Todo cambió en... El crepúscu...

By Ojosgalanos

154K 10.4K 694

Una propuesta de matrimonio Una promesa de amor eterno... Una confesión que cambió todo.. Aquellas palabras... More

Sinopsis.
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Feliz cumpleaños mi Diosa de ojos azules
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
EPÍLOGO.
CIERRE.
Mensaje

Capítulo 8

6.7K 445 17
By Ojosgalanos

Pov. Anastasia.

-Eres una mala influencia para mí. Suspira, para luego besar y morder mi cuello.

-Pero pudo haber dicho que no, señor Grey. Digo, haciéndome la inocente. Su cara al escucharme es todo un poema, no puedo evitar reír y escondiendo mi rostro en el hueco de su cuello por lo que acabamos de hacer.

Me separa de su cuerpo y me mira frunciendo el ceño. -Quien soy para negarle algo mi nena y si ella quiere hacer el amor en u puto coche o en un baño público... pues haría lo que fuera para cumplirle el deseo.

-Puedo decirle, señor Grey que esta experiencia fue maravillosa y que en un día no muy lejano me gustaría volver a disfrutar de esta experiencia.

El coche se detiene ya hemos llegado al lujoso apartamento que Christian, sus ojos me miran divertido por lo que acabo de decirle.

-Tendré que procurar que la próxima vez que le apetezca hacer esta locura no tener a Taylor manejando y no ponerlo en la incómoda situación, ni a Sawyer siguiéndonos. Dice, guiñándome un ojo antes de salir del coche para rodearlo con toda su elegancia.

¡Madre mía!

Taylor debió de haber escuchado todo lo que hicimos en la parte trasera del coche. Al salir bajo la mirada ya que siento vergüenza y al levantar la cabeza para verlo de reojo me encuentro sus cálidos ojos me sonríen con timidez.

Entramos al ascensor, Christian me mira fijamente y me envuelve en sus brazos.

-¿Qué va mal, nena? Pregunta, levantando mi rostro.

-¿Qué estará pensando Taylor? Pregunto con voz débil.

-Ahora estas apenada por lo que puede pensar Taylor por lo que hacemos. Ríe a carcajadas. -Cuando estabas provocándome no lo pensaste. Dice riéndose de mi.

-Christian. Me quejo. -Me alegro que se divierte mucho esta situación. Digo enojada. Me abraza y besa mi cabello.

-Anastasia, para tu tranquilidad, Taylor, no escucho nada y de ser así, no le pago para que juzgue mis actos. Ríe, al ver como mis mejillas se sonrojas.

-Me deje llevar por todo lo que me haces sentir y la necesitad que tengo por sentirte en todo momento. Digo, escondiendo mi rostro en su pecho.

-He creado un verdadero monstruo. Sonríe.

-Eso quiere decir que... Digo, jugando con mis dedos. -No se siente feliz por este monstruo que tiene a su disposición, señor Grey. Digo, mirándolo con mis ojos tristes.

-Me encanta que seas un hermoso monstruo, me encanta que me necesites y me encanta saber que es solo mía. Entramos al salón y Taylor y Sawyer nos esperan. -Estaré con ustedes en un momento. Dice y ellos asienten.

Nos encaminamos a la habitación de Christian y me quedo observando la bañera y la cámara de baño, recordando los momentos que pasamos en este cuarto de baño. Me guía al armario con nuestra ropa. ¿¡Cuándo compro todo esto!?

-Quiero que tengas lo mejor. Dice, mientras se acerca y besa mis labios y lo acercó más a mi para profundizar el beso. Despacio me separa él con una hermosa sonrisa.

-Es usted un maniático del control. Digo, negando con la cabeza:

-Me gusta el poder que me da el control, Anastasia. Miro la ropa en su gran cantidad y lo delicada que se ve.

-Parece usted el paradigma del consumidor. Digo; échala la cabeza hacia atrás y suelta una carcajada.

-Lo soy. Más cuando tiene que ver contigo. Me encanta lo inteligencia que eres y lo mucho que me conoces. Dice besando mis labios. -Ahora esa insaciable monstruo se dará un baño para ir a descansar mientras reviso unos asuntos con Taylor y Luke. Sale de la habitación sacudiendo la cabeza divertido.

Entro al cuarto de baño y me desvisto. Abro el grifo y el agua caliente acaricia mi cuerpo y hace que todo el cansancio del viaje se borre. Después de media hora de una relajante ducha voy a buscar a Christian.

Pov. Christian.

Organizo de la seguridad que llevará Anastasia de ahora en adelante. Pienso que al momento que la prensa se entere que mi nena está embarazada no la dejaran en paz y la estarán siguiendo a cada momento.

-Luke, espero que seas la sombra de Anastasia. Le miró fijamente. - Sabes que todos estarán tras una una nota de la señorita Steele y su romance con El multimillonario Christian Grey, pero sobre todo cuando se enteren del "futuro heredero Grey".

-Descuide y protegeré y cuidaré con mi vida a la señorita Steele y su hijo. Dice con seguridad.

-Deje todo en nuestras manos y usted se concentre en estar tranquilo junto con la señorita.

-Taylor, debo protegerla de los miles de enemigos que he coleccionado con el pasar del tiempo, con las adquisiciones hostiles y no puedo estar tranquilo. Le digo pasando las manos por mi cabello con frustración al pensar que la vida de mi nena cambiara de una manera dramática y sé que eso me traerá una discusión por todas esas medidas.

Reviso mi itinerario con reunión con los Tatum será a las 9h, a las 11h me reuniré con el congresista Class.

-Taylor, quiero que estén pendientes de quienes entran y salen del edificio cómo Anastasia estará aquí. Suspiro. La prensa debe saber que estamos en esta ciudad y no quiero sorpresas. -Cuando salga de la reunión quiero llevar a Anastasia a pasear por el Central Park después que salga de mi reunión.

-Organizaré todo para que no tengamos ningún contratiempo. Dice, asiento y salen. Recargo la cabeza en el respaldo de la silla. Respiro frustrado porque sé que Anastasia no aceptará estar todo el tiempo custodiada.

*********

Un peso me hace abrir los ojos y me encuentro con mi nena en mi regazo. Sus ojos me miran con recelo y sé que sabe que algo me preocupa.

-¿Algo te tiene preocupado? Pregunta, enredando sus dedos en mi cabello.

-Cosas de las que no tienes de qué preocuparte. Respondo. Arruga la frente y esa pequeña V que la hace ver más hermosa y no puedo resistirme la tentación de besarla. -A partir de este momento Sawyer, será tu sombra y no podrás salir sola. Informo.

-Pero Christian. Se queja, intenta zafarse de mis brazos. La sostengo por las caderas para evitar que se escape de mis brazos.

-Nena, tienes que acostumbraste a todo esto ya que estás conmigo y soy una persona que está a la mira del lente de una cámara y todos querrán saber de ti y cuando se enteren de tu embarazo. Acaricio su mejilla. -Se volverá una pesadilla a todo momento. Digo.

-No puedo ser lo que no soy, Christian. Bufa. -Estoy acostumbrada a la independencia y no tener a alguien que esté detrás de mí. Replica.

-Anastasia, tengo enemigos que sabrán que ustedes son mi punto débil y no estoy dispuesto a correr riesgos. Hablo firme.

-Christian, es mi vida y tengo todo el derecho a vivirla como quiera. Dice de manera desafiante.

-¿¡Qué prefieres que pase!? Grito. Arriesgaste por llevarme la contraria. -Por tu terquedad no los pondré en peligro, no quiero discutir de este tema. Gruño enojado. Se estremece por mi forma más fría al hablar y la escucho sollozar.

-No quise hablarte de esa manera ni enojarme. La atraigo más a mi y beso su cuello. Se aferra a mi cuerpo y la lleno de besos. -Perdóname. Digo en sus labios. Asiento y la beso con dulzura.

-Si tú tranquilidad depende de saberme a salvo, respira hondo. -Lo haré por ti, no me separé en ningún momento de Sawyer y me acogeré al protocolo.

-Gracias nena. Digo, volviendo a besarla. Tengo que saber que estamos bien y que está pequeña discusión quedo en el olvido. -Déjame hacerte el amor. Pido.

-Me encantaría que lo hagas. Dice con sus hermosos ojos dilatados por el deseo.

La aprieto más a mi cuerpo y me levanto de la silla con ella en mis brazos y salgo del estudios rumbo a nuestra habitación sin dejar de besarnos. Nos entregamos a esa necesidad que se apodera de nosotros y hace de nosotros lo que desea.

Hola nenas!!!

Les dejo un capítulo más...

Espero les guste♡♡♡♡♡

Nos leemos el próximo miércoles.♧♧♧

Yo!!!

Continue Reading

You'll Also Like

62.4K 4.5K 30
Christian Grey ex gigoló y dueño en la actualidad de la mayor cadena de clubes nocturnos de la ciudad. Anastasia Steele escritora de novelas romántic...
491K 50.3K 126
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
91.9K 3.3K 41
Edward Masen no tuvo más remedio que separarse de su esposa Isabella Swan, obligado por las circunstancias. Cinco años después un accidente los vuelv...
1.8K 310 17
Los problemas comienzan cuando tres hombres de una misma dinastía quedan cautivados por una misma mujer.