»Kidnapped« || LS ✨ [SIN EDIT...

Af HarryPasivaOMG

73.9K 6.1K 2.6K

El hijo de uno de los narcotraficantes más famosos del país, Desmond Styles, ha sido secuestrado. Se rumorea... Mere

Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
ATENCIÓN
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Fine
ANEXO
Epílogo
Idea

Capítulo 13

2.8K 233 119
Af HarryPasivaOMG

Harry: ¿Besarme?

Louis: ¿Puedo? -Murmuré sin dejar de mirarlo.

Harry: No puedes hacerlo con esa cosa puesta.

Louis: Entonces te vendare.

Harry frunció el ceño observándome.

Harry: Quiero verte.

Louis: Harry..

Harry: Por favor. Sólo esta vez, estoy tan ebrio que no lo recordaré mañana. Por favor. -Murmuró haciendo un puchero.

Me quedé pensándolo unos momentos, observando su expresión suplicante. Era adorable. Y sus labios formando ese puchero lo hacían lucir aún más deseable, suspiré rendido evadiendo su mirada. Lo observé de nuevo y mordí mi labio.

Louis: V-Vale..

Harry sonrió. Llevó sus manos el borde de la capucha y comenzó a levantarla. Primero descubrió mis labios y los rozó con su pulgar.

Harry: Tienes unos labios muy bonitos.

Trague saliva y mi corazón se aceleró ante su tacto.

Louis: Gracias. -Murmuré sobre su pulgar.

Continuó levantando la capucha hasta descubrir mi nariz, sólo faltaban mis ojos. Pasó sus dedos por mi mandíbula delineandola, mirando cada facción de mi cara con atención. Sus movimientos lentos me ponían nervioso, mi pulso se aceleraba. ¿Cómo no sentir algo por éste chico si me ve de ésa manera? ¿Cómo poder resistirme a sus manos si me acarician con tanta suavidad? ¿Cómo no enloquecer con sus palabras si para mi su voz es melodiosa? Y yo sabía que no debía, que no podía enamorarme, pero lo triste de mi situación era que yo había caído enamorado de él desde el momento que nuestras miradas se cruzaron por primera vez.

Siguió subiendo la tela de la capucha hasta que descubrió mis ojos. Sus labios se entre abrieron un poco, suspiró aún mirándome fijamente, esta vez con su ceño levemente fruncido.

Harry: Tus ojos.

Louis: ¿Q-Qué pasa con ellos? -Balbuceé nervioso.

Harry: Son preciosos.

Sonreí sonrojado. ¿Qué mierda hago? Estaba sin palabras, no sabía como reaccionar ante sus cumplidos, nunca me había sucedido nada parecido. Terminó de quitar la capucha de mi cabeza y exhaló, la dejó a mi lado y enredó sus dedos en mis cabellos masajeando mi cráneo sin dejar de mirarme. Sentí mis orejas arder y el calor en mis mejillas acumularse. En realidad me sentía vulnerable hacia él.

Louis: ¿Que haces, Harry? -Murmuré sonrojado.

Harry: Me gusta tu cabello.

Louis: Mi cabello es horrible. -Sonreí divertido.

Levante mis manos y al igual que él enredé mis dedos en sus rulos, eran muy suaves y sedosos al tacto. Me encantaban.

Harry: No es cierto. -Mirándolo.

No respondí, solamente lo observé, estudiando cada facción de su rostro aprovechando su cercanía. Descubrí que su ceja derecha estaba ligeramente más arriba que la otra, que había un lunar apenas notable al lado izquierdo de su barbilla, que sus pómulos redondeados hacen parecer que sus ojos se vean en ocasiones pequeños y hundidos cuando en realidad no lo son. Que incluso cuando no sonríe unas pequeñas líneas aparecen cerca de las comisuras de sus labios. Y sus labios, joder. Sus labios eran más perfectos, rosados y carnosos que jamás había visto en mi vida. Harry notó que lo veía y a propósito atrapó su labio inferior entre sus dientes, después de éso mi cordura se fue.

