciado como una pelea entre hermanos.

"Paaaaapá dexter me quito mis muñecas" -  "mentila! mentila!"- 

-Definitivamente todo mejoro – sonrió para sí misma, asegurándolo sin tener idea de lo que decía.

 -Me alegro mucho por los dos, El – La señora mostró sinceridad y Eleanor en el fondo se lo agradeció que pensara de esa manera. Minutos más tarde, antes de acostarse e irse al fin a la cama. Tomo una larga ducha recordando esta noche que deseaba porque se repitiera, mientras louis se duchaba ella fue a pagar la luz de la casa y de las habitaciones de sus hijos después de confesar las buenas noches y darles un abrazo maternal.


-¿Se quedaron dormidos? – pregunto Louis más relajado mientras buscaba del closet una pijama cómoda, en unos diminutos boxers al salir de la ducha. -Si... lo están – dijo ella caminando hasta la cama al otro lado, desfilando una nueva pijama que lo que tenía de rosa lo tenía de  trasparente. Antes de que ella pudiera asegurarse que su esposo la hubiera visto, se encontró con que él simplemente había apagado la luz para dormirse. Y fue un default para Calder que le habían jurado que esa "pijama" era un as bajo la manga para cualquier mujer.

-Buenas noches – como no queriendo la cosa Louis hablo adormilado y con cansancio en su voz.

Para poder dormir ella se dijo que si tenía que ser paciente y que al menos habían cenado juntos. No era mucho pero esto iba a mejorar. O al menos eso creía. 

*

Harry durmió sólito. No era su mejor viernes, le costó mucho trabajo dormir,  las cobro mirando the waliking dead, además de revisar sus apuntes de la universidad y hacerse palomitas. Por lo general los sábados por la mañana tenía que ir a entrenamiento puntual del equipo pero no se sentía bien, si le preguntarán ¿Que hizo mal esta noche? Él hubiera contestado que besar al abogado Tomlinson y si le preguntaran ¿Qué si le gusto? Él hubiera contestado que mucho.

Besarle era tal y como se lo había imaginado, mucho mejor incluso y se atrevía a decir que  se había arriesgado la vida en ese beso. Al principio todo estaba bien porque el abogado también participaba para que sucediera el beso  ¡le gusto! Se le notó. Y aunque por dentro, estaba orgulloso  como si hubiese ganado un premio Novel otra parte se atascaba en el fondo de su garganta. Atreverse a meterse en la vida de ese hombre, era un acto suicida sobre todo porque lo poco que conocía de él indicaba que tenía una familia, era injusto porque los labios  del abogado se sintieran  tan bien, ese beso lo persiguió toda la noche y lo acompaño hasta dormir.

El domingo, asistió  lo más  temprano posible a su cita con Paúl Higgins. Su recepcionista le atendió y una vez que estuvo adentro, tampoco pudo tranquilizarse. Y es que mientras llegaba, estaciono el auto una cuadra atrás como si fuera un ladrón en plena luz del día. La conversación inicio por recordar tiempos de antaño, Louis le dijo que Lux  y Dexter crecían muy rápido y que eran su orgullo. Paúl se mostró atento a todo lo que le comentaba su colega y amigo. Además hablaron de Zayn. Y después él especialista le dijo:

-Bien Louis, ¿Que te ha traído aquí? Antes... de que me digas, solo quiero que sepas que todos mis casos son privados y pese a la amistad de años que tenemos, esto no afectara... solo relájate, estoy aquí para ayudarte – Se arrepintió.

-No me hables como tus pacientes, Paúl... vine porque confió en ti y es un tema... incomodo – confeso. Empezó. -Creo que... deje de amar a Eleanor y... conocí a alguien más  - Louis pensó que Paúl tenía un  "¿Qué más?" en su boca pero  el hombre que tenía enfrente en verdad era muy paciente y él en verdad era muy estúpido.

"¿Qué le vas a decir Louis?" "conocí  a alguien más... un chico en realidad... tiene dos semanas trabajando y haciendo prácticas en el bufet... es muy atractivo ¿me escuchaste? Dije... A-T-R-A-C-T-I-V-O, un hombre... y yo soy un hombre y los hombres... como yo, con técnicamente una vida hecha y derecha no... conocen a otros hombres, que le parezcan atractivos...  bueno... él tiene muy buen cuerpo  pero es un niño en realidad, es inteligente, es divertido... no sé cómo describirlo pero es muy él. Y ayer ¡JA! ME BESO. No... No se cómo... lo hizo, o porque... pero... él  es extraño porque... MEJOR no le digo" pensó.

-Vamos  a ser un experimento te parece.... Mira vas a describirme todo lo que sientes por tu esposa... si no me lo quieres decir – hablo después de un incómodo silencio por parte de su paciente.

-¿De Eleanor? –

-A sí... es háblame de ella, de su vida, como es ella como mujer... -

-Ummmm –

-¿Te escuchaste? Eso que suspiras es "algo" ¿Qué pasaría si yo te pidiera que me hablaras de esa persona...? ¿Cómo se llama? – Louis se sintió entre la espalda y la pared. Quería hablar, decirlo y gritar, encontrar la cura a esto que le estaba pasando.

-MMM no me lo tomes a mal pero prefiero omitir su nombre... –

-La estas cuidando –

-¡CLARO QUE NO! –Intervino con rapidez Louis escapando un suspiro.

-Vamos... Louis, es más... mira vamos a ponerle otro nombre ¿te parece? Qué tal si le ponemos...  -

-Marcel... -  Louis miro  a Paúl estudiándolo, él especialista anotaba fluidamente por sobre su cuaderno, eso hizo que Louis sintiera los pelos de punta.

-Bien, volvamos entonces ¿Qué pasaría si yo te pidiera que me hablaras de Marcel? Espera... Marcel es por ¿Marcela? ¿Cierto?  – Paúl iba anotando y esa pluma apenas iba escribiendo  torturo a Louis todo el tiempo, sintió una curiosidad por leerlo.

-Un poco –

-Y... ¿Qué sientes? Cuando estas con ella quiero decir  - especifico.  

-No me gusta pero tiene algo... No sé pero... todo el tiempo pienso en él... ELLA – corrigió - es muy rápido para decir que me gusta, apenas tiene a lo mucho dos semanas en el trabajo y... es increíble, bueno... es inteligente, quiere aprender todo y se le nota... y sabe de modelos de autos, es sincero... a, sincera, trata de ser coqueta y me sorprende como intenta acercarse a mi  todo el tiempo, a veces me asusta, estoy con él... ella y... ¿Por qué me ves así? ¡Dios! – El psicólogo lo miro con una sonrisa para tranquilizarlo.

-Esa forma de incomodarte, no encuentras las palabras... Louis lo que has dicho de él esta  de sobra y a tu esposa le falta... ¿estás seguro que no te gusta? ¿Ni un poquito? ¿No quieres admitirlo? –

-¿Acaba de decir "el"? – replicó Louis. -En efecto, la primera equivocación error tuyo, cuatro veces... él en lugar de ella, error mío si no me daba cuenta, me hablaste de un hombre y trataste de encubrirlo, así que ¿nos quedamos con Marcel o gustas ponerle un nuevo nombre? 

A Louis le sorprendió que la reacción del psicólogo y amigo fueran tan neutral, no había sorpresa en su mirada, ni ojos abiertos como platos.

- Marcel... está bien – con las opciones acabadas, miro a Paúl escribir la "M" en mayúscula en la libreta de rayas del tamaño de su mano.

-¿Qué sucede con ese chico, entonces? ¿Ha ocurrido algo entre ustedes? -

-¡No! – Mintió - estoy seguro que ¡No soy gay! ¡Jamás en mi vida me han gustado los hombres!  Y ahora no lo harán... Quiero que eso quede claro... eh... a nótalo – Paúl se encogió entre hombros y anoto "el paciente dice que no es gay" después de mala gana se lo mostró a Louis quien ahora se sintió ofendido. Respiro frustrado y se acostó en el sofá como si su cabeza aumentara de peso, ladeo el rostro hacia el lado contrario para no mirar al especialista. Paúl no dijo nada, sin embargo lo observaba tenía la ligera sospecha que había llegado al núcleo y razón principal porque la que Louis había acudido a él primeramente. Louis se sentó de espaldas, imágenes del elevador y besándolo bombardearon su mente, cerró los ojos en pesadez y se puso de pie cansado. 

-Creo que es hora de irme – menciono desilusionado.

-Louis... antes de que te vayas – hablo Paúl y Louis por educación se giró para mirarlo. - ¿Qué intentabas al venir? ¿Crees que sea justo irte ahora? Justo ahora que ya entiendo tu problema  -  Louis negó con la cabeza.

-No lo entiendes Paúl – le dijo – No entiendes que de la noche a la mañana estés pensando en alguien...en un chico, no sé  ni siquiera su nombre completo, no tengo la suficiente madurez para detenerlo, me gusta que me hable y como me habla – Louis se tocó con una mano el estómago y con la otra explico - ¿Cuándo puedo venir a la siguiente sesión? – Paúl lo miro y se preocupó por él.

-No tenemos por qué vernos en la oficina, si quieres hablar tienes mi número de celular – Louis asintió más relajado. Cuando estuvo frente a la puerta de la oficina.

-Eh... Paul, Zayn no sabe nada – Paul comprendió.

-Vete tranquilo louis, tienes mi silencio –


[x]

-Apellidos de la A la M tienen que inscribirse a actividades deportivas para acreditar el semestre, con el profesor pineda y de la N a la Z con la profesora Arreola, mañana martes  saldrán temprano porque hay reunión de magistrados, les recuerdo que todos ya tienen que estar inscritos en sus prácticas para pasar el semestre, evalúa al cien por ciento  sería una lástima que en el último año... no puedan acreditar la materia... ¡bueno! – Aplaude sonoramente para despertar a los despistados - ¿Alguien falta de solicitar a una corporación? Repito jóvenes ¡esto es importante!  – Harry termino de anotar la ficha bibliográfica del nuevo libro y a la vez devolvió el sacapuntas que había pedido prestado.


Dos compañeros levantaron la mano y de nuevo escucho la voz del profesor.  Harry miro a ver de quienes se trataban: Carlos y Einar no le sorprendía, ellos eran la clase de alumnos que dejaban todo para el final de la parcial, una costumbre que él había roto  desde el bachillerato.


-¿Por qué no han ido a solicitar practicas? ¿Qué están esperando muchachos? ¿Qué vaya yo de la mano a llevarlos? Les doy el plazo de una semana para que consigan ya una institución para realizar sus prácticas– advirtió – Aprovechen que mañana salen temprano para buscar – comenzó a recoger sus papeles regados por el escritorio y meterlos en su maletín de cuero – La clase termino, pueden tomar un receso- Perrie apareció de la nada mientras ambos se dirigían a la biblioteca, había que caminar unos cuantos metros lejos del campus, atravesar por la cancha y luego ir por algo de comestibles. Antes de la última clases.

-¿Qué haces aquí? ¿No tienes amigas o qué? – Harry recibió a modo de respuesta un golpe en el hombro por parte de su prima y Ed un empujón por reírse de la situación.  

-¿No escuchan cuando les hablo? Les dije que no me gusta estar en medio de ellas porque ambas están siendo engañadas y yo lo sé y no puedo decirles nada porque traicionaría a una – Harry respiro incomodo era cierto, ya se lo había comentado.

-Hoy en la tarde vamos al cine ¿quieres ir con nosotros? – pregunto Ed a Perrie mientras que ella caminaba al frente, se giró con una sonrisa que inmediatamente borro.

-Espera... ¿Qué no tienes que ir  a tus practicas? – pregunto.

-No, he pedido permiso para faltar, no me siento bien – menciono Harry desinteresado, sin mirarla a los ojos. Sin mirar a nadie, en realidad.

Muy temprano había llamado al abogado Horan para comunicarle que justamente hoy lunes, estaría ocupadísimo y lleno de exámenes. Además estaba seguro que el abogado se encontraría bien sin su ayuda en la fotocopiadora, fax y escritorio. Admiraba el trabajo del abogado Horan pero honestamente no era como creía, hacia cosas básicas, sencillas y sin chiste. No hacía más que revisar artículos y leer, la única acción que de verdad había tenido fue cuando el abogado Malik le pidió aquel trabajo de encontrar los errores. Pero claro la fotocopiadora lo esperaba con miles de hojas por plagiar ¿Cómo iba a aprender de esa manera? Él quiere ser un abogado no un asistente ejecutivo. También ver al abogado Tomlinson influía, hasta que no se le pasara el sentimiento de deseo hacia él y si no quedaba de otra pues hasta el martes, en fin... 

Agradeció internamente que Perrie no preguntara más del tema. Cuando su prima era insistente, era terca y tarde que temprano le sacaría la información. Y eso no era bueno.  No era bueno porque no había nada que decir.


-Ah harry antes de que se me olvide, ¿iras a la fiesta de Ben? nos invito a los tres  - pregunto perrie, Ed casi se atraganto con el jugo de naranja que bebía. Su mejor amigo sabía que ese nombre estaba prohibido para ellos. Harry miro a Ed con un gesto de desaprobación.


-¿Me recuerdas porque la dejamos que se junte con nosotros? – Perrie lo golpeo débilmente en el estómago y Harry tuvo que reírse al ver que se había enojado por  preguntar a Ed. Y el pelirrojo al ver que la rubia tenía intenciones de ofrecerle otro golpe si se atrevía a contestarle, se quedó mejor callado.

-Es una broma, primita... pero deja de insistir con Ben, pasado pisado ¿entiendes?  - Perrie suspiro aceptando la petición de su primo, aunque no estaba del todo segura de poder dejarlo pasar. -Pero es que... -


-Es que  nada... mira mejor concentrémonos en que película vamos a ver hoy – Dijo Harry animando un poco a los dos. Ed comenzó a buscar en su pantalla estrenos en la página web, dado por finalizado el tema por la paz.  Eligieron la de las ocho de la noche. Y era una clásica muy buena en realidad de terror.

 continuará...  

Continue Reading

You'll Also Like

1.7M 125K 88
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...
351K 24.4K 35
Las mentiras envenenaron los corazones de aquellas dos personas malditas. Lu va en su 4to año en Hogwarts. Parecía que su vida iba normal, claro, su...
49K 2.4K 60
Enamorarse fue fácil. Lo que viene después es el verdadero desafío...
82.4K 18.4K 41
La mano del rubio se coló bajo la máscara del anbu acariciando su rostro suavemente, los azules lo veían con debilidad y un gran amor, Itachi se dejó...