Tomé su barbilla y plante un beso en sus labios.

Un jadeo escapó de su boca y aferró más mis cabellos. Primero se quedó muy quieto, después comenzó a corresponder lentamente. Me apresuré a tomar su cintura y la masaje mientras intensificaba el beso, mordisqueó mi labio y bajó sus dos manos a mi cadera apegándome más a su cuerpo. Enredé mi pierna con la de él y se recostó mejor haciéndome quedar encima suyo, pasó sus manos a mi espalda y las metió dentro de mi camisa acariciando mi piel. Mi cuerpo se estremeció completamente y suspiré en sus labios, mordí su labio tirando de este mientras comenzaba un leve vaivén. Harry gimió fuertemente y sus dedos dejaron marcas en mi piel por la manera en que me acariciaba, tomó el borde de mi camisa y me la sacó presuroso. Pronto sus manos bajaron hasta mi pantalón, lo desabotonó y después pasó una de sus manos a mi espalda bajándola cada vez hasta meterla a mi bóxer apretándome el trasero.

Se apartó de mis labios y comenzó a bajar los suyos a mi cuello.

Louis: OH...H-harry...-gemí.

Lamió mi cuello y empujó su cadera contra la mía, después bajó su mano hasta mi pantalón tocando mi miembro por encima de este, apuñe las sabanas cerrando mis ojos. Maldito Liam.. tenia razón.

Sentí la sonrisa de Harry en mi cuello y como comenzó a aumentar el roce de su mano.

Harry: Quítate esto. -Gruño en mi cuello.

Sonreí mordiendo mi labio mientras bajaba rápidamente mi pantalón, Harry sonrió mirándome mientras mordía su labio y me giró causando que quedara debajo suyo. Rozó nuestros labios y su mano comenzó a moverse sobre mi erección por encima del bóxer, mordí mi labio cerrando los ojos.

Louis: Eso me gusta, Harry. -Susurré excitado.

Harry: ¿Qué tanto? -Mordió mi mandíbula.

Louis: Jo-der.. -Gemí.

Bajó sus besos a mi cuello y continuó moviendo su mano hasta que la metió dentro de mi bóxer y rozó mi glande con sus dedos. Mi respiración ya era irregular, comencé a desabotonar su camisa con ansiedad, después la jalé hacia atrás para quitársela, sacó sus manos para ayudarme y luego se quitó los pantalones con desespero. Me tomó de las mejillas besándome de nuevo de lleno en los labios.

Harry: Joder no sé qué diablos hacer. -Gruñó entre besos.

Louis: Sólo déjate llevar. -Susurré en sus labios.

Harry: Quiero comerte. -Lamió mi cuello.

Gemí con la ansiedad creciendo aún más en mi cuerpo, sus palabras dieron justo en mi entrepierna.

Louis: ¿Qué diablos esperas? -Sonreí mordiendo mi labio.

Él jadeo sobre mi cuello y comenzó a bajar por éste dando mordiscos y besos. Llegó a mi pezón izquierdo y lo mordió tirando de él mirándome con atención, enredé mis dedos en su cabello y sonreí jadeando su nombre.

Con su mano libre comenzó a pellizcar mi pezón derecho para provocarme más placer, después de unos minutos continuó bajando dejando marcas purpureas por mi abdomen hasta llegar a mi pelvis, mordió su labio y besó mi miembro sobre el bóxer.

Louis: Ahh... Ha-Harry -Gemí agudamente.

Harry: Me gusta que gimas así. -Sonrió sobre mi miembro.

Louis: Solo mételo ya. -Susurré frustrado.

Harry sonrió con diversión y bajó mi bóxer liberando mi miembro ya erecto, relamió sus rosados y gruesos labios y besó mi tronco, suspiro cerrando los ojos y comenzó a meterlo a su boca. Gemí con fuerza.

Louis: Seguro que nunca lo habías hecho? -Jadeé.

Lo sacó de su boca causando un ruido parecido a un "pop" y un hilo de saliva apareció juntando su boca con mi glande.

Harry: Nunca. -Aseguró sonriendo levemente.

Louis: ¡N-No te detengas! -Gemí suplicante.

Pasó su lengua por mi longitud y después volvió a meter mi miembro completo a su boca. Tiré de su cabello con fuerza removiéndome. Harry llevó sus manos a mis testículos y comenzó a masajearlos sin dejar de mover la cabeza. Después de un largo rato de seguir así logró hacer que me corriera, Harry hizo una ligera mueca al principio, pero después relamió sus labios y tragó mi semen. Limpió con su lengua una gota que cayo por la comisura de sus labios y después subió a besarme ansiosamente, de inmediato apreté su trasero apegándolo más a mi mientras correspondía con ansias... Jamás había tenido una mamada tan buena.

Harry comenzó a hacer un vaivén contra mi miembro mientras metía sus manos debajo de mi masajeándo mi trasero, yo comencé a besar y marcar su cuello mientras gemía por su tacto. Él jadeó y ladeó más su cabeza dándome mayor acceso.

Harry: Joder niño, ya no aguanto más. -Gruño mordiendo su labio.

Louis: No me llames niño. -Fruncí el ceño mientras seguía gimiendo.

Harry: ¿Cómo tengo que decirte entonces, gatita? -Se empujó más fuerte.

Louis: Olvidalo. -Mordí mi labio.- Hazlo ya. -Supliqué entre gemidos.

Besé sus labios con ansiedad sujetando sus mejillas, Harry suspiró sobre mis labios y bajó su bóxer un poco. Me hizo enredar mis piernas en sus caderas y alineó su miembro a mi entrada. Mordió mi labio y comenzó a entrar lentamente en mi. Apuñé los ojos gimiendo levemente, entonces él se detuvo.

Louis: No pares. -Susurré con los ojos cerrados.

Harry: Estas muy apretado. -Gimió en mi mejilla.

Me sonrojé aún más y pasé mis manos a su espalda, Harry besó mis labios mientras continuaba moviéndose dentro y fuera de mi. Cuando me acostumbre fue aumentando la velocidad dándome duras y placenteras estocadas, mis ojos se entrecerraron mirando hacia el techo, gemidos de placer salían de mi boca, Harry besaba y mordisqueaba mi cuello mientras se movía mas rápido, era justo como en mis más locos sueños con él.

Después de un rato en ésa posición él salió de mi, hice un sonido ronco con mi garganta quejándome pero me hizo levantarme, Harry se recargó en el respaldo de la cama y tiró de mi para que me sentara sobre él sin entrar en mi aún. Rozo nuestras narices mientras alineaba su miembro a mi entrada pero solamente pasaba su glande por esta. Gemí en sus labios mientras acariciaba su pecho.

Louis: No me hagas sufrir. -Supliqué jadeando.

Harry: Quiero escucharte gemir. -Lamió mi labio inferior.

Louis: ¡Harry! -Gemí suplicante.

Harry: Dime que quieres, pequeño. -Mordió mi labio mientras continuaba pasando su glande por mi entrada.

Louis: Fóllame Harry, p-por favor.. Te lo suplico.. -Murmuré en sus labios.

Un jadeo ronco salió de su garganta, mordió su labio y bajó a mi cuello succionando con fuerza dejando una marca purpurea. Entonces comenzó a empujarse dentro de mi de nuevo, gemí en su oído y lo bese mientras comenzaba a montarlo. Harry llevó sus manos a mis caderas aferrándolas, después las pasó las manos a mi trasero apretándolo para guiarme mejor. Definitivamente me van a quedar marcas por todo el cuerpo. El rizado movía la cadera y las manos para facilitarme el movimiento. En esta posición lograba entrar más profundo en mi, era aún más placentero.

Louis: Por el amor de dios nunca te detengas. -Jadeé mordiendo mi labio mientras lo miraba.

Sonrió sobre mis labios y me besó ansiosamente empujándose cada vez más profundo hasta tocar mi punto. Abrí más los ojos.

Louis: ¡AH! ¡Ahí, Harry! Oh dios, ¡Justo ahí! -Gemí fuertemente mordiendo su labio con fuerza.

A respuesta Harry volvió a embestirme de la misma manera volviendo a tocar "ese" punto haciéndome desfallecer de placer. Él llevó su mano a mi miembro y comenzó a masturbarme rápidamente. Aferré sus hombros aumentando mi velocidad, estaba tan cerca, sabía que me correría en cualquier momento, pero entonces Harry apretó mi miembro conteniendo mi orgasmo.

Louis: ¡MALDICIÓN! -Gruñí en un gemido.

Harry: Aún no, pequeño. -Mordió mi lóbulo.

Gruñí de nuevo brincando más rápido sobre su polla, me sentía a reventar, si no me dejaba correrme pronto de verdad voy a explotar. Mordisqueo mis labios aumentando lo más que pudo sus embestidas y entonces me soltó volviendo a masturbarme causando que tuviera un increíble y exquisito orgasmo corriéndome en su mano y chispeando mi abdomen y el suyo. Mordí mi labio tratando de regular mi respiración. Al sentir mis paredes apretarse Harry me apegó más a su cuerpo gruñendo gravemente mientras se corría dentro de mi, abrí mis labios en una "O" de nuevo atascando mis uñas en sus brazos. Gimió. Bajó a mi cuello escondiendo su rostro en éste mientras se abrazaba a mi, suspiré besando su cabello y relajándome totalmente.

Las manos de Harry comenzaron a acariciar mi espalda suavemente mientras besaba cada una de las marcas que había dejado en mi cuello y hombros.

Louis: ¿Cómo ocultare eso? -Susurré sonriendo agitado.

Harry: No quiero que las ocultes. Me gustan. -Besó una de mis marcas.

Sonreí mirándolo y besé sus labios de nuevo, correspondió acariciando mi mejilla, después sin quitarme de encima se recostó en la cama. Escondí mi rostro en su cuello y deposité dulces besos en éste, Harry suspiró y antes de que me diera cuenta ya se había quedado dormido. Acaricié todo su rostro y sonreí levemente. Era tan tierno dormido. Mis ojos comenzaron a cerrarse y me bajé de encima suyo para cubrirnos a ambos con la sabana, se giró y me abrazó aferrándome a su pecho, así me quedé profundamente dormido.

¡Waazzaaa! 💕

He aquí el primer smut Larry de la fic 🌚 ¿Qué les pareció?

Dedicaciones:

LouisTopsOMG El primer smut es para ti Ggg 👉🌚👉💜

¡Nos leemos luego! 💜

-MS 💕

Fortsæt med at læse

You'll Also Like

618K 39.7K 67
A História conta a vida de duas pessoas completamente diferentes, mais que o destino nós uniu, e venha ler essa linda trama de dois adolescentes. ☆♡☆...
930K 95.7K 25
Com o anúncio do noivado de seu irmão, Harry Styles, ainda chocado e preocupado com a notícia e com a decisão um tanto quanto precipitada, terá de co...
852K 51.4K 47
Atenção! Obra em processo de revisão! +16| 𝕽𝖔𝖈𝖎𝖓𝖍𝖆 - 𝕽𝖎𝖔 𝕯𝖊 𝕵𝖆𝖓𝖊𝖎𝖗𝖔 Mel é uma menina que mora sozinha, sem família e sem amigos, m...
803K 88.4K 51
Com ela eu caso, construo família, dispenso todas e morro casadão